| Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|
+42Yailyn Demi' Skyscraper silvia_dj danger danger_ale95 faabijonas CRIS Anny Danger ValentinaPazz Mary D' Jonas <3 Shall'Jonas dangersitah! fresita lauris k-ta Marijo.jonas31 nikifriky claribel de jonas evee jonas♥ Alisson Mora JB Asnicar Naiia_Jonas_Lovato<3 LannieJonas♥ dalisbeljonas MafeGray LuciJoe michelle@stephy StephyJonas8521 MarianaJB Tiffany_Jb saf095 keny D´ jonas yemjoe danger girl ManueJoenatica deidany Llala princessita dani.danna Bibi_Jonas ♥ Syndi Jonas marijo_love_joe cr3wjonas GabiJobros Mariita ValeePomPoms Stephy D' Jonas 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 6th 2010, 16:00 | |
| jajajajajaajajaj VUELVE A PEGASRTE LAS UÑAS JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 6th 2010, 16:10 | |
| JAJAJAJAJA ya nose donde las dejee jajaja xD
Me encantooo jajaja si soy llorona valee!! jajaja Ojala no se me ocurra otra modificacion jajaja ya tendre al pobre de Cipriano mareadooo jajajaaj xD
Siguela tocallaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 6th 2010, 16:18 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 6th 2010, 16:29 | |
| Jajajaja ves ves ves yo siempre de mandonaaa xD jajaja
Siguela tocalllaaaaaaaa xD | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 6th 2010, 16:40 | |
| Cap Anterior
Joe: OK… me parece bien… bueno besos mi diosa… te amo… te amo… te amo
Tu: yo igual… te amo demasiado mi príncipe… bye
Fin Llamada
Continuacion.........Cap
20 min. Después
Danielle: ya Diego tiene la comida lista… así que recojamos todo este desastre acomodemos la mesa… para sentarnos a comer... ya Sofi debe de venir con las bandejas
Tu: OK… bueno yo los ayudo a recoger… un poco…
Raquel: no estas loca… te acabo de hacer las uñas justo como las quieres y te las vas a dañar…
Tu: tranquila estas son solo de pruebas… ni que la boda fuera hoy… si me las daño… simplemente me las quito todas y me las vuelvo a pintar y ya… ven ayúdame a rodar esto – dije moviendo la silla de estilismo que trajeron… donde estaba sentada mientras ellos me hacían todo
Raquel: OK – dijo y movimos la silla… luego de eso ella rodó todos los utensilios de hacer el manicure y Cipriano quito los peines… la secadora y todo eso de la mesa y las coloco en el mueble que estaba cerca de la chimenea…
5 min. Después
Denisse: todo listo… ahora donde esta Sofi con la comida ¿?
Sofi: aquí estoy señora… - dijo poniendo las 2 bandejas en la mesa
Tu: y que hizo Diego hoy de comida ¿?
Sofi: ve por ti misma… - dijo destapando las 2 bandejas de comida
Danielle: que rico… Pasticho
Tu: divino tenia tiempo sin comer Pasticho… dile a Diego que lo adoro… que gracias por leerme la mente jajaja
Sofi: OK… yo le digo (tsn) ______ que disfrute de la comida… - dijo y se retiro
En las bandejas estaban los 6 platos… 3 en cada bandeja con su Pasticho ya servido… cada quien agarro su plato y sus cubiertos y comenzamos a comer…
15 min. Después
Cipriano: delicioso… de verdad Diego merece un premio le quedo espectacular
Tu: muy cierto… cada vez prepara cosas mas exquisitas…
Danielle: de verdad… muero por comer otro pedazo…
Tu: te pondrás gorda jajaja…
Danielle: asi estare a la par con Kevin jajaja
Tu: si claro tu lo tienes gordito con tu exquisita pasta... jajaja y ahora vas a engordar tu jajaja
Denisse: siempre es bueno darse sus gustitos… además ustedes viven comiendo ensaladas y cosas de esas… es hora de que coman comida de verdad…
Tu: bueno… voy a mi cuarto a ver un poco de Tv… para reposar la comida… no se si ustedes quieran dejar su ropa y sus cosas en el cuarto de los chicos…
Cipriano: yo voy a reposar la comida aya en el mueble cerca de la chimenea… no se ustedes chicas…
Andrea: yo quiero ver Tv… y tu Raquel ¿?
Raquel: yo igual… podemos ir a tu cuarto (tn) ______
Tu: si no ahí problema…
Denisse: y a que hora seguirán con los peinados ¿?
Tu: son las 2: 55 pm creo que a las 4 pm volvemos con eso…
Denisse: porque tanto… mejor no seria a las 3: 30 pm ¿?
Tu: es que quiero dormir un poco… no se tengo un poco de sueño y me imagino que las chicas y Cipriano deben de estar cansados por el viaje…
Cipriano: si un poco… a las 4 esta bien… también dormiremos un poco… por cierto como nos organizaremos ¿?
Tu: bueno Ángela y Raquel pueden dormir en mi cuarto… yo en el cuarto de Joe y tu Cipriano en el de Nick…por cierto mami… mi hijo y mi papa donde están ¿? No los veo desde que me levante…
Denisse: Frankie esta con Paúl en una excursión… salieron ayer en la tarde… deben de volver hoy como a las 5 pm… a Frankie le mandaron a hacer un proyecto sobre la naturaleza y se fueron al bosque mas cercano…
Tu: ummmm… OK con razón lo los había visto… bueno tengo sueño los dejo…
Danielle: como es posible que tengas sueño… si dormiste mas de 12 horas… pero bueno me voy a mi cuarto… si me necesitan estaré ahí viendo Tv… bye – se fue al cuarto
Tu: yo también me voy… vengan Ángela Raquel… traigan su ropa también para organizarlas en mi cuarto…
Ángela/Raquel: OK… - agarraron sus cosas y subieron conmigo al cuarto
despues lo modifico... jajaaj estoy comiendo es para ke mi tocalla bella lea jajajaaj
Última edición por Stephy D' Jonas el Mayo 7th 2010, 14:26, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 6th 2010, 16:47 | |
| Jajajajaja gracias tocalla bellaa xD
jajaja bueno bueno sabes que me abriste el apetito con eso del pastichoooo... ahora soy yo la que tiene hambre!!!
xD
buen provechitooooooo.. entonces ya sabess nos estamos viendo el sabado eso esperoooo voy a portarme bien para que mi mami me deje ir contigo jajaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 6th 2010, 16:53 | |
| GRAX X LO DE "BUEN PROBECHITO" AJAJAJAJAJAJ Y LO PEOR ES KE CUANDO ESCRIBI EL CAP.. ESTBA COMIENDO ESO JAJAJAJAAJ BUENO SI PORTATE SUPER BN Y ASI SALIMOS.... Y PUES ANDA A COMWER JAJAJAJ SI TIENES HAMBRE JAJAJAAAJJA DEJAE KE TERMINE DE COMER Y SUBO LOS OTROS 2 xD | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 6th 2010, 17:11 | |
| daleee jajajaja no jeje ahorita es muy temprano para comer.. me acabo de comer una tortaa jejeje tu sabes para aguantar hasta que mi mama haga la cena
yo siempre me porto bien.. solo que a veces mi mama no me comprende y ps.. me hace perder la paciencia xD | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 7th 2010, 07:15 | |
| jajaja KE RICO TORTA JAJAJAJA PUES SI ASI SON LOS PASRES TOCALLA PERO BUENO TRANKIS IENSA EN POSITIVO .... ESTE SABADO NOS CONOCEMOS XQ NOS CONOCEMOS Y XQ LAS TOCALLAS STEPHYS LO DICEN CARRIZOOO..!!!! JAJAJAAJ BUENO AHORA A TERMINAR DE SUBIRLES LOS CAP xD besosososs los amooooooooooo...........!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 7th 2010, 13:00 | |
| Tocallaaa!! que pasooo?? me quede esperandoooo hasta que me vencio el sueñoo xD Bueno tocallaaa me avisas xD TQM kisses xD | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 7th 2010, 13:22 | |
| JAJAJAJAJA cierto tocallaaaa!!!
de que nos conocemos nos conocemos.. COMO QUE NOS LLAMAMOS STEPHANY!!!!
xD JEJEJEJE que locasss xD | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 7th 2010, 14:22 | |
| jajajajaja sorry tocalla ES KE NO SABES ANOCHE SE ARMO EL MEGA PEO EN MI KSA MIS PADRES SE IBAN AGARRAR POR LOS MOÑOS Y PUS YO ME ACOSTE A DORMIR NO KERIA ESCUCHARLOS PERO BUENO YA TE SIGO LA NOVEL TOCALLA... BESOS xD | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 7th 2010, 14:44 | |
| :O bueno tranquiilaaa tocallaa.. cuenta conmigo xD
Pss.. dale pss siguelaa xD Te quiero xD | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 7th 2010, 14:51 | |
| Cap..... Anterior
Tu: yo también me voy… vengan Ángela Raquel… traigan su ropa también para organizarlas en mi cuarto…
Ángela/Raquel: OK… - agarraron sus cosas y subieron conmigo al cuarto
Cap.......Continuacion
[En la Sala]
(Denisse Jonas)
Denisse: ojala que todo salga bien ese día… estoy tan emocionada – dije sentándome con Cipriano en el mueble… por supuesto habíamos rodado hacia un lado el secador y los peines que estaban ahí…
Cipriano: tranquila contigo y (tn) ______ al pendiente de todo esto será el evento del año…
Denisse: ven vamos a acomodarte en el cuarto de Nick… trae tus cosas – dije y nos paramos del mueble… el agarro sus cosas y nos fuimos al cuarto de Nick…
Acomode toda la ropa que trajo Cipriano y el pobre se quedo dormido… fui al cuarto de (tn) ____ y también estaba dormida junto con Ángela y Raquel… baje al cuarto de Danielle y estaba dormida… parece que hoy es el día en que todos están agotados… o es la comida que tenia ago para dormir…
(Tu Nombre)
Me desperté y eran las 5 pm habíamos dormido mucho… así que baje y revise los cuartos… todos absolutamente todos estaban dormidos… así que agarre mis cosas para hacer el ensayo de presentación y me fui al mueble donde estaba la chimenea y me puse a escribir el bendito ensayo… cuanto odio hacer tarea cuando lo que quiero es estar con Joe… por eso había echo la tesis hace tiempo… para pasar tiempo con Joe… pero bueno que se hace…
Cuando estaba comenzando a concentrarme en el ensayo llego Sofi con el teléfono del hotel
Sofi: señorita la llaman – dijo entregándome el teléfono
Tu: quien es ¿?
Sofi: dijo que era alguien muy especial para usted… con permiso – se fue
Llamada
Tu: hola… quien es ¿?
Xxx: es que ya no reconoces la voz del amor de tu vida ¿?
Tu: como conseguiste el numero del hotel donde me hospedo – dije secamente
Xxx: pero como puedes tratar así al hombre que mas amas… - dijo burlón
Tu: tu muy bien sabes que solo siento asco por ti… y si te busque cuando estaba en Venezuela fue porque sabia que podrías encontrarme un buen escondite por mas nada… así que… que quieres Adrian ¿?
Adrian: no pero es que la niña… tiene ahora un carácter desde que se va a casar… de los mil demonios
Tu: al grano o te tranco el teléfono… - dije obstinada
Adrian: OK… quiero tu teléfono celular…
Tu: no… no quiero que alguien tan basura como tu me este llamando… así que bye – y le tranque… baje a la recepción del hotel y deje el teléfono para luego subir a los cuartos a despertar a las chicas y a Cipriano… necesito que terminen rápido para irme lo mas rápido posible con Joe…
[En el Cuarto de Nick]
Tu: Cipriano despierta… -dije moviéndolo
Cipriano: que pasa mon cherry
Tu: Cipriano que son las 5 pm… y yo necesito terminar todo lo de la boda a más tardar mañana viernes…
Cipriano: OK… solo te falta elegir el peinado que quieres… y el velo también… yo te traje varios modelos que combinan con los 2 vestidos por si no te gusta el primer vestido igual el velo te combina con el segundo…
Tu: me parece bien… iré a despertar a Andrea y a Raquel
Desperté a todos y Cipriano siguió con su labor de hacer los peinados para ver cual usaría el día de la boda… eran las 6:30 pm y por fin Cipriano logro hacer el peinado que quería… ahora teníamos que elegir el velo…
Danielle: (tn) ____ yo pienso que un velo largo se vería espectacular con cualquiera de los 2 vestidos…
Tu: si pero todavía ni yo eh visto el segundo vestido… a ver me probare ese velo – dije señalándolo – y que tal – dije después de que Cipriano me ayudara a colocármelo
Denisse: no te queda bien… no es tu estilo mi niña…
Tu: si lo se… era solo para ver como me quedaba… y para ver ese – me lo coloque – y ahora este si me queda bien…
Denisse: es muy corto… cuantos velos trajiste Cipriano
Cipriano: 15… de todos los tamaños
Tu: bueno aun falta por medir
20 min. Después
Cipriano: este es el ultimo… guarde lo mejor para el final… y si no te gusta o vas sin velo… o tengo que mandar a traer uno de los últimos modelos que hice
Tu: OK… - me coloque el velo – y este ¿?
Denisse: definitivamente hija sin velo… te ves mejor… ni el largo ni el corto te queda bien…
Danielle: cierto… te ves mas hermosa sin velo…
Cipriano: concuerdo con ellas… te ves mucho mejor sin velo…
Tu: bueno entonces sin velo… que hora es ¿? – dije quitándome el velo
Andrea: son las 6:50 pm…
Tu: no tienen hambre ¿?
Danielle: me acabas de leer la mente…
Denisse: yo llamo a Sofi para que nos suba algo de comer
Tu: mientras que hacemos ¿? Yo estoy cansada… ya no quiero hacer mas nada… necesito concentrarme en mi ensayo de presentación de la Tesis…
Danielle: bueno lo demás lo dejamos para mañana…
Cipriano: si además no falta mucho… solo que veas el 2 vestido y te decidas por cual te pondrás… el peinado de la fiesta de tus 18… y creo que te falta ver el banquete y la decoración…
Tu: no… dios mío… aun es que falta… pero bueno de que lo termino mañana lo termino mañana…
Danielle: tranquila yo te ayudo… sabes que cuentas conmigo en esto
Tu: gracias Dani…
10 min. Después
Sofi: aquí esta la cena disfrútenla – dijo con 2 grandes bandejas en las manos – (tn) ______ el tuyo es el tazón… con permiso
Denisse: ya se pueden retirar a sus casas… avísale a Diego…
Sofi: gracias yo le aviso a Diego… - se fue
Tu: el mío es el tazón ¿? – Destape las bandejas – ummmm… definitivamente hoy Diego y yo estamos conectados
Danielle: a nosotros nos manda Sándwich y a ti cereal…
Tu: si… mas rico y son Froot Lops jajaja… mas rico… - dije y me senté a comer…
5 min. Después
Tu: delicioso… me encanta ese cereal jajaja
Danielle: tu no comiste… tragaste…yo apenas acabo de terminar mi 1º Sándwich
Tu: es que estaba delicioso… bueno yo me voy a el cuarto de Joe a hacer el Ensayo de presentación de la Tesis… buenas noches… - me levante
Danisse: buenas noches mi niña – fui y le di un beso en la mejilla
Danielle: bye… quizás y valla un rato al cuarto mas tarde…
Tu: OK… bye… - le di un beso en la mejilla – adiós Cipriano…duerme bien… Ángela, Raquel espero que duerma bien en mi cuarto…
Cipriano: mon cherry duerme bien… - me dio un beso en la mejilla
Angela: gracias... buenas noches...
Raquel: duerme bien...
Agarre mis cosas que las había dejado en el mueble y me fui al cuarto de Joe | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 7th 2010, 14:52 | |
| GRAX TOCALLA NO SABES LAS GANAS KE TENGO DE DESAPARECER DE MI KSA PERO BUENO MAÑAAN NOS VENOS Y HABLAMOS BESOS YA SIGO CON EL OTRO CAP... LOS ESTOY REVISANDO TU SABES LOS ERRORES JAJAJAJA BESOS GRAX POR LEER DE PANA TKMIL... ESTAS EN MI CORAZON xD | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 7th 2010, 15:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 7th 2010, 15:19 | |
| Awwwww voy a llorar <3 Tu tambien estas en mi corazon tocallaaaa xD
Obviooo que leoo... como no voy a leer la nove de mi tocalla preferidaaa!! TQM | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 7th 2010, 17:56 | |
| jajajajajajaja MI MOLLL..!!! SABES TE RE ADORORORORORORORORORROROR... ERES SUPER.... VALE NO SABES CUANTO TE KIERO Y ES KE TODAVIA NS CONOCEMOS FACE TO FACE PERO MAÑANA X FIN NOS CONOCEREMOS AHHHHHHHHHHHHHH............. KE EMOCIONNNNNNNN...... X FINNNNNNNNNNNNN..... CONOCERE A MI TOCALLA.... BELLAAAAAAAAA...!!!! JAJAJAJA Y KE TAL EL CAP. ¿?¿? DIGO NO SE JAJAJA ENGO La*Dilla! JAJAJAJJA | |
|
| |
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 7th 2010, 22:23 | |
| siguela AMIGA NAWARA DE PANA ESTUBIEROBN SUPER TODOS TENIA TIEMPO SI LEERLA PERO AGO LO POSIBLE PARA CONECTARME Y LEER TU NOVE Q ES MI OBSECION Y Q BN YA TENGO OTRA TOCALLA MAS FINO | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 7th 2010, 23:46 | |
| JAJAJAJAJA MI TOCALLA MICHI... PUES SI ESTABAS MEDIO PERDIDA ERO MENOS MAL KE VOLVISTE X CIERTO NO HAS ESCRITO EN TU NOVEL LA ESTOY ESPERANDO BUENO BESOS LAS AMOOOOO. TENGO KE DORMIR PARA PARARME TEMPRANO MAÑANA Y SALIR TEMPRANO ARA CCS.... AL FINNNNNNN TE VERE TOCALLAAAAAAAAA..... Y TOCALLA MICHI TKMIL........ CHAU xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 8th 2010, 17:20 | |
| ok yo paso un cap dentro de un momento | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 8th 2010, 18:23 | |
| ok..!!!! pero no estyo en mi ksa.. asi ke pasa el link cuando termines de poner el cap.. besos tocalla michi xD | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 9th 2010, 14:55 | |
| Tocalla Hermosaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Estare esperando xD
jeje otra tocallaa xD Cool! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 9th 2010, 20:26 | |
| todavia espero mi tocalla siguela me tienes en ascuas | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Mayo 10th 2010, 13:49 | |
| Tocallaaaaaaaa!! Siguelaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
TE QUIERO FULL TOCALLA BELLAAAAAAAAAA!! JAJAJA AHORA ERES MI HERMANA (facebook) AHHHHH QUE BIENNN!! JEJE
TE ESTOY ESPERANDO TOCALLA SIGUELAA!! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
| |
|
| |
| Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|