Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

+42
Yailyn Demi' Skyscraper
silvia_dj danger
danger_ale95
faabijonas
CRIS
Anny Danger
ValentinaPazz
Mary D' Jonas <3
Shall'Jonas
dangersitah!
fresita
lauris k-ta
Marijo.jonas31
nikifriky
claribel de jonas
evee jonas♥
Alisson Mora JB
Asnicar
Naiia_Jonas_Lovato<3
LannieJonas♥
dalisbeljonas
MafeGray
LuciJoe
michelle@stephy
StephyJonas8521
MarianaJB
Tiffany_Jb
saf095
keny D´ jonas
yemjoe danger girl
ManueJoenatica
deidany
Llala
princessita dani.danna
Bibi_Jonas ♥
Syndi Jonas
marijo_love_joe
cr3wjonas
GabiJobros
Mariita
ValeePomPoms
Stephy D' Jonas
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

Cantidad de envíos : 736

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 10:57

ok mi stephy espero el cap, y si los Jonas me dejan como perdida en el espacio tqmuchooooo I love you
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray

Cantidad de envíos : 1561

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 11:05

amix, sorry por no comentarte antes, sabes q como no tengo novelas-sarcasmo- y no estoy ocupada... pero bueno, reportandose la loca de fer...xD

siguelaaaaaaaaaaa..... o quieres q llegue a la pagina 40?
soy capas... enserio q lo soy....
sabes q estoy tosti.... jajajajaja xP

besos:
att: fernanda de jonas... xD jajajaja, fer...
http://twitter.com/IstSexyNickJ
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 14:03

TOCALLA SIGO ESPERANDOOOO Very Happy
SIGUELA XFAAAA xD
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 16:44

jajajajajaja FER JAJAAJ SE PANA TAS CRAZY... PERO SI LLEGAS A LA 40 X MI NO HAY LIO JAJAJAJAAJ YO MI NIÑA HERMOSA KE NO TIENES TIEMPO DE NADA .... TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.....ASI KE TRANKIS CUANDO TENGAS TIEMPO COMENTAS..... Y TOCALLAAAAAAAA.... JAAJAJA ME ENCANTARON TUS 2 COMENT JAJAJA CIERTO SOMOS LOKAS PERO NO SE KE NUMERO DE TOCALLA ERES JAJAJ CREO KE LA 2 ... XQ LA PRIMERA FUE TIFFANY LA SEGUNDO TU Y LA TERCERA LA TOCALLA MICHI.... PERO TRANKIS A TI TE DIGO TEFY A LA OTRA TIFFANY COMO EN SU LINK Y A MICHI TOCALLA MICHI JAJAJA NO HAY LIO .... BESOS KREO KE HOY SI ABRA CAP... MAÑAAN NO HAY CLASS PERO YUNO TIENE KE IR XQ AHI UNA ACTIVIDAD ESPECIAL ¬¬ KE LALAS SON ¬¬ Y SI UNO NO VA EL MARTES RECIBES CLSS EN VES DE MANGUAREAR CON TUS AMIGOS ¬¬ BESOS LAS AMO SI KIEREN LLEGAR A LA PAG.. 40 NO AHI LIO JAJAJAJJAAJAJ ERO ESO SI KIERO VER DIVERSIDAD EN LOS COMENT ... DIGAN NO SE ""SOY UNA LOCA PERDIDA X JOE O X NICK O X KEVIN AJAJAJAJAJAJ """ BYE BESOS ABRAZOS
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 13:05

JAJAJAJAJA BUENO TOCALLA ENTONCES LO DIRE

SOY UNA TOTAL LOCA PERDIDA POR MI JOE HERMOSOOO MI NICK BELLO Y MI KEVIN PRECIOSOOOOOOO <3
JAJAJAJA

OK ENTONCES SERE LA NUMERO 2 JAJAJA xD
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 14:12

heyyyyyyyyyyyyyyy pense que hoy si tendria cap Sad lloro bueno sigo esperandooooooo, esperoooooo esperooooo, esperoooo sube pronto porfiss tqmuchooooo I love you
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 20:05

sorryyyy..!!! chicas es ke anoche me tuve ke acostar temprano xq hioy tenia una actividad ne el liceo temprano y pus ..!! levantarme temprano significa 5 am,.. y si me acostaba tarde haciendo el cap.. no me iba a levantar y me iban a poner 0 en la actividad pero ya me pongo a hacer el cap..
deidany
Comprometida Con...
deidany

Cantidad de envíos : 984

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 20:26

CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥
https://twitter.com/deidany
deidany
Comprometida Con...
deidany

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 20:30

aww sorry por la perdida q me heche ...
pero la uni me tiene super atareada ....
tengo q entregar un trabajo de 120 pag q me tiene corriendoo ..
Buehh ... el puntoo es q estoy pasandoo para recordarteee q
siempre pero siempreee sere lectora de tu noveee....
que cabe destacar q es muy muy buenaa..
Bueh ya me voy ..chau tk
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 12:43

jajajajaja trankis deidany amix mientras m,edejestuis coments de vez en cuando yo no me pongobrava,............ sorry chiks si no habia subido cap... es ke andaba sin inter en lña ksa de mis primos..!!! pero ya lo acomodaronnn asi ke me pondrenahacerles una cap bastante largo jaajjaaj las amoooooooooooooooo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 13:03

Aki el cap... las amo chikas hoy maraton...!!! pero se esran un pokito a que escriba los cap.. xD

Cap... Anterior.....

Joe: tranquila me encanta
oír tu voz aunque no te pueda ver…

Tu: tan lindo… bueno
besos… te amo con todo mi ser… sigue durmiendo

Joe: yo también te amo
con todo mí ser… bye besos

Fin de la Llamada

Continuacion.... Cap
"Los Vestidos... La Boda... El Cumple... Cipriano me va a Matar"

Danielle: aquí te traje el desayuno… por cierto ayer no pudo venir Cipriano… llaga hoy ok…

Tu: uff… menos mal yo creía que había venido ayer… y me imagine que como no me encontró se quedaría en algún hotel y vendría hoy

Danielle: si el martes llamo… y dijo que no podría ir el miércoles… había problemas con las aerolíneas de Italia que llagaba el jueves… y yo le dije que tranquilo que igual tu no estabas…

Tu: ummm… ok – dije comiendo el rico sándwich que me trajo Danielle

Habían pasado 30 min. Termine de comer y Danielle se había ido a su cuarto a ver Tv… Denisse estaba recibiendo a Cipriano en el aeropuerto y yo… bueno comencé a hacer el bendito ensayo de presentación de la tesis… pasaron 2 horas… y Denisse debería de haber llegado ya… quizás es que el vuelo se demoro o tuvo un retraso… bueno algún día llegarían y me tocaría medirme los vestidos… yo seguía redactando el ensayo de presentación… y me estresaba no tenía ganas de hacer nada… y no me podía sacar de la cabeza a Joe… típico, siempre pensando en mi sexy prometido… sentí que vibro la cama… era mi celular con una llamada de Joe

Llamada

Joe: hola baby… que haces

Tu: nada el estúpido ensayo de presentación de la tesis ¬¬ … y tú qué haces… y eso que me llamaste ¿?

Joe: bueno me alegro que te distraigas un poco y hagas algo productivo en mi ausencia jajaja… pues nada aquí desayunando… y pues te llame porque no me aguantaba las ganas de escuchar tu voz… es que no dejo de pensar en ti

Tu: después dices que soy yo… pero bueno estamos iguales… no me concentro en el ensayo porque pasas por mi cabeza a cada rato… te extraño demasiado

Joe: jajaja bueno trata de concentrarte… lo que te quería decir es… si llego Cipriano… Danielle me dijo ayer cuando la llame que él había llamado y que llagaba hoy…

Tu: si Denisse lo fue a buscar al aeropuerto pero no ah llegado… debe de haber pasado algo con su vuelo… porque para que lo necesitas ¿?

Joe: es para mandarte la plata para que le pagues…

Tu: tranquilo… tu mama dijo que eso lo tenía ella resuelto… además déjala no me gusta desanimarla… está muy feliz y alegre con lo de los vestidos y todo eso…

Joe: si pero como tu futuro esposo debería de encargarme de eso yo… pero bueno hablare con mi madre… princesa hermosa… sigue con lo del ensayo yo tengo que terminar de comer para irme a la disquera… te amo

Tu: yo te amo mas… por cierto que noticias ahí del CD – dije así como por casualidad a ver si por fin me dice algo sobre el CD y yo decirle a las chicas

Joe: ni creas que me vas a sacar información así tan fácil… no te hagas la lista… bueno bye mi reina bella… mi diosa te amo demasiado

Tu: malvado…¬¬ bueno mi príncipe encantado te amo también… miles de besos… a ti y a mis cuñis hermosos…

Joe: ok yo les digo bye

Fin Llamada

Yo seguí con lo de mi ensayo… si el bendito ensayo… eran las 1 pm y por fin llegaron Cipriano y Denisse…

[En la Sala] (Ya saben que tenemos nuestra propia sala en el hotel xD)

Cipriano: mon cherry como estas…

Tu: Cipriano… buen y tu ¿? Hasta que llegaste - dije abrazándolo

Cipriano: moto bene… pues si es que el vuelo lo retrasaron… pero ya estoy aquí con todo mi equipo… de maquillaje y vestuario para dejarte como toda una principesca

Tu: pues qué bien… y donde está el equipo ¿? – dije mirando a mi alrededor

Cipriano: abajo en recepción…es que ellos necesitan unos cuartos… y pues lo están reservando

Tu: no… dile que suban… aquí ahí cuartos…

Cipriano: dime donde si ustedes alquilaron los dos pisos con las habitaciones justas para la familia

Tu: pero mi prometido y sus hermanos no están… están en los Ángeles grabando un CD nuevo…

Cipriano: ósea que tu prometido no está… ummm bueno llamare a los chicos para que suban…

Los chicos subieron…. Y desarmaron todas las maletas sacando los utensilios… el vestido… todo para planear hasta el peinado que llevare en los 2 eventos…
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥

Cantidad de envíos : 900

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 18:20

me emociona eso de la boda!!...
se que va a ser el evento social del año!! Very Happy

sorry por no pasarme antes el internet me estaba jodiendo
la paciencia!! Rolling Eyes

NOTA!!:: sigo con mi estres! nick es solo mio ok... hahaha

bye mi loquita se te quiere mucho!
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 07:17

Tocallaaaaaaaaaaaaa siguelaaa xfaaaaaaaaa!!!!

Me dejaste con las ganas ¬¬

bueno buenoo te dejo para que te sigas inspirando tocalla bella xD

Kisses TQM
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 11:29

siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 14:36

Holaaaaa!!!!
como estas??
Espero que bien Smile

Siguelaaaaaa!!!! Xfaaaa!!
TQM kiss xD
deidany
Comprometida Con...
deidany

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 19:21

siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa

deidany
Comprometida Con...
deidany

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 19:21

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna

Cantidad de envíos : 356
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 13:04

AMIGA TIENES KE SEGUIRLA PORFAVOR NO LA DEJES ASI KE NOS MATAS ANDA SI SUBE KAP KE STA REBUENA TU NOVE Y POR CIERTO TE KIERO MIL

marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 13:25

SIGUELAAAAA SORRY POR NO PASAR ANTES TKM Smile
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 19:46

GRAX MI NIÑAS X SS COMENT SORRY X NO HABER SUBIDO NADA ES KE LA COMPU DE MI PRIMO AH JODIDO MAS CON EL INTER... ¬¬ NO SE IMAGINAN PERO BUENO SIN INTER NO TENIA NADA KE HACER SINO ESCCRIBIR Y PUES EH ESCRITO BASTANTE BUENO LAS AMO... ME PONDRE A SUBIRLES LOS CAP... DENME UNOS SEGUNDOS ..... X CIERTO ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN QUE TENGA CERCA KE PUEDA KITARLE LA VOZ A UNA CANCION... MAÑANA TENGO KE CANTAR PERO NO TENGO LA PISTA.... Y PUS NO SE KE HACER... LA ESTOY BUSCANDO EN ARES POR INSTRUMENTAL PERO NO ME SALE... SI PUEDEN AYUDENME PLZZZZZ..!!! SE LOS SUPLICOOOOOO..!!!!
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 20:34

lo de la cancion buscala como karaoke asii salen !!
a mi me a funcionado buscarlas asii

solo te sale la pista y ya !! Smile
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 13:55

Bueno tocalla entonces esperaremos!!

Te direee yo tambien ando con la misma dudaa porque me toca cantar en ingles Esa profesora si jodee :@
Voy a cantar Can't be tamed de Miley Very Happy
buenooo tratare de buscar a ver si sale como dijo cr3wjonas

Kisses a todass!!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 15:46

nojoseeeeeeeeeeee. ubiera leido el msj antes y kizas no me regañan hoy jajajaajajaja pero bueno ... como no fui al liceo mi mama me regaño pero bueno ya ke ahora siiiii....... cappppppppp....su aneladosssss capppppppssssss jajajaja xq son variossssss yupiiiii jajaj yo em alegro de subir mis propios cap... jajajajaja besos las amoooooooooooooooooo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 15:50

WIIIIIIIIIIIIIIIIIII xfinnnnnnn... ya no tengo uñas de tanto esperar ¬¬
jajaja..
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 16:00

Cap.... Anterior

Tu: pero mi prometido y sus hermanos no están… están en los
Ángeles grabando un CD nuevo…

Cipriano: ósea que tu
prometido no está… ummm bueno llamare a los chicos para que suban…

Los
chicos subieron…. Y desarmaron todas las maletas sacando los
utensilios… el vestido… todo para planear hasta el peinado que llevare
en los 2 eventos…

Cap..... Continuacion

20 min. Después

Tu: auch... eso me rasguño...
Andrea... cuidado ese cierre me pellizco...

Andrea: si te quedaras
quieta no te hubiera lastimado... vamos quédate quieta – dijo terminando de
subir el cierre del vestido... Andrea era una de las asistentes de Cipriano...

Tu: listo ¿?

Andrea: si da la vuelta
para que te vean… - le hice caso y voltee hacia mi pequeño publico

Danielle: oh… por dios… Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_eek
(tn) ______ te ves hermosísima… Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_biggrin

Denisse: de verdad mi
niña te ves… muy hermosa… y a ese vestido no le harás ninguna modificación
cierto ¿?

Tu: no este esta
perfecto… me encanta es justo como lo soñé… wao… Cipriano de verdad esta
perfecto… - dije haciendo mil y una morisquetas frente al espejo que había en
el pasillo que daba hacia la sala y el cuarto de Joe

Cipriano: ahora el
vestido de novia – dijo volviendo con todos a la sala

Tu: no menciones boda por
favor… me da de todo… vértigo, mareos… Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_pale
dije regresando con ellos…

Danielle: pero que dices
(tn) ______ es que no quieres casarte con Joe ¿?

Tu: no es eso… es que… no
se cuando tenia 15 me imaginaba vestida de novia pero mas grande que se yo a
los 20… pero tengo 17 estoy muy joven y pensar en una boda… uff… no lo asimilo
todavía… da vértigo o no se como explicarlo… Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_pale no es que no ame a Joe… porque que
lo amo mas que a nada en este mundo, pero de verdad siento un poco de vértigo
al pensar en una boda a los 17… me siento muy pequeña…

Denisse: esos son los
nervios… y te entiendo mi niña… siempre pasa… cuando eres joven piensas en
casarte con un príncipe azul… tener una familia… pero cuando llega ese momento
lo menos que estas es preparada… y sobre todo a tu edad… están muy jóvenes para
casarse… pero confió en su amor… se que por ese gran amor que se tienen su
matrimonio va a funcionar… y créelo nunca me equivoco jajaja no me equivoque
cuando dije que eras la chica que Joe necesitaba y que lo haría el hombre mas feliz
del mundo…

Tu: jajaja… gracias mami…
por siempre darme seguridad… y estar aconsejándome… - la abrasé – bueno ahora a
ponerme el vestido de novia, vamos Andrea…

Andrea: OK señorita – dijo
y nos fuimos al cuarto de Joe ya que era el mas cerca…

10 min. Después

Tu: tengo miedo de salir… Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_lol

Andrea: jajaja no
señorita no tenga miedo… vamos salga… ni que fuera hoy la boda… jajaja Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 84496 – dijo
halándome hacia el pasillo para ir a la sala…

Tu: OK… vamos… - salimos
y entramos a la sala… donde estaba mi desesperado público

Danielle: oh dios mío… Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_eek
(tn) ____ Estas preciosísima… no hermosísima… Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_sad no se que decirte… a Joe le dará
un paro cardiaco cuando te vea entrando por la iglesia así vestida… - dijo mirándome
con asombro… y por supuesto con los ojos aguados… me imagino que de la emoción…

Tu: la idea no es que me
quede viuda antes de casarme… Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 728541 … quiero llegar aunque sea al primer
aniversario

Danielle: jajaja Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 84496 tú y tus
cosas… sabes que me refiero a que quedara encantado

Denisse: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 923689

Tu: Denisse que tienes…
porque lloras… no te gusta ¿?

Denisse: no, no es eso…
es que crecen tan rápido Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 923689 – dijo aun llorando

Tu: jajaja mami… me
conociste cuando apenas recién cumplí los 15… dudo mucho que aya crecido mucho
desde entonces…

Denisse: lo se… y desde que
te conocí te considere una hija… pero es que… cuando te vi… con tu vestido de
15 años te veías tan niña… tan bella… y ahora vestida de novia… es algo que no
se… siento que el tiempo esta pasando muy rápido… que mi bebita esta creciendo
muy pero muy rápido Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 923689

Tu: ahí… mami… ven aquí –
la abrace – yo también te considere una madre desde que te conocí… gracias… por
quererme tanto… por aconsejarme y por tratarme como tu verdadera hija… - dije
con los ojos aguados siempre me pongo un poco sentimentalista

Denisse: tu te has ganado
ese cariño… no solo por hacer feliz a Joe… si no a todos nosotros… a Frankie
que lo tratas como tu hijo… a Kevin por tratarlo como tu tercer padre y
hermano… a Nick por tratarlo como tu hermano y mejor amigo… a Paúl por tratarlo
como tu segundo padre… en fin a todos… has repartido tanto amor en esta familia
desde que llegaste que es imposible no quererte o tratarte como un miembro de
esta familia… - dijo aun abrazándome y llorando

Tu: mami no me digas esas
cosas… que me pongo sentimentalista y lloro como una boba Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_sad – dije llorando

Denisse: jajaja mi niña
hermosa… - ahora si dejamos de abrazarnos – ahora a este vestido no le harás
ninguna modificación cierto ¿?

Tu: no se… - dije
secándome las lagrimas – Cipriano trajiste el otro modelo que te mande a hacer ¿?

Cipriano: si… solo ahí
que acomodar las medidas… quieres hacerlo ahora… o pasamos a el peinado y el
diseño de las uñas ¿?

Tu: no mañana vamos con
el otro vestido… ahora vamos con las uñas y los peinados… vamos mon cherry sorpréndeme con los peinados…

Cipriano: bueno Raquel…
encargate de sus uñas y yo de su peinado… Andrea si quieres me vas ayudando…

Andrea: OK…

Raquel: mas o menos que
diseño quieres en las uñas ¿? – dijo sacando todo los utensilios que utilizaría
para dejarme las uñas como las quería tener el día de la boda…

Tu: quiero la base
blanca… con detalles que sean en azul claro y escarchado plateado…

Raquel: ya se que es lo
que quieres…
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitime

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente