| Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|
+42Yailyn Demi' Skyscraper silvia_dj danger danger_ale95 faabijonas CRIS Anny Danger ValentinaPazz Mary D' Jonas <3 Shall'Jonas dangersitah! fresita lauris k-ta Marijo.jonas31 nikifriky claribel de jonas evee jonas♥ Alisson Mora JB Asnicar Naiia_Jonas_Lovato<3 LannieJonas♥ dalisbeljonas MafeGray LuciJoe michelle@stephy StephyJonas8521 MarianaJB Tiffany_Jb saf095 keny D´ jonas yemjoe danger girl ManueJoenatica deidany Llala princessita dani.danna Bibi_Jonas ♥ Syndi Jonas marijo_love_joe cr3wjonas GabiJobros Mariita ValeePomPoms Stephy D' Jonas 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 24th 2010, 16:07 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 24th 2010, 16:24 | |
| ya va tocalla michi primero escribo la novel y despues voy y leo la tuya.... grax por mandarme el link pero trankis ya tengo esa novel en mis favoritos esa nos e escaa de ahi jajajajjaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 24th 2010, 18:41 | |
| | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 24th 2010, 21:16 | |
| eso es llevate a nick!! alejalo de ellaa!!! el es solo mio.. no comparto mis novios con nadie...
pobre joe... pagando el mal humor con el, es injusto... me da cosita con el...
estas pasada de venezolana!! " ok… cuadramos cuando tengamos un chance libre" hahahaha pero me gusta... cuando los jonas hablen venezolano venezolanito voy a morir!!
sube capi mañana!! espero con ancias saber que pasa con mi nicki,.. en realidad quiero saber que pasa en toda la nove.
ya sabes espero un capi mañana!! te quiero locota!! | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 24th 2010, 21:25 | |
| o_O..... WOOOWWWW Q CARACTER Y TODO POR EL ESTUPIDO DE ADRIAN Y PARA MAS ROLLO, ME DESQUITO CON JOE!!!!1 Q MALA SOYYYYYY DE VERDADDDDD ESPERO Q SE ME PASE PRONTO EL "ESTRES" ADEMAS JOE SE ENOJO CONMIGO.... Q LCOO ES TODO ESTO JUJUJUJUJUJ...ESPERO LA SIGAS PRONTITOOO!!!!! TKM!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 24th 2010, 23:57 | |
| bamos siguela siguela please tocalla | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 25th 2010, 01:42 | |
| hahahahah cierto bibi jajaja mas venezolana y MUERO jajajajaj es que bueno para ke le eh enseñado a joe... si no lo dice en español pues en ingles que hable asi jajaja mis primos le captan mejor jajajajaja me abuso de lo venezolana que soy jajajajja ke mala eres bibiana ke lo aleje de mi hermana jajajajaaj pero bueno ya prontito tendras tu gran aparicion en la novel..... y titina pues si nos pasamos de malas al tratar a joe asi peo a ustedes no les ah pasado,.... esyan molestas con alguien o por algo tratan de relajarse comos siempre lo han intentado y puf vienen y te molestan y pus la quieres pagar con el que te moleto pero bueno ya veran que pasa jajajajaaja me voy a escribir cap las amooooooooooooooooo a ti tocalla michiiiiii te adodododododororororororo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 25th 2010, 03:06 | |
| | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 25th 2010, 12:27 | |
| Q TIERNOOO!!!!!!! ME PERDONO!!!!!!!!!! PERO ES VERDAD YO SOY UNA TONTA Q SE DESQUITA CON EL PRIMERO Q SE LE CRUZA!!!!! JEJEJEJEJE...PERO BUENO Q LE VAMOS A HACER, ES MI CARACTER Y NO LE PUEDO HACER NADA..Y JOE SE ENOJO!!!..POBRECITO ..LE DEBE HABER DOLIDO MUCHO COMO LO TRATEE!!!!!!! PERO DE TODAS MANERAS IGUAL ME PERDONO, ES Q ES VERDAD NINGUNO PUEDE VIVIR SIN EL OTRO, SOMOS INSEPARABLES!!!!!.JAJAJAJAJAJJAJAA
ESTA SUPER BUENO EL CAP..ME GUSTO MUCHOOO ESPERO LA SIGAS PRONTO!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 25th 2010, 17:26 | |
| un solo coment lloro....!!! grax Titina x estar pendiente de mi novel tkmil mi niña hermosa.. y pus si son inseparables xD | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 25th 2010, 17:28 | |
| siiiii de nada!!!! es q no me pierdo lsoc caps de tu nove ninguno ninguno...es q es muyyy buenaaaaa tu noveee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes q seguirlaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo stoy escribiendo cap!!!!!!!!!!!!!!! porfa siguelaaaaaaaaa siiiiiiiiiiii????????????? | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 25th 2010, 18:24 | |
| yo tambien te adoro mi tocalla te as buelto una gran amiga para mi te super quiero
no te puse comentarios antes por que ayer fuy para unos quice y me acoste muy tarde bn me pare alas 10:40 bn y de hay estube super ocupada pero aqui estoy jajajajajaja besos | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 25th 2010, 18:59 | |
| Haaaaai!! Meee encantoo el capiituulo!! Muchooooooooooooo muchoooooo Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela Siiiguueela | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 25th 2010, 21:01 | |
| yo tambien te adoro mi tocalla te as buelto una gran amiga para mi te super quiero
no te puse comentarios antes por que ayer fuy para unos quice y me acoste muy tarde bn me pare alas 10:40 bn y de hay estube super ocupada pero aqui estoy jajajajajaja besos | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 25th 2010, 22:30 | |
| GRACIAS DEIDANYYY AMIX TE KIERO CAÑON TOCALLA MICHI...!! TE ADORO TAMBIEN TE EH APRENDIDO A KERER FULLL... NO AGUANTO X CONOCER A TODAS MIS TOCALLAS.... MICHI ERES DE VEENZUELA CIERTO ¿?¿? XQ SI ERES DE VENEZUELA ESPERO VERTE EN LAS REUS DEL CLUB.... COMO A MI OTRA TOCALLA KE LA VERE PRNTO ..!!! BUENO ESCRIBIENDO CAP... LAS AMOOOO MAÑANA DE SEGURO SE ENCUENTRAN CON EL CAP MONTADO xD | |
|
| |
dalisbeljonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 26th 2010, 02:24 | |
| Tienes q Seguirla ¬¬ y comenta en la mia xD | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 26th 2010, 09:55 | |
|
Última edición por Stephy D' Jonas el Abril 26th 2010, 22:28, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 26th 2010, 17:48 | |
| siguela bn si soy de venezuela lara | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 26th 2010, 18:44 | |
| cuandoo algun dia vengas para lara barquisimeto me avisas y cuando yo valla para ccs te aviso para vernos | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 26th 2010, 22:31 | |
| mass fisno bueno tocalla michi de verda te voy a avisar cuando valla para barquisimeto.... seria fisno conocer a la 3º tocalla..... mira x cierto vuelve a leer el cap lo acomode tenia unos errores jajajaaja y bueno... ke mas te puedo decir besos bye
pdt: Escribiendo Cap... xD soy adicta a mmi propia novel jajajaja no paro de escribir ni en clases.... me pongo a escribir en los cuadernos la novela en vez de las clases jajajajaaj mentira ,,,, mi mama me materia pero sie scribo uno ke otro pedacito en cualkier hoja ke ande suelta x ahi ajajajaja | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 27th 2010, 18:23 | |
| awwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q tiernoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jiijijijijijijijiijijjijj me ama y yo lo amo!!!!!!!!! jajjajjaja esta muy bueno el cap!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaa ahoritaaaa!!!!!!!!! siiiiiiii?????????????????? porfaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por el amor de joe!!!!!!!!!!jejejejejej tkm!!!!!!!! | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 27th 2010, 20:11 | |
| Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... Siiguellaaaaaaaaaaaa ... | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 27th 2010, 20:26 | |
| AQUI PRESENTE MI STEPHY SORRY POR NO PASAR ANTES ES Q ESTOY EN LA LUNA TE QUIERO SIGUELA PLEASE AMIXX | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 28th 2010, 06:37 | |
| TODOS ESTAMOS EN LA LUNA DESDE KE LLEGARON LOS JONAS A NUESTRAS VIDAS JAJAJAJAJ TRANKIS MARIJO YO TAMBEN EH ESTADO OCUPADA HOY FUE KE LLEGUE A LEER EL ULTIMO CAP KE DEJASTE...... Y PUS BUENO NDO OCUPADITA.... ES KE TENGO KE HACER UN BANDITO FICHERO Y UN BENDITO PERIODICO PARA MAÑANA Y PUES NDO FULLL EL FICHERO ES PARA HOY TENGO CLASES EN LA TARDE Y NO E EMPESADO A HACERLO JAJAJAJAJ EL PERIODICO SI EL PARA MAÑANA PERO COMO LLEGO A LAS 6 A MI KSA SERIA PONERME A HACER ESO DIRECTO Y NO CREO KE LO TERMINE SERIA TAMBIEN EL JUEVES EN LA MAÑANA TERMINARLO ASI KE DUDO KE PUEDA ESCRIBIR CAP..... Y LO POKO KE TENGO ESCRITO DA COMO PARA LA MITAD DE UN CAP.... Y NO ME GUSTA SUBIRLO TAN POKITO.... EL VIERNES NO TENGO CLASS,,,, TENGO KE IR XQ AHI UNA ACTIVIDAD PERO COMO NO HAI TAREA NI NADA EL JUEVES EN LA NOCHE ESCRIBO Y EL VIERNES EN LA MAÑANA DE SEGURO LEEN .............. BYE LAS AMOOOOO...........OYEEE RESUCITO cR3W JAJAJAJAAJ ENTAN EMPEZANDO A VOLVER LAS VIEJAS LECTORAS JAJA JAJAJAAJ CHIKAS LAS AMO BESOS | |
|
| |
StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Abril 28th 2010, 14:21 | |
| TOCALLAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Dioss tiempo sin entrar!! Sorry sorry sorry... Es que la porqueria de internet se la pasa cayendosee y Uishhh!! Me chocaaa!!!.. Perooo xfin llegooo xD estoy happy por eso jajajaa.. Siguelaaa me encantooo.. Por ciertooo.. yo que numero de tocalla soy??? es que noseee :S jajaja perooo seriaa super fino encontrarnos todas jajaja xD Buenooooo te dejo tocalla bellaaaa tengo que hacer un proyecto de quimica y otro de biologiaaa.. Dioss me volvere locaaa.. Bueno ya estoy medio crazy jaja eso es algo normal xD Bueno amiga, stephy, tocalla bellaa.. te dejoo xD estare pendiente de los caps | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
| |
|
| |
| Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|