|
| Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|
+42Yailyn Demi' Skyscraper silvia_dj danger danger_ale95 faabijonas CRIS Anny Danger ValentinaPazz Mary D' Jonas <3 Shall'Jonas dangersitah! fresita lauris k-ta Marijo.jonas31 nikifriky claribel de jonas evee jonas♥ Alisson Mora JB Asnicar Naiia_Jonas_Lovato<3 LannieJonas♥ dalisbeljonas MafeGray LuciJoe michelle@stephy StephyJonas8521 MarianaJB Tiffany_Jb saf095 keny D´ jonas yemjoe danger girl ManueJoenatica deidany Llala princessita dani.danna Bibi_Jonas ♥ Syndi Jonas marijo_love_joe cr3wjonas GabiJobros Mariita ValeePomPoms Stephy D' Jonas 46 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 31st 2010, 23:57 | |
| Hola Chicas los siento por no haber subido cap. es porque no tengo ni compu ni inter estoy desde el Blackberry de mi primo... cuando yo pueda les subire mas capiis pero por un tiempo no podre Bye las quierooo mis Lectorasss.... | |
| | | ashu_ashe Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Localización : ezeiza Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 21st 2010, 02:38 | |
| | |
| | | Simply_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad.. Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 21st 2010, 06:45 | |
| Holaa!!!!!!!!! Nuevaa lectoraa!!, mee encantaa tu nove, sigueelaa pliis cuandoo puedas,, saluudos desdee españaa!! | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 23rd 2010, 08:51 | |
| Hola Ashu bienvenida igual tu Simply gracias por leer la novel y x ser mis 2 nuevas lectoras pues hoy me pondre al dia con la novel.. ayer estaba hablando con mi Tocalla Stefy Sarramera y le prometi ke hoy seria un dia solo para escribir la novel... y asi lo hare apenas tenga un cap decente y cuando me refiero a decente es uno lo suficientemente lago para su degust jajajaj bueno ahora para mañana creo ke tendran su caps.. gracias bellas lectoras x leer la novel las AmO xD | |
| | | saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 23rd 2010, 16:19 | |
| me fascinaaa seguilaaa!!!!1 | |
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad.. Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 24th 2010, 04:41 | |
| Biiiennn!!! xD Mee alegroo de k la vayas a seguiir, ya la echaba de menos xD, pero bueno, esperaremos hasta mañana , por ciertoo, me llamo Martaa que se me habiia olvidado decirlo Siiguelaaa | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 24th 2010, 08:27 | |
| HOLA MARTA HOLA LECTORAS... BUENO LES TENO BUENAS NOTICIAS CREO KE EH ESCRITO BASTANTE COMO PARA SUBIRLES UN CAP... PERO NO ES LO SUFICIENTE MAS SIN EMBARGO PARA HOY TENDRAS SU CAP Y ESO ES MOTIVO DE CELERACION..... Y KE NO AVIDINAN KE PASARA ¿?? LAS DEJARE CON LA INTRIGA.... MUAHAHAHAHAJAJAJA SOY MALVADA xD
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 24th 2010, 09:58 | |
| Cap Anterior
Tu: para que nos vamos a cambiar amor ¿? – pregunte entrando al cuarto
Joe:porque vamos a otro lugar especial – dijo con una sonrisa y fue a cambiarse… yo por mi parte hice lo mismo y cuando terminamos quedamos así http://images2.fanpop.com/images/photos/5800000/Joe-Jonas-Visits-The-Veronicas-3-joe-jonas-5818213-797-875.jpg https://2img.net/r/ihimizer/i/edressme2093508489507.jpg/
Tu: ya estoy lista
Joe: ok… vámonos, y la cámara ¿?
Tu: en el carro
Joe: ok ahora si vámonos – dijo agarrándome la mano
Continuacion Cap. - La Sorpresa... Tres Años de Noviazgo - Part 5
De nuevo tuve que grabar todo el camino, y por lo visto vamos a una de las playas de Malibú… aunque será una de las playas privadas porque no tomamos el rumbo normal que se toma para ir a las playas publicas… unos minutos mas de camino y Joe se detuvo
Joe: aquí es – dijo se bajo y yo tras de él
Caminamos unos momentos, ya eran un poco mas de las 3:40 pm cuando llegamos a la playa por eso la arena estaba caliente y a pesar de llevar unas sandalias playeras muy lindas sentía la arena caliente.
Xxx: hola señor Joe – dijo un hombre no mayor de 45 años
Joe: Hola Raúl – saludo mientras yo estaba un poco perdida ya que no conocía al hombre
Raúl: me imagino que esta es la señorita de la que me hablaste ¿? – pregunto mirándome
Joe: Si ella es (Tn)______ mi amada esposa – dijo con una sonrisa
Tu: un gusto señor Raúl – le dije estirándole la mano la cual correspondió
Raúl: el gusto es mío señorita
Joe: bueno Raúl y donde están ¿?
Tu: están que ¿? – pregunte confundida pero ellos no me prestaron atención
Raúl: acá están – dijo después de haber silbado y que dos hermosos caballos aparecieran
http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://www.derechoanimal.es/wp-content/caballos_feria_g.jpg&imgrefurl=http://www.derechoanimal.es/2008/01/20/imputado-por-maltrato-a-7-caballos/&usg=__CBkjQi_RBebuqeBKNUBKd_aZAmQ=&h=467&w=350&sz=41&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=wizPOTsilgChNM:&tbnh=147&tbnw=107&prev=/images%3Fq%3Dcaballos%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D620%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C164&itbs=1&iact=rc&dur=357&ei=pending&oei=J4lyTO7qKMHflgfD_LmkDQ&esq=3&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:13,s:0&tx=55&ty=80&biw=1280&bih=620
Tu: hay que hermosos Joe eres tan detallista– comente acariciando el cuello del animal
Joe: hoy es un día súper especial así que súbete – dijo y me ayudo a subirme a la yegua
Tu: jajaja está bien y a dónde iremos¿?
Joe: hacia la playa – contesto mientras se subía al caballo – me preparaste lo que te pedí ¿? – pegunto al señor
Raúl: si está todo listo señor, disfruten su travesía – contesto y se fue
Joe hizo un sonido y los caballos comenzaron a andar, él cargaba la cámara en una mano mientras con otra sostenía las riendas del caballo, cabalgábamos juntos, yo sonreía como una tonta mientras él me enfocaba y decía boberías precisamente para hacerme reír, de un momento a otro aumentamos el paso de los caballos y íbamos a un paso algo rápido, note que Joe disminuyo la velocidad de repente porque al no sostenerse con las dos manos podría caerse
Joe: oye espérame – grito porque me había adelantado demasiado http://2.bp.blogspot.com/_6SoPNv7J6Qg/SaJU2ILtFmI/AAAAAAAAGYI/5fMP45rAWqI/s400/Phuket.bmp
Tu: esta lento señor Jonas – me burle dándole la vuelta al caballo y acercándome a él
Joe: no es gracioso – afirmo con seriedad y yo me acerque a su caballo
Tu: pues yo creo que si es gracioso – comente burlona – ven acá dame un beso – le ordene y él se inclino para darme un suculento beso – a ver a donde vamos ¿? Por lo menos dime en qué dirección para no desviarme
Joe: nos falta poco sigue la orilla de la playa – indico y yo me lance al galope pero me devolví hacia él de nuevo, me encanta la sensación de cabalgar a gran velocidad con el viento volando mi cabello y el delicioso aroma del mar
Tu: podría andar a galope y devolverme 5 veces y tú sigues a este paso – comente burlona
Joe: síguete burlando – me incito
Tu: si sigo podría herir tus sentimientos – comente con aire dramático y burlón
Joe: qué tal si dejas de burlarte de mi y miras a tu derecha – me aconsejo y detuve el andar del caballo
Tu: Jamás había visto algo tan lindo – afirme anonadada
http://1.bp.blogspot.com/_2eDpwHTBBIk/TBncwvAruWI/AAAAAAAAAhs/PU7z_wNwuU4/s1600/Puesta+de+sol.jpg
Joe: pues yo ya había visto algo más hermoso que eso – me susurro al oído cuando detuvo su caballo junto al mío
Tu: a ver dime que es más lindo que este atardecer ¿? – pregunte un poco celosa todavía mirando la puesta del sol
Joe: Tu – susurro en mi oído y yo por supuesto me sonroje
Tu: ah pues gracias por el cumplido señor Jonas – agradecí con aire socarrón y puse a andar el caballo de nuevo.
Estuvimos cabalgando a paso lento unos 10 minutos hasta que Joe se bajo del caballo, me ayudo a mí a hacerlo y amarro las riendas de los caballos en una rama, por supuesto me dejo a mí a cargo de la cámara para él poder taparme los ojos con sus dos manos y así no ver su “Sorpresa”
Joe: bueno ya llegamos, a ver qué tal quedo ¿? – pregunto al tiempo que destapaba mis ojos http://www.luxuriousmexico.com/wwwluxuriousmexico/Luxurious%20Mexico/PicsQuintanaRoo/Quintana%20Roo,%20Cancun,%20Hotel%20Ritz-Carlton%20Cancun,%20Massage%20Cabana%20at%20the%20beach%20-%20Photo%20by%20ritzcarlton.gif
Tu: jajaja cena en la playa ¿? Wao eso ahhhhhh… Joe es lo máximo, hermoso, con estilo, jajaja no se qué decirte – estaba eufórica de la felicidad, y me daba risa porque solo a mi loco Joe se le ocurre algo como eso, por supuesto me voltee inmediatamente para abrazarlo y besarlo eh incluso de tanto efusividad le lastime el hombro con la cámara – Te Amo – beso – Te Amo – beso – Te Amo – beso
Joe: bueno subamos a comer – invito entusiasmado por sorprenderme, cuando llegamos arriba admire la mesa, con dos velas encendidas “Súper Romántico”, los platos y cubiertos, una botella de Champan, flores en especial rosas rojas y blancas y orquídeas, una mesa creada para el “Amor”, como todo un caballero rodo mi silla y me senté en ella
Tu: gracias caballero – espete con gracia
Joe: Bella signora dal menu di oggi abbiamo un delizioso pasto per il vostro pranzo godimento – (Hermosa señorita en el menú de hoy tenemos una comida deliciosa para que disfrute su cena) - pronuncio casi perfectamente
Tu: tu parli italiano? Non ho mai pensato che parlano questa lingua – (Tu hablas italiano? No sabía que hablaras esta lengua) - agregue con aire socarrón
Joe: la idea es sorprenderte, no que me avergüences con mi falta de aprendizaje de otras lenguas – espeto desanimado
Tu: amor, amo y adoro cuando intentas sorprenderme hablando otras lenguas – intente reanimarlo – a ver cuál es el delicioso menú de hoy ¿? – pregunte con entusiasmó y el volvió a sonreírme pícaramente
Joe: per tale quota bella serata una pizza deliziosa – (Para esta hermosa noche compartiremos una deliciosa pizza) - comento y destapo la bandeja que estaba en el centro de la mesa
https://2img.net/h/i196.photobucket.com/albums/aa130/unique-tech/pizza.jpg (Elijan la que quieran)
Tu: jajaja signore si dispone di un incredibile dono di inventare molto deliziosa pazzo – (señorito usted tiene un don increíble para inventar locuras muy deliciosas) – lo alague
Joe: algo entendí pero… tú crees ¿? – me pregunto con una hermosa sonrisa y se fue a sentar
Tu: claro que tienes un don increíble para inventar locuras muy deliciosas, solo a ti se te ocurriría una cena romántica en la playa con una pizza, me encanta jajaja de verdad amo tus originales ideas jajaja
Joe: bueno pues me alegro que le haya gustado mi invento, que tal si disfrutamos nuestra comida Bella Regazza
Tu: claro – asentí cada uno agarro un trozo de pizza, entre risas y risas por las comentarios que hacia Joe comíamos y pasábamos el tiempo, solo quedaban dos trozos de pizza cuando Joe rodo su silla y se coloco a mi lado, agarro uno de los trozos y me dio de comer, estaba llena no podría comer mas y creo que él tampoco, no sé ni cuándo ni cómo Joe había llamado a un chico que recogió nuestra mesa dejando solo el mantel y desapareció
Tu: eso fue extraño – comente con mil preguntas en mi cabeza
Joe: no es un fantasma ni nada menos, es un chico que contrate para que cuidara los caballos mientras nosotros estábamos acá y recogiera la mesa cuando le ordenara, él nos da privacidad así que no te preocupes – aseguro y se levanto de la silla – ahora ven siéntate en la mesa – ordeno y yo lo mire confundida pero aun así hice lo que me pidió, cuando me senté él me beso haciendo que quedara recostada en la mesa
Tu: que haces travieso señorito ¿? – pregunte
Joe: travesuras – contesto y note picardía en su sonrisa, antes de que el chico se hubiera llevado todo lo que estaba en la mesa Joe agarro una de las rosas y esta se encontraba ahora en su mano
Pasaba los pétalos por mi cuerpo y la sensación era inigualable… por donde pasaban los pétalos pasaban sus labios… simplemente se sentía maravilloso el rose de esos exquisitos labios paseándose por mi cuerpo, degustando el sabor de mi piel, haciéndome temblar con cada rose, estaba perdida de nuevo en Joeland me sentía tan bien, tan deseada, tan Acalorada, dios ese hombre me hacia arder en llamas con solo unos cuantos besos esparcidos por mi piel, me di cuenta que se detuvo y abrí los ojos instantáneamente para saber que pasaba y lo vi desanudando las tiras que sostenían las cortinas, de un segundo a otro todo estaba cerrado por así decirlo, nadie nos podría ver a pesar de que aun las cortinas estaban sueltas y con el aire volaban, teníamos mucha más privacidad que la de antes y acá podría pasar cualquier cosa, y eso es lo que quería que pasara lo que tenía que pasar, pero sé que Joe es más romántico y no me aria suya en una mesa en la playa, aparte de que prometió a mis padres y a mí a no tocarme hasta el matrimonio, pero como deseaba que hiciéramos algo lo suficientemente travieso y candente – En que cosas pienso por dios ¿? Las copas de champan afectaron mi cordura – pensé, pero como evitar no sentirse tan deliciosamente perdida en su mundo, como evitar no querer que toque mi piel sin límites, la bese sin restricciones, que me haga suya sin pensar en las consecuencias, sentir su piel tan adherida a la mía que su calor me queme, besar y tocar cada parte de su cuerpo, que nos besemos mientras hacemos el amor, dios no sé como eh resistido tanto tiempo, tengo la tentación echa hombre besándome el cuerpo y no puedo ni debo caer en ella
Joe:Ti Amo bella ragazza – susurro con sus labios cerca de los míos | |
| | | | saf095 Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 24th 2010, 18:55 | |
| OH POR DIOS!!! jajja seguila!! | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 27th 2010, 01:53 | |
| | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 27th 2010, 09:12 | |
| Cap Anteiror
– En que cosas pienso por dios ¿? Las copas de champan afectaron mi cordura – pensé, pero como evitar no sentirse tan deliciosamente perdida en su mundo, como evitar no querer que toque mi piel sin límites, la bese sin restricciones, que me haga suya sin pensar en las consecuencias, sentir su piel tan adherida a la mía que su calor me queme, besar y tocar cada parte de su cuerpo, que nos besemos mientras hacemos el amor, dios no sé como eh resistido tanto tiempo, tengo la tentación echa hombre besándome el cuerpo y no puedo ni debo caer en ella
Joe: Ti Amo bella ragazza – susurro con sus labios cerca de los míos
Continuacion Cap....
Tu: Ti amore bello regazzo – confesé y nos envolvimos en un ardiente beso, su tan exquisita lengua jugaba con la mía y sus traviesas manos se paseaban por mi entrepierna y caderas, simplemente me estaba encaminando al paraíso, sin darme cuenta tenía mis manos apretando su camisa y halándolo hacia mí para sentir su piel más de cerca y tenerlo aun más cerca de lo que estaba
Joe: em… creo que deberíamos entrar al agua – sugirió luego del beso, parece que no soy la única “Acalorada” acá
Tu: si yo pienso lo mismo – confesé
Joe: ven vamos al agua – ordeno y me ayudo a bajarme de la mesa – pero quítate el vestido, dejemos la ropa aquí –hizo un ademan de quitarse la camisa pero luego me miro fijamente con esa mirada traviesa que tiene que me encanta
Tu: que ¿? – pegunte pensando en que travesuras se le habrán ocurrido
Joe: quítame tú la ropa por favor – pidió y se veía tan irresistible
Tu: em… si ok – fue lo que pude articular ante aquellas sorpresivas y candentes palabras, me acerque a él dejando solo centímetros entre nosotros, bese su cuello con sensualidad y se estremeció – si quería torturarme haciéndome arder con caricias limitadas yo también lo torturaría, como dicen por ahí “Lo que es Igual No es trampa” – pensé, pose mis manos en su cintura y acaricie su dorso hasta que por fin decidí desabotonarle la camisa, lentamente y besando su pecho a medida que iba quedando al descubierto, ya desabrochados todos los botones hale la camisa para sacársela del pantalón y retirarla por completo, no solo admire sus fuertes y musculosos brazos también los acariciaba igual que su pecho, baje las manos a su cinturón y se lo quite, con malicia humedecí mis labios con mi lengua y coloque mis manos en el botón del pantalón para quitárselo pero me lo impidió al envolverme en sus musculosos brazos y besarme con desespero y lujuria
Joe: eres perversa – acuso saboreando mis labios
Tu: tú crees ¿? – pregunte haciéndome la inocente
Joe: no lo creo, es así – afirmo y me soltó del agarre para poder seguir desnudándolo, la más traviesa de mis miradas apareció cuando comencé a bajar el cierre del pantalón de Joe después de haber desabrochado el botón, deseo y un poco de decepción fue lo que me invadió el cuerpo al ver a Joe completamente excitado pero con los short playeros obstaculizando lo que sería una magnifica vista – porque decepcionada ¿?
Tu: quería verte así completamente excitado pero con esos bóxers apretaditos que te pones – respondí con sensualidad cerca de sus labios para provocarlo
Joe: que mente tan perversa la tuya – argumento – pero ahora me toca a mí – dijo y termino de sacarse los zapatos y el pantalón
Tu: yo sola puedo quitarme la ropa
Joe: pero yo te la voy a quitar – afirmo y me puso de espaldas a él, bajo el pequeño cierre que tenía el vestido y este cayó al suelo mostrando mi traje de baño
http://espanol.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265273493524&c=Page&cid=1265275352950&collAssetType=LBIProductSet&pagename=vsdWrapper (Vean las 2 fotos la de la parte de adelante y atrás) – me encanta como te queda ese traje de baño, pero me hubiera encantado que te hubieras puesto uno que no cubriera tanto – confeso un poco decepcionado
Tu: jajaja ahora el decepcionado eres tu – me burle y caminamos hasta la playa
Joe: debe de estar divina el agua – comento mientras nos acercamos pero de repente pare
Tu: estas seguro que no hay ningún animal ahí ¿? – pregunte un poco preocupada ya que el atardecer estaba terminando y comenzaba la noche
Joe: jajaja no tranquila – respondió y caminamos hasta sentir el agua fría en nuestros pies
Tu: dios está muy fría
Joe: me engañan mis oídos ¿? – Se pregunto – señorita pingüino tiene frio ¿?
Tu: una cosa es que me encante y pueda estar a bajas temperaturas y otra muy diferente es que un señorito que conozco me haga elevar mi temperatura corporal y después quiera meterme en agua congelada – acuse
Joe: jajaja ok soy culpable… pero tranquila yo te daré calor –prometió con su típica sonrisa picara
Tu: si las cosas son así…
Entramos en el agua y como Joe me lo prometió me daba calor con su cuerpo, estábamos en una zona no tan profunda y las olas no eran tan altas, la luna comenzaba a aparecer en una noche estrellada y yo besaba a mi hombre con deseo y pasión mientras este me sostenía, le tenía rodeado su cintura con mis piernas y su cuello con mis brazos, sus manos se paseaban por mi espalda con posesivas caricias, su amigo se hacía sentir cada vez mas y nuestros labios… bueno ellos pues se disfrutaban mutuamente
Joe: eres tan excitante, tan hermosa y tan perversa que me provoca devorarte - confeso con voz ronca después de nuestro delirante beso
Tu: una combinación peligrosa no ¿? – pegunte haciéndome la incrédula aunque con mi carita perversa
Joe: no sabes cuan peligrosa es – afirmo, coloco sus manos en el broche de atrás del traje de baño y lo desabrocho pero al ver que no cayo mi traje de baño puso una cara desconcertada
Tu: bobito tienes que desamarrar acá arriba – le indique mostrando mi cuello
Joe: con razón – espeto y desamarro las dos tiritas que le impedían tener una mejor vista de mi cuerpo – ahora si está mucho mejor – concluyo admirando mi dorso descubierto, sin perder el tiempo se apodero de uno de mis senos, lo besaba, lamia, chupaba y yo solo podía gemir ante ese contacto, se apodero del otro mientras yo me elevaba por los cielos y me sentía flotar en un mar de placer, subió por mi pecho hasta mi cuello regando besos deliciosos, de un momento a otro se apodero de mi boca con tanto desespero que creí morir antes aquel delicioso, apasionado y excitante beso
Joe: colócate de nuevo… … el traje de baño – pronuncio pausadamente con voz ronca y yo por supuesto le hice caso pero no lograba abrocharme la parte de atrás y él me ayudo
Tu: eso fue… - comencé a decir pero me interrumpió
Joe: si lo sé irresponsable – concluyo con las mejillas sonrojadas
Tu: no… en realidad iba a decir excitante, pero si también fue bastante irresponsable de tu parte
Joe: irresponsable de mi parte ¿? – Pregunto incrédulo – te recuerdo muchachita que tú me sedujiste así que no soy el único irresponsable
Tu: tonto solo estaba jugando, pero sabes que – susurre en su oído – me encantaría que lo volvieras a hacer – confesé sensualmente en su oído
Joe: después dices que soy yo… y no lo vuelvas a decir de esa forma xq no respondo – advirtió aun con voz ronca
Tu: y si soy yo la que no responde ante sus actos sensuales y perversos – volví a susurrarle al oído
Joe: sabes, me está creando bastante dificultad mantenerte vestida así que te suplico, no sigas tentándome – advirtió y note que estaba reprimiendo sus caricias y a él mismo
Tu: ven nademos – aconseje para que se relajara y no pensara en querer arrancarme el traje de baño, él me siguió y estuvimos nadando un buen rato, disfrutando el agua, las olas, la brisa playera en fin todo, me había hundido para pasar entre la ola pero cuando llegue a la superficie no vi a Joe y me preocupe – Joe donde estas ¿? – Pregunte con nerviosismo – vamos no es gracioso aparece – ordene y él nada que aparecía – Joe – volví a llamar y ya estaba comenzando a asustar bastante, era de noche y uno nunca sabe que animales pueden haber en estas playas, de repente sentí como algo rozaba mi pierna y si antes estaba muy asustada ahora estaba aterrada – Joe por favor aparece – suplique con voz aterrada, sentí como si tuviera algo atrás de mi y rogué a dios xq no fue ningún animal marino
Joe: buh – gesticulo al yo voltear
Tu: ash bobo me asustaste – acuse
Joe: perdón jajaja pero me pareció gracioso – se justifico
Tu: si debe de ser muy gracioso que me preocupé por ti, porque te haya pasado algo malo y tu jugando boberías ¬¬
Joe: ya perdóname – suplico y me abrazo juntando nuestros cuerpos
Tu: no, porque de verdad me preocupe y asuste
Joe: anda perdóname – suplico de nuevo y deposito un dulce beso en mis labios – perdóname – y volvió a besarme
Tu: si me das otros besos así creo que podría pensar en la posibilidad de perdonarte
Joe: claro – y así comenzó a darme pequeños pero deliciosos besos, era extremamente exquisito porque me besaba con lentitud y su toque de pasión
Tu: deberíamos irnos – sugerí cuando termino de besarme
Joe: no, estoy muy bien acá
Tu: mañana tienes que trabajar, así que vamos a la casa a descansar aparte de que Kevin debe de estar preocupado tu sabes cómo es él conmigo, yo soy como su hermanita pequeña y él es el hermano mayor sobre protector o incluso se comporta como un padre
Joe: si lo se te has robado el corazón de todos los Jonas – comento con una gran sonrisa
Tu: tú dices ¿?
Joe: claro todos te adoran, y como no hacerlo si eres dulce, loca como yo, luchadora, eres un ángel – alago y yo me ruborice
Tu: gracias – fue lo que pude articular estaba muy apenada
Joe: sabes que es la verdad, bueno ahora vámonos esto se pone muy frio – dicho esto salimos de la playa fuimos por nuestra ropa y la cámara, que por cierto habíamos dejado tirada ahí en la mesa, esta vez si fuimos los dos a galope ya que Joe no estaba filmando, se sentía maravilloso no paraba de reír, el aire volando mi cabello, el olor a mar inundando mis sentidos, la vista y que hermosa vista tenia, Joe me sonreía mientras cabalgaba muy cerca de mí; antes de subirnos al auto tuvimos que sacarnos el montón de arena que teníamos, por supuesto mojamos un poco los muebles xq no nos habíamos secado con nada y a Joe no le gusto mucho eso, sin embargo no le dio mucha importancia; al llegar al hotel subimos directo desde el estacionamiento a nuestro piso y de ahí a la habitación que por cierto estaba vacía – de seguro ya están durmiendo los chicos – pensé entrando al cuarto de Joe, lo primero que hice fue agarrar una toalla y meterme al baño para ducharme
Tu: estas dormido ¿? – le pregunte a Joe ya que estaba en el piso con los ojos cerrados
Joe: no solo esperaba a que salieras para bañarme – respondió, agarro su toalla y se fue a bañar, yo me cambie rápidamente y me lance en la cama, estaba cansada el día fue muy largo, pero fue uno de los mejores días de mi vida.
| |
| | | StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 27th 2010, 09:43 | |
| Ahhhhhhhhhhhh tocallaaaaaaaaaa quieres matarme un dia de estosss :'( hahaha me encantooo el cap.. buenoo los 2 tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... estare al pendienteee... aunque ahorita al mediodia me voy tengo una bodaa y psss tu sabess hay que peluquearsee haha xD Te quierooo Stephy <3 | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 27th 2010, 10:12 | |
| ahhhhhhh me encanta!!! me fascinaa... seguilaaa bye besoss cuidatee | |
| | | | michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 30th 2010, 20:51 | |
| siguela me encanta por fin mi tocalla hermosa subiste cap cada dia pasaba por aca y no veia que no subias cap ps ya estoy muy feliz
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
| |
| | | michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 30th 2010, 20:53 | |
| please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 30th 2010, 20:55 | |
| please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 30th 2010, 20:55 | |
| please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
please siguela
| |
| | | Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 30th 2010, 23:28 | |
| Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: Marattooon ^^ soiii tu mejor lectora (: | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 31st 2010, 08:40 | |
| JAJAJAJAJA CHICAS GRACIAS POR SUS COMENT VEO KE YA LAS VIEJAS LECTORAS ESTAN VOLVIENDO xD JOSELIN JAAJAJJA NO CREO KE PUEDA HACRTE EL MARTON HOY... PERO SI ESTA SEMANA xD.... TOCALLA MICHI JAJAJ TKMIL.... SABIA KE TE VERIA PRONTO ACA JAJAJA GRAX POR EL APOLLO TKMIL.... SAF Y SIMPLY GRAX POR SUS COMENT LAS KIERO MUCHO.... Y PUES YA LES SUBO SU CAP xD...... TOCALLA STEPHY TKMIL... Y LOS SABES... NOS LA PASAMOS HABLANDO X MSN JAJAJAJAJ POR CIERTO CHICAS KERIA HACER ALGO...KE TAL SI ME DAN SUS TWITTER... O ME SIGUEN COSA DE KE SIEMPRE ESTOY TWITTEANDO DESDE EL CEL CUANDO NO TENGO LA COMPU (COSA KE ES MUY AMENUDO) Y ASI SABRAN XQ NO EH SUBIDO... O TENDRE YO LAS POSIBILIDADES DE KE POR MEDIO DE USTEDES HAGA LLEGAR MSJ A LAS LECTORAS xD EL MIO ES
TWITTER: Stephy_Jonas | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 31st 2010, 11:45 | |
| ahhh!! jajaj estaba esperando el maraton... jjaja gracias, ppor todo!! gracias por llenar mis tardes con tus magicas historias!!! byeee besosss cuidatee TKFull!
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 31st 2010, 14:28 | |
| trankis TOCALLA BEIIA DE NADA sIEMPRE MI APOYO PARA VOS Y LAS NOVEL QUE LEOO SOY FIEL LECTORA
ME ALEGRA SABER QUE SIGUES LA NOVEL ES LA MEJOR NOTICIA QUE E TENIDO DURNATE DODA ESTA SEMANA PS TOCALLA HERMOSA YO YA TE ESTOY SIGUIENDO POR TWITER PLEASE SIGUELA PRONTOO ESTOY ESPERANDO !!!!!!!!!!!! | |
| | | Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 31st 2010, 15:29 | |
| - Stephy D' Jonas escribió:
- JAJAJAJAJA CHICAS GRACIAS
POR SUS COMENT VEO KE YA LAS VIEJAS LECTORAS ESTAN VOLVIENDO xD JOSELIN JAAJAJJA NO CREO KE PUEDA HACRTE EL MARTON HOY... PERO SI ESTA SEMANA xD.... TOCALLA MICHI JAJAJ TKMIL.... SABIA KE TE VERIA PRONTO ACA JAJAJA GRAX POR EL APOLLO TKMIL.... SAF Y SIMPLY GRAX POR SUS COMENT LAS KIERO MUCHO.... Y PUES YA LES SUBO SU CAP xD...... TOCALLA STEPHY TKMIL... Y LOS SABES... NOS LA PASAMOS HABLANDO X MSN JAJAJAJAJ POR CIERTO CHICAS KERIA HACER ALGO...KE TAL SI ME DAN SUS TWITTER... O ME SIGUEN COSA DE KE SIEMPRE ESTOY TWITTEANDO DESDE EL CEL CUANDO NO TENGO LA COMPU (COSA KE ES MUY AMENUDO) Y ASI SABRAN XQ NO EH SUBIDO... O TENDRE YO LAS POSIBILIDADES DE KE POR MEDIO DE USTEDES HAGA LLEGAR MSJ A LAS LECTORAS xD EL MIO ES TWITTER: Stephy_Jonas jejejeje bueno espero el maraton pero sube cap q esta reeee buena la nove......y bueno ya te sigo en el twitter el mio es @JB_DL_MC_SG para q sepas ok y sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la nove | |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Agosto 31st 2010, 16:46 | |
| Cap Anterior Tu: estas dormido ¿? – le pregunte a Joe ya que estaba en el piso con los ojos cerrados
Joe: no solo esperaba a que salieras para bañarme – respondió, agarro su toalla y se fue a bañar, yo me cambie rápidamente y me lance en la cama, estaba cansada el día fue muy largo, pero fue uno de los mejores días de mi vida.
Cap. – Reencuentros -
Una semana había transcurrido exactamente desde nuestro aniversario, los chicos terminaron el disco y había quedado “Maravilloso”, hoy estamos a 1º de marzo, sí solo faltan 19 días para mi cumpleaños y 21 para la mejor fiesta que tendrá NJ en toda su historia, es de madrugada exactamente las 4 am, necesitamos llegar temprano a casa para comenzar el corre, corre por mi cumpleaños o eso es lo que me dijo Kevin, porque yo sigo pensando que si hubiéramos salido a las 6 am llegaríamos temprano igual pero no me pondría a pelear con Kevin por eso; 4 horas más tarde estábamos aterrizando y con pereza Nick, Joe y yo nos bajamos, nos dimos cuenta al entrar a la sala de espera que había mucha gente, en realidad muchas chicas, gracias a dios íbamos casi disfrazados, con lentes, suéteres, bufandas y gorras; mientras esperamos nuestras maletas investigue porque habían tantas chicas en el aeropuerto y vi un cartel que decía algo como “Emi te Amamos” y otra cosa que no pude leer xq no se veía bien el cartel desde donde yo estaba; de repente comenzaron a gritar y lo primero que pensé fue “Huyamos” pero no gritaban por nosotros
Xxx: gracias chicos los amo, pero ahora no puedo dar autógrafos voy retrasada – explico una voz que se me hacía muy familiar, como una buena curiosa que soy me acerque a la ola de chicas reunidas y ahí la vi, era imposible no reconocer su voz
Tu: Demi ¿? – grite y ella reconoció mi voz rápidamente – acá estoy – la llame xq volteo a ver a todos lados pero no me encontró
Demi: (Tn) ____ eres tu ¿? Ahhhhhh por dios si eres tú – dijo y nos abrazamos
Tu: que haces acá ¿? Vienes regresando de tu gira por Europa ¿?
Demi: si acabo de llegar y voy tarde a la conferencia, te estás quedando en la casa Jonas ¿?
Tu: no estamos por ahora en un hotel, después te explico todo, pero escribe mi nuevo número y me llamas o te llamo cuando termine la conferencia para que nos reunamos
Demi: ok dámelo
Tu: 0743-938-0595
Xxx: Oh por dios eres tu (Tn) ___ ¿? – dijo una voz a mis espaldas
Tu: Bibiana ¿? Ahhhhhh amiga – grite al ver a mi gran amiga
Bibiana: pensé que te había tragado la tierra, porque ni una llamada me has hecho – me reprocho
Tu: lo siento amiga es que perdí el teléfono que tenía cuando me mude con Joe y no me sabia tu numero de celular para anotarlo en el que Joe me compro
Bibiana: si bueno no importa… y como estas ¿? Que haces aquí ¿? Y Joe y los chicos ¿? – pregunto y como si los hubieran llamado ellos aparecieron entre el montón de fans
Fan: ahhhhhh los Jonas Brothers – comenzaron a gritar, solo a nosotras se nos ocurre ponernos a hablar en medio de un grupo de fans
Demi: mis fans las amo pero no puedo atenderlos, vayan al hotel donde me voy a hospedar y después de la rueda de prensa autografiare todo lo que quieran – grito y las fans se dispersaron rápidamente como si fuera una carrera a ver quien llega primero a ese hotel
Joe: juro que ya me veía con las ropa toda arañada por fans – comento
Demi: jajaja Joe tú y tus tonterías… como estas ¿? – saludo con un beso y un abrazo
Joe: bien acá regresando a casa, que tal te fue a ti en la gira ¿?
Demi: muy bien, muchas fans, muchas gritos jajaja pronto iré a Latinoamérica, visitare tu país (tn) ____
Tu: hasta que por fin iras jajaja me alegro, haya te recibirán muy bien tu sabes que las mejores fans somos las latinoamericanas
Bibiana: eso si es bien cierto… y ustedes chicos se van a quedar ahí viendo o van a saludar ¿? – pegunto a Kevin, Danielle y Nick
Kevin: perdón es que como hablaban cómodamente ustedes ahí como si no existiéramos
Demi: si eres dramático Kevin – dijo y lo saludo con un beso y un abrazo, igual a Nick
Bibiana: hola Nick como estas ¿? – saludo y abrazo
Nick: bien y tu ¿?
Bibiana: muy bien… hola Kevin
Kevin: hola como estas ¿?
Bibiana: cansada jajaja pero bien
Demi: Danielle como estas ¿? Cuando será que me harán tía, o mejor dicho nos harán tíos – comento abrazándola
Danielle: no lo sé… Hola Bibiana no ¿?
Bibiana: si hola Danielle
Tu: estoy de acuerdo con Demi necesitamos un sobrino… no ven que somos 4 tíos tristes esperando un bebe el cual consentir – dije y Joe, Demi y yo pusimos caras tristes… como siempre Nick no se nos unió al melodrama
Danielle: y porque no se casan y consiguen su propio bebe para consentir
Demi: yo no tengo planes ahorita para casarme
Tu: y yo pues falta dos meses para mi boda, pero mientras tú nos puedes dar ese sobrinito jajaja
Demi: creo que estamos hablando mucho y yo voy muy retrasada con la rueda de prensa, entonces (tn)___ yo te llamo y nos vemos en un rato
Tu: claro… bye
Demi: chao chicos los veo luego – dijo y se fue con Bibiana casi corriendo
Tu: se nota que iba retrasada – comente – oigan y nuestras maletas ¿? – pregunte a los chicos
Joe: no lo se
Tu: dios dame paciencia – exclame y caminamos hacia donde deberías entregarnos las maletas
Al final nos dieron nuestras maletas sin tener que esperar mucho, el camino al hotel fue corto y aburrido porque todos lo que queríamos era echarnos en nuestras camas a dormir, subimos las maletas a las habitaciones y comenzamos a desempacarlas mientras Denisse y Paul pedían el desayuno
Frankie: ya terminaste ¿? – pregunto recostado en el marco de la puerta
Tu: no… Frankie esa es la 4º vez que lo preguntas, espérame 5 min. Ya casi termino
Frankie: es que yo quiero bajar contigo y aparte de eso ya todos bajaron
Tu: ya, ya termine – dije y agarrados de la mano bajamos las escaleras al piso de abajo para ir a nuestro comedor
El desayuno fue bastante comunicativo, mis suegros/padres hicieron prácticamente un interrogatorio de todo lo que hicimos, sobre todo Paul sobre el Cd ya que él no pudo estar por estar organizándoles la gira mundial a los chicos, mientras Denisse nos preguntaba mas sobre como la pasamos, si nos divertimos, salimos o cosas así, por supuesto le contamos que celebramos nuestro aniversario y que la pasamos excelente pero no le dimos muchos detalles, al terminar el desayuno todos queríamos echarnos a dormir y eso hicimos o por lo menos yo lo hice, Frankie que también se había levantado temprano esperándonos y durmió conmigo en mi cuarto como hasta las 10 am que comenzó a sonar mi celular
Llamada
Tu: halo quien habla ¿? – pregunte adormilada
Demi: estabas dormida (tn) ____ ¿? Vamos levántate que nos tenemos que encontrar en Starbucks en 30 min.
Tu: Demi estaba cansada del viaje no dormí casi nada – explique – ya terminante la rueda de prensa ¿? – pregunte y Frankie se despertó
Demi: si ahora estoy desempacando – contesto
Tu: mejor hagamos algo, pasemos por Starbucks a comprar lo que queramos comprar y luego vamos a un parque ¿Qué tal?
Demi: porque quieres ir a un parque ¿?
Tu: es que tenemos abandonados a Elvis y Daisy necesito sacarlos a pasear y aprovecho me llevo a Frankie para que también salga – en lo que lo incluí en la salida mostro una gran sonrisa
Demi: está bien nos vemos mejor en 40 min. En… no se dime tu que parque
Tu: acá a una cuadras del hotel donde me quedo hay un parque
Demi: dame la dirección – pidió y se la di – entonces quedamos así, nos vemos en el parque Bye
Tu: ok Bye
Fin Llamada
Tu: bueno Frankie anda ah cambiarte – ordene y se levanto de la cama mientras yo me dirigía al closet a cambiarme también
Frankie: mama tienes una mancha roja en el pantalón – comento con preocupación antes de que saliera del cuarto
Tu: ¡ahí no! – exclame mientras me miraba en el espejo – gracias Frank por decirme y no te preocupes es solo mi periodo
Frankie: ok… yo voy a vestirme y bajo y busco a Elvis y Daisy - agrego y se fue
Fui a bañarme y cambiarme no podía bajar así, había buscado en mi closet algo ligero y deportivo http://images02.olx.com.co/ui/1/43/03/f_41164003_1.jpeg quedaba bien para ir a un parque a jugar con las mascotas
Joe: oye amor te quiera preguntar… - comenzó a decir luego de haber entrado en mi cuarto
Tu: si Joe ¿? – pregunte incitándolo a terminar su frase
Joe: a dónde vas ¿? Tan… … como decirlo… exhibicionista – pregunto con celos
Tu: voy a llevar al parque a Frankie, Elvis y Daisy… estaré un rato platicando con Demi y Bibiana también – respondí mientras metía mi celular y mis cosas en un pequeño bolso
Joe: y no pensabas llevarme ¿? – pregunto arqueando una ceja
Tu: creí que estabas dormido, pero si quieres vienes – invite
Joe: ok voy pero cámbiate esa camisa – ordeno – iré a avisarle a los chicos si quieren venir… cuando vuelva te quiero ver una camisa decente
Tu: como ordene capitán – conteste pero no le haría caso.
10 min. Y todos estábamos listos y en camino al parque, por supuesto Joe refunfuño por mi camisa pero no le hice caso, Kevin y Danielle llevaban a Daisy y no llevaban una ropa muy deportiva pero no importa estaban bien http://2.bp.blogspot.com/_NR2WktQmE-E/SrlmqxojdiI/AAAAAAAABIA/kCpC3ROPyAY/s400/kevin-danielle.jpg
Nick por su parte dejo que Frankie llevara a Elvis y el pues tenía ropa aceptable https://2img.net/h/oi27.tinypic.com/6pcepg.jpg y Joe pues él se veía extremadamente sexy http://photos-b.netjoven.pe/_files/galerias/731274926001.jpg y trataba de hacerse el molesto, ignorarme mientras escuchaba música en su iPod. Ya en el parque Frankie y Kevin jugaban con un balón de futbol que Frankie había traído, por supuesto los perros también iban detrás del balón, Danielle y yo conversábamos de cuánto tiempo había pasado desde que todos saliéramos a esta clase de parques a jugar y reunirnos con algunos amigos, mientras Joe… él todavía haciéndose e molesto conmigo comenzó a trotar mientras escuchaba música
Demi: parecen aburridas chicas – nos asusto la llegada de esas dos locas
Bibiana: es cierto porque no jugaban con los chicos ¿? – pregunto sentándose a mi lado con una bolsa en las manos
Tu: hola chicas… llegaron rápido ¿y esas bolsas? – pregunte y Demi se sentó al lado de Danielle
Demi: mira la etiqueta – contesto y volteo la bolsa que ella cargaba mostrándome el sello
Tu: Starbucks jajaja ¿y qué me trajiste?
Bibiana: Frapuccino para todos – contesto y comenzaron a sacar los potes de las bolsas
Danielle: chicos vengan… Daisy, Elvis vengan – los llamo y todos llegaron excepto Joe que no escucho por tener los auriculares puestos
Tu: yo voy por él – dije y corrí hacia él, estaba de espaldas a mi trotando a paso lento así que me avente a su espalda y por poco caemos al piso los dos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
| |
| | | | Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|