Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|
+53Loveya Justtin anD niiCk DreamsComeTrueWithHope Tiffany_Jb Michi!!** dangersitah! elsy ***barbarita*** paurivera maria.gabriela.jonas nailedys jimenez lizie jonas Neslie D' Jonas bere 15 jaavi Luise_JB cherrylmint ME Maiih* [: studmuffinjonas Yailyn Demi' Skyscraper Xiora de Jonas <3 G.Jonas96 rosi karlha_nick saf095 DaryiiD'Joonaas Stephy D' Jonas floopi219 barbara añanguren bexiree GabiJobros ValeePomPoms tety_EMOchOcolatica Marii_JB* R@k€l Kristie Bibi_Jonas ♥ Mary D' Jonas <3 PameeJB lu16jb andreinarg jonas deidany kandii Mary_jonas_97 Sofii • *MiReYa*JM*KiMi MafeGray i♥NickJonas EuYee ILoveEzraFitz♥ sunshine :) de nick Bacci Heart claribel de jonas 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 16th 2010, 18:13 | |
| WOW!!! ESTA DEMACIADO BN ESTA NOVE LA AMOOOOOO ES DEMACIADO ORIGIAL TENGO TIEMPO LEYENDOLA PERO NO HABIA TENIDO TIEMPO DE COMENTAR DETENIDAMENTE! JEJE XD SIGUE LA PRONTO EXIGO UN MARATON!!! | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 16th 2010, 19:53 | |
| Clari siguelaaa plizZ mija quieres que me vuelva loca no mas de lo que estoy haha siguelaa!! | |
| | | Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 16th 2010, 20:34 | |
| siguela! sube cap please =) | |
| | | Xiora de Jonas <3 Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 27 Localización : El Tigre Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 16th 2010, 22:06 | |
| nueva lectora..! siguela..! amo tu novela | |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 17th 2010, 16:24 | |
| | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 17th 2010, 16:30 | |
| es q ustedes nu me comentan | |
| | | Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 17th 2010, 16:37 | |
| pero si te coomentamos :S
Qeremos capi x3! | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 17th 2010, 16:45 | |
| sorry por no comentar esque las tontas tareas me tienen ocupadizima y mas que estoy aqui a escondidas mi mama me castigo hasta el viernes por haber hecho que el laboratorio de mi cole casi explotara jaja fue gracioso y tambien me castigo porque dije de broma que los jonas eran gays SOLO DE BROMA PORQUE LOS AMO!! queria ver como se ponia esque mi mama ama a los jonas creo que es mas fan que yo jaja bueno clari mi mama ya viene me quito | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 17th 2010, 16:46 | |
| pero creo que me castigo por lo de la broma de los jonas porque me grito LOS JONAS NO SON GAYS ELLOS SON HERMOSOS!! porque cuando le dije lo del laboratorio se rio jajajaja bueno sigue clari me quitooo!!! | |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 17th 2010, 16:58 | |
|
en el capitulo anterior ...
Todos estaban en el comedor
Altavoz: alumnos del instituto que no se les olvide que mañana es el festival de la cancion , y recuerden tambien que deben preparar sus maletas para el campamento , buenas tardes
Todos: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh wuuuuuuuuuuuuuuuuu – celebrando que al fin unas cortas pero merecidas vacaciones….
Capitulo 24
El festival ya estaba listo , cada chica con un hermoso vestido , los ultimos acontecimientos en las horas que han pasado son:
Sara esta viva , no la pude matar ¬¬ Peter esta en el cielo Nick me ama cada dia mas al igual que yo a el Después del festival , viene el campamento y durare 1 semana sin ver a mi amor Y lo peor de todo , el festival es en 3 horas y aun no encuentro que ponerme… no tengo vestido ahhhhhhhh
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Nick: que que … que paso?
Tu: no tengo mi vestido aun , vamos al centro comercial amor pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee .- haciendo caritas de bebe
Nick: hay no , yo no quiero esas son cosas de mujeres
Tu: por favor nick , no tengo que ponerme
Nick: ah , ok ok vamos
Salieron al estacionamiento del instituto, y salieron para el mejor centro comercial de Londres , habian cientos de personas
Nick: ok amor a donde ire….- se quedo callado al ver que tu ya no estabas a su lado , empezo a buscarte con la mirada , duro mas o menos como 15 minutos buscandote y cuando te vio , casi le daba un ataque al corazon , al verte asi
http://www.mercadolibre.com.ec/jm/img?s=MEC&f=5647780_6446.jpg&v=E
rapidamente se fue a la tienda de lenceria de victoria`s secrets … entro rapidamente , tu estabas de espaldas , mirando otras pendras , cientos de hombres estaban parados en los vidrios observandote y tu como si nada , nick entro y te jalo
Nick : que demonios estas haciendo? Mirate – te llevo a donde estaban los probadores
Tu: no me encuentro sexy amor – dijiste toda coqueta y sensual , pudiste notar como el amigo de nick se puso duro – veo que si – dijiste sonriendo sensualmente
Nick: no me parece gracioso , todos esos hombres te estaban mirando , ahh que rabia , solo yo puedo verte asi , entiendes solo yo – dijo y te beso apasionadamente , el coloco sus manos en tus nalgas y las apreto – redondas y perfectas .- sonrio sensualmente – eres hermosa cariño . – dijo quitando un mechon de tu cabello
Tu: te amo – lo besaste
Nick: yo tambien te amo , amor no nos queda tiempo – dijo mirandote de arriba abajo -. Santo dios estas muy buena mami uffff – se volteo y tu solo empezaste a reir , te quitaste la lenceria delante de el , quedaste completamente desnuda y luego te pusiste la ropa
Tu: nick vámonos
Nick: esperame , deja que se calme ok – tu solo sonreiste y le diste un beso – te amo
Fueron de tienda en tienda y al fin encontraste un vestido
http://img.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2008/05/vestidos_de_novia_novissima7.JPG
tu estabas en el probador y le gritaste a nick que ya tenias el vestido que se fuera a pagar …. El se fue y al regresar tu ya no estabas , asi que supuso que te habias ido para que el no te viera , con una sonrisa de hombre enamorado salio de la tienda….
Ya solo faltaban 12 minutos para la fiesta , tu ya estabas lista , tocan la puerta y cuando abres
http://www.americansuperstarmag.com/sites/default/files/images/nick-jonas-013110.jpg
estaba mas bello que nunca , te quedaste ahí parada observandolo de arriba abajo , no podias creer que semejante hombre fuera tuyo , de tu propiedad , sonreiste al ver la cara de amor y de impresión , al verte con aquel vestido.
Estaba mas hermosa que nunca , ese vestido , le quedaba perfecto , dejaban ver de una forma sensual pero discreta a la vez sus hermosos y cremosos senos , no podia quitarle la mirada de encima y con la sorpresa que le dare esta noche en el festival , wow , como amo a esta mujer , es impresionante , me acerque a ella , pero no le bese los labios , sino sus senos , ella solo sonrio por lo bajo y levanto mi rostro entre sus suaves manos … te amo me dijo y me dio un suave beso , estas hermoso cariño , yo solo sonrei …
Nick: estas demasiado hermosa , no puedo creer que seas mia – dije abrasándola y llevandola hacia la entrada principal , ahí nos esperaba mi auto y nos montamos… fuimos todo el camino tomados de la mano , ella solo me miraba , no me quitaba la mirada d encima , y eso me ponia muy nervioso .- no me mires tanto
Tu: jaja estas muy bello amor – lagrimas cayeron de sus ojos
Nick: hey por que lloras? No hagas eso amor
Tu: es de felicidad , tengo al hombre , mas dulce , bueno y noble del mundo , al hombre que amo aquí a mi lado bebe – me dio un beso en la mejilla
Nick: gracias … lo mismo te digo yo a ti preciosa – llegamos , le abri la puerta y entramos al gran salon de fiesta … todo estaba muy lindo y decorado … la lleve a donde estaba los chicos , muchas miradas se posaban en ella y tuve que tomarla fuertemente de la cintura , en expresión de propiedad , ya que ella es mia y solo mia
Tu: jaja eres el hombre mas posesivo del mundo
Nick: ¬¬ eres mia que te quede claro – ella sonrio y yo no pude evitar sonreir tambien – estas hermosa diosa mia
Tu: y tu muy muy muy muy guapoo
Llegamos a donde estaban los chicos
Joe: - silbido – wowwwwwww _____ estas muy hermosa , si no estuvieras con el idiota de mi hermano , juralo que por ti me hago un angelito bueno – dijo poniendo cara de bebe , todos reimos
Nick: espero que no se te pase por la mente nada con mi mujer .- dije sujentandola mas de la cintura
Tu: jaja gracias joe , tu tambien estas muy guapo .. y ella quien es? – joe estaba acompañado de una chica , seguramente es nueva
Joe: perdon .. em fernanda ella es _______ .. ______ ella es Fernanda – las chicas se presentaron … pasaron como 3 horas y todo estaba genial , la musica , las bebidas , la comida , pero yo no podia dejar de verla y besarla – ya nick , la vas a matar
Nick: si la matare pero de amor
Fernanda: hay que lindo
Joe: hey yo tambien puedo ser lindo – dijo haciendo pucheritos
Fernanda: asi como joe – dijo sarcastica
Joe: anja .- y ahí mismo la beso , todos nos quedamos en shock al ver esto y luego empezamos a reirnos – que decias querida?
Fernanda: emm yo nada jaja
Joe: jaja eres muy linda – y le dio otro beso
Presentadora: bien chicos y chicas es el momento de presentar algo que algunas personas nos tenian preparado … asi que vengan al escenario por favor..
Que pasara en la fiesta?
Quienes iran al escenario?
Por que los profesores dejan tanta tarea?
| |
| | | saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 17th 2010, 17:09 | |
| seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila seguila!!!!! seguila | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 17th 2010, 17:12 | |
| que pasara en la fiesta?
solo tu lo sabes porque tu escribes la nove
quienes iran al escenario?
ya te dije que nose porque tu escribes la nove ¬¬
porque los profesores dejan tanta tarea?
porque les gusta molestar, no tienen otra cosa que hacer ¬¬
me di una escapadita, bueno ahora si me voy!! | |
| | | G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 17th 2010, 17:32 | |
| OHHHH!!! AME EL CAP!! XD SIGUELAAAAAAAAAAA NICK NICK NICK QUE NO COMPRENDES QUE ME ENCANTAS?? sere un angel pero tu sacas al diablillo que ahy en mi interior SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MORIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE o nick me matara | |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| | | | andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 17th 2010, 18:29 | |
| suela muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa odio a los profe mandan mucha tara | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 17th 2010, 19:10 | |
| SI COMENTAN MAS AHORA MISMO LES SUBO MARATON | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 17th 2010, 19:17 | |
|
Capitulo 25
Presentadora: bien chicos y chicas es el momento de presentar algo que algunas personas nos tenian preparado … asi que vengan al escenario por favor..
Tu: quienes seran los que tocaran en este año? – dijiste mirando a nick
Nick: pues no lo se amor – dijo sonriendo
Joe: nick , mira Kevin nos esta llamando
Nick: amor ya vuelvo si – dijo parandose , pero tu lo detuviste
Tu: no me dejes sola por favor – dijiste con carita de niña abandonada
Nick: sabes que no te puedo decir que no amor pero por favor , dejame ver que quiere Kevin y luego vuelvo contigo ok amor?¿
Tu: si , pero con una condicion – dijiste mirandolo a los ojos
Nick: lo que quieras hermosa – dijiste acercando su rostro al tuyo
Tu: que me des un gran beso que me dure hasta que llegues
Nick: a sus ordenes mi dama – y te beso , fue un beso hermoso , en el se expresaban todo lo que sentian el amor que se profesaban , su dulce lengua vagaba por tu boca , la conocia con perfeccion , tu pasaste tus brazos por su cuello , y empezaste a jugar con su cabello , luego deslizaste tus manos por su ancha y bien formada espalda , nick solto un suspiro – ya amor me tengo que ir .- dijo aun besandote , te apreto mas a el y te tomo mas profundo , luego con las respiraciones agitadas de ambos , dijieron al unisono la palabra te amo … sonrieron – ya vuelvo cariño- y se marcho junto con joe
Fernanda: wow se ve que se aman mucho- dijo sonriendo
Tu: si el es – suspiraste – el amor de mi vida , no se que haria si lo perdiera
Fernanda: pero el es un demonio , osea no entiendo
Tu: pero tu estas con joe y eres un angel
Fernanda: correccion soy mitad angel mitad demonio
Tu: wow eso es genial … y cuentame de donde eres?
Fernanda: soy de escocia
Tu: escocia es muy lindo , según lo que me han contando , me gustaria ir algun dia
Fernanda: claro , cuando quieras te llevo – dijo sonriendo , pasaron 20 minutos mientras hablaba con Fernanda es una chica muy amigable
Sofia: hola _____
Tu: sofia dios santo mujer jajaja cuanto tiempo – me pare y la abraze , sofia fue una de mis mejores amigas cuando era pequeña – que te trae por aquí
Sofia: vine a traerles unos equipos de sonidos a unos amigos que cantaran hoy – dijo sonriente como siempre
Tu: te hiciste un piercing en la lengua , pero cuando?
Sofia: ufff hace siglos , bueno me voy ya sabes aquí hay mucha maldad y muy bondad para mi gusto , soy humana asi que necesito mi vida … jaja bueno fue un gusto verte , cuidate ahhh y otra cosa , nick cada dia esta muy bueno wow cuidalo
Tu: jajaja gracias – empeze a buscar a nick con la mirada y no lo encontre – donde estaran? – le pregunte a Fernanda
Fernanda: pues , hace rato no los veo a ninguno
Miley: Hola chicas
Tu: hola miley … ella es Fernanda
Fernanda: hola miley ..nosotras tomamos ciencias juntas
Miley: oh si , jajaja eres la chica que tiene a joe mas alla que aquí jaja , oigan no han visto a mi kevin?
Tu: el llamo a nick y joe y desde hace rato que no los veo a ninguno
Fernanda: ahí miren parece que ya va a empezar la presentacion
Presentadora: en estos momentos vamos a presenciar a un grupo , que se forma en el instituto Haley , esperamos que les guste , esta formado por los hermanos Jonas y su grupo se hace llamar LOS JONAS BROTHERS – todos nos quedamos en shock , nick y sus hermanos tenian un grupo y yo no lo sabia
Nick: buenas noches compañeros – todas las chicas empezaron a gritar pues logico , el chico mas apuesto de la escuela estaba ahí delante de ellas , senti un poco de celos nada mas – esperamos que nuestras canciones les guste
Joe: HOLA CHICASSSSSSSSSS- todas empezaron a gritar euforicas
Tu: jajaja no lo puedo creer
Kevin: bien prepárense para nuestra primera cancion
Empezaron con una llamada SOS , el ritmo y las letras eran geniales , luego le siguió When you look me in the eyes … cantaron una llamada hello beautiful mientras la cantaban nick no me quito la mirada de encima … cantaron como 5 canciones mas ( sus favoritas de los jonas) y al final
Nick: bien , esta cancion la compuse , para el amor de mi vida ____ - todos hicieron el caracteristico AHHHHHHHHHHH - amor ven aquí delante
Yo logico esta , me fui al frente de la tarima con Fernanda y miley , nick se sento en un piano
Joe: ven aca cuñada – tome la mano de joe , el me subio a la escenario y me sento encima del piano , yo me quede o_o , por lo rapido que lo hizo , voltee un poco mi cuerpo , para quedar mirando a nick a los ojos … - bien chicos esperamos que les guste esta cancion
Nick: te amo hermosa – y empezaron a tocar …FLY WITH ME …. Nick cantaba y no me quitaba la mirada de encima , nos mirabamos a los ojos , lagrimas ya caian de mis ojos y de los de nick tambien ; mire un momento al publico y cientos de chicas estaban tambien llorando , algunas parejas bailaban ; volvi mi mirada a mi novio , y el me sonrio ; se le notaba la felicidad en sus hermosos ojos , dios cuanto lo amo ….
Sentir como tu corazon palpita con solo verlo , sentir como tu cuerpo se estremece al tenerlo cerca , cuando sus manos me acarician siento que estoy mas en el cielo que en la tierra , no puedo creer como dios pudo crear algo tan hermoso y solo para mi , sonrie por causa de mi pensamiento ; te amo , lei que decian sus labios , luego aparecieron unos niños con unos hermosos ramos de rosas , nick me bajo del piano y me planto y beso dulce delante de todos , me entrego el ramo de rosas , y luego se despidieron del publico , ellos no querian que dejaran de cantar , asi que le dije a nick que le cantaran otra , el acepto y se puso en posición …yo me fui a mi mesa sonriente ; ellos cantaron burning up ….al terminar , todos aclamaban su nombre ; miley , Fernanda , y yo teniamos tambien planeado cantar , miley sabe tocar el `piano y fer la guitarra , asi que como yo no se tocar nada , solo le cantaria a mi novio … ellos llegaron a nuestra mesa
Kevin: como estan las mujeres mas hermosas de toda la fiesta- dijo sonriente , dandole un beso en los labios a miley
Miley: pues no nos quejamos verdad chicas? – solo asentimos – si estamos con los chicos mas hermosos del mundo – dijo sonriendo
Fernanda: chicas vámonos
Nick: a donde van? – dijo tomando mi mano
Tu: es una sorpresa mi amor – lo bese y Sali corriendo con las chicas
Joe: que estaran tramando
Kevin: no lo se – dijo con el ceño fruncido
| |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 17th 2010, 19:27 | |
|
Capitulo 26
Nos subimos al escenario … miley se sento en el piano y fer tomo una guitarra , yo solo me pare enfrente de todos
Tu: bien , jaja emmm nosotras queremos cantarles algo – todos los chicos empezaron a gritarles , que son hermosas , que les den su numeros de celular , que cuando saldrian … nick , joe y Kevin ; en un abrir y cerrar de ojos estaban defrente a la tarima , con sus imponentes cuerpos , ustedes no evitaron sonreir – bien chicas vamos – le hiciste seña a nick de que subiera , el encantado subio a tu lado y la melodia de la cancion empezo a sonar … ustedes cantaron MY HEART WILL GO ON …una cancion muy hermosa , tu mirabas a nick a los ojos , mientras cantabas ; al terminar , todos empezaron a aplaudirles …. Nick te abrazo y luego coloco tu frente pegada a la de el …
Nick: cantas hermoso – y te beso
Tu: muchas gracias Mr. Presidente – dijiste sonriente
Nick: jaja de nada mi primera dama – dijo apretandote a su cuerpo
Bajamos del escenario , al parecer todos se motivaron , por que a cada rato subia alguien a cantar o a bailar … no parabamos de reir ; fer y joe estaban en una esquina , pues jugando con sus lenguas jaja ; Kevin hablaba muy animadamente con miley; y pues nick me tenia encima de sus piernas , acariciaba mi espalda , mientras me miraba a los ojos y me tarareaba inseparables , según me dijo esa es otra cancion del grupo de sus hermanos y el ; me encanto le dije … me beso
Nick: sabes algo amor? – dijo con esa carita reluciente de amor …DIOS COMO LO AMO
Tu: no precioso – dije tocando su nariz con la mia
Nick: hoy es el dia mas feliz de mi vida – me quede mirandolo por un momento , no entendia por que lo decia – pues , porque hoy he pasado momentos muy hermosos contigo amor , momentos inolvidables … y quiero darte esto ..- saco una cajita de su bolsillo y me mostro esto
http://imagenes.solostocks.com/z1_2908220/collar-con-diamantes-codigo-lx829-0063.jpg
Luego saco otra y me enseño esto http://lujoymoda.com/wp-content/uploads/2008/07/anillo-diamantes.jpg
me ha regalado , dos reliquias sumamente trabajadas hasta al mas minimo detalle , estaban hermosos , hechos con el mas puro diamente
No lo podia creer… estaba con la boca abierta
Nick: quieres casarte conmigo? Quieres estar siempre a mi lado en las buenas y en las malas?
Tu: yo…yo.. claro que si mi amor claro – lo abrase con todas mis fuerzas y no pude evitar empezar a llorar – ahí nick mi amor te amo tanto
Nick: yo tambien te amo ; entonces ya seras la señora de jonas jaja – me puse el collar y luego me coloco el anillo .
En ese momento las luces se apagaron y tres chicas aparecieron en el escenario , por su color de cabello pude notar que eran sara , Selena y camilla , cual de las 3 mas perra ,¬¬
Miley: hey Fernanda ven a ver este espectaculo
Fernanda se separo de joe y se sento en la mesa en donde estabamos , joe miro a miley con cara de “gracias por interrumpir” y ella lo miro con cara de “ de nada cuñis”…
Fernanda: que haran esas tipas – joe la paro y el sento , luego sento a Fernanda en sus piernas – gracias amor – y le dio un besito
Joe: de nada bebe – con cara de bobo enamorado
La musica empezo a sonar y era buttons de las pussycat dolls , pero lo que nos sorprendio , es que ellas no bailaban normal , sino que hacian un Strippers , nosotras nos quedamos en shock , los chicos se le salian los ojos , yo solo observe a nick , como miraba a la maldita de sara con ese descaro
Nick: no habia notado ese cuerpo, cuando…- se quedo callado al sentir la cachetada que le di , el solo me miro confundido y luego entendio que habia hablado en voz alta , cuando me iba a parar de sus piernas , me sujeto bien fuerte de la cintura para que no me parara , yo solo mire hacia otro lado , entonces ahora el no me quitaba la mirada de encima , la cancion iba por mitad y el aun me miraba , lagrimas empezaron a salir de mis ojos ; pude notar su cara de dolor y arrepentimiento , por la estupidez que dijo , me seco las lagrimas con sus labios – te amo – me dijo , yo no pude evitar decirle , “yo tambien mi amor” ; el sonrio , pero al ver el dolor en mis ojos , solo coloco su cabeza entre mis senos , su respiración , chocaba con ellos y eso me excito en lo mas profundo – vámonos de aquí – solo asenti y salimos de ahí agarrados de manos.
Tu: a donde iremos? – dije con la voz entrecortada
Nick: quiero llevarte a un lugar especial , cariño..
| |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 17th 2010, 20:16 | |
| | |
| | | Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 17th 2010, 22:16 | |
| | |
| | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 17th 2010, 23:57 | |
| amo tu nove esta genial nueva lectora | |
| | | bexiree Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : rep. dominicana Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 18th 2010, 09:53 | |
| toy mala pero sigelA K ami me leen | |
| | | saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 18th 2010, 10:22 | |
| segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui...seguila!!! segui... | |
| | | Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 18th 2010, 10:52 | |
| Hooolaaa Me llamo maire y Soy Nueva lectora.. Tuu novee esta Incriblee.. Me encanta La tramaa Siiguela prontoo plis | |
| | | G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 18th 2010, 18:40 | |
| MALDITA SARA!!! la asesinare.....JUM! AHY DE ELLA SI SE ATREVE A TOCAR A MI NICK!! EL ES MI DEMONIO NO EL DE ELLLA QUE SE BUSQUE OTRO MALDITO DEMONIOOO!! AAAA ME VOY A CASAR CON MI DEMONIOOO NICKIII LINDOO LINDOOOOO SIGUEEE LA NOVEEEE | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
| |
| | | | angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|