Capitulo AnteriorNick: papa ________
Pual:o hijo no
Nick:pero porque hiso esto
Denisse:voy ha hablar con ella no puede hacerte esto
Nick: no mama porfavor yo lo quiero arreglar
Paul:pero seguro que no te pondras peor?
Nick:no te prometo nada
Capitulo 22Paso 1 semana y aun Nick seguia un tanto desconsolado por la forma en como le rompiste
el corazon que la unica salida que vio fue tan solo escribir canciones y en especial cartas que
se dirigia a ti una por cada dia era lo exoresaba lo que sentia cada dia que pasaba cada carta
desaparecia de dodnde las guardaba Nick . Pero tu no te quedabas nada atras estabas
desconcertada el porque Nick no te habia dirigido la palabra en tanto tiempo no tenias ni la
mas minima idea del porque ha hecho eso pero siempre diariamente tanto como escribias una
carta te aparecia a ti misteriosamente en diferentes lados una que era de el que decia cuanto
te extraña y te quiere pero las cartas por desgracias no eran recientes si no que ya tenian como
1 mes de haberlasescrito asi que no te ilucionabas en eso desidiste hablarle a Nick...
Mientras Nick
Nick:hermanos puedo sentarme a ver la tele con ustedes?
Joe:Claro
Kevin:vemos comedia
Nick:lo que quieran da lo mismo
Joe:hay broo(interumpido por el telefono)
Kevin: yo contesto!!!
Llamada telefonica
Tu:Bueno Kevin
Kevin:
_______
Nick
Joe:que dame eso!(tomando el telefono)
Joe:Oyeme tu como te atreves a llamar aqui
Tu:disculpa!!!
Kevin:dame eso Joe perderas la poca cordura que te queda!(quitandole el telefono)
Tu:Kevin? que pasa?
Kevin:Creo que la pregunta es que te pasa a ti Joe tiene razon (perdiendo la cordura)
Tu:
que les pasa muchacho pasenme a mi Nick
Joe(quitandole el telefono a Kevin)Como que tu Nick desde que cortaste con el ya dejo de ser tu Nick
Tu:QUE!!!no mientas yo...8interrumpio Nick)
Nick:Cuelguen ese telefono!!!(tu escuchaste)
Tu:porque no me quiere hablar
Joe:porque le rompiste el corazon BRUJA! por eso!
Tu:Oye Joseph Adam Jonas Miller a mi no me dices bruja y mucho menos me gritas ahora pasame a Nick si no quieres que vaya hasta tu casa y te arme una escena!
Joe:claro
(le entrego el telefono a Nick y Nick dijo con señales que no pero tubo que contestar de mala gana)
Nick:Que quieres?
Tu:porque me hablas asi?
Nick:Porque aun lo preguntas
Tu:esque no se de que me hablas
Nick:de que me rompiste el corazon de la peor manera ________
Tu:de que hablas??
Nick.mira hace 1 semana mandaste un menage diciendome cosas que a cualquiera lo destrozan de acuero
Tu:pero yo nunca te mande nadas
NICK.AAAAA claro ahora te haces la que nunca me mandaste nada sabes por eso no me gusta enamorarme asi de las fans como tu siempre son plasticas y falsas
Tu:pero yo
(interrumpe Nick)
Nick:tu que tu no eres de esas jamas lo harias siempre me quisiste y nunca me cortaste el corazon en mil cahcitos jaja no fijate que no te lo creere
Tu:creei que confiarias en mi
Nick:y lo hare cuando vuelvas a decir la verdad(te colgo)
Tu:pero te(interrumpio el sonido del telefono sin nadie al otro lado)
Mientras Tu
Tengo que hacer algo no se de que me esta hablando soy capaz de ir a su casa en este momento he ir a explicarle tod(en eso se te vino una idea a la cabeza)
To Be Continued