| Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº | |
|
+25lu16jb samharii d´ jonas claudiajonas G.Jonas96 ValeriaKJ2 ILoveEzraFitz♥ GabiJobros bidibidiboomnick PameeJB maryfred_jonas karlha_nick deidany caaamishu Dark Angel MarianaJB R@k€l studmuffinjonas EuYee Mary D' Jonas <3 Ana.KindOfPerfect Marii_JB* Mariita Bacci Heart andreisjonas *MiReYa*JM*KiMi 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 3rd 2010, 20:19 | |
| wiii!!!! te amo mireya!!!! te rellenare 1000 paginas si es necessario!!! plis!! graaxx x seguirla!!! muak!! spero cap!!!! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 4th 2010, 19:21 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 4th 2010, 19:24 | |
| MIreya!! xfa siguela!! dijiste q ivas a subir otro cap!! plis!! xfa!! siguela!! plis!! todavia qiero saber qien movio las cartas!! xfa!!! sigue!!! bye!! cdt!! & spero q te animes y subas!! xoxo claudia!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 4th 2010, 19:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 4th 2010, 19:28 | |
| mireya sigue!! plis!!! claro Isa no ai problem!!! xfa mireya siguela!!! plis!!!!!!!!! xfa!!!!! TTTTTT__TTTTTT | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 4th 2010, 19:40 | |
| | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 4th 2010, 22:23 | |
| PERDON CHICAS EN VERDAD POR NO HABERLES SUBIDO CAPITULO ANTESDE ACUERDO SE LO DEDICO CON TODO EL CORAZON A LAS QUE ME ANIMARON A SEGUIR OSEA TODAS LAS QUE COMENTARON YA LES SUBO EL CAPITULO!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 4th 2010, 23:53 | |
| Capitulo AnteriorNick:Frankie!!! Frankie: Que pasa Nick: no te has metido a mi habitacion ni agarrado nada verdad enano Frankie: claro ....que no y no me digas enano rulos Nick: deacuerdo Capitulo 20 dedicado a todas ustedes =DMientras tu Tu:donde estan esas cartas me cocha que se pierdan si alguien las lee jurp que me muero Jazmin: que cartas _______? Tu: ammm ningunas(con voz nerviosa) Jazmin:dime! Tu:son unas cartas que me mando mi abuela(? Jazmin:o que gran mentirosa Tu:hay de acuerdo son unascartas que escribi yo pero hasta ahi te dire Jazmin:huuuuy para Nick Tu: que como sabes Jazmin:Aja con que si son ara el Tu:Oye en ves de burlarte ayudame Jazmin:ok ok Y asi empezaron a buscar las cartas Mientras que Nick tambien hacia lo mismo y asi las buscaron sin parar y tu dijiste Tu:hay no es inutil se perdieron Jazmin:hay que lastima Oye salimos Tu:ahs no hoy no quiero salir ve con Ana no se Entonces Nick te llamo y dijo que si te podia ver y tu obviamente le dijiste que entnces se quedaron de ver en e mimso lugar en donde todo comenzo entonces te areglaste y te dirijiste al parque ya que habia quedado de verse dentro de 10 minuti entonces viste ahi a Nick sentado con otro ramo de claveles rojos y tu pnesaste "woOw otro ramo genial las que me dio la ultima vez aun no se secan =D" Tu:Hola no debiste Nick:como no si bien las mereces(dandote el ramo) Tu:son hermosas Nick:lo se pero nunca mas que tu Tu:jeje amm que me querias decir que era tan urgente? Nick:no es ovbio? Tu:ammm Nick:entonces dime________ Tu-:decirte que? Nick:creeo que lo tengo que preguntar mejor ammm...._________Quieres ....ser.....mi novia! Tu:(OMG solo pude pensar eso en ese intante que dejo de latir mi corazon por una milesima de segundo)pues....Claro que si!!! como preguntas eso Nick:aww que feliz me haces (te cargo abrazandote y dandote una vuelta) Tu:jajaja te adoro(viendolo directamente a los ojos) Nick:no mas que yo(sin dejar de verte) Tu:jeje dios esto es imposible Nick:porque? Tu_porque simplemente estoy con el chico que creei nunca conocer Nick:y yo con la chica mas incrreible que conoci Tu:hay no seas chismoso Nick:que!!yo no soy chismoso soy honesto Tu:jaja de acuerdo oye en verdad lo siento pero me tengp que ir tengo que encontrar algo adios(y te fuiste corriendo) TO BE CONTINUED (? ESPERO QUE COMENTEN PRK TE HABRAS IDO HACI DERREPENTE?¿
Última edición por *MiReYa*JM*KiMi el Abril 6th 2010, 21:40, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 5th 2010, 15:57 | |
| Perdon pero noestaba inspirada de acuerdo comenten si no aqui queda la novela adios | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 5th 2010, 16:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 5th 2010, 18:25 | |
| ola Mireya!! stoy tan feliz de q no aias cerrado la nove!! te juro! stoy feliz kmo 1 lombriz!!! jejeje me nkanto el cap!! no no me nkanto lo ame!! wiii!!! soy novia de Nick!! lo amo! ♥_♥ grax x seguir la no ve d vdd!! te lo agredecems Isa y io!! muak!! cdt!! tengo q ir a aprenderme un poema ¬¬ weno bye!! cdt!! siguela si?? xoxo claudia!! o km aora me dice Isa clau! creo q es + corto asi!! jeje weno aora si bye!! WUAU Q LARGO!! JEJE bye!! muak | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 5th 2010, 18:45 | |
| | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 5th 2010, 21:32 | |
| coooool!!!! siguela please!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 6th 2010, 11:34 | |
| Les subo capitulo hasta al rato BY€!* | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 6th 2010, 15:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 6th 2010, 18:41 | |
| ola!! spero el cap!!! con muxas pero realmente muxas ansias!! sube plis!! spero!! | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 6th 2010, 19:00 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela[/color] https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-mejor-amante-subastado-joe-y-tu-sugerencia-solo-para-mayores-t5920-465.htm?highlight=el+mejor+amantehttps://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-matrimonio-poco-usual-joe-y-tu-hot-y-romantica-t5772-375.htm?highlight=un+matrimonio+poco+usual | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 6th 2010, 21:39 | |
| Ya les subo capitulo perdon esque estube fuera jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 6th 2010, 21:46 | |
| sorry Mireya xro no creo poder leerla oy!! la leo mñna!!! tengo q i a dormir!! bye!! cdt!!! leo mñn!! bye!! muak!! xoxo claudia!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 6th 2010, 22:05 | |
| Capitulo AnteriorNick:porque? Tu_porque simplemente estoy con el chico que creei nunca conocer Nick:y yo con la chica mas incrreible que conoci Tu:hay no seas chismoso Nick:que!!yo no soy chismoso soy honesto Tu:jaja de acuerdo oye en verdad lo siento pero me tengp que ir tengo que encontrar algo adios(y te fuiste corriendo) Capitulo 21En cuanto me aleje de Nick no sabia que pensar sentia que algo dentro de mi me decia que me alejara de el aunque quisiera estar tan cerca como para escuchar un latido de su dulce corazon pero algo muy grande lo impedia no se que en ese intante solo queria aparterme de el y cuando estaba lejos mire hacia atras y lo vi ahi parado quedaboceme viendo el como me alejaba direccion a mi casa en cuanto llegue ahui siemplemente puse las flores que me habia dado en agua y las optras aun estaban frescas no se porque razon aun no se habian secado de ahi me dirigi a mi cama y vi que habi algo ahi era otra carta la cual no era mia si no dirigida hacia a mi y entonces solo la abri y la empese a leer y decia "No se porque me estoy enamorando tanto de ella somos de diferentes mundos pero para mi ella es como la unica chica que me mueve algo dentro de mi no se que es todo esto solo quiero estar junto a ella pero algo siempre se interpone entre nosotros sera eso acaso alguna señal de que no debemos de estar juntos o que no se que mas pensar lo unico que se es que la extraño y que solo la quiero abrazar para ya nunca mas soltarla de mis brazos pero se que eso es imposible bueno con esta carta me despido hoy Adios..." Tu:WOoOw que profundo es esta carta tal vez es eso que senti cuando estaba con nick hace un rato somos de diferentes numdos esto nunca funcionara el tendra muchas cosas que hacer y yo no me interpondre con eso Mientras Nick en su recamara Wow aun no puedo creer que me ahiga dicho que si este es el mejor dia para mi pero no entiendo porque se tubo que ir asi como asi tan rapido (en eso llega Joe) Joe: que pasa hermano porque hablas solo estas enloqueciendo Nick:no joe esque porfin hoy me dijo ____su resopuesta si queria ser mi novia o no Joe: oo vaya ya entiendo todo Nick: si...lo unico que aun no entiendo esque se quedo seria y se fue y me dejo ahi Joe: bueno a lo mejor la espataste conesa cara Nick: joe tu no estas tan bueno que digamos Joe: como no soy todo un galan Nick: aja (pegandole con una almohada) Joe:Oye!!me despinaras Nick:estas peinado? Joe:claro Nick:o perdon pero esque me quede pensando e lo de hace ra(en eso interrumpe el celular de Nick con el tono de mensage y era tuyo)OO es una mensage de ella Joe:leelo =D(sacudiendolo) Nick:ok ok de acuerdo Nick:no puede ser Joe: que que pasa!? Nick: Joe haber damelo(quitandole el celular)no puede ser(dijo gritando) Denisse:Que pasa(dijo subiendo las escaleras) Frankie: que paso ? Nick:porque lo hiso?y mas por el cel Denisse: que quien hiso que? Joe:_______mama Frankie: que hiso despreciar a Nick tratarlo como una basura ilucionarlo para despues cortar con el (bromeando) Nick:SI!!!! Denisse:Frankie vete a tu cuarto!(le señalo afranikie hacia afuera del cuarto Kevin:que pasa?? Nick: Kevin:hay no puede ser(se imagino enseguida que era de ti) Denisse:chicos afuera todos quiero hablar con Nick (todos se fueron y denisse hablo a) (Kevinpadre)querido ven!!!!!! Paul:Que paso Nick: papa ________ Pual:o hijo no Nick:pero porque hiso esto Denisse:voy ha hablar con ella no puede hacerte esto Nick: no mama porfavor yo lo quiero arreglar Paul:pero seguro que no te pondras peor? Nick:no te prometo nada To Be Continued | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 7th 2010, 13:04 | |
| pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pasoo????? por que !!! por que !! despreciarlo por msj!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! ahhhhhh!!! mireyaaa!!!! siguela!!!! me alegra mucho que no allas cerrado la nove!!!! estoy tan feliz!!! como dijo Claudia estoy tan feliz como una lombriz!!! sigulea mujer!!! quiero saber que sigue!!! bye terequieroooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 7th 2010, 17:25 | |
| waaa racias por comentar espero mas comentarios y les subo de nuevo de acuerdo BYE!+ | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 7th 2010, 19:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 7th 2010, 20:02 | |
| ola!!! sorry x no coomentar antes!!! jeje si la abia leido xro se me cerro la pg ¬¬ weno eese no es el punto!! jeje nooo!!! xq?? xq le corte a Nick!!! xq?? TT_TT xq Mireya!! lloro!!! aora mismo me tiro del balcon!!! xq??? no!! sufro!! weno spero y se arregle!! spero el otro cap!! bye!! cdt!! & sube plis!! no te olvides!! plis!! xoxo claudia!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 7th 2010, 20:11 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº | |
| |
|
| |
| Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº | |
|