Capitulo AnteriorJazmin:escuchenme bien y escuchen con atencion esto es lo que haremos(empeso a decirles elñ plan)
Joe: que!! estas loca es muy arriesgado
Ana: claro pero vale la vida de tu hermano y de mi amiga
Joe: de acuerdo
Kevin: una vez alla que hacemos?
Jazmin: ammmm lanzan esto
Jazmin les entrego algo no sabian porque pero esa chica siempre cargaba cossas toxicas pero siempre era cauteloza cuando las usaba
Jazmin: cuando las lanzen asegurense de agacharse y tratar de caminar muy rapido
TODOS: SI!!!
Kevin: vamos es horta de la accion
ºCapitulo 17 Segunda ParteºEn el techo habianvenatanas que se podian recorer ya que aquel banco era antiguo asi que Jaz Joe Ana y Kevin podian saltar de ahi hacia abajo
Jazmin:Ammm se me olvidaba una cosa lanzan esto cuando vayamos bajando y tu Joe lazan otra bomba de humo cuando estes ya en tierra la primera para que no no vean ok hagamoslo tengan cuidado
Mientras Tu y Nick adentro del Banco
Tu:que es lo que quiere de mi dejeme no le he hecho nada
XXX2:Callate si no quieres que le dispare a este diva
Nick:Oye yo no
XXX3:Callate!!!!!(apuntandole hacia la cebeza)
Tu:No no ya hare lo que quieran
XXX1:De acuerdo ven aca tu te quedaras aqui vigilando que ningun policia se meta si veo que haces algo que no deberias tevolare los sesos
Tu;: si si vayan
En eso Con los demas en el Techo
Jazmin:tirenlas AHORA!!!!
Todos al escuchar tiraron las sogas juntos con las bombas de humo todo se volvio blanco desdearriba y
empezaron a bajar por las cuerdas Pero algo no salio nada bien con la cuerda de Joe entonces cuando Jazmin Kevin y Ana estaban abajo se dieron cuenat de que Joe habia quedado atorado con la cuerdas y erl humo se empesaba a dispersar y los delincuentes ahora los podian ver menos a Joe ya que arriba aun habia humo
asi que ....
XXX3:Manos arriba !!!(apuntandioles con el arma)
Ana: demonios
Kevin:no puede ser (dijo voltenado hacia ellos )
Jazmin:imposible
Cuando ellos ibana bajando Nick se puso de pie y se dirigio hacia donde estabas tu en aquella ventana vigilando a la policia
Nick te jalo hacia la esquina de donde atendian en las cajas pero alguien los vio y era XXX1
XXX1:Detenganse (disparo hacia el aire)
Tu:aaaaaaaaaaaaaa!
Nick:metete pronto
Tu: no no sin ti
Nick:__________!
Tu:NO!
XXX1: vayan hacia los demas
Nick:Kevin?que hacen aqui
Kevin: venimos a audarte
Nick:les pedi llamar a la policia no que se metieran a sacarnos que clase de tonto hace eso
Jazmin:oye fue mi plana
Nick: o lo siento
Tu:Ana estas bien?
Ana: si si no paso nada mira hacia arriba(susurrando)
Tu miraste hacia arriba y alcanzaste a ver a Joe que aunestaba ahi y entonces sonreiste
Tu: genial
Ana: no no es genial esta atorado alla arriba si lo ven estos tipos le dispararan
Tu:no dejare que esto pase
Diste un paso hacia adelante y Jazmin te dijo
Jazmin:No ____________espera ven
Te dirijiste hacia ella y te dio un arma de piintura
Tu: que es esto
Jazmin:Dispara hacia alguno en la cabeza y lo dejaras inconciente
Tu: deacuierdo
Jazmin:1...2....3(solto otra bomba de humo
Tu: ten esto idiota
Nick____________!
En eso Joe se pudo desatar de aquellas cuerdas
y callo sobre XXX2
Joe: toma esto (ledio un gran golpe en la cara)
Tu:aaaaaaaa!!!!!
XXX1:cuidado con lo que piensas hacer(te apunto)
Tu sentiste aquella arma cerca de tu cabeza y volteaste tirando el arma de pintura entonces Joe llego por atras cOn aquellña bomba que aun no ultilizaba y la asoto contr el piso mientras tu corriste para abrir las puerta para que policia tubiera acesso
Entonces la policia entro y se los llevo a todos XXX2:estaba inconciente XXX1: estaba intoxicadocon aquellas bombas pero falata uno dije
Tu: donde esta el toro tipo
XXX3:justo aqui (se escucho como cargo el arma)(recuerden aun habia humopor aquella bomba de Joe )
Tu:Joe
Entonces Nick cuando vio que XXX3 estaba por diospararle
jalo de Joe pero fue tarde porque le alcanzo a disparar laztimandole el brazo
Joe:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Nick:Joe!!!!!!!
Todos:Joe!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: nooo maldito !!!
ya lo tenia agarrado el policia
XXX3:No me iba a quedar con las ganas de dispararle a alguien
Tu escupiste sobre el rostro de quel inmundo ser humn'ano si asi se le podria llamar
Con Nick Jor y los demas
Nick:no no hermano
(dijo abrazandolo ya que estaba en el suelo)
Kevin: Nick Nick controlate
Joe estaba ahi tirado el el piso con sandre de el lado izquierdo lo que nunca noto Nick Ni Kevin ni nadie es que Joe estaba .....
TO BE CONTINUED