Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº

+25
lu16jb
samharii d´ jonas
claudiajonas
G.Jonas96
ValeriaKJ2
ILoveEzraFitz♥
GabiJobros
bidibidiboomnick
PameeJB
maryfred_jonas
karlha_nick
deidany
caaamishu
Dark Angel
MarianaJB
R@k€l
studmuffinjonas
EuYee
Mary D' Jonas <3
Ana.KindOfPerfect
Marii_JB*
Mariita
Bacci Heart
andreisjonas
*MiReYa*JM*KiMi
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 20:37

porque no la subes Sad
que mala vas a ir al lugar rogito por malita Evil or Very Mad
no mentira pero siguelaa okz!!
ahora me estan votando asi que si subes ahora(cosa que haras)te comentare mañana o el lunes porque puede que mañana no pueda entrar porque voy a hacer tareita de mate(o mejor dicho tareota)tengo que resolver 20 ejercicios de geo 23 de aritmetica y 30 de trigo y no exagero!!
bueno siguelaaa
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

Cantidad de envíos : 430

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 22:05

NelenaLove escribió:
porque no la subes Sad
que mala vas a ir al lugar rogito por malita Evil or Very Mad
no mentira pero siguelaa okz!!
ahora me estan votando asi que si subes ahora(cosa que haras)te comentare mañana o el lunes porque puede que mañana no pueda entrar porque voy a hacer tareita de mate(o mejor dicho tareota)tengo que resolver 20 ejercicios de geo 23 de aritmetica y 30 de trigo y no exagero!!
bueno siguelaaa

no te preocupes creeme yo tmb odio tener tanta tarea mas si es de matematicas que horror
VA DEDICADO A TI ESTE CAPITULO OKI BY€!* YA SUBO JEJE
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 22:41

siguela1
http://unickparatodasfoundation.com
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 23:17

CAPITULO 11

Faltaban tan solo 15 minutos para el encuentro entre tu y Nick para eso entonces simplemente
te paraste de tuasiento y te arreglaste un poco Jazmin y Ana te desearon buerna suerte aunque
ellas ya se imaginaban que era lo que Nick te iba a decir

Mientras Nick

Nick:Joe estas seguro de esto
Joe:(colocandole un moño un tanto nerd)claro que si hermano todo saldra birn
Nick:la ultima vez que dijiste eso te prohibieron la etrada al circo Bobo!
Joe:eso fue un gran error Bobo! tiernes razon(dijo sanadole el moño de un jalon)
Nick:no se ...que tal si algo sale mal
Kevin:tu ten seguridad con que todo va a salir bin no pienses en que una manada de pajaron
lo pikoteee o que un osos e acerque y los mate o....(interrumpio Nick)
Nick:Entiendo Kevin no ayudas Bobo!
Joe:si! aparte nadie puede decir que no a este rostro!

Mientras Tu con Jazmin y Ana

Tu:NOOOOOO!!!
Jazmin:pero si huele delicioso(dijo roseando un poco al aire)
Ana:pero con eso sofocaste al maestro la otra vez(dijo tosiendo)
Jazmin:solo porque se lo heche cerca
Tu:si 5 metros son cerca para ti al pobre lo hospitalizaron
Jazmin:es un delicado ustedes no tiene gusto
Tu: no es eso esque quisiera algo mas natural
Jazmin:sudor???
Ana y Tu:uiii no Jaz un aroma sin tanto riesgo de quedar sofocada y terminar en el hospital

Mientras Nick Kevin y Joe

Joe:broo ya quieres irte Bobo!
Nick:aaaa me corres a mi a tu hermano de su propia casa
Joe:no no es eso esque ya quiero ver barnie
Nick:me pregunto cuando lo susperaras OMG!
Kevin:ammm no cuentes cobn eso tan pronto Nick y es cierto ya vete no quieres hacerla esperar

Mientra tu

Tu:chicas ya me voy regreso tan rapido komo pueda
Las 2;:si y cuentas todo el chisme...

Tu te fuiste en direccion al parque y en direccion ahi estubiste pensando en todo lo que te
estaba pasando que era imposible asi que llegaste y te sentaste en Aquella banca donde
Nick se habia desmayado en donde empezo despues de un rato viste a alguien que se acercaba
a ti pero no era presisamente Nick en ese momento te entro un miedo por dentro que nunca habias sentido
.tu solo clavaste tu mirada ebn la de el y notaste que era una mirada fria y cruel la que habitaba en ese cuerpo entonces
ahi fue cuendo mas temiste....aquella sombra sin alma se acerco y se sento muy cerca de ti y te dijo con voz misterioso y cerca de tu oid

XXX:Temes por ti

tu solo temblabas como nunca creeiste que el tiempo no pasaba cuando escuchabas esas palabras te quedatse congelada pero reaccionaste y dijiste

Tu: a que se refiere (con voz tembloroza)
XXX: a esto (entonces te mostro un nabaja que amezaba por un costado de tu cadera asi que dijiste)
Tu:que quiere (dijiste con miedo)
XXX:parate!! camina lentamente y no hagas nada de lo que te quieras arrepentir

Entonces te paraste cerraste los ojos por un momento y tu no te disye cuenta de que Nick ya habia llegado pero cuando te vio parada cerca de ese tipo que parecia muy misterioso se escondio atras de un arbol y se quedo viendo ara ver que era lo que pasaba y para ver que podia hacer si se presentaba algo que no fuera de su agrado

Mientras tu

XXX:Camina hacia el bosque
Tu:no para que
XXX:Camina!!!

Nick alcanso a escuchar eso y delideradamente alcanzo a ver que te tenia amenazada con una navaja cerca de ti entonces decidio interbenir pero mas adelante

NarrasTu

Solo quiero que esto acabe como quisiera que esto acabe ya que fuera solo una pesadilla pero se que no lo es tengo que hacer algo no dejare que me haga absolutamente nada asi que prosegi a caminar...

XXX:Aqui para
Tu:Que pasa?
XXX:Escuche algo
Tu:yo no escuiche nada
XXX:Callate (dijo empujandote )
Tu:(me empujo y en ese instante caii al suelo lastimandome una mano)

Aquel ruido que escucha XXX era Nick que los estaba siguiendo por dentro del bosque entonces el en ese momento en que te vio ahi tirada indefensa y lastimada no se pudo controlar mas pero lo tubo que hacer

XXX:jajaja eres una perra!!!
Tu:porque me dice eso nisiquiera lo conosco(dijiste llorando y agarrando tu mano ya que te dolia)
XXX:jjajjaa porque todas son asi
Tu:pues...

En ese momento te solto una cachetada que derramo la gota del vaso y Nick rebento al ver como te estaba maltratando y salio de la oscuridad de la noche de entre los arboles y dijo

Nick:que es lo que te pasa
XXX: quien te crees tu
Nick:el novio de esta chica!

TO BE CONTINUED....
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 23:18

POR NO HABERLES SUBIDO EN UN RATO AQUI ESTA LA CONTINUACION =p DISFRUTENLA COMMNETEN ESTA GENIAL EL CAPITULO ME SALIO DE LA NADA LA INSPIRACION NO LO TENIA PLANEADO ASI ESTE CAPITULO PERO ASI SALIO

AQUI ESTA ...

CAPITULO 12

Tu al oir esas palabras sentiste muchisimas sensaciones por dentro y solo te quedaste ahi

Tu: OMG! OMG! OMG!
XXX:de esta Zorra!
Nick:no le hables asi Bravo!
XXX: ya veras chiquillo (con la navaja en la mano) Twisted Evil

En ese momento viste como Nick peleaba por como te habia tratado esa vil persona que
te queria hacer daño dentro del bosque entonces al ver esa escena te paraste rapidamente y te le colgaste al tipo y el desafortunadamente te tiro al piso ya que tenias lastimada la muñeca Nick cuando vio lo que te hiso lo golpeo aun mas fuerte y entonces elt ipo XXX no se resistio y saco la navaja dispuesto a usarla y tu al ver eso te paraste el XXX se acerco a Nick ecerrandolo entre arbol y arbol pero tu encontraste un hueco y te pusiste enfrente de Nick y La cuchillada la resibiste tu a un costado de estomago no fue muy profunda pero quedatse inconsiente caiste a los brazos de Nick cuando vio lo que hiciste se le solto una lagrima que se deslizo por su mejilla XXX al ver lo que cometio escapo de ahi ....

Mientras Nick y Tu

Nick:NO!!!porque lo hiciste ya se deja llamo a una ambulancia
Llamada:
Porfavor una ambulancia a el bosque cerca del parque es urgente porfavor
fin de la llamada

Nick: tengo que llamarle a Joe y a Kevin

Llamada telefonica

Nick:Joe porfavor tienes que venir ya ahora hermano trae a Kevin ya!!!
Joe:que paso Nick suenas muy mal
Nick:no hagas preguntas porfavor llega ya
JOe: ya vamos para alla
Nick:Trae el coche

Fin de la Llamada

Con Joe y Kevin

Joe:Kevin ven vamos rapido
Kecvin: a donde
Joe:Con Nick nos necesita
Kevin:que paso
Joe: no lo se per sonaba muy mal porfa vamos
Kevin:de acuerdo yo condusco contigo llegariamos en 1 hr si esta a 10 min
Joe: jajaj vamos ya!

Con Nick

Narra Nick

Al verla ahi tirada al borde de poder morir como es que lo pudo hacer es lo unico que me ronda por la cabeza esa pregunta el porque lo hiso ? bien lo podia evitar que el me acuchillara a mi no se tubo porque meter dios nunca creei que tenria algun dia su sangrew entre mis manos y mis lagrimas sobre su rostro palido y sin aliento coo quisiera regresar eltiempo pero se bien que eso no se puede no se porque siempre tiene que pasar nunca podemos estar bien o que es lo que pasa acaso porque siempre traigo desgracias no
en ese momento escuche un coche que llegaba junto con una sonido de ambulancia atras de el entonces acomode a ___________ y me pare rapidamente vi que eran Kevin y Joe

Kevin:(al verle sangre entre sus manos me espante demasiado)Nick que hiciste hermano
Nick:yo no hice nada fue un sicopata cuando llegue la estaba amenzando y se la llevo al bosque el tipo me queria clvar la navaja a mi y ella se metio
Joe.woOw woOw en donde esta ella?
Nick:esta por aca vengan
Kevin:o por dios (dijo sentandose a un lado de ella y aplicando fuerza en donde te avian clavado la navaja)
Joe:ve a ver si ya llego la ambulancia

Joe fue a ver si ya habia llegado y efectivamente fue asi y entonces Joe le llamo a Nick y Kevin Joe dirijio a los enfermeros hacia donde estabas tirada y te llevaron al hospital Nick estaba muy preocupado y se habia ido junto contigoal hospital ya que no se queria alejar de ti ni un segundo Joe y Kevin estabanm muy preocupados y entonces Joe recordo

Joe:Ooo por dios Kevin Jazmin y Ana no saben nada
Kevin:hay que llamarles y habisarles
Joe: si tambien a su mama

Y asi les llamo a Jazmin y Ana las cuales se destrozaron con la noticia y partieron a el hospital pero tu mama no estaba en ese momento asi que no supieron como localizarla ni a tu papa

TO BE CONTINUED
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 23:22

COmmenten si les gusto y den opinion =)
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel

Cantidad de envíos : 771

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 00:35

omg siiguela please!!
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 00:47

NaZz escribió:
omg siiguela please!!

GRACIAS POR SER LA PRIMERA EN COMMENTAR GRACIAS A ESO EL SIGUIENTE CAPITULO SERA DEDICADO PARA TI

Y ASIS ERA CONSECUTIVAMENTE CADA VEZ QUE ALGUIEN SEA LA PRIMERA EN COMENTAR LE DEDICARE EL CAPITULO CON TODO CARIÑO =P
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 07:33

Es muy linda tu novela
me agrada, y es cautivante

Siguela linda

xoxo
http://twitter.com/sunshineofjonas
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 14:02

gracias andreisjonas en cuanto tenga un pokito mas de commentarios les subo mas =P
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 18:12

MireYa!!!!!
sta super la noveeee siguelaaaaaaaaaaaaaa
es omo mi angel NO QUIERO MORIR!!!
Llorare mucho!!! que le pasa a ese psicopataaaaa animal queria hacerle da;o a mi nick!!! pero no contaban con mi astuciaaaaa y por ese tipo de cosas siemre me pasa lo que me pasa jum...pero x mientras mi nick este bien are lo que sea
SIGUEEEEEEEE PRONTOOOOOO
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 20:52

GabbiJonas1996 escribió:
MireYa!!!!!
sta super la noveeee siguelaaaaaaaaaaaaaa
es omo mi angel NO QUIERO MORIR!!!
Llorare mucho!!! que le pasa a ese psicopataaaaa animal queria hacerle da;o a mi nick!!! pero no contaban con mi astuciaaaaa y por ese tipo de cosas siemre me pasa lo que me pasa jum...pero x mientras mi nick este bien are lo que sea
SIGUEEEEEEEE PRONTOOOOOO

awww <3 si si acabo de ver tu comentario
en mi angel
waa esque quien no llora
con esa novela
y si se parece un poko esta a mi angel
rpk esta inspirada en
ella
pero ya vez siempre
se sorprende uno de lo que pasa
bueno bienvenida
chica
les subire mañana!!!!
BY€!*

SIGAN COMENTANDO!!!
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

Cantidad de envíos : 704

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 15:23

:O
no puedo creerlo sacrifique mi vida por el Very Happy lo amo es hermosooo
me encanta cdte bye
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*

Cantidad de envíos : 890

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 16:03

Mireya!!!!
OMG!!!
que va a pasar????
hay mireya que no sea igual que mi angel!!! que que bella
se murioooooooo bellaaaaa!!! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
de verdad esa novela me encanto!! y lloro cada vez que me acuerdo!!
te voy a hechar un cuento!!
el dia que publicaste el cap creo q 23 de mi angel que creo que fue donde bella se murio! Lloron Lloron
yo no pude leerlo pero orla me lo imprimio y me lo llevo al cole!!
lo lei fue en el cole y llore !! como tu no tienes una idea!!!
en estos dias encontre el cap que orla me imprimio y lo volvi a leer
y volvi a llorar!!!
y asi es cada vez que lo leo!!! lloro muchoooo

Lloron Lloron Lloron bella Lloron Lloron Lloron Lloron

Mireya no me hags llorar mas porfavooooooor!!!!

bellaa Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
bye te requieroooooooooooooooooooooo

bellaaaaaaaaa Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
http://Twitter.com/Marii_jb_16
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 16:57

Me clavaron una navaja Shocked
wow que tipo muy malo va a ir al lugar rogito Evil or Very Mad
gracias por dedicarme el capi Very Happy
no pude comentarte porque estaba haciendo tareas Mad
jaja Jaz hospitalizo a un profesor igual que yo solo que no la hopitalize solo hice que explotara un huevo con vinagre en su escritorio Laughing
Siguelaa!!
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 17:03

Siguelaa quiero saber si llega la ambulancia

NO QUIERO MORIR...QUIERO QUE LLEGE LA AMBULANCIA ME SALVE Y NICK ME DIGA QUE ME AMA NOS CASEMOS Y CERREMOS NUESTRA HISTORIA EN 50 LLAVES PARA QUE SEAMOS FELICES PARA SIEMPRE!!!

hahaha lo se es muy pronto solo SALVAME que NO quiero morir!!
y luego tu sigues la nove!!haha pero no me mates!!
sino iras al lugar rogito Evil or Very Mad

haha asi le digo al infierno esque suena mejor como lugar rogito!!

SIGUELAA!!
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 17:28

SIGUE SIGUE SIGUE
O LLORARE MAS!
IRE A LEER MI ANGEL DE NUEVO NO LO SUPERO!!!!
MI ANGEL MI ANGEL MI ANGEL CADA VEZ QUE VEO LA PIC DE MI ANGEL TE LO JURO QUE LLORO!!!!no lo supero menn!!!
no quiero superar tampoco esta noveeee es dem buenaaaaa
y ademas de eso YA ES MA;ANAA!!!!! sigue O COLAPSARE
deidany
Comprometida Con...
deidany

Cantidad de envíos : 984

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 17:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...

siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-mejor-amante-subastado-joe-y-tu-sugerencia-solo-para-mayores-t5920.htm?highlight=el+mejor+amante

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/codigo-de-una-divina-tentacion-joe-y-tu-t6137.htm?highlight=codigo

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/mini-relatos-eroticosjonas-y-tu-solo-para-mayores-t6143.htm?highlight=mini
https://twitter.com/deidany
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 22:05

HELLO EVERYBODY WAA MIL GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS
WAAA YA LES SUBO CAPITULOS CHICAS !!!
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 23:25

Capitulo 13
DEDICADO A NaZz

Una vez en el Hospital Jazmin y Ana llegaron muy nervisas y enseguida preguntaron por ti para saber como estabas
y se toparon con los chicos y ellos les contaron todo a Ana y Jazmin y vieron a Nick sentado y aun desgarrado por lo que
te habia pasado aun no le cabia en la cabeza lo que habias hecho dar la vida por
por el entonces Ana se acerco a el y lo tomo del brazo sentando se a un lado de el y diciendo

Ana:Tranquilo____________es muy fuerte saldra bien
Nick:Solo quiero que pase eso en vdd(dijo con voz cortada y triste)
Ana:ya veras que si (se acercaron los demas)
Joe:si hermano al fin no fue tu culpa
Nick:como puedes decir eso si si lo fue si tan solo la hubiera sitado en la tarde y no en a noche esto jamas hubiera pasado
Jazmin:Tu solo recuerda que todo pasa algo

En eso llego el doctor, todos se pararon en especial Nick con su cara de preocupacion pendiendo de un hilo
entonces el doctor dijo

Doctor:ustedes son familiares de la señoritha_________?
Joe:mas cercanos que eso(mintio ya que no les darian informacion si decia que no lo erna)
Doctor:o de acuerdo ammm escuchen ella esta en un estado delicado pero no corre un gran peligro de muerte gracias a que le aplicaron fuerza n la erida a tiempo
Nick:puedo pasar a verla?
Doctor :Amm Claro(interrumpio)
Nick:porfavor es importante...
Doctor:de acuerdo pero no la agite tanto porfavor
Nick:no se preocupe(prosiguioa entrar a tu habitacion)

Narra Nick***

Al verla ahi en la cama tan delicada e idenfenza no sabia que hacer ante ella si correr a abrazarla
o simplemente ....simplementa...besarla en eso labios los cuales me tenian locos hace tiempo no se que hacer sera mejor acercarme a ella y simplemente verla y esperar a que abrar sus ojos y me regale una de sus sonrisas las cuales me derriten
y ke me diga un siemple"Hola"
Entonces me le hacerque lentamente para verpa me dolia tanto verla ahi y sentir que era por mi culpa aunque nadie lo viera asi
me sente en una pequeña silla que estaba justo al ladod e su cama entonces simplemnte cerre lentamente mis ojos y sin dame cuenta me salio una lagrima y escuche una voz que decia
"porque lloras"
en ese instante abri mi ojos mas rapido que la velocidad de la luz siquiera y la vi ahi sontiente y con sus mejillasz rojas decirme esas palabras entonces le dije

Nick:por ql como estas ahora por eso lloro
Tu:pero valio la pena(dije con una sonrisa delicada)
Nick:pues yo siento que no me siento horrible por...lo que paso
Tu:no Nick no fue asi en verdad pero, oye que es lo que querias decirme ya que porfin creeo tenemos tiempo y privacidad
Nick.oOoOoO si eso...
Tu:me vas a decir o no ?
Nick:claro te lo dire lo mas claro posible

En ese momento se acerco lenta y delicadamente hacia a ti entonces tu mientras mas se acercaba Nick a ti tu ibas cerrando tus ojos hasta que el por fin toco esos labios por los cuales moria Nick

Narras Tu

Al sentir sus labios sentias que no lo podias creeer incluso que se te iba la respiracion y sentias hasta la misma respiracion de Nick para ti fue el mas hermoso y perfecto beso de toda tu vida y no solo porque fue el primero simplemente creei que era algo magico en ese instante

Narracion de Nick

Dios mio al sentir que porfin tocaba esos labios por los cuales moria por probar senti que los mios estallaban y los de ella eran la dinamita que ensendia mi mecha de inspiracion solo queria que este momento nunca terminata que fuera eterno y que ya nada nos separe entonces me despegue de ella...

Tu:woOw eso si fue claro(dije sonriente)
Nick:Eso era lo que te queria decir hace un rato atras
Tu:pues creeo que valio la pena el peligro que corri
Nick:jaja yO nO en verdad

Narra Nick***

En ese momento vi que ella estaba palida el rojimiento de sus mejillas habian desaparecido y
la sonrisa que iluminaba su cara se extinguia como la luz de una vela entonces me preocupe y le dije si se sentia bn entonces vi como sus ojos se cerraban lentamente me pare rapidamnte y le llame al doctor me dijo que
se le estaballengo la respiracion en ese momento sentia que el alma se me dividia en 2 partes no me queria despegar de ella y
nada en este mundo me lo impidiria asi que de su habitacion nadie me saco soo me quede ahi viendo como le ponias tubo de respiracion a los 5 minutos ella volvio a despertar y me vio y sonrio lentamente me acerque a ella para tomarle de la mano y acariciar su mejilla entonces me dijo...

Tu:no te preocupes todo saldra bn
Nick:eso espero en verdad mi princesitha
Tu:awww que lindo eres
Nick:nunca mas que tu
Tu:sera mejor de que vayas a descansar te aseguro no es mas te prometo que estare bien de acuerdo
Nick:mmmm....de acuerdo solo porque ya no me vana dejar estar aqui contigo

Nick salio de esa habitacion y se dirigio hacia donde estaba Joe,Jazmin,Kevin y Ana
pero en eso noto que no estaban solo ellos 4 si no tambien tu Mama y tu Papa los cuales no lo miraron conuna mirada muy amistosa cuando llego Nick tu mama le dijo a gritos

TM:Pero que es lo que te pasa, gracias a ti todo es tu culpa!!!(dijo llorando)
TP:gracias por debatir a mi hija entre la vida y la muerte
Joe:woOw woOw no fue su cupa dejenlo en paz el pobrese sitne horrible
TM: de acuerdo amm..Joe ciertho ..
Joe:si
TM:Nick NO QUIERO QUE TE VUELVAS A HACERCAR A MI HIJA NUNCA MAS!!!

TO BE CONTINUED...

COMENTEN =D

A QUIEN COMENTE PRIMERO LE DEDICO EL CAPI =D SOLO ESTA SEMANA SERA ASI =D
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 10:18

NelenaLove

jsajajjaa chica que onda con tu huevo dios mio jajajjaja y
bueno para que sepas lo delperfume que jaz lo lanzo al mestro EN VERDAD PASO EN LA VIDA REAL SOLO QUE NO FUE JAZMIN FUE ANA jajajajajaja fue super divertido esque es de lo mejor
hacerle eso a tus maestro jajajaja dios el POBRE MAESTRO COMO QUE CORRIO AL REDEDOR DE TODO EL SALON Y LE LLAMO A UN INTENDENTE JAJAJA FUE GRACIOSISIMO
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 10:19

CAPITULO 13 EN LA OTRA PAGINA EEEEEEEEEEE
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 10:23

CHICAS SI TIENEN TWITTER PLEASE FOLLOW ME ES

www.twitter.com/Mireyakimi
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 16:32

aww que capii!!
y no te cuento de mi maestra
pero dime Isa
y mi profe salio con todo y huevo en la cara y apestaba horrible me dio otra oportunidad esque yo queria hacer que rebotara y no reboto Sad
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 16:34

siii es muy divertido hacerle eso a los profes lo malo esque despues te castigan ¬¬ pero uno ya queda con la satisfaccion
una vez mande a un profe al hospital el año pasado
se le cayo el escritorio porque destornillamos la silla y el escritorio
se callo y el escritorio ensima
felizmente no le paso nada grave pero fue gracioso Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 5 Icon_minitime

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente