CAPITULO 11
Faltaban tan solo 15 minutos para el encuentro entre tu y Nick para eso entonces simplemente
te paraste de tuasiento y te arreglaste un poco Jazmin y Ana te desearon buerna suerte aunque
ellas ya se imaginaban que era lo que Nick te iba a decir
Mientras Nick
Nick:Joe estas seguro de esto
Joe:(colocandole un moño un tanto nerd)claro que si hermano todo saldra birn
Nick:la ultima vez que dijiste eso te prohibieron la etrada al circo
Joe:eso fue un gran error
tiernes razon(dijo sanadole el moño de un jalon)
Nick:no se ...que tal si algo sale mal
Kevin:tu ten seguridad con que todo va a salir bin no pienses en que una manada de pajaron
lo pikoteee o que un osos e acerque y los mate o....(interrumpio Nick)
Nick:Entiendo Kevin no ayudas
Joe:si! aparte nadie puede decir que no a este rostro!
Mientras Tu con Jazmin y Ana
Tu:NOOOOOO!!!
Jazmin:pero si huele delicioso(dijo roseando un poco al aire)
Ana:pero con eso sofocaste al maestro la otra vez(dijo tosiendo)
Jazmin:solo porque se lo heche cerca
Tu:si 5 metros son cerca para ti al pobre lo hospitalizaron
Jazmin:es un delicado ustedes no tiene gusto
Tu: no es eso esque quisiera algo mas natural
Jazmin:sudor???
Ana y Tu:uiii no Jaz un aroma sin tanto riesgo de quedar sofocada y terminar en el hospital
Mientras Nick Kevin y Joe
Joe:broo ya quieres irte
Nick:aaaa me corres a mi a tu hermano de su propia casa
Joe:no no es eso esque ya quiero ver barnie
Nick:me pregunto cuando lo susperaras
Kevin:ammm no cuentes cobn eso tan pronto Nick y es cierto ya vete no quieres hacerla esperar
Mientra tu
Tu:chicas ya me voy regreso tan rapido komo pueda
Las 2;:si y cuentas todo el chisme...
Tu te fuiste en direccion al parque y en direccion ahi estubiste pensando en todo lo que te
estaba pasando que era imposible asi que llegaste y te sentaste en Aquella banca donde
Nick se habia desmayado en donde empezo despues de un rato viste a alguien que se acercaba
a ti pero no era presisamente Nick en ese momento te entro un miedo por dentro que nunca habias sentido
.tu solo clavaste tu mirada ebn la de el y notaste que era una mirada fria y cruel la que habitaba en ese cuerpo entonces
ahi fue cuendo mas temiste....aquella sombra sin alma se acerco y se sento muy cerca de ti y te dijo con voz misterioso y cerca de tu oid
XXX:Temes por ti
tu solo temblabas como nunca creeiste que el tiempo no pasaba cuando escuchabas esas palabras te quedatse congelada pero reaccionaste y dijiste
Tu: a que se refiere (con voz tembloroza)
XXX: a esto (entonces te mostro un nabaja que amezaba por un costado de tu cadera asi que dijiste)
Tu:que quiere (dijiste con miedo)
XXX:parate!! camina lentamente y no hagas nada de lo que te quieras arrepentir
Entonces te paraste cerraste los ojos por un momento y tu no te disye cuenta de que Nick ya habia llegado pero cuando te vio parada cerca de ese tipo que parecia muy misterioso se escondio atras de un arbol y se quedo viendo ara ver que era lo que pasaba y para ver que podia hacer si se presentaba algo que no fuera de su agrado
Mientras tu
XXX:Camina hacia el bosque
Tu:no para que
XXX:Camina!!!
Nick alcanso a escuchar eso y delideradamente alcanzo a ver que te tenia amenazada con una navaja cerca de ti entonces decidio interbenir pero mas adelante
NarrasTu
Solo quiero que esto acabe como quisiera que esto acabe ya que fuera solo una pesadilla pero se que no lo es tengo que hacer algo no dejare que me haga absolutamente nada asi que prosegi a caminar...
XXX:Aqui para
Tu:Que pasa?
XXX:Escuche algo
Tu:yo no escuiche nada
XXX:Callate (dijo empujandote )
Tu:(me empujo y en ese instante caii al suelo lastimandome una mano)
Aquel ruido que escucha XXX era Nick que los estaba siguiendo por dentro del bosque entonces el en ese momento en que te vio ahi tirada indefensa y lastimada no se pudo controlar mas pero lo tubo que hacer
XXX:jajaja eres una perra!!!
Tu:porque me dice eso nisiquiera lo conosco(dijiste llorando y agarrando tu mano ya que te dolia)
XXX:jjajjaa porque todas son asi
Tu:pues...
En ese momento te solto una cachetada que derramo la gota del vaso y Nick rebento al ver como te estaba maltratando y salio de la oscuridad de la noche de entre los arboles y dijo
Nick:que es lo que te pasa
XXX: quien te crees tu
Nick:el novio de esta chica!
TO BE CONTINUED....