CAPITULO 6
Ana y Jazmin
Ana:Ola!!awww nopuedo creerlo que el amor de tu vida te quiera ver de nuevo(dijo entrando a tu casa)
Jazmin:Cuenta todo chica no siempre tienes la oportunidad cOn Nick Jonas
En ese momento tocaron la puerta tu te imaginaste que eran ellos y justo cuando Jazmin
dijo el nombre del chico por el cual morias de amor se te hiso un tanto macabro porque en
cuanto dijeron su nombre sono el tiempbre asi que fuiste abrir la puerta y eran ellos
Nick:Hola!! te ves.... se ven muy bien
Joe:Cuidado hay alerta de inundacion
Kevin:Jajaja lansame un salvavidas me voy a ahogar(acutando que se ahogaba
Tu:jeje(nerviosa)ammm pasen...
Jazmin:Hola Joe!
Joe:Hola:(dijo con voz coqueta)jaz
Nick:Alerta hay pronostico de tormenta de las babas de Joe Jonas
Kevin:Jaja buena esa se la regresaste genial broo
Joe:
ya veras tortolito
Tu:Jazmin tienes pegue chica
Jazmin:No tanto como tu mi amiga verdad Nick
Ana:jaja esto es mejor que una pelicula
Tu volteaste a ver raro a Ana por lo que habia dicho
Tu:yo? no para nada
SIguieron la platica por unos 20 minutos uy estaban diviertiendose como si fueran
grabndes amigos de toda la vida a tan solo 1 dia de haberse conocido entonces
llego la hora de irse al cine ya una vez alla...
Joe:Bien ya llegamos
Ana:Perfecto =)
Kevin:Ammm...y chicos cual vamos a ver (viendo la repisa de las funciones)
Nick:no lo se Joe que dces tu sabes mas
Joe:Yo digo una de miedo(miro picaro a Jazmin)
Narra Joe
Nose que es lo que me pasa como siempre cada vez que miro a Jazmin mis pies
empiezan a temblar la voz se me corta al hablarle en verdad siuento que estoy
enloqueciedndo apnas y la conosco no puede ser
Tu:Gran idea Joe
Nick:Si genial(Te mirop tiernamente)
Narra Nick
Al momento en que la mire supe que ella era diferente a las demas me trataba como
alguien normal no el artista que todo el mundo conoce es tan tierna que no se que
sentir hacia ella pareciera que la conociera desde hace tiempo pero no puede ser es
una chica que me trae mas alla de las nubes porque es tan ..tan ,.... nisiquiera encuentro las palabras para definirla
Narras tu
WOoW cada dia siento que estOy peir cuando miro a Nick o me habla me siento
fuera de este mundo es tal y como me imagine que seria aunque me intriga el porque
quizo salir de nueo con nosotras si siemplemente apenas y nos conoce
Entonces todos estubieron de acuerdo con la opinion que habia dado Joe y entonces fueron a comprar los boletos , Kevin Joe y Nick los invitaron todo lo que quieran la que mas abuso de eso fue Ana nadie le puede negar los dulces que tanto le encantan es como si la llevaran a Burger King y se muriera por subirse al area de juegos para niños pequeños una vez que terminaron la larga lista de cosas para Ana sigueron ustedes Tu pediste unos Nachos Jazmin unas palomitas Grnades para cOmpartir con su amor Joe y Nick pidiO 2 refrescOs y unas palomitas chicas mientras Kevin pidiO un Hot-dOg y nachos y mil dulces al igual que Ana y Por fin se metieron a la sala para mirar la peluicual tu supusiste que Nick se sentaria junto a ti pero no fue asi
fue en este Orden
Jazmin.Joe.Nick,Ana,Kevin y tu
TO BE CONTINUED
AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO....
Nick:siempre sueles salir hullendo¿?
.....................
No te diste cuenta de que en la esquina habia un gran charco de lodo y estabas caminando tan rapido que nunca lo notaste entonces...Nick te vio corrio para alcanzarte en eso en la esquina te resvalaste con el lodo que habi ahi y cuando vio corrio aun mas y le paso lo mismo que a ti ......
Tu:ammm...sera mejor que me valla
Kevin :Que no te iras asi
Jazmin:cierto vamos contigo vdd ana
Ana:Claro
Joe:yo voy
Nick:yo igual....
Tu;:no Nick tu vete a tu casa