Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº

+25
lu16jb
samharii d´ jonas
claudiajonas
G.Jonas96
ValeriaKJ2
ILoveEzraFitz♥
GabiJobros
bidibidiboomnick
PameeJB
maryfred_jonas
karlha_nick
deidany
caaamishu
Dark Angel
MarianaJB
R@k€l
studmuffinjonas
EuYee
Mary D' Jonas <3
Ana.KindOfPerfect
Marii_JB*
Mariita
Bacci Heart
andreisjonas
*MiReYa*JM*KiMi
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

Cantidad de envíos : 704

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:12

me estas bromeando ? que ondaaa
porque mi mama es tan pesadaaa! aag que rabia Sad
yeso que el me defendio y no fue la culpa mia querer salvarlo 77
bueno cdte bye :Very Happy
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

Cantidad de envíos : 430

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 22:07

caaamishu escribió:
me estas bromeando ? que ondaaa
porque mi mama es tan pesadaaa! aag que rabia Sad
yeso que el me defendio y no fue la culpa mia querer salvarlo 77
bueno cdte bye :Very Happy
Tranquila tu mama no es pesada esque esta asi por tu situacion cualquier madre es asi aunque cualquier cosa puede pasar tu que dicesquieres que sea media pesada y buena onda o solo una de las 2? tu dime =)

e Isa creeme si te quedas con una buena satisfaccion de eso jajaja
aunque a nosotras no nos castigo jaja era buena onda ese profe jajaja
woOw con huevo salio dios yo en lasecundaria en el laboratorio ya lo estaba incendiando!!!! TLJ!
esk esta abierto el laboratorio y no habia nadie y entonces mi amiwa abrio la llave del gas yyo a la genia de mi se le ocurre
ensender un serillo jajaja la maestra se kedo traumada
y otra vez fue en una practica hiso explocion la posion kimika jajjaja y todo asi de no ma... jajjaja pero es divertido hacerles eo jajja

ESPERO MAS COMENTARIOS PARA SEGUIRLA=)
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 16:22

hoy nos toco quimica jajaj fue gracioso mi amix se llama diana y es una loca igual que yo nos pusimos a peliar en el laboratorio y a ella se le cae un frasquito nose de que porque no preste atencion a la clase esque con mi amiga discutiamos quien era mejor Jonas Brothers o Justin Bieber y quedamos en una misma decicion JONAS BROTHERS es mas que obvio bueno nose que paso despues de que se cayo el frasco pero salimos todos con la cara negra como si nos ubieran hechado el polvo de la gasolina!!jaja fue gracioso el profe no nos castigo felizmente porque tengo matricula condicional si ago algo muy malo me pueden expulsar :$
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect

Cantidad de envíos : 1078

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 16:40

mireyaaaaaaaaa!!!

mujeeeer!!
estas loca??

esa vieja loca!! ¬¬
pero pero pero!!

nooooooooooo Lloron

siguela

bellaaaaaaa Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

bellaaaaa

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

PD: siguelaaaa!!!
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 20:49

NelenaLove escribió:
hoy nos toco quimica jajaj fue gracioso mi amix se llama diana y es una loca igual que yo nos pusimos a peliar en el laboratorio y a ella se le cae un frasquito nose de que porque no preste atencion a la clase esque con mi amiga discutiamos quien era mejor Jonas Brothers o Justin Bieber y quedamos en una misma decicion JONAS BROTHERS es mas que obvio bueno nose que paso despues de que se cayo el frasco pero salimos todos con la cara negra como si nos ubieran hechado el polvo de la gasolina!!jaja fue gracioso el profe no nos castigo felizmente porque tengo matricula condicional si ago algo muy malo me pueden expulsar :$

Jaja a mi tmb me toco quimica hoy y tmb fue gracioso prk el plumon del maestro ya no pintaba y el bote de la basura estaba lleno entonces una le dijo"no entro maestro" y el maestro como ke no le hiso kasi y a los 15 segundos dijo "kepaso " y la otra" que no callo el plumon" y el maestro "a no " y se acefco para ver y lo empezo a buscar y todo asi de que pedo? y luego dice" si mira si callo" y la otra" no esque yo vi que algo callo afuera" y dice el maestro" pero mi plumon si callo" entonces otro tipo se metio y dijo"hay ya maestro no le haga caso esta loquita la pobre" pero fue todo muy chistoso y nos empezamos a reir despues como a los 5 minutos komo el maestro ya no deja apsar a los 10 minutos pues 3 chicas se empezaron a meter sin "que la viera el maestro" pero cuando se sentaron medio movieron las bancas y el maestro se hiso que no las vio y despues komo de no se un mini rato dijo"" a claro señoritas pasense adelante acomodense prosigan a sentarse ponganse comodas porfavor" y todos asi de jajajjajaja no que no las vieron y esk cuando ellas se metieron todo el salon se les quedaba viendo y se metuieron bn chistoos y luego con lo que dijo el maestro komo ya esta viejito ya sabes como son con susmovimientos todos raros jajjajaj
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 17:53

wuajyjgxfyfxreawfvhjhfhjdtrs (mi risa escandalosa)
aii mireya que risa da la clase de quimica
mi mama me esta mirando raro :$
esque suelo reirme escandalosamente
me levanto el castigo pero me dio una advertencia
me dijo "NO VUELVAS A INSULTAR A LOS JONAS PORQUE SINO TE CASTIGO POR UN AÑO"
y yo ma pareces mas fan de los jonas que yo
bueno mireya siguelaaa
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel

Cantidad de envíos : 771

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 16:41

como...pero......aish jaja siiguela please!!
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas

Cantidad de envíos : 375
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 18:11

ols!! soy nueva lectora!!
me nkanta tu nove!!
plis!! siguela!!
xfa!! tiste
si no seas malita!!
plis!!
weno bye!! cdt!!
tengo q ir a estudiar trigo y estadistica!! ¬¬
odio la mate!! ush!
wenoo sube cap!! plis!!
xoxo claudia!!! Wink
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 20:31

claudia Welcome y creeme comprato ese mismo sentimiento con las matematicas a quien se le ocurrieron las matematicas eso me pregunto a kada rato mas si es trigonometria y geometria ahs malditho viejo

LA SIGO!!!!
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 22:06

DEDICADO A NELENALOVE

CAPITULO ANTERIOR

TM:Pero que es lo que te pasa, gracias a ti todo es tu culpa!!!(dijo llorando)
TP:gracias por debatir a mi hija entre la vida y la muerte
Joe:woOw woOw no fue su cupa dejenlo en paz el pobrese sitne horrible
TM: de acuerdo amm..Joe ciertho ..
Joe:si
TM:Nick NO QUIERO QUE TE VUELVAS A HACERCAR A MI HIJA NUNCA MAS!!!

Capitulo 14

Nick:pero señora se lo juro que no fue para nada mi intencion que esto sucediera
TP:mi amor ya no te altres(dirijiendose a tu mama)
TM:Como quiers que no me altere si mi niña esta ahi por culpa de este
Nick:señora porfavor creeme que mas quisierayo que fuera yo quien estubiera en el lugar de ______________
Joe:es cierto
Jazmin:señora porfavor no la agarre contra Nick
Ana:si no le haria nada bien a _________le romperia el corazon
TM:Porque ?

Jazmin Ana Joe y Kevin se miraron mutuomanete mientras que Nick tenia la cara de What a Face Suspect

Jazmin:esque a __________...
Joe:__________esta enamorada de mi hermnao señora
Kevin:y si los epara eso le dolera demasiado a __________
Ana:asi es y no solo a ______si no a Nick tambien

Narra Nick

WOow todo este tiempo es imposible mis hermanos sus amigas sbian que le gustaba a_________y nunca me lo dijeron y ahora ella esta ahi dando todo
para salir de esto no puede ser me siento aun peor que antes pero a la vez me siento muy feliz porque todo este timepo de inseguridad al fin se acabo es cierto le gusto a _________como no me pude dar cuenta antes de eso

Fin de la narracion

TM:WOow con que este era el chico que tenia loquita a mi niña dios ...
TP:Entonces lo perdonas
TM:Claro si ella fue capaz de hacer eso por ti para salvarte significa que en verdad eres importante para ella asi que si
Nick: cheers woOw gracias en verdad

Paso una semana y tu aun seguias en el Hospital
ya que mejorabas y a la misma vez empeorabas nadie sabia que pasaba contigo
por eso te tenian en observaciones todo el tiempo ya que la navajada te habia causado infeccion pero no tan grave
pasaron 15 dias en total del tiempo que estubiste en el Hospital y porfin el doctor te dio a ti y a todos la buena noticia de que
habias mejorado y ke dentro de unas horas te daban de alta tu no podias creer que por fin estarias fuera de esas 4 paredes que sentias que s hacian kada vez mas chicas durante todo ese tiempo todos los dias te visitaban y ahora estaras afuer fueron las palabras del docotor

Doctor:bien ya te puedes ir pero prometeme que te vas a cuidar mucho mas ok
Tu:claro que si

Entonces te fuiste a tu casa subiste a tu amada habitacion sacaste una libreta y extrañabas ver esas paginas en las cuales sacabas todo lo que sentias empesaste a escribir de todo lo que habia pasado en estos 20 dias y cada dia escribiste canciones y claro la gran carta solo para el al cual nunca le llegaria a su dueño a aquel que me robo esas palabras tan hermosas que salieron de mi alma pero sera mejor asi entonces te entro una llamada te fijaste de quien era y era el el chico por quien casi diste la vida

Mientras Nick

Durante este largo tiempo eterno diri para mi senti que tenia que sacar todo lo que tenias dentro de mi lo que sentia depues de enterarme de que le gustaba ______________desde hace tiempo aun no lo puedo creer asi que desidi sacar una hoja mas para escribir todo lo que tenia que decirle a esa persona a ____________a la dueña de estas cartas y asi lo hice por 20 dias 20 cartas tenia solo para ella asi que dije no puedo esperar mas para ella y la llama

LLamada telefonica

Tu:Hola
Nick:Hola como estas?(dijo dulcemente)
Tu:mejor hace mucho que no te veo <3
Nick:si como cuanto
Tu:como 20 dias
Nick:huuy yo siento que fue hace 20 años
Tu:hay no tampoco jaja
Nick:si es cierto estariamos super viejos
Tu:ammm para que me querias
Nick:ammm queria ver si nos podemos ver porque con eso que estabas delicada pero ya estasbien te queria invitar a caminar digo si quieres
Tu:pero claro que quierp Razz
Nick:genial Razz
Tu:en donde a que horas y cuando?
Nick:Hoy mismo a las 5 en e mismo parque de siempre
Tu:sabe creeo que me quedare traumada con ese parque pero seran lindosrecuerdos adios (cortaste enseguida)

Ya eran las 4:30 tu ya estabs lista ya que te emocionaba verlo de nuevo despues de tanto tiempo

Mientras Nick

woOw porfin la vere despues de tanto esto valdra la pena en verdad ya no puedo esperar porque no le dije que mas temptano diablos que tonto

entonces ya eran las 5 y tu te dirijiste al parque a esa hora ya que no querias verte muy obvia de quererlo ver aunque asi fuera en eso te sentaste en la misma banca entonces lo vi acercarse tan lindo como siempre y vi que tenia algo junto a el y eran.......

TO BE CONTINUED
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 22:17

GRACIAS POR DEDICARME EL CAPI HERMOSO QUE ESCRIBISTE!!
que eran...unas hermosas rosas o que?
jaja me quede traumada con rose garden amo las rosas
buenoo el capi hermoso siguelaa porque quiero saber
amoo tu nove, mireya pasate por mi nove pliz!!
mas por una noche contigo que hay una sorpresita para ti!!
pero tendrias que esperar un poco a que ponga capii!!

Este es el link y pasate por mi otra nove:
Hechiceros:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm

Una Noche Contigo:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 22:22

waaa como que sorpresita jaajjjaa
ya me paso a leerla jaja gracias por leerla jajjajaja no se que sea lo que llvaba a Nick jajajajjajajaa ya me paso gracias por comentar

SIGAN COMENTANDO
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas

Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 16:07

ola!!!!
aii me nkanto el capi!!1
y si! qien invento la mate??? ¬¬
mejor qien invento el cole?? ¬¬
xq todo lo tienen q acer tan dificil!! ¬¬
weno plis!! sube cap!!!
xfa!! plis!!
weno bye!! cdt!!
xoxo claudia!! Wink
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:31

claudiajonas escribió:
ola!!!!
aii me nkanto el capi!!1
y si! qien invento la mate??? ¬¬
mejor qien invento el cole?? ¬¬
xq todo lo tienen q acer tan dificil!! ¬¬
weno plis!! sube cap!!!
xfa!! plis!!
weno bye!! cdt!!
xoxo claudia!! Wink

jaja de hecho quien invento la escuela
te digo quien es lsto
quien invento el internet ç
y los platos desechable para no lavar trastes
y tmb la comida rapida para no cocinas
esos si son listos
jajjajaa
espeor mas comentarios y subo =D
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:37

*MiReYa*JM*KiMi escribió:
jaja de hecho quien invento la escuela
te digo quien es lsto
quien invento el internet ç
y los platos desechable para no lavar trastes
y tmb la comida rapida para no cocinas
esos si son listos
jajjajaa
espeor mas comentarios y subo =D

jaja me hace acordar a un episodio de los hechiceros de waverly place
cuando alex le dijo a harper te digo quien es listo el que invento los platos desechables
jaja me mato ese episodio aja
mireya pasate por mis noves!!ahi esta tu sorpresa
ya la puse!!
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:43

aii... fue un genio el de
los platos descartables!!
io avaces como de la olla!! jaja
cuando mi ma me dice "te sirves y lavas tu plato"
asi q mejor como de la olla y solo lavo el tenedor!!
jajjaaa
y si la comida rapida!!!
un genio! el q la iso!!
o la comida pre-preparada jaja
weno sigue la nove plis!!!
xfa!!!
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 21:25

jaja claudia tu si que estas lokita
igual que yo tambien hago eso
y mi ma dice porque no te sirves
y yo no ma no quiero lavar el plato
y ella pero tendrias que lavar el tenedor
y yo no porque lo voto y listo es decechable tambien!!
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 00:02

claudiajonas escribió:
aii... fue un genio el de
los platos descartables!!
io avaces como de la olla!! jaja
cuando mi ma me dice "te sirves y lavas tu plato"
asi q mejor como de la olla y solo lavo el tenedor!!
jajjaaa
y si la comida rapida!!!
un genio! el q la iso!!
o la comida pre-preparada jaja
weno sigue la nove plis!!!
xfa!!!

gran idea mi hermano asi le hace tmb jajajja
oki espero 1 comment mas y subo =)

ISA
ya me paso para verla sorpresa
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 16:00

sigue la noveee la amooooO!!!
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 22:31

please comenten =(
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect

Cantidad de envíos : 1078

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 06:24

mireyaa!!

q tenia nick??

siguelaaaaaaa!!
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 14:13

siguee mireya lindaaa!!!
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel

Cantidad de envíos : 771

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 14:22

qe era??
siiguela
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 18:57

jajajaa NelenaLove jajaja sii!!!
ai veces q tmbn ago eso!!! jejee
niñia sigue tu nove!!! pliss!!!
xfa!! T_T
bye!!! cdt!!!
tngo q ir a acer un trabajo! ¬¬
sube plis!!
xoxo claudia!! Wink
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 19:33

jaja somos lokas claudia jaja
bueno mireya sigueee que muerooo Sad
que exagerada soy
bueno niñia siguee!!
yo tambien tengo que terminar mi tarea ¬¬
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº   Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº - Página 6 Icon_minitime

Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente