DEDICADO A NELENALOVE
CAPITULO ANTERIOR
TM:Pero que es lo que te pasa, gracias a ti todo es tu culpa!!!(dijo llorando)
TP:gracias por debatir a mi hija entre la vida y la muerte
Joe:woOw woOw no fue su cupa dejenlo en paz el pobrese sitne horrible
TM: de acuerdo amm..Joe ciertho ..
Joe:si
TM:Nick NO QUIERO QUE TE VUELVAS A HACERCAR A MI HIJA NUNCA MAS!!!
Capitulo 14Nick:pero señora se lo juro que no fue para nada mi intencion que esto sucediera
TP:mi amor ya no te altres(dirijiendose a tu mama)
TM:Como quiers que no me altere si mi niña esta ahi por culpa de este
Nick:señora porfavor creeme que mas quisierayo que fuera yo quien estubiera en el lugar de ______________
Joe:es cierto
Jazmin:señora porfavor no la agarre contra Nick
Ana:si no le haria nada bien a _________le romperia el corazon
TM:Porque ?
Jazmin Ana Joe y Kevin se miraron mutuomanete mientras que Nick tenia la cara de
Jazmin:esque a __________...
Joe:__________esta enamorada de mi hermnao señora
Kevin:y si los epara eso le dolera demasiado a __________
Ana:asi es y no solo a ______si no a Nick tambien
Narra Nick
WOow todo este tiempo es imposible mis hermanos sus amigas sbian que le gustaba a_________y nunca me lo dijeron y ahora ella esta ahi dando todo
para salir de esto no puede ser me siento aun peor que antes pero a la vez me siento muy feliz porque todo este timepo de inseguridad al fin se acabo es cierto le gusto a _________como no me pude dar cuenta antes de eso
Fin de la narracion
TM:WOow con que este era el chico que tenia loquita a mi niña dios ...
TP:Entonces lo perdonas
TM:Claro si ella fue capaz de hacer eso por ti para salvarte significa que en verdad eres importante para ella asi que si
Nick:
woOw gracias en verdad
Paso una semana y tu aun seguias en el Hospital
ya que mejorabas y a la misma vez empeorabas nadie sabia que pasaba contigo
por eso te tenian en observaciones todo el tiempo ya que la navajada te habia causado infeccion pero no tan grave
pasaron 15 dias en total del tiempo que estubiste en el Hospital y porfin el doctor te dio a ti y a todos la buena noticia de que
habias mejorado y ke dentro de unas horas te daban de alta tu no podias creer que por fin estarias fuera de esas 4 paredes que sentias que s hacian kada vez mas chicas durante todo ese tiempo todos los dias te visitaban y ahora estaras afuer fueron las palabras del docotor
Doctor:bien ya te puedes ir pero prometeme que te vas a cuidar mucho mas ok
Tu:claro que si
Entonces te fuiste a tu casa subiste a tu amada habitacion sacaste una libreta y extrañabas ver esas paginas en las cuales sacabas todo lo que sentias empesaste a escribir de todo lo que habia pasado en estos 20 dias y cada dia escribiste canciones y claro la gran carta solo para el al cual nunca le llegaria a su dueño a aquel que me robo esas palabras tan hermosas que salieron de mi alma pero sera mejor asi entonces te entro una llamada te fijaste de quien era y era el el chico por quien casi diste la vida
Mientras Nick
Durante este largo tiempo eterno diri para mi senti que tenia que sacar todo lo que tenias dentro de mi lo que sentia depues de enterarme de que le gustaba ______________desde hace tiempo aun no lo puedo creer asi que desidi sacar una hoja mas para escribir todo lo que tenia que decirle a esa persona a ____________a la dueña de estas cartas y asi lo hice por 20 dias 20 cartas tenia solo para ella asi que dije no puedo esperar mas para ella y la llama
LLamada telefonica
Tu:Hola
Nick:Hola como estas?(dijo dulcemente)
Tu:mejor hace mucho que no te veo <3
Nick:si como cuanto
Tu:como 20 dias
Nick:huuy yo siento que fue hace 20 años
Tu:hay no tampoco jaja
Nick:si es cierto estariamos super viejos
Tu:ammm para que me querias
Nick:ammm queria ver si nos podemos ver porque con eso que estabas delicada pero ya estasbien te queria invitar a caminar digo si quieres
Tu:pero claro que quierp
Nick:genial
Tu:en donde a que horas y cuando?
Nick:Hoy mismo a las 5 en e mismo parque de siempre
Tu:sabe creeo que me quedare traumada con ese parque pero seran lindosrecuerdos adios (cortaste enseguida)
Ya eran las 4:30 tu ya estabs lista ya que te emocionaba verlo de nuevo despues de tanto tiempo
Mientras Nick
woOw porfin la vere despues de tanto esto valdra la pena en verdad ya no puedo esperar porque no le dije que mas temptano diablos que tonto
entonces ya eran las 5 y tu te dirijiste al parque a esa hora ya que no querias verte muy obvia de quererlo ver aunque asi fuera en eso te sentaste en la misma banca entonces lo vi acercarse tan lindo como siempre y vi que tenia algo junto a el y eran.......
TO BE CONTINUED