| Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº | |
|
+25lu16jb samharii d´ jonas claudiajonas G.Jonas96 ValeriaKJ2 ILoveEzraFitz♥ GabiJobros bidibidiboomnick PameeJB maryfred_jonas karlha_nick deidany caaamishu Dark Angel MarianaJB R@k€l studmuffinjonas EuYee Mary D' Jonas <3 Ana.KindOfPerfect Marii_JB* Mariita Bacci Heart andreisjonas *MiReYa*JM*KiMi 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 8th 2010, 20:57 | |
| xqe eres tan malaaa!!! siguela please!!! | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 8th 2010, 20:58 | |
| iotenia exam pero mi mami no sabia asi q le dije q tenia flojera y me dijo no tienes nada y io le dije nop y me dijo weno!!! pobre Isa te obligaton a ir ¬¬ odio el cole!! plis Mireya sube!! plis!!! xfa!! plis!! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 8th 2010, 21:01 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 8th 2010, 21:07 | |
| ay si x eso ♥ a mi mumi!!! jeje plis Mireya siguela!!! plis!! xq mis amix 100pre me dice q soy una vaga?? T_T me hacen sentir mal TT_TT jaja no mentila es cierto soy vaga x la vida!! xro mejor q no aya ido al cole!! oi tube recaida asi q mejor!!! me vuelve lok sto de la diabetes T_T weno plis Mireya sube cap plis!! me muero!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 8th 2010, 21:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 8th 2010, 21:36 | |
| sorry x tu dady!! si!! en mi salon asems al final del año un ceremonia! jaja con tods los premios q se nos ocurran!! jaja me voy ganando x3 años seguidos el premio a la mas vaga!! jajaja y el concurso se creo ase 3 años jaja soy tricampeona!! jjaja plis Mireya sube!! xfa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 8th 2010, 21:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 8th 2010, 21:51 | |
| jajaja nosotras mandams a acer el premio son estatillas de una personita en un sillon viendo tv jaja me nkanta son mis tesoros jaja y wena con los besos jajaja asi q la mas reboltosa y vaga entre 3,4 y 5 no jajaja oie en q grado estas?? de donde eres??? PLis Mireya siguela!!! plis!!! xfa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 8th 2010, 22:17 | |
| son 3ro, 4to y 5to año los que participan y el año pasado estaba en 3ro asi que este año estoy en 4to y el proximo en 5to creo que me van a nominar como la mas revoltosa este año tambien xD soy de Peru - Lima con mucho orgullo el premio es igual asi que este año tengo que ganar si o si porque quien no quiere un besito en la bokita de ese guapo xD felismente no tiene enamorada jajaja da risa cuando ese coquetea y mas porque me lo hace a mi!!jaja ___________ Pasense por mis noves Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!! AMOO NELENA <3 Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 8th 2010, 22:21 | |
| jajaja io tmbn soy de Peru jaja oie y ese "guapo" en q grado sta x dios!! jaja si io tmbn qiero otra statuilla ste año!! tlvez me lo gane x + star + veces en la cordinacion jaja xro si o si gano jajaaja weno me voy a dormir!! jaja bye!! cdt!!! Mireya sube!! xoxo claudia!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 8th 2010, 22:37 | |
| esta en mi salon y hoy me metio la mano O.O que le pasa le tire su cachetada y cuando le iba a dar un besito en la mejilla voltio la cara y le di un pico y el profe se quedo O.O y despues dijo buena fer te ganaste con isabel y todos comensaron a silvar y yo profe diganles que no molesten y el profe molesto, fer solo me dijo no importa no te molestes y me dio otro pico, y en el recreo me pregunto que si queria estar con el pero todavia no respondo......escribi un testamento xD ___________ Pasense por mis noves Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!! AMOO NELENA <3 Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 8th 2010, 22:45 | |
| | |
|
| |
lu16jb Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 9th 2010, 10:20 | |
| hola mireya soy nueva lectora....
woooh quede impactada con tu nove....
me encanta como escribes....
tienes que seguirla... | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 9th 2010, 10:53 | |
| lu16jb que bien que te ha gustado la novela gracias por leerla okiz BYE!* Al rato les subo | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 9th 2010, 14:28 | |
| | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 9th 2010, 15:37 | |
| siguela chicuela!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 9th 2010, 18:12 | |
| ola Mireya siguela!! xfa!!!! plis!! & wena Isa con el fer jajajajaja me mato!! jaja asi q la mano no O_O weno Isa aora me paso x tu nove!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 9th 2010, 18:15 | |
| | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 9th 2010, 19:05 | |
| wolax siguela me encanta tu novela soy nueva en el foro y m aprovechando quiero que me ayudas a subir una nove mia esque no puedo subirla plis ayudame | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 9th 2010, 19:11 | |
| si Isa se paso el tipo!! dale duro!! muahaha weno no tanto, no si se lo merece!! jaja Isa ia comente en tu nove me nkanta!! Mireyita linda preciosa hermosa de mi corazon XQ NO LA SIGUES!!!! SIGUELA!! weno byE!! cdt!! xoxo claudia!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 9th 2010, 19:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 9th 2010, 19:36 | |
| weno aora es tu enamorado asi q le dices q si se propasa le pegare muahaha tu dime no mas!! le doy duro!! asta q bote sangre jjajaja q viiolenta q soy!! jaja plis Mireya sube!! ia te dijo Isa ia te amenazo vdd asi q SUBE!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 9th 2010, 19:37 | |
| - 1v3tt escribió:
- wolax
siguela me encanta tu novela soy nueva en el foro y m aprovechando quiero que me ayudas a subir una nove mia esque no puedo subirla plis ayudame claro bienvenida pero dime porque no la puedes subir que es lo que pasa ? | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 9th 2010, 19:40 | |
| E UN RATO LES SUBO CAPITULO!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº Abril 9th 2010, 19:42 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº | |
| |
|
| |
| Cartas Perdidas (Nick y tu) Romantica Comedia ºGran Finalº | |
|