Capitulo AnteriorTu:pero yo (interrumpe Nick)
Nick:tu que tu no eres de esas jamas lo harias siempre me quisiste y nunca me cortaste el corazon en mil cahcitos jaja no fijate que no te lo creere
Tu:creei que confiarias en mi
Nick:y lo hare cuando vuelvas a decir la verdad(te colgo)
Tu:pero te(interrumpio el sonido del telefono sin nadie al otro lado)
Mientras Tu
Tengo que hacer algo no se de que me esta hablando soy capaz de ir a su casa en este momento he ir a explicarle tod(en eso se te vino una idea a la cabeza)
Capitulo 22Mientras tu
Eso es ire a su casa y le explicare todo me tiene que creer
Tomaste tus cosas y te fuiste direccion a la casa de los Jonas una vez alla
Nick:no pued....(interrumpio el timbre)Yo voy!(Nick al abrir la puerta te vio ahi con los ojos inchados de haber llorado a el no le gusto ver eso pero tenia que ser fuerte por mas que te queria abrazar como nunca)
Nick:que quieres que haces aqui?
Tu:porfavor escuchame
Nick:no quiero
Tu:
porfis
Nick:tienes 5 minutos
Tu:puedo pasar?
Nick:No! mejor ve al pateo trasero ahi hablñamos
Tu:esta bien(te fuiste)
Joe:quien era broo?
Nick:un vendedor
Kevin:y que vendia
Nick:yo que se ammm tengo que irme....(se fue)
Joe:Este niño tiene algo (tocandose la barbilla)
Kevin: Joe recerda la otra ve que quisiste ser espia el FBI y la CIA te tiene en los mas buscados y haces actividad de nuevo
Joe: ahs
Tu ya estabas en la puerta del patio trasero y Nick te fue abrir y te invito a pasar y entonces el se quedo viendote asi una vez que te sentaste en aquella silla de madera
Nick:
Te escucho
Tu:Mira te digo honestamente que no fui yo quien mando ese mensage Nick tienes que crerme
Nick:pues no me cuesta trabajo creer eso __________
Tu:Nick mirame a los Ojos y dime que miento
Minetras Joe y Kevin
Joe: oye no quieres agua?
Kevin: tu ofreciendome algo sin pedir
es una broma cierto
Joe: no no no puedo ser amable
Kevin_:ammm bueno si
de la cocina enla ventana se veia o del patio trasero)
Mientras ustedes
Nick: yo .....no quiero ver tus ojos
Tu:porque
Nick:no aguanto verlos trsites nunca me ha guustado ver a alaguien llorar menos si eres tu porque yo si te sigo queriendo
Tu:y tu crees que yo no?
Nick:No!
(Joe llego a la cocina y los vio ahi afuera platicnado asi que emepezoa espiarlos aunque se moria de ganas de interrumpisrlos)
Tu:mirame a los ojos y dime que no me crees entonces me ire porque ya te abre perdido Nick
Nick: no ya te dije que no quiero verte(mirando hacia el piso recuerden tmb estab senatado pero enfrenetd e ti)
Tu:(parandote y acercandote a Nick y tomando su cara en direccion a la tuya)Mirame y dime que vez
Nick;:Veo tu alma partida y que lloraste mucho
Tu:y sigues diciendo que miento?en esose escucho un ruido abriendo la puerta y una voz que decia)
Joe:___________!te dije que no vinieras aqui
Tu:Joe me corre?
Joe:no es por ser mal educado pero si
Tu:
me ire hasta que me diga la verdad me crees o no Nick
Joe:Nick.....Nick donde estas
Tu:Gracias Joe lo hechaste todo a perder
Joe:tu plan macabro para dañarlo mas?
Tu:claro que no quieres pruebas de que yo nunca mande ese mensage a que hora se lo mandaron y cuando?
Joe:hace 1 semana en la noche como a las 8:30
Kevin(entranmdo al patio)Que pasa aqui?
Tu:que tu torpe hermano que sigue creyendo en barnie hecho todo a perder
Kevin:te dije que no te metieras Joe!
Joe:cuando me pruebes que no fuiste tu me disculpare antes no (se fue)
Kevin:que... Joe no seas (viando que no le hacia kaso se dirigio hacia ti y te dijo)(yo si te creeo)
Tu:(dandole un abrazo y llorando) gracias kevin
Nick se habia ido a su habitacion y se encerro y desde la ventaan vio la escena de Joe Kevin y tu y sentia que algo no lo dejaba descansar caundo vio esa escena de Kevin y tu abrazandose en eso tocaron ala puerta y era Joe
Joe: estas bien?
Nick: no se si creerle hermano
Joe: le pedi pruebas en cuanto las tenga creeme que me diculpare con ella
Nick: creeme que yo me sentire como un idiota cuando vea que en erdad ella nunca mando ese mensage
Joe:lo se hermnao ahora ser amjeo que descanses ya es tarde esta oscurenciendo muy rapido mas de,lo normal
Nick: si solo cenare y dormire
Tu te habia ido despues de que Kevin te abrazara necesitabas las pruebas que comprobaran que no habia mandado ese mensage y esa noche esa misma noche tubiste un sueño
*Tu y Nick estabas en aquel parque donde se conocieron estaban felices y agarraron pidras y las aventaron al aire entonces tu le ganaste al habentarla maslejos y Nick dijo
Nick: la mia llego mas lejos
Tu: que! no es vdd fue la mia
Nick: no es verdsad quieres ver(tomando una piedra mas y tomando tu mano entra la de el )
Y entonces la lanzo mas alto de lo que la habias lanzadfo entones tu le dijiste
Tu:jajaj vez te sigo ganando
Nick: claro que no yo la lanze
Tu:si pero estaba en mi mano y yo la solte justo a tiempo
Nick:aun asi yo hise el movimiento
Tu: no es cieto yo gane(dandole un golpe en el hombre)
Nick:porque me pegas(regresandote el golpe)
Tu:porque eres un mentiroso yo gane(pegandole)
Nick:no es verdad(pegandote mas fuerte)
Al momento de ese golpe tu te fuiste un paso atras y tu te enojaste y le hiciste pucherito y entonces te aljaste mas de el y Nick
te abarr de la cintura para acercarte a el y entonces tu te voteaste y lo besaste tiernamente y en eso
se oyen bombas a su alrededor no sabian porque y una bala le dio a Nick logrando tirarlo se veiatan mal que hasta el mismo creyo que se moriria entonces tu te incaste junto a el y empesaste a llorar mientras el te entregaba un papel y se veia como sus labios sabgraban su admone muy mal erido y te dijo con la poca respiracion que tenia
Nick:vete salvate tu
Tu:no te dejare nick
Nick:ve...te
Tu:nooo
Entonces te paraste y corriste hacia un arbol y te escondiste y por atras uno te toca la espalda y te dice
XXX:quien dio la señal de batalla?
Tu:que señal
XXX:El tiro de tres piedras al aire una baja una media y una alta quien fue
Tu:no lo se no sabia que era un señal lo lamento es falsa alarma
XXX:Quiere decir que murio en vamo ese pobre Hombre
Tu:Si!
Paso un poco tiempo y todas las armas de batallas se fueorn te acercaste al cuerpo de Nick ya sin vida te incaste y empezaste a leer el papel que te habia entregado y decia
Vespers Goodbye
All of you,
Shaped me into what i am.
Carried out the bitter man.
Do you have a master plan? oh no
Somewhere i,
Let all my defenses down,
Never thought to turn around,
and you did not make a sound
See it turning red,
like a bullet through the chest.
Lay me down to rest.
Its a lovers final breath.
And i found out nothing comes without a cost.
And life was just a game we lost.
Do you have a better thought? oh
Now you're gone,
and nothings ever felt so wrong.
A moment seems to last so long.
Do you have a fear so strong?
See it turning red,
like a bullet through the chest.
Lay me down to rest.
Its a lovers final breath.
Now i die.
Kiss you tender lips goodbye
Pray to god, who hears my cry.
Tu:no puede ser el sbai que iba a morir
Y en eso .....
To Be Continued
Ok Chicas necesito que me digan nombre de la persona que quieren que sea mala nombre de mujer me refiero bueno espero respuestas espero que les alla gustado el capitulo!!!