Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]

Ir abajo 
+52
ama-jonatik
KaarlyNd
lixxye
emii>!!
jenni_15
Julieta♥
LuKaJonas
The princess nicknactica
._#SeeNoMoreJB
aBii
jonatikarla
iva-nick
Daniie
gaby-jonasb
andreachintemi
llollzz
NiinaLove!*
kary jonas
ItsAle99
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
MajoonasAzoo
lidiia
mabi
NJIlove
Kellyana jonas
Andrea (NIAN )
andreisjonas
°°Jonas°°RockStars°°
Mariita
Rubi
sariux_xOxO
PaoD'Jonas
GabrielaJOnas!
PaTy D' JoNaS
jOnaslOve_karen
♥aLLiSoN♥
EuYee
YsmariiTha
Bacci Heart
fresita
aislin_2
weddingbells
Maru-Joe,Jbforever
Llala
dany jonas...!*
Maria.D'JoeJonaS*
claribel de jonas
Marii_JB*
deidany
Ana.KindOfPerfect
cHiiO DangerGirLjb
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 21:10

Santo dios :O Me has dejado con un mini infarto
me encanto en serio y espero que la sigues
porque el bebe y Alex estaran bien cierto? u.u
Y bueno que le pasa a Nicholas? Que ok gracias
a el Joe pudo presenciar el nacimiento de su bebe
pero se supone que Nick no lo sabe entonces QUE
RAYOS LE PASA AL CHICO? jum, bueno me enoje un
poquito jeje, en serio me encanta tu novela y la de secretos
la adore cuando la leí igual la ame, escribes increíble.
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 4th 2012, 22:29

OOOOOOHHHH!!!!!!!!!!!

lo ameeee chicaaaaa!!
DOY GRACIAS A DIOS QUE VOLVISTE :3

DIOS DIOS DIOOOOOS!! XD
Nick definitivamente es un completo imbecil
y Joe por mas que quiere venganza no se puede
resistir a los encantos de Alexia
pero mira como es la vida de linda que permitió
a Joe ver nacer a su hijo Very Happy
espero que no le pase nada a Alexia porque
no me agradaría XD

Chio ya sabes aquí estoy Very Happy
tarde en leer pero es que esto de ser
adulta responsable cansa XD jajaja y no
deja tiempo Wink

síguelo mujer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 22:00

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Mother_child

CAP. 56 CHARLIE

Perspectiva de Joe.

-¡¿Qué esta pasando Alessandro?!-lo miré fulminantemente mientras los monitores no dejaban de pitar-
-¡Se lo dije!, ¡Le dije que esto pasaría! ¡Necesito los resusitadores!-gritó.
-¿Qué paso?-pregunte mientras seguía a Alessandro con la mirada.
-Joseph sé que esto es fuera del protocolo medico pero necesito que me ayudes, debes practicarle una cesaría a Alexia para intentar salvar al bebé-me dijo mientras frotaba los resusitadores entre ellos-Se que como médicos tenemos la obligación de salvar a la madre pero en caso de que no logremos reanimar a Alexia tenemos…-
-Cinco minutos para hacer que el bebé respire fuera del vientre de la madre-completé sintiendo como mis palabras quemaban mi garganta.

Alessandro estaba contemplando la posibilidad de que Alexia no se salvara y el solo hecho de pensarlo me generaba escalofríos. No podría permitirlo, ella tenia que salir de ese hospital con su hijo o hija en brazos sonriendo orgullosa del bebé.

Las enfermeras me miraban esperando indicaciones mientras podía oir la voz de Alessandro como si fuera de ultratumba haciendo la cuenta regresiva antes de darle choques eléctricos al pecho inerte de Alexia.

“Por favor Dios, ayúdame a salvarlos a ambos. Prometo olvidarme de cualquier venganza que hubiera planeado antes”, pensé mientras tomaba el bisturí para abrir su vientre.

Perspectiva de Alexia.

Cuando mis ojos se abrieron nuevamente me encontraba deslumbrada por la intensa luz que daba directo con mis pupilas pero además pude sentir como los rayos de luz quemaban mi piel. Al aclarar la vista un poco me di cuenta que estaba en un campo verde lleno de girasoles, voltee hacia todas direcciones y lo único que podía ver eran girasoles y el sol en el centro del cielo, más azul que nunca.

Yo ya no tenia mi vientre abultado o sentía dolor alguno, en su lugar estaba usando un vestido blanco pegado a mi cuerpo que llegaba un poco por arriba de mis rodillas; era increíble la paz que sentía en ese lugar, a pesar de estar sola no me sentía desesperada o perdida, era como si toda mi vida hubiera pertenecido ahí.

Pude oír carcajadas desde mis espaldas que se hacían cada vez más fuertes, eran las risas de un niño, me di vuelta sonriendo contagiada por la energía con la que reía. Y entonces lo vi, Charlie se aproximaba a mi con su cara iluminada de felicidad; su rostro era casi como lo recordaba pero no con los óvalos morados de los ojos o la cara pálida por la enfermedad, no… él se veía feliz y rozagante mientras caminaba hacia mi todo vestido de blanco.

-Hola Ali-me dijo aun con su enorme sonrisa-Te he extrañado mucho-
-Hola peque-le conteste mientras sentía como las lagrimas se acumulaban en mis ojos y me agachaba para quedar a su altura.
-¡Vamos! Tienes que verlo-dijo mientras tomaba mi mano y echaba a correr.

Estuvimos corriendo a través del campo repleto de girasoles, podía sentir como el viento chocaba con mi cara lleno de polen. Luego de unos minutos pude visualizar una pequeña cabaña a lo lejos, aunque era de madera estaba pintada de blanco, en la entrada habia un pórtico con tres escalones que llevaban hasta la puerta principal.

¡Vamos!-repitió Charlie mientras me tomaba ventaja hacia la entrada.

Por un momento dudé si ir o no hacia la casa pero después me di cuenta que no tenia a ningún otro lado a donde dirigirme así que lo hice. Al abrir la puerta me encontré con una habitación decorada con tonos pastel, el azul cielo era el que predominaba mayormente.

-Ven-me dijo el pequeño tomando mi mano de nuevo.

Al fondo de lo que bien podría usarse como la sala principal de la cabaña había una pequeña cuna azul cielo y blanco acompañada de una tela casi trasparente que colgaba desde la parte más alta de la misma. Me acerque con cuidado a la cuna como si se tratara de una jaula donde en cualquier momento lo que estaba dentro me fuera morder.

-Cárgalo-me dijo Charlie sonriendo.

Sin pensarlo dos veces obedecí a su petición y tome en mis brazos al pequeño bebé que se encontraba en la cuna moviendo sus manitas al aire como si intentara alcanzar algo. Al tenerlo en mis brazos sentí como pequeños choques eléctricos recorrían mi cuerpo y detonaban mi llanto.

-¿De quien es este bebé?-le pregunté a Charlie quien me miraba con una chispa de ilusión en su miraba.
-¿No lo reconoces?, si es igualito a Joe aunque por fortuna tiene tu nariz-rió.

Entonces me dedique a detallar al bebé que me miraba mientras sus manitas intentaban jugar con mi cabello ligeramente ondulado. Sus ojos tenían ese profundo color miel clara, era como si estuviera mirando a través de los ojos de Joe, tenia las cejas un tanto pobladas y el labio inferior ligeramente más grueso que el superior exacto como su padre. Su cabello era castaño oscuro y se veía ondulado hasta cierto punto; era cierto, tenía mi nariz pero fuera de eso era el retrato de Joe.

-No puedo creer que sea mi bebé-dije más para mi mientras sonreía-Es tan hermoso-
-Lastima que no puedan estar juntos-interrumpió Charlie en un tono triste provocando que lo mirara para encontrarme con sus ojos llenos de dolor.
-¿De que hablas?-
-Bueno, que tú estas aquí como un intermedio mientras se decide lo que pasará y me han enviado para decírtelo-
-¿Un intermedio de que?, ¿Qué pasara con que?-el miedo comenzaba a inundar mi cuerpo mientras aferraba a mi bebé aun mas a mi cuerpo.
-Ustedes no están destinados a estar en la misma vida juntos, Ali. Al menos no por ahora-
-¿Qué estas diciendo?-
-En este momento tanto tu como tu bebé están luchando por sus vidas y Joe esta ayudando a ello pero haga lo que haga no logrará salvar a los dos como quiere-suspiró-Si se decide que tu te salves, tu bebé no vivirá, pero si él se salva tu no podrás vivir para conocerlo en la vida real-
-No, no es cierto. Yo estoy soñando todo esto-negué con la cabeza mientras mis lagrimas caian una vez más.
-Si, esto es un sueño. Pero me han enviado a el para avisarte lo que pasará. Si despiertas de este sueño es porque tu bebé no se salvará, si esto ocurre debes ser fuerte porque se vienen tiempos difíciles, además debes decirle a Joe y a Nick quien es el padre del bebé, ellos deben saberlo, en caso necesario Joe tiene derecho de llorar la muerte de su hijo o si llegaras a faltar el debe hacerse cargo de él no Nick que solo es su tío… Porque si no despiertas, ten por seguro que tu hijo vivirá y crecerá sano y salvo.-

Esto tenía que ser una broma, y una muy pesada.

-Quiero morir yo-susurré.-¿Qué tengo que hacer para la que muera sea yo?-
-¡Oh no! Tú no puedes decidir eso-
-Pero quiero ser yo-repetí con la seguridad en mis palabras.
-Nadie puede decidir cuando morir o nacer, asi como no sabemos cuando nos tocará dejar de existir tal como me pasó a mi, todos tenemos un destino trazado, solo podemos tomar ciertas decisiones pero al final todos los caminos nos llevarán a lo que ya estaba establecido para cada uno… “Maktub”, dicen en árabe, significa “ya estaba escrito” y esta situación es algo tan significativo que no puedes decidir sobre el, si esta en tu destino morir ahora pasará y sino deberás vivir con resignación porque es seguro que ambos no podrán vivir juntos por ahora- me dijo esto ultimo refiriéndose al bebé.

Esto no podía ser cierto, más que un sueño era una pesadilla, y si lo era no quería despertar entonces, porque significaría que mi bebé no lo lograría.

-Ya es hora-me dijo Charlie mientras yo miraba y arrullaba a mi hijo esperando no perderme ni un detalle.-Tienes que dejar al bebé en su cuna y salir por aquella puerta-era una puerta de metal con pequeñas incrustaciones en piedras preciosas que llegaba hasta el techo, ni siquiera me habia percatado de la existaencia de la misma.-Cuando atravieses esa puerta sabrás si has despertado en el mundo real o no-

Miré a mi bebé por ultima vez y besé su frente antes de dejarlo nuevamente en la cuna. “Te amo”, le susurré consiguiendo una hermosa sonrisa de su parte.

-Adios Ali-me dijo Charlie cuando ya estaba en el lumbral de la enorme puerta forjada-Saluda a Joe de mi parte-alcancé a oir antes de cruzar y que una luz intensa me cegara de nuevo.

~*~
Sentía mis piernas pesar como si estuvieran clavadas en yeso, por un momento el pánico me inundo provocando que abriera los ojos de golpe.

-¿Dónde estoy?-susurré sintiendo mi garganta seca.
-¡Alex, gracias al cielo!-me dijo besando delicadamente mi frente como si me fuera a romper.

Pude ver a Nick abrazando mis piernas provocando ese efecto adormecedor. Todo mi cuerpo dolía inmensamente mientras me encontraba conectada a un sin numero de cables que a su vez daban a varios monitores a mi alrededor.

Nick se levanto de su asiento y se dirigió hacia la puerta regresando con un par de enfermeras y Alessandro.

-¿Cómo te sientes?-pude ver como detrás de el venia Joe clavando su mirada en la mia.
-Siento que me arrolló un autobús-comenté saliendo del amarre que tenían los ojos de Joe en mi.-¿Qué fue lo que me paso?-
-Es normal…-
-¿Por qué nunca nos dijiste que tenías un soplo en el corazón?-interrumpió Nick, pude sentir la mirada de Joe fija en mí de nuevo.
-Es un mal congénito, así que lo he tenido desde que nací aunque nunca me había dado problema para ninguna de mis actividades-
-Si Alexia, pero yo muy bien te dije que podía ser peligroso a la hora del parto. Te advertí que era mejor hacer una cesaría desde el principio-

¿Peligroso?, ¿Parto?. ¡Mi bebé!.

-¡Mi bebé!, ¿Dónde esta mi bebé?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 22:03

Chicas una disculpa por no haber publicado ayer pero como muchas de ustedes estoy examenes finales y no tuve tiempo... la buena noticia es que SON MIS ULTIMOS FINALES UNIVERSITARIOS DE LA VIDA!!! El proximo jueves me graduo por fin y eso me tiene demasiado feliz! Very Happy

Aqui esta su capi, super tarde pero aqui esta! Espero les guste
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 22:05

kary jonas escribió:
Santo dios :O Me has dejado con un mini infarto
me encanto en serio y espero que la sigues
porque el bebe y Alex estaran bien cierto? u.u
Y bueno que le pasa a Nicholas? Que ok gracias
a el Joe pudo presenciar el nacimiento de su bebe
pero se supone que Nick no lo sabe entonces QUE
RAYOS LE PASA AL CHICO? jum, bueno me enoje un
poquito jeje, en serio me encanta tu novela y la de secretos
la adore cuando la leí igual la ame, escribes increíble.

Muchas gracias por el comentario y creo que te refieres a que tambien leiste el Diario aunque cuando escribi esa nove apenas empezaba y la verdad mi narracion era bastante mala jajaja. Gracias por el apoyo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 6th 2012, 22:08

aBii escribió:
OOOOOOHHHH!!!!!!!!!!!

lo ameeee chicaaaaa!!
DOY GRACIAS A DIOS QUE VOLVISTE :3

DIOS DIOS DIOOOOOS!! XD
Nick definitivamente es un completo imbecil
y Joe por mas que quiere venganza no se puede
resistir a los encantos de Alexia
pero mira como es la vida de linda que permitió
a Joe ver nacer a su hijo Very Happy
espero que no le pase nada a Alexia porque
no me agradaría XD

Chio ya sabes aquí estoy Very Happy
tarde en leer pero es que esto de ser
adulta responsable cansa XD jajaja y no
deja tiempo Wink

síguelo mujer Very Happy

Abi!!! Lo prometido es deuda y volvi!!! jajaja.
Te entiendo mejor que nadie pero todo el esfuerzo valdra la pena Very Happy
Gracias por seguir la nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 12:01

Dios mio u.u que ha pasado con el bebe
por favor no me digas no me digas Sad
HERMOSO CAPITULO... Lo ame y llore mucho jeje
Joe se merece saber la verdad que el es el padre pero
bueno tu eres la escritora jeje :$ en serio lo ame y aquí
me tienes hasta la final gracias por seguir escribiendo en serio
y si leí tu nove "El diario" y bueno me encanto y pues todos
empezamos por alguna parte ademas te quedo buenisima
y no te preocupes yo te entiendo estudio medicina y a veces
simplemente todo se te junta y ademas me gradue este año de
una ing y casi me arranco el pelo así que no te preocupes
yo sigo fiel... Beostes y abrazos. <3
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 13:28

por queeeeeeeeeeeeeeeeeee?????!!!!
desesperacion al 1000% D:

quiero creer que nadie murio en el siguiente capitulo
y que en los que le siguen joe y alexia seran felices JUNTOS Very Happy

osea tengo leyendo este cap desde que lo pusiste, empezaba a leerlo
y de lo cansada que estaba me quedaba bien dormida con la lap
prendida a un lado de mi XD jajajaja

pero aqui me tienes leyendote como quiera Very Happy


wuuuuu siguela Very Happy estoy ansiosa por saber que le paso al baby
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 21:30

CAP. 57 ASIMILACIÓN

Todos me miraban como si hablara en otro idioma y nadie fuera capaz de entenderme, solo se dedicaban miradas entre ellos.

-¡No se me queden viendo como si fuera Santa Claus!. ¿Dónde esta mi bebé, Nick?-
-Alexia, no creo que sea el momento de hablar de eso ahora. Tu corazón aun esta delicado-intervino Alessandro.
-Si Alex, es mejor que descanses un poco más-completó Joe.
-¡Ah, ahora si quieren hablar todos!-dije sarcásticamente-¡No me interesa si estoy delicada o no, quiero ver a mi bebé!-
-Tranquilízate por favor-me suplico Nick tomando mi mano.
-Si en verdad quieren que me calme es mejor que me digan donde esta mi bebé-tuve que respirar tres veces para lograr relajarme un poco, en verdad podía sentir de nuevo el dolor en mi brazo izquierdo.
-Alex, tienes que prometerme que pase lo que pase vas a guardar la calma. Piensa en tu salud-me dijo Alessandro.
-Tus palabras no me están tranquilizando en lo absoluto, ¿Por qué tanto misterio?, solo quiero saber como está mi bebé-
-Alexia-hizo una pausa-Tuviste un hijo-

Sus palabras me iluminaron el rostro como bengalas en una noche fría de invierno, había tenido un niño.

-¿Dónde esta?, quiero verlo-
-Alexia, el parto se complico. Tuviste un infarto que te tuvo sin signos vitales unos 10 minutos lo que afectó a tu bebé; tu cuñado tuvo que practicarte una cesaría para intentar no perjudicar al niño pero…-mis ojos se conectaron con los de Joe en ese momento-
-¿Pero que?-

Podía sentir como en mi garganta se formaba un nudo que evitaba que mis palabras salieran en el volumen que pretendía, tuve que respirar nuevamente para no afectar a mi corazón.

-El tiempo que tu hijo estuvo en el vientre entre tu paro y el momento del alumbramiento por cesaría fue de más de 4 minutos, lo que por consecuencia ocasiono un paro respiratorio en el bebé. Por suerte las enfermeras y Joseph lograron reanimarlo pero dicha situación le provocó una insuficiencia pulmonar a tu hijo-
-¿Qué quieres decir con eso?-ya me tenia mareada con tanto termino medico.
-Tu hijo esta delicado, sus pulmones se dañaron y no puede respirar por su cuenta necesita de un respirador artificial-

En ese momento llegaron a mi cabeza como cortes de película las palabras que Charlie me habia dicho en aquel sueño: “Si tu despiertas tu hijo no se salvará”, y aquí estaba yo más consciente que nunca.

-¿Hay forma de arreglar eso? Es decir, hay manera de que se repare el daño pulmonar-literalmente susurre, tan bajo que crei que solo yo me habia oído.
-Desgraciadamente solo podemos esperar a ver como reacciona su cuerpo debido a que es muy pequeño para ser sometido a una operación-
-¿Y si no reacciona favorablemente?-
-A no ser que Nicholas y tu quieran que viva hasta sus 21 años conectado a un respirador artificial hasta que podamos hacer la operación que necesita, tendríamos que desconectarlo. Pero aunque tomaran la decisión de mantenerlo con vida aun no sabemos si sufrió algún daño cerebral debido a la falta de oxigeno-
-¿Quieres decir que moriría o podría tener retraso mental?-las palabras quemaban mi garganta.
-Lo lamento-me dijo el medico bajando el rostro.

Ahí fue cuando lo sentí, era como si me hubieran clavado una daga caliente directo en el pecho y comenzaran a girarla para provocarme un agujero que ardía más que una herida con alcohol.

-¿Alex, estas bien?-me dijo Joe con los ojos llenos de lágrimas.
-No pue-do… res-pirar-dije intentando desesperadamente tomar un poco de aire y meterlo a mis pulmones.
-¡Rápido, el respirador!-ordeno Alessandro en lo que pareció un susurro para mi.

No pasó mucho antes de que mi vista se nublara de nuevo y quedara inconsciente.

Perspectiva de Joe

Había estado contemplándola lo que parecían dos minutos aunque a juzgar por el sol que se había ocultado habían pasado más de 2 horas. Se veía tan delicada e indefensa inconsciente en esa pequeña cama de hospital, seguramente si yo tratara de acostarme en ella mi cuerpo no cabria pero ella era tan perfecta que aun sobraba espacio suficiente a sus costados. Aunque suene enfermo, estaba disfrutando verla así de relajada, sus facciones no mostraban dolor o sufrimiento, solo estaba tranquila durmiendo de manera pacifica y eso me llenaba de un poco de serenidad, yo haría lo que fuera porque jamás sufriera, porque nunca llorara a pesar que hasta hace unos días era yo quien quería causarle dolor; aunque debo admitir que si hubiera cumplido dicha promesa me estaría dañando a mi mismo con la misma o mayor intensidad y ahora que la veía en esa cama lo comprendía, cuando la vi llorando con el alma destruida reflejada en sus ojos por su hijo lo entendí. Yo seria incapaz de dañarla porque eso significaría dañarme a mi mismo y hasta donde sabía yo no era masoquista.

Yo había jurado olvidar esa venganza en el quirófano si se me permitía salvarla a ella y a su hijo y así fue aunque no con todo el éxito que yo hubiera querido; pero, ¿Qué podía hacer yo para evitarle ese dolor?, ese dolor que desde que vi a ese indefenso bebé también se había convertido en mio. Era increíble la conexión que había tenido con ese niño desde el momento que lo tuve en mis brazos y aunque era mi sobrino, no era ese tipo de amor el que se detonó en mi, me atrevería a decir que era mas paternal; por un momento me imagine lo feliz que habría sido si fuera mio, si fuera el producto del amor que ella alguna vez me tuvo, era un sentimiento de protección que me pedía que jamás dejara que nada le pasara, pero aun contra mi extraña voluntad yo no podía librarlo de su fatal destino y eso me hacia sentir rabia conmigo mismo y con la vida… ¿de que sirve ser medico si no puedes salvar a los que mas amas?.

Salí de mis pensamientos por un momento para volver admirarla, el solo ver su rostro tranquilo me hacia olvidar el dolor que sentía por ella y por el bebé. Tomé su mano que a lado de la mía parecía diminuta y la lleve hasta mis labios, pude sentir el frio que reinaba en su cuerpo así que la bese para intentar calentarla pero más bien para tenerla en contacto conmigo. Dominado por el efecto que tenia su fragancia en mi me deje llevar y acaricie su suave rostro con mis manos, era tan terso que sentía miedo de rasparle la piel con mi tacto.

-Eres una princesa-le susurre a centímetros de su cara y sin poder resistirme pegué mis labios a los suyos ligeramente pálidos pero aun así hermosos.

Me percate de como comenzaba a mover sus piernas por debajo de la gruesa cobija de hospital. “¡Mierda!”, pensé al darme cuenta que ni tacto la había despertado… ¿acaso nunca seria capaz de controlar mis impulsos cuando la tenia tan cerca?

-¿Joe?-dijo tan tenuemente que casi no la oígo mientras clavaba sus hermoso ojos en mi.
-Aquí estoy-fue lo único que se me ocurrió decir.
-¿Qué hora es?-dijo después mientras perdía su mirada en la ventana que mostraba las estrellas.
-No lo se, como las 10 creo-
-¿Qué haces aquí tan tarde?-preguntó mientras volvía a mirarme.
-¿Te molesta?, me he quedado a cuidarte esta noche-
-No, es que...-hizo una pausa como buscando las palabras precisas.-Es poco convencional que estés tu aquí y no Nick, tu sabes…-una sonrisa desganada apareció en la comisura de sus labios.

Por alguna razón sus palabras me llegaron al alma, era cierto, no era mi lugar estar aquí acompañándola, después de todo yo solo era el cuñado, el hermano de su esposo.

-Bueno, Nick estaba muy cansado y me ofrecí a quedarme-mentí.

La verdad es que Nicholas no habia querido separarse de ella en toda la tarde y prácticamente le tuve que rogar que me dejara quedar esa noche argumentando que estaba delicada y quien mejor que yo que era medico para cuidarla en su primera noche.

-¿Sabes?, me alegra que seas tú el que está aquí-sonrió de una forma distinta, hasta podría decir que era una sonrisa de vergüenza.

Sus palabras hicieron que me volviera el alma al cuerpo y una pizca de felicidad apareciera en mi cuerpo.

-Me alegra porque de lo contrario esta habría sido una larga noche-bromé

Puede oír como una media carcajada salía desde su pecho; toda mi vida en mi familia habia sido considerado como “Joe el bromista”, él que lograba hacer reír a cualquiera y la verdad es que en mi era algo natural o al menos hasta que la muerte de Cameron me enfrió el corazón, pero con ella era distinto, con ella me sorprendía a mi mismo haciendo lo que fuera necesario para ser divertido, para oír su risa que para mi era como la melodía más perfecta de la historia.

-Joe, necesito hacerte una pregunta y quiero que la contestes con sinceridad. Se que tú jamas me mentirías- me tomó por sorpresa tomando mi mano.
-Bueno, si puedo lo haré-le sonreí más por nervios.
-¿Qué tanta probabilidad hay de que mi bebé se salve?-me dijo con su voz entre cortada.

Su pregunta tan directa me sacó de orbita, ¿Cómo decirle a una madre que lo más probable era que su bebé de apenas unas horas de nacido falleciera?

-Por favor, no me mientas-completó con aparente tranquilidad.

-Es casi imposible que se salve-suspiré sintiendo el dolor pasear por mis palabras.
Pude ver como sus ojos se cristalizaban y brillaban por la luz de la luna que se reflejaba en ellos.
-Abrázame, por favor-me pidió estirando sus brazos hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 21:31

Listo! Ahi tienen el capitulo de hoy. Me divierto demasiado con sus comentarios, jajaja por favor no me maten!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 21:56

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
me encanta Joe, yo quiero uno, desde cuando
se lo pido a Santa Claus y nadaaa! no se que
este pasando, creo que debo de portarme
aun mejor XD jajaja

Joe es tan tierno con Alexia :3

quiero que el bebe se saalve!!! porfiiiisy los
3 sean feelices para siempre de lo siempres XD

Chiooo ame el cap aunque porbre de bebe pero
se que todo se solicionara Smile

siguelaaaaaa :3

OMG!!! me estaba quedando dormida escribiendo esto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 11:24

Debo decir que solo te salvas porque me encanta
tu novela y me caes muy bien xD jajaja es que en
serio es tan triste lo del bebe u.u pobre Alexia....
Pobre Joe sabes? se merece saber que es su hijo
aunque creo que se desatara el infierno mismo
cuando eso pase, lo presiento en verdad, pero
OMG Joe es demasiado hermoso y aunque ame a
Nick, Joe es un bello completamente, espero con
ansia el proximo capitulo y espero exactamente lo
mismo que abi que el bebe, alexia y joe sean felices....
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 13:43

siiiiiiiiiiiiiiiii Karyy!!! eso esoo XD

CHIO!!!! sube ya es un nuevo dia y
es sabado Very Happy gracias a Dios XD
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 13:55

fijate que acabo de leer que el jueves que vienes vas a
graduarte.....enserio enserio

MUCHISIMAS FELICIDADES
espero disfrutes al maximo tu graduacion
y que te llene de tanta felicidad, es un logro que
no se comprara con nada, hace 6 meses me gradue yo :'D
es algo maravilloso y creo que no me equivoco al decir
que te sentiras realizada y que esta alegria no se compara
con nada de este mundo Very Happy


que felicidad me da por ti Very Happy

y porque estamos felices deberias de subir cap XD
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 21:41

CAP. 58 REPROCHES

Había estado sumergida en los brazos de Joe aspirando su aroma mientras pegaba mi cara a su pecho, no supe en que momento la llave abierta que ahora eran mis ojos habia parado, quizás me habia quedado seca de tanto llorar.

-Arruine tu camisa-le dije separándome un poco para verlo a los ojos.
-No importa-sonrio débilmente mientras sus labios estaban a centímetros de los mios.

Yo no podía parar de ver sus carnosos labios ligeramente curvados por su sonrisa, mis ojos estaba hipnotizados entre ellos y sus ojos acuosos por algunas lagrimas acumuladas. Tenia unas ganas inmensas de besarlo, de sentir como su boca tocaba la mia y me hacia girar la cabeza con un simple beso en los labios.

-¿Qué voy a hacer sin mi hijo, Joe?-dije sintiendo como el remordimiento me carcomía por dentro, como podía pensar en besar a Joseph cuando nuestro hijo estaba a punto de morir.
-Tienes que ser fuerte y tener fe, puede ocurrir un milagro-dijo convenciéndose más a el que a mi.
-Eso no va a pasar-respondí en un tono que parecía más frio de lo que pensé.

Yo estaba molesta, molesta con la vida, con el destino, con el tal “maktub” o lo que fuera que me estuviera arrebatando a mi hijo, a ese pedacito de Joe que yo habia llevado en mi vientre por nueve meses. Durante todo ese tiempo ese bebe fue lo único que me mantuvo en pie, la ilusión de tenerlo en brazos y saber que una parte de Joe estaba en él me reconfortaba, antes de que apareciera de nuevo en mi vida siempre creí que al ver a mi bebé de cierta forma veria a Joe de nuevo. Y ahora me quedaría sin el y sin Joe porque ahora era más que obvio que él y yo jamas podríamos estar juntos ni aunque yo lograra levantar las empresas de mi padre, lo sacara de la quiebra y después me divorciara de Nicholas, jamás seria capaz de iniciar una relación con el hermano de mi esposo; y aunque a mi no me importaba el que dirán sabia que Joe no me perdonaría cuando yo le dijera la verdad sobre el bebé, además que podía ver en sus ojos cierto aire de reproche por haberme casado con sus propio hermano.

Algo era seguro, si mi hijo moría yo me moría con él pues en cierta forma también perdería lo único de Joe que me quedaba y mi vida sin el no tenia sentido.

-No puedes ser tan pesimista, hasta yo que soy un hombre de ciencia y debería ser objetivo tengo un poco de fe en la voluntad de Dios-
-Tu no entiendes-dije saliendo de mis pensamientos depresivos-Yo tuve un sueño-susurre consiente de lo estúpido que sonaba eso porque, ¿Quién confía en sus sueños?.
-¿Qué clase de sueño?-
-Soñe con Charlie-subi un poco mi mirada para observar directamente sus ojos mientras seguíamos abrazados.
-Bueno, a veces yo también sueño con él. Lo extraño-
-No me entiendes, en este sueño el me mostro a mi bebé y me dijo que no íbamos a poder estar juntos, que uno de los dos tenia que morir para que el otro viviera-pude sentir como su cuerpo se puso tenso-Se que suena absurdo pero él me dijo que si yo despertaba del infarto era porque mi bebé era el que tenia que morir y de pronto me dices que no hay posibilidad de que se salve, ¿Cómo puedo interpretar eso?-

Nuevamente recordé las palabras de Charlie: “Joe tiene derecho a llorar la muerte de su hijo”, una punzada ataco mi estomago de imaginar la reacción de Joe al enterarse de que pretendía ocultarle la existencia de su hijo, que pretendía darle otro padre y ese padre era su hermano al que también en consecuencia había engañado haciéndolo creer que el niño era suyo. ¡Por dios!, ¿en que clase de persona sin consciencia y escrúpulos me había convertido?. Toda esta situación ya habia llegado demasiado lejos, sin darme cuenta llegue a un punto sin retorno y la única manera de que mi consciencia me dejara tranquila era diciendo toda la verdad aunque eso significara que Joe, Nick y toda la familia Jonas me odiara de por vida sin pensar en mi familia, a mi madre prácticamente le daría una embolia solo de saber que me enamore del hermano de Nick y si todo esto se sabia en su circulo social seguro se moría de un infarto.

-No puedes creer que algo que soñaste se vuelva realidad-suspiro-Yo muchas veces soñé que estaría contigo por siempre hasta que fuéramos dos viejitos rodeados de nietos, y ya ves… he aprendido que la vida no es como las películas de Disney la pintan.-

Sus palabras me habían llegado directo al corazón, en todo este tiempo él jamás me había hablado de lo mucho que lo dañe con mi decisión, a pesar de que estábamos juntos casi todo el tiempo siempre hablábamos de otras cosas como si ese “detalle” no existiera; yo no lo había abordado por miedo, me sentía en una zona de confort cuando estaba con el y me aterraba pensar que se alejaría de nuevo si yo le recordaba lo que le había hecho.

-¿Por qué nunca me has reclamado nada?-me separe de sus brazos.
-¿A que te refieres?-
-Que desde que apareciste nunca me has dicho nada sobre mi boda con Nicholas, es como si lo hubieras olvidado-su mirada estaba perdida en la ventana.
-Jamás lo olvidaría pero, ¿Qué caso tiene ya? El que te reclame no cambiaria nada-
-Siempre creí que después de esa noche me odiarías por lo que te hice, por lo que nos hice-aclaré.
-Y lo hice… o al menos eso intente pero para mi es imposible odiarte por más que trate-
-Siento mucho lo que hice, todos los días de mi vida me arrepiento por lo que hice-dije ahora llorando de nuevo.
-No tenias opción, tu me lo dijiste-pude descubrir una pizca de sarcasmo en su frase.
-¡Ja! ¡Ahí esta el reproche!-lo acuse limpiando mis lagrimas.
-¿Y que esperabas?, por supuesto que me duele y me dolerá por siempre. Que no te lo demuestre con odio e indiferencia no significa que no me arda el pecho cada vez que lo recuerdo, cada vez que te veo junto a mi hermano tomando su mano, dándote un beso, presentándose como “su señora” queriendo ser yo el que lo haga y tener que conformarme con el papel del cuñado ante todos.-para cuando me dijo esto ya habia dejando su espacio a mi lado y se alejó de mi como si fuera a dañarlo.
-Tu no tienes idea de como he pagado ese error, esa cobardía de mi parte. Creeme, si tu piensas que yo vivo tranquilamente te equivocas y daría lo que fuera por poder regresar el tiempo-
-Claro, si hubieras sabido antes que yo también era un Jonas todo habría sido más cómodo para ti y hasta para mi porque te tendría a mi lado aunque solo te interesaras por mi dinero-

Sus palabras me helaron; ese hoyo en mi pecho que se había formado con la mala noticia de mi hijo ahora era aumentado al doble en tamaño por las palabras que Joe me decía. Instintivamente lleve mis manos a mi pecho como evitando que se abriera frente a él.

-¿Te sientes bien?, ¿te duele el corazón de nuevo?-pregunto preocupado pero aun podía ver la rabia en sus pupilas.
-Si, me duele el corazón pero no por un infarto-le respondi llorando.
-Bueno, es justo que por una vez sientas lo que yo sentí aquella vez que TÚ-enfatizó-rompiste el mio-
-¡Ya te dije que todos los días de mi vida me arrepiento por eso y si hubiera tenido valor me habría quedado contigo aun que no fueras un Jonas!-
-¡No mientas!, pero claro… ¿Cómo no lo supe desde el principio? Era ilógico que la socialité Alexia Geller heredera del imperio familiar querría formar una familia junto a un pobre medico de clase media con un apellido tan corriente como Hammilton-

Cada una de sus palabras abrían el agujero de mi pecho con más profundidad ardiéndome como quemaduras graves.

-¿En verdad eso piensas de mi?-le dije con el dolor representado por lagrimas.
-Yo no lo pienso, tu lo has demostrado con tus actos. Pero al parecer la vida te dejo caer un balde de agua helada cuando supiste que yo también era un gran heredero, que yo también tenia tanto o más dinero que mi hermano…-
-Cuando esperaba que te desahogaras no creí que serias tan cruel conmigo y tendrías unas ideas tan horribles y equivocadas de mi-
-No son equivocadas-refuto fulminándome con la mirada-¿Qué se siente Alexia, que se siente que te salio el tiro por la culata?
-Vete de aquí-susurre sintiendo mis pulmones sin aire del dolor que me provocaban mis palabras.-¡Que te vayas te digo!-grite muerta de dolor y rabia.
-No me iré, ahora resulta que la ofendida eres tu-dijo con una risa sarcástica.
-¡Vete por tu cuenta o mandaré a que te saquen!-
-Eso lo quiero ver-

Se sentó en un pequeño sillón oliva que estaba en la habitación y subió los pies cruzándolos mientras ponía sus manos en su nuca.

-Si no te vas tú, me iré yo-

Con todas mis fuerzas comencé a arrancar las agujas, cateters y demás aparatos que tenia pegados al cuerpo, como pude me levante de la cama, por un momento sentí un pequeño mareo pero mi enojo y dolor eran mayores así que erguí mi cabeza y camine hacia la puerta.

-¡¿Qué demonios estas haciendo?!-dijo levantándose de golpe del sillón.

No le conteste y atravesé la puerta hacia el pasillo por la hora casi no había gente en los pasillos, de hecho no había nadie que yo pudiera distinguir a mi alrededor.

-¡Alexia!, ¿Qué haces?, ¿Adonde vas?. Aun estas delicada-Oí la voz de Joe a mis espaldas.
-¡Como si te importara!-respondi sin detenerme.

Ni yo sabia hacia donde me dirigía pero podía oír los pasos de Joseph detrás de mi, en ese momento me di cuenta de que yo estaba corriendo por el pasillo del hospital. La vista comenzó a nublárseme y los oídos me zumbaban además que el mareo continuaba pero yo no quería parar.

“¡Genial!, no de nuevo”, pensé antes de sentir mis piernas como gelatina y desplomarme contra el piso inconsciente.

Perspectiva de Joe.

Me sentía como un imbécil al verla inconsciente de nuevo, ¿Por qué tenia que ser tan necia? O mas bien, ¿Por qué yo tenia que ser tan estúpido? Si ya había prometido olvidarme de esa venganza no tenia porque haberle reprochado nada pero todo fue como un impulso al comenzar a hablar ya no me pude contener, fue como si todo el dolor y el coraje volvieran a apoderarse de mi cuerpo y teniéndola ahí, la razón del frio de mi corazón, no puede hacer más que decirle todo lo que había guardado durante este tiempo; aunque solo le dije la parte cruda, no pude llegar a decirle cuanto la había extrañado, las veces que había llorado por ella hasta quedarme dormido. Alexia llegó a mi vida para regenerar mi corazón después de lo que pasó con Cameron pero al mismo tiempo me rompió el corazón aun en pedazos más pequeños de los que la primera lo hizo; con Cameron se trataba de un amor adolescente, un amor de esos que crees que van a durar toda la vida porque aun no se tiene consciencia de que el “Felices para siempre” no existe y la vida siempre te va a traer nuevas pruebas para superar y aunque la amaba, hasta conocer a Alexia supe lo que en realidad significaba un amor maduro, un amor por el que realmente serias capaz de enfrentarme al mismo demonio de ser necesario y hasta cierto punto lo había hecho; una sonrisa llena de sarcasmo apareció en mis labios al recordar ese encuentro solo un mes después de que Alexia se había ido a Italia, ese encuentro que detonó mi idea de venganza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 21:47

Hello hello!!!

Aqui tienen su capitulo del dia, lamento subirlo hasta ahora pero estuve ocupado poniendo el arbol de navidad y las decoraciones
y se me fue el dia.
Ademas que le agregue un poco mas al capitulo porque no importa lo que haga el foro siempre los hace parecer diminutos!!!
para este capi use 4 hojas de word y aqui parece nada y eso me estresa!!! LOL!

Como sea, espero les guste!
Una cosa mas, no estoy segura si mañana podre postear pues es cumple de mi abue y saldremos a festejar...
no se a que hora este de vuelta pero si no es muy tarde y no estoy muy cansada les subo. Sorry!

Besitos!
Chio
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 21:52

kary jonas escribió:
Debo decir que solo te salvas porque me encanta
tu novela y me caes muy bien xD jajaja es que en
serio es tan triste lo del bebe u.u pobre Alexia....
Pobre Joe sabes? se merece saber que es su hijo
aunque creo que se desatara el infierno mismo
cuando eso pase, lo presiento en verdad, pero
OMG Joe es demasiado hermoso y aunque ame a
Nick, Joe es un bello completamente, espero con
ansia el proximo capitulo y espero exactamente lo
mismo que abi que el bebe, alexia y joe sean felices....

Tienes todaaa la razon y no tienen ni idea quien va adesatar ese infierno, jajaja Smile
Gracias por los comentarios y me encanta que estamos en sintonia,
captas la historia y lo que quiero transmitir perfecto Very Happy y eso me dice que estoy haciendo bien mi trabajo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 21:57

aBii escribió:
fijate que acabo de leer que el jueves que vienes vas a
graduarte.....enserio enserio

MUCHISIMAS FELICIDADES
espero disfrutes al maximo tu graduacion
y que te llene de tanta felicidad, es un logro que
no se comprara con nada, hace 6 meses me gradue yo :'D
es algo maravilloso y creo que no me equivoco al decir
que te sentiras realizada y que esta alegria no se compara
con nada de este mundo Very Happy


que felicidad me da por ti Very Happy

y porque estamos felices deberias de subir cap XD

jajaja, MUCHAS GRACIAS ABI!!!
En verdad que no quepo de la felicidad aunque son sentimientos encontrados.
se que un día extrañaré mi etapa de estudiante pero por ahora siento la libertad!!! jajajaja.

Que genial que ya terminaste!!! Estudiaste en la normal, verdad? Ya tienes titular de tu propio grupo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 21:59

ya soy titular....y siii siii ya extraño ser estudiante
lo extraño como no tienes una idea jajajaja pero
es bueno, aun no tengo mi titulo y disfruta al maximo
el tiempo que aun te queda libre XD

claro que ya te iba a regañar porque no veia
mi cap de hoy XD pero ya lo vi jajaja

ahorita lo leo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 23:46

haber dime CHIO

te crees muy graciosa al dejar el cap asi
de intrigoso? dime es gracioso ¬¬

ahora si que me quede con un signo de interrogacion
en mi cabeza....quien fue ese o esa que le metio
ideas a mi amado Joe quien fuee??!!!!

enserio que esto esta que ardeee
como habiendo tanto amor todo es tan complicado :/


estoy ansiosa por el que sigue corazona Very Happy


sube sube!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 05:36

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hoy es dia de CAPITULO :3
*-*
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 05:36

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hoy es dia de CAPITULO :3
*-*
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 21:31

CAP. 59 CELOS

Habían pasado dos semanas desde que me habían dado de alta del hospital, había podido conocer a mi bebé pero no lo habían dejado salir del mismo conmigo debido a sus problemas de salud, el pobrecito continuaba en la incubadora y no parecía mejorar, yo me pasaba prácticamente todo el día en la clínica cuidándolo aunque solo pudiera verlo a través de una ventana y solo dos veces al día me permitían entrar a observarlo por la pequeña vitrina donde lo mantenían, me aterraba la idea de irme un día y al siguiente regresar y que mi hijo ya no estuviera con vida.

-Señora Jonas, ¿ya fue a comer?-me preguntó una amable enfermera sacándome del transe en el que estaba mientras veía a mi hijo.
-No, no tengo apetito-respondí sin animo.
-Recuerde que usted aun esta en recuperación por la cesaría y su complicación del corazón, no es bueno que se malpase y este tanto tiempo aquí-
-Solo quiero estar junto a él-dije perdiendo mi vista en la ventana de nuevo.
-No se preocupe, Charlie estará bien-sonrió.

Charlie era el nombre de mi hijo, había decido llamarlo así en honor a esa criaturita que hacia un año había iluminado mi vida, Nick estuvo de acuerdo aunque yo se que le habría encantado que el pequeño llevara su nombre, pero era imposible… no podía nombrar al hijo de Joe como su hermano.

Nick también venia todos los días a ver al bebé, antes de ir a la oficina pasaba a dejarme y pasaba una parte de la mañana conmigo y el niño, después se iba y volvía por mi a altas horas de la noche; la verdad a mi no me importaba yo lo único que quería era estar el mayor tiempo posible junto a mi bebé. El que pasaba todo el dia aquí igual que yo era Joseph, después de que salí del hospital casi inmediatamente el comenzó a trabajar ahí como apoyo en pediatría que era su especialidad y era el personalmente quien se encargaba de Charlie, para mi mala suerte tenia que verlo todos los días pero ya estaba aprendiendo a ignorarlo; después de lo que me había dicho el solo verlo me revolvía el hueco en el pecho, el había intentado acercarse a mi y hablarme en miles de ocasiones pero yo simplemente aparentaba que no estaba ahí y lo ignoraba, desde aquella vez no le había dirigido la palabra para nada.

-¿Quiere que le traiga algo de la cafetería?-insistió la mujer de unos 45 años.
-No se preocupe, iré yo-suspiré con resignación, si no iba por mi cuenta esa mujer no pararía de insistir y me sacaría de mis casillas.

Me dirigí a la pequeña cafetería y pedí un sándwich de pollo y una botella de agua, no tenia apetito ni ganas de nada, solo tenia que mantener a mi cuerpo alimentado, lo último que necesitaba era enfermarme de nuevo y no poder venir a ver a mi hijo. Estaba esperando a que trajeran mi orden cuando pude ver a Joseph comiendo con un grupo de médicos en la esquina contraria a donde esta sentada, desvié la mirada inmediatamente y me concentre en mi celular picando cualquier opción del teléfono mientras me hiciera parecer ocupada.

-¿Sándwich de pollo?-oí decir y supuse que era el mesero a entregándome mi orden.
-Si, déjalo ahí gracias-despegué la mirada de mi celular para dedicarle una media sonrisa que inmediatamente se me borró.
-Esto no es una comida completa Ali-me dijo Joe sentándose frente a mi y colocando el plato en la mesa.

Lo ignoré, tome el plato y mi bolsa y me dispuse a cambiarme de mesa pero el fue más rápido y me tomo por el brazo.

-¿Vas a continuar ignorándome?-no respondí y le mostré la mirada más amenazante que pude-Sabes que si tus ojos fueran balas yo tendría suerte de estar en un hospital porque que ya habría caído herido-dijo divertido aun sin soltarme.
-Suéltame Joseph-dije fríamente.
-¡Aleluya! Por un momento creí que ahora eras muda, llevas una semana sin hablarme-se burló mirando al cielo.
-Eres tan divertido, deberías ser payaso-dije con una media sonrisa sarcástica.-Ahora suéltame-exigí.
-No hasta que te sientes a comer conmigo-refutó.
-No quiero que me de una indigestión-
-Oh si eso pasa aquí tenemos muy buenos especialistas-continuo burlándose.
-No estoy de humor para tus bromas estúpidas, solo vine aquí a alimentarme para poder seguir cuidando de mi hijo y en cambio estoy perdiendo el tiempo contigo, si no tienes nada más interesante que hacer, yo si y esta en una incubadora luchando por su vida-mi voz comenzaba a quebrarse- Así que suéltame y déjame comer en paz para poder ir a ver a la única persona que merece mi atención en este mundo-

No sé que tono habré utilizado o la mirada que habré tenido pero Joe me soltó inmediatamente y bajo la mirada susurrando un “lo siento”, tome mi plato y me dirigí a la barra de pedidos para pedir que me empacaran la comida para llevar y así poder comer en el pasillo junto a los cuneros donde estaba Charlie, lo ultimo que quería era quedarme ahí y soportar de nuevo a Joseph, tenerlo tan cerca me hacia daño.

Perspectiva de Joe

Me lastimaba en sobre manera la forma en que me hablaba o en mejores términos, en que no me hablaba. Desde aquella discusión en su habitación del hospital no había hecho otra cosa más que ignorarme y yo no estaba preparado para eso; yo había aprendido a manejar su presencia aunque me rompiera el alma sabiendo que no podía ser mia, yo podía manejar constantes peleas con ella pues tenia que responder hacia cualquier ataque y en caso de quedarme sin palabras siempre podía recurrir a un beso robado, yo sabía que ella lo correspondería; pero definitivamente lo que no sabia hacer era como vivir sin ella en mi vida y eso me había quedado bien claro el tiempo que viví en Nueva York antes de decidir viajar a Italia y ahora con esta actitud que me mostraba no sabía como reaccionar, había intentado por todos los medios hablar con ella, pedirle perdón por haber dicho lo que dije pues aunque no era mentira, estaba consciente de que no era la forma correcta de expresarlo, sobre todo tomando en cuenta que yo había decidido olvidar esa venganza estúpida, por que la amo más que eso… la amo aun por encima de mi dolor y mi corazón roto.

Me dirigí hacia el área de incubadoras para intentar hablar con ella una vez más, me había comportado como un tarado en la cafetería, ella necesitaba que le respetara su dolor y preocupación y sin embargo en vez de apoyarla, mostrarle que yo estaba ahí para ella tenía que salir con mis bromas estúpidas.

Me encontraba preparando un discurso mental sobre lo que le diría, lo había intentado tantas veces que ni siquiera sabía como abordar el tema de nuevo. “Quizás deba dejarlo para después”, pensé al recordar como se había comportado una hora antes, la intensidad y frialdad con las que me había mirado me freían las venas; pero entonces la vi. Ella estaba sentada al fondo del pasillo justo frente a la puerta del área de pediatría riendo, ALEXIA REIA; pero en cierta forma eso no era lo que me desconcertaba del todo sino a quien le dedicaba esas sonrisas que yo tanto amaba… Ella estaba de lo más cómoda platicando con un becario del hospital que había entrado a realizar sus prácticas solo un mes antes que yo entrara a trabajar, su nombre es Raphaël y venía de Francia.

Sin saber como o de donde un calor comenzó a recorrer mi cuerpo amenazando con sacarme los ojos de orbita al ver como Alexia le sonreía y sus ojos brillaba mientras el joven de unos dos años menor que yo le hablaba animadamente. Camine con pasos firmes y hasta podría decir que bastante marcados hasta ellos, yo estaba muerto de celos porque el tipo no solo era casi de la edad de Alexia sino que además era rubio, de tés un poco más bronceada que la que tienen los europeos generalmente, ojos azules, más o menos de mi estatura y de complexión muscular trabajada. Si se tratara de un médico bajito, gordo y calvo tal vez no tendría problema pero con ese tipo podía sentir como la sangre me hervía

-¿Todo bien?-dije interrumpiendo la conversación abruptamente.
-Pardon?-me dijo el chico en francés mientras sentía como los ojos de Alexia se clavaban sobre mi intensamente.-¡Oh disculpe, doctor Jonas!-respondió luego cambiando de idioma.
-No te preocupes-
-Si todo esta bien-completó el muchacho mientras yo mantenía mis ojos fijos en Alexia que ya había borrado su sonrisa-Solo estoy conversando con Alexia-

¿”Con Alexia”?, ¿desde cuando ese mocoso la tuteaba?. En ese hospital todos la llamaba señora Jonas y solo Alessandro era quien la podía tutear.

-Señora Jonas-aclaré mientras apretaba mis dientes tan fuerte que creí que se me romperían.
-Le ruego me disculpe de nuevo, no sabía que era su esposa-dijo visiblemente apenado.

Un sentimiento combinado de felicidad y amargura se formo en mi pecho al oír la conclusión a la que había llegado el muchacho.

-No es mi marido, es mi cuñado-le dijo Alexia ahora sin mirarme.
-Entiendo, una disculpa-
-Pero no te preocupes, tu puedes llamarme Alexia… no es como si fuera más grande que tu o algo así-le pidió ella tocando su brazo mientras yo sentía que me daría un tic en el ojo del coraje.
-¿No deberías estar haciendo tus rondines?-pregunté esperando librarme de él.
-No, el doctor Alessandro me ha dicho que se lo pediría a usted. Yo tengo que irme temprano para la universidad-
-Pues yo te veo aquí perdiendo el tiempo-
-Solo estábamos conversando, además necesito practicar mi francés con alguien-me contradijo Alexia.
-No, el doctor tiene razón… ya debería irme, un placer Alexia-
-El placer es mio, espero verte por aquí seguido así podemos continuar con nuestra platica… quiero saber más de ese museo-le sonrió.
-Dalo por seguro-le contestó de la misma forma-Permiso doctor Jonas-

El chico desapareció en el pasillo dejándonos a Alexia y a mi solos, me tomo 2 segundos darme cuenta como ella se disponía a huir prácticamente de la escena pero la detuve por el brazo.

-¿Desde cuando te llevas tan bien con el tipo ese?-le dije dominado por los celos.
-Primero, suéltame-dijo sería-Y segundo, eso es algo que a ti no te importa.

Sin soltarla la hale por el brazo y la lleve hacia el interior de una habitación que estaba cerca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 21:33

Listo!!! Ahi tienen el capitulo de hoy como lo prometi Smile.

Espero les guste y Abi, prometo que todas sus dudas seran resueltas pronto, calculo en 2 o 3 capitulos
aparecerá ese personaje. MUAJAJA!
Estoy demasiado contenta con lo que estoy logrando con la novela!!!
tanto que cambie mi foto de perfil y orgullosamente puedo decir que YO TOME ESA FOTO!
Ese hombre es la cosa mas sexy del planeta!!! Ok ya, basta con mi yo "fan girl" jajaja.
Bonita Noche!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 06:00

atacadisima de la risa por los celos de mi amado hombre JOE Razz
jajajaja me encanta cuando un hombe se pone celoso, pero de esos
celos bonitos como los de mi bonito Joe XD no los celos obcecibos
que te cansan la vida jajaja

me encanto el cap Very Happy pero me quede algo (muy) intrigada
para que mi hermoso Joe lleva a Ali a un cuarto ^^
cochinoteeee!! jajajaj nada mas que no se ponga muy acá
porque me pongo celosa jajajajajaja

y ahí están los dos tontos causándose daño :/ pobre Joe, pobre
Ali y pobre Charlie
TODOS sufren eso no me gusta Sad pobecitos, pero se que hay viene
lo mejor de la nove :3

estoy esperando impacientemente por el capitulo en el que Alexia
le confiese la verdad a Joe y a Nick... estará buenísimo XD

en fin gracias por tus hermosos caps

que envidia por tu fotooooo!!! nunca jamas en la vida lo he visto en
concierto Sad aww ya le dije a mi novio que ya que estemos casados me
tiene que llevar a conocerlo, verlo en concierto o secuestrarlo XD no
moriré feliz si no pasa eso jajajaja y lo mejor es que acepto wuuuuuu XD

pero bueno
es un nuevo día
un nuevo día de cap nuevo
wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu XD

cap cap cap cap cap cap XD bien fastidiosa jajajaja

ok ok ya me voy que tengo que trabajar ¬¬ YA QUE!!
no me gusta ser adulta responsable Sad jajajaja

ya ya ADIÓS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
Volver arriba 
Página 29 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» "Diario de una cantante" (Nick y tu)
» amarte duele [drama-romantico]
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: