| De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] | |
|
+52ama-jonatik KaarlyNd lixxye emii>!! jenni_15 Julieta♥ LuKaJonas The princess nicknactica ._#SeeNoMoreJB aBii jonatikarla iva-nick Daniie gaby-jonasb andreachintemi llollzz NiinaLove!* kary jonas ItsAle99 JoyJBjoenicok2 nailedys jimenez MajoonasAzoo lidiia mabi NJIlove Kellyana jonas Andrea (NIAN ) andreisjonas °°Jonas°°RockStars°° Mariita Rubi sariux_xOxO PaoD'Jonas GabrielaJOnas! PaTy D' JoNaS jOnaslOve_karen ♥aLLiSoN♥ EuYee YsmariiTha Bacci Heart fresita aislin_2 weddingbells Maru-Joe,Jbforever Llala dany jonas...!* Maria.D'JoeJonaS* claribel de jonas Marii_JB* deidany Ana.KindOfPerfect cHiiO DangerGirLjb 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cHiiO DangerGirLjb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 33 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 14/09/2009
| |
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] Diciembre 23rd 2012, 00:01 | |
| Joe es tonto o se hace -.- Bueno como fue lo último que leí es lo primero que diré estoy totalmente enojada con Adam, desperdicia las pocas oportunidades que tiene Con Alexia, pero bueno el viaje apenas comienza
Y respecto a este viaje......wuuuuuj la convencieron eaea XD
Me muero por saber que es lo que pasará por favor Chio no tardes tanto en subir CAP nuevo
Saludos nena :3 | |
|
| |
cHiiO DangerGirLjb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 33 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] Diciembre 24th 2012, 17:39 | |
| Chicas!!! Sólo paso a desearles FELIZ NAVIDAD Ojalá la pasen muy lindo con sus familias y amigos!
Gracias por todo su apoyo, un abrazo y un beso Las quiero!!! Xo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] Diciembre 25th 2012, 00:43 | |
| FELIZ NAVIDAD A TI TMB CHIOOO!! muchas bendiciones para ti | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] Diciembre 26th 2012, 17:45 | |
| FEEEEEELIZ NAVIDADDDD! (aunque yo no la celebro)
Como sea, espero que lo estes pasando muy bein porque yo no, ademas acabo de salie de esta horrible gripe y ya el domingo me voy a las vegas para celebrar el fin de año.
Tan bello y considerado Joseph, siempre pendiente de Alexia. Ame su narracion, de verdad que el le quiere y mucho. No puedo creer los pensamientos de alexia, por ahi me huele a engaño a nick.
No puedo esperar a que continues y dejes una pequeña maraton, porque ya me voy a ir y luego colegio y etc. Soooo,.... SIGUELAA | |
|
| |
| Tema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] Diciembre 30th 2012, 07:39 | |
| QUIERO CAP | |
|
| |
| Tema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] Enero 2nd 2013, 12:52 | |
| Desapareciste de nuevo? | |
|
| |
| Tema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] Enero 11th 2013, 12:24 | |
| CHIO? | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] Enero 28th 2013, 22:05 | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NUEVA LECTORA!!!! no sabes lo enamorada que estoy de tu novela!!! pero has desaparecido tienes q volver porfa!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] | |
| |
|
| |
| De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] | |
|