| La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 | |
|
+23Sonia-Joe Jonas <3 BetzaDJonaz!* AnNiicK---> Anneliss! amita_nick joselyn&nick OrgasmoJonaS♥ Dayi_JonasLove!* anita_ de_ jonas Ines-Jonas marixD vanne1717-ilovenick HerSmileJonas♥ Isa'Joe Jonas!L! zuzi_JB fabiliz92 sasha jonas!! NirrieJonas! LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Irina95 Sam! DE JoNas Laurita Jonas MariialeD'JOnaz<33 Steffy 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Isa'Joe Jonas!L! Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : Mi casa! XD Fecha de inscripción : 07/03/2008
| |
| |
NirrieJonas! Administradora! Y Casada Con NickJonas!
Cantidad de envíos : 608 Edad : 29 Localización : Caracas-Vzla. Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 14th 2008, 22:58 | |
| Siii Noo le gustaronn los besos la matooo ajajajajajajajaj!! iii pzzzz, aunn noc loo de qee Nicky corre lentoo xDDDDD! ME ENCANTAAAA! CONTINUEEEEEEE! | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 14th 2008, 23:41 | |
| Hahhaha tiienz ke zeguirlaaaa....! y fuee algoo raroo lo de laa camaa xDDDDDD Zii no lez guztaron zuz bezoz.. ztaa LOK.. xDDDDDDDDDD
Siguelaa pliz! | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 15th 2008, 14:25 | |
| Oseaaaaaa si no le gustaran losss besossssss...!! Ayyy q matarlaaaa..!!!
Perooo siguelaaa xq m voii a morirrr d laaa emocion! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 15th 2008, 14:47 | |
| Lauuuuuuuu!! Yoo t acompañoo a matrlaaa!! .. Jajajja.. Ziguelaaaaaaaaa | |
|
| |
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 15th 2008, 14:50 | |
| horita c los pngo sq mi hrmano tiene mi pendrive.... y hay tngo la nove..
rcuerden cntestar las prguntas!!! mi imaginacion sta nula y eso m ayuda...
Y comentarn bastant (a comparacion d 100pre) | |
|
| |
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 15th 2008, 14:56 | |
| Okz.... prooo ke tu brother zee apureee xDD... | |
|
| |
Steffy Novia De..
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 15th 2008, 15:06 | |
| ya!!!!!
Capitulo 14: Los consejos
-Que paso hermanito? No te funciono el beso? Jajá- Le pregunto Joe burlándose Nick –Jaja, déjame en paz- Joe- Discúlpame! Pero q paso? Por que esa chica se fue así Nick –No lo se, estábamos... Joe –Besándose... Nick –Si, y se fue Joe –Sabes, a veces a las chicas le gustas, pero no le gusta que las besen, así, por que si... Kevin –Ah, no lo sabía... Joe –No estoy hablando contigo idiota... Kevin –Hay si!
Joe –Bueno como te estaba diciendo Nick, ve con cuidado Nick –Pero... como? Joe –Hay te explico en una pizarra? Nick –No pero ve al grano... Joe –Ok... te lo voy a decir bien claro “Pídele que sea tu novia” si tanto te gusta Nick –Pero... es que... Joe –A ti te gusta si o no? Nick –Si, lo admito, me gusta, y mucho... Joe –Bueno, no hay más de que hablar
Kevin –Verdad, pero hermanito... Nick –Que Kevin? Kevin –No vallas a meter la pata, mira que tú no eres muy bueno con las mujeres... Nick –No exageres... Kevin –No exagero, te recuerdo de Andrea, que te pusistes tan nervioso que le arrojastes un refresco en la ropa, y de Maria que... Nick –Ya te entendí... Kevin –Bueno, cuidado que metes la pata...
Así pasaron casi toda la noche hablando sobre Nick y Ruth
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Stara joe en lo cierto?
Nick tendra el valor para hablar cn Ruth?
Kevin tendra razon?
Xq hago stas prguntas stupidas?
esto y mas en el prox kpi ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grax x leer | |
|
| |
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 15th 2008, 15:14 | |
| Xq hago stas prguntas stupidas?
hahahhaa!!! Kiiien t entiiendeee.. xDDDD Buenoooooooooo Ztaaa zuper ziguelaaaaaaa... Kiero zabr zii el va a pedirzeloooooooooo.. pliz... Capiz Capiz Capiz..! | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 15th 2008, 16:10 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 15th 2008, 19:08 | |
| grax stefaaaaaaaaa! siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 15th 2008, 19:10 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Steffy Novia De..
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 16th 2008, 15:24 | |
| Hi chiks!!! Hoy stoy superhipermegarecontraultra ALEGRE!!!! Xq el amor de mi vida, el unico q ocupa mis pensamientos y my corazon sta de cumple!!!! (si soy cursi, jeje) Entncs les dejo el kpi!!! Capitulo 15: La invitación (En la casa de Ruth) -Como lo pudo hacer? -Bueno, pero fue muy lindo- Pensaba ella, acostada en su cama viendo el techo... Duro un buen rato recordando todo lo que paso en la tarde... (Estaba feliz) Sonó su celular Ruth –Hola Nick –Hola, no cuelgues... Ruth –Esta bien, no lo haré... Nick –Solo te quería preguntar algo Ruth –Que? Nick –Por que te fuiste así? Que dije? Por que te molestastes? Ruth –No me moleste, solo que... no lo se Nick –Discúlpame si fue algo que hice Ruth –No fue nada que hicistes, solo estaba confundida Nick –Por que? Ah olvídalo, fue por lo de hoy... Ruth –Si, tu no? Nick –No Ruth –Ah (con un tono de decepción) Nick –Por que yo estoy muy claro Ruth –No te entiendo Nick –Estoy claro de lo que ciento por ti (Ruth estaba sorprendida, no le salía ni una palabra) Nick –Estas hay? -Si- fue lo único que pudo decir... Nick –Tú me gustas y mucho, no es broma A Ruth no le salían las palabras Nick –No se por que motivo no hablas, pero para hablar mejor, te quería invitar a dar un paseo mañana después de la escuela, claro si quieres? Ruth –Ok, esta bien Nick –Chao, hasta mañana Ruth –Adiós, que duermas bien Nick –Gracias, te quiero, mucho, y lo sabes Ruth –Si, lo se, yo también Nick colgó y se tiro en su cama, ese día tan especial y casi perfecto, había terminado A diferencia de Nick, Ruth llamo a su mejor y única (Mariale) amiga para contarle todo... | |
|
| |
Steffy Novia De..
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 16th 2008, 15:28 | |
| Como yas le dij stoy fliz!!! X eso aki les va otro!!!!! Capitulo 16 El día siguiente en clases. Nick estaba ansioso, quería que el día se acabara rápido, Ruth también. Entraron a clases de canto y entregaron la parte de la canción, todo iba muy bien. Pasaban las horas lentamente... Nick estaba hablando con su amiga (La que se lo llevo aquel día que estaba hablando con Ruth, vamos a llamarla Ashley) Nick no le podía quitar la vista a aquella niña un poco tímida, con una apariencia un poco rockera, Ruth... Ashley –A ti te gusta Ruth verdad? Nick –Si... Ashley –Se te nota Nick –De verdad? Ashley –si, y mucho, son novios? Nick –No... Ashley –A ok... (Que bueno) Nick –Pero hoy le voy a pedir que sea mi novia Ashley –Que bueno! (No!!!) Nick –Bueno voy para donde están mis hermanos, y a saludar a los muchachos... Ashley –Ok... (No puedo permitir esto) Mas tarde... A la hora de salida Nick estaba en la puerta del salón, esperando a Ruth, ella salio... -Vamos?- Pregunto Nick, acercándosele por detrás. Ruth –Claro!- Muy feliz Nick le extendió la mano para que ella se la agarrara, ella le tomo la mano y se fueron tomados de mano... Caminaron (Agarrados de mano) hasta llegar al parque, se sentaron en un banquito... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nick le pedira q sea su novia? ella aceptara?? Como los loros toman agua si tienen un hueco en el pico? esto y mas en el prox kpi!!! Las kiero!! comenten ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ (Zhore y Mari, disculpenme, hic todo lo q pude para ir, pro como saben tdavia stoy sola en mi ksa, Disculpenme!!!!! Las kiero muxooooooooote!!!) | |
|
| |
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 16th 2008, 17:04 | |
| Jejejee..Ztefyy.. yo tambn tee kierooo! .. Y trankiz.. yoo ze ke no pudiztz .. Para laaa prox.. ztaremoz todaz..jeje Buenooo tiienz ke zeguirlaaa ztaa demaziiadoo demaziiadooo zuper... Kiieroo Capiz Capiz Capiz.. Pliz... ahh y thankz x ezteee Bye byeeee Capiz Capiz Capiz | |
|
| |
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 16th 2008, 17:36 | |
| hooolaaaa.. posss trannkii.. yo te entiendOO... ............................................. pero cm no fuistes tienesss q poner masss capiiss.. xD!!! jeje! tkmm! capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 17th 2008, 12:45 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Esta superrr.. cada vezz m gustaa mass..!!! Capiii Capiii Capiii Capiii Capiii Capiii Capiii Capiii Capiii Capiii Capiii Capiii!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 17th 2008, 21:36 | |
| capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii capiiii Kieroooo Capii Soy Adicta a Las Noves.. xD! Gracias a Ti... <3! sigueee necesitooo capiiissss | |
|
| |
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 18th 2008, 11:10 | |
| | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 18th 2008, 14:29 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiii!! Keremossss mas capisss!! es q sta demasiadoo buenaaa!!! | |
|
| |
Steffy Novia De..
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 23rd 2008, 12:34 | |
| Chiks super sorry!!!! no tngo plabras para disculparme!!!
Esq sta cmana ha sido supr dificil para mi x problemas familiares!!
Pero aki stoy!!!
Capitulo 17: La pregunta
Ruth –Cual es tu misterio?- Pregunto riendo. Nick –Ninguno, no hay misterio... Ruth –Pero, para que me trajistes aquí? Nick –Para hablar de lo que paso ayer Ruth –Ya te dije que me fui por que estaba confundida y... (La interrumpió) Nick –Eso ya lo se, pero hay algo que no te pregunte Ruth –Ok... entonces pregunta Nick –Tu sabes, por que te lo he dicho muchas veces, que yo te quiero y mucho... Ruth –Eso lo se... Nick –Pero es que... tu me gustas... y mucho (Apretándole la mano) Ruth no decía nada, ese estado de shock había vuelto una vez más Nick –Eh... yo.... eh... quieres ser mi novia? Ruth –Eh... nolo... (Frase incompleta) Trato de hablar Ruth
Nick al escucharla (Esa frase incompleta), le soltó la mano y se paro, estaba desilusionado.
Ruth se paro tras el, pero el empezó a caminar, solo; Ruth al ver que el se iba le agarro la mano, y le dijo:
Espera! Por que te vas? Nick –Es obvio Ruth –Obvio que? Nick- Me dijistes que no, me voy... (Soltándose de la mano de Ruth) Ruth – (Volviéndole a agarrar la mano) espera... no me dejastes hablar Nick –Pero que me vas a decir! (Subiendo el tono de su voz y volteando su cara para no verla) Ruth –Por favor escúchame!!! (Soltando varias lágrimas y cambiando su tono de voz ya que estaba llorando)
El rostro de Ruth estaba rojo, de llorar, ya sus ojos se estaban hinchando...
Nick no se dio cuenta que ella estaba llorando por que no la estaba viendo, pero cuando ella hablo, el se dio cuenta de que algo le pasaba, por que su tono de voz había cambiado y voltio hacia donde estaba ella...
Que.... Trato de hablar Nick, pero le vio el rostro a Ruth, tenía una expresión de desesperación y a la vez de tristeza, y lleno de lágrimas...
| |
|
| |
Steffy Novia De..
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 23rd 2008, 12:38 | |
| Las voy a recompensar aki les va otro!
Capitulo 18
Nick –No llores! (Sintiéndose mal) Ruth – (No paraba de llorar) Yo no te iba a decir que no, solo que no me esperaba ese tipo de preguntas (Llorando mas aun)
A Nick se le estaban aguando los ojos, Ruth estaba llorando, y por su culpa...
Ruth – (Todavía llorando) yo te iba a decir que tu también me gustas, pero te parastes... y no me distes la oportunidad... de.... de... (No le salían las palabras, no respiraba muy bien, por que estaba llorando) Nick –Discúlpame! (Secándole las lagrimas)
Ruth todavía no hablaba...
Nick –Soy un torpe... Discúlpame!
Ruth lo abrazo...
Nick – (Acariciándole el rostro) Eso quiere decir que si? Ruth asintió con la cabeza
Nick le tomo la otra mano (Recuerdo que Ruth le agarro una mano para que no se fuera) Te juro que nunca mas te haré llorar de nuevo... (La beso)
Se volvieron a sentar en el banquito, lo único que Nick hacia era abrazarla y besarla, estaba FELIZ
Duraron un rato hablando, Nick le dijo a Ruth:
Mañana te voy a presentar a mis amigos Ruth –No gracias Nick –Pero por que? Entonces no le voy a poder decir que somos novios? Ruth –Claro que le puedes decir, pero ellos no me caen muy bien, y si ellos están con nosotros me voy a sentir muy incomoda... -Nick le sonrió- Nick –Ok... como quieras (Dándole un beso)
En eso sonó el teléfono de Nick
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Kien sera?
Sera ashley, o sus ex?
Xq los malos, ants de hacer una maldad, hacen esa risa malevola (wuajajaja o Muajajaja)?
Esto y mas en el prox kpi! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las kiero muxo y disculpen el olvido | |
|
| |
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 23rd 2008, 15:04 | |
| Yaa zon noooviiioz.. xDD Yaa kiero zabr kiien llamaaaaaaaaaaaa CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ CAPIZ | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: esta muii wena Septiembre 23rd 2008, 16:04 | |
| Oiie esta muii buena tu pick..!!! primera vez qe la veo y iap la lei toiita me enknta conchale si eso le pasara a uno seria feliz jejejeje T'AMOO JOE, NICK, KEVIN se les kiere biie biie pon mas capi | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 23rd 2008, 16:55 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 | |
| |
|
| |
| La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 | |
|