| No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. | |
|
+3sweetbaby_majo Carpe Diem MrsStyles 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MrsStyles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 27 Localización : Zoombieland Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. Mayo 14th 2011, 20:29 | |
| Hola chicas esta es mi nueva nove Espero que les guste mucho tengo otra escribire las dos al tiempo. PERSONAJES:Tu: Eres una niña de 7 Años te encanta Jugar y Reir eres muy traviesa pero a la vez demaciado tierna. Nicholas: A un que no te conoce por el momento llegará a ser tu mejor amigo y quien sabe si algo más. TIene siete años Tu Mamá: Es la gefe De una gran empresa ,Siempre anda muy ocupada pero tambien saca tiempo para ti. Tu papá: Es el dueño de las disquera mas Grande del mundo donde todos los cantantes quisieran Grabar o ser patrosinados . Joe: Es el hermano del medio de Nicholas Es muy buen amigo tuyo y lo mejor es muy divertido.Tiene 10 años Kevin: es Hermano de nick es el mayor de todos es muy seguro y te querra como la hermana que nunca tubo.Tiene 14 años. Denisse: Es la mejor amiga de tu Mama. Es la tesorera de la empresa que dirige tu madre.tu le dices "tia" Demi Lovato: Es tu mejor amiga de toda tu vida.Tiene 7 años Paul: Es el padre de los Jonas y esposo de Denisse.Un muy buen amigo de tu padre.le dices "tio" Diana Hart:Es la madre de Demi y otra Amiga de tu madre es la Contadora de la empresa de tu madre. Los demas personajes saldrán al rededor de la nove! Capitulo 1. Tu mamá:Linda ¿ya estas lista?. Tu:no mami me ayudas por favor. TM (tu mama):Hijita me hubieras dicho hace ratito ven linda. Tu: si mami-Tu mama te puso el vestido.- Tu mamá:ya esta linda .Quedaste preciosa . Tu:de veras mamá. Tu Mama:cuando te e mentido.-se agacho y te abrazo.-Ahora te voy a peinar. Tu:mami ¿por que es tan importante esta fiesta?-mientras te peinaba.- Tu mamá:pues amor tu papi la decidio hacer para celebrar con sus amigos el Aniversario de la disquera,¡a demás Demi irá !. Tu:de veras Tu mamá:claro mi vida ...Y te peine .-Te miraste al espejo. simplemente de peino un poco el cabello liso y te lo dejo suelto con un moño pequeño rosa.- Tu:gracias mami. Tu mamá:vamos linda. Nos dirigimos hacia el auto me sente en el aciento de atras y me puse el cinturón de seguridad ,mi mami se detuvo para que Demi y su mami subieran al auto. Demi:hola ________ (tu nombre),Hola señora _________ (nombre de tu mamá). Tu:demi hola TM:hola linda sientate Diana:hola ______(tu nombre) _________(nombre de tu mamá) amiga hola -Sentandose en el aciento de adelante.- TM:hola dia vamos ya. Nps dirigimos cerca a la disquera de mi papi pero entramos a un lugar muy elegante parecia una casa y de lo poco de que se leer decia algo como "ca-sa de e-ven..-tos" jijiji leo muy lento lo se.Entramos a el lugar me gusto muuucho ya que vi uno parque infantil para jugar tengo planeado ir con Demi al parque . Mi mami se estaciono y Demi y yo no esperamos a bajarnos del auto cuando bajamos mi papi nos esperaba ya habia bestante gente. Tu:Papi!!!.-te cargo.- Tu papá :hija . Tu:papi Demi y yo podemos ir a jugar un ratito a l parque de halla.-Señalaste.- Tu papá:claro hijita pero tengan cuidado por que se aporrean.-Te bajo.- Demi y tu corieron hasta llegar al parque primero se columpiaron un rato pasamanos hasta que te caiste. Tu:haaaaaaaaaaaaa.-llorando.-T.T Demi:amiguita ven vamos a donde tus papis y donde mi mami. Tu:demi me duele mucho mi rodillita ahaaaaaaaaaaa.-lloraste mas.- XxX:no llores Tu: O.O | |
|
| |
Cantidad de envíos : 286 Edad : 27 Localización : Zoombieland Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Capitulo 2 Mayo 14th 2011, 20:57 | |
| Demi:amiguita ven vamos a donde tus papis y donde mi mami. Tu:demi me duele mucho mi rodillita ahaaaaaaaaaaa.-lloraste mas.- XxX:no llores Tu: O.O Nick:como te llamas? Tu: yo me llamo ________ Nick:que lindo nombre,No llores no hay dolor que no pase. Tu:gracias-sonreiste devilmente.- Nick:ven sientate .-Te llevo a un muro y sacó un pequeño pañuelo de su bolsillo.- Tu:haaaaaa me duele. XxX:hey enano no hagas llorar a la chica ...Mamá necesita que vallas. Nick :¬¬ que no me digas enano. No tortura a ________ le ayudo por que esta aporriadita. Joe:bien los espero.-Sin ver a demi.- Demi:________ nuestros papás nos esperan. Joe:hola :shok: Demi:hola Tu:ho si vamos .-te bajaste del muro y caminaste cojita.- Nick:espera!! no vallas Sola te ayudo .-Te tomo de brazo.- Cuando llegamos al salón todos nos miraban muy comico haci O.o Tu:TIA DENISSE!!-Corriste a abrazarla.- Denisse:hola amorcito. Nck:ella es..es mi prima?? Denisse:no es que ella es una gran Amiguita. Y la quiero como mi sobrinita. ¿Y Demi no vino? Demi:si tia.-Abrazo.- Tu mamá:pequeños tomen aciento vamos a comer el postre. Demi & tu:POSTRE WIII. Nick:¿te gusta mucho el postre?. Tu:sii me encanta si alguien me llevará uno a casa le daría un besito . Tu papá:Hija!. Tu:en la mejilla ovio Comenten y les sigo. | |
|
| |
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. Mayo 15th 2011, 09:10 | |
| La idea es que la historia empieze desde que son niños pero luego creceran | |
|
| |
| Tema: Capitulo 3 Mayo 15th 2011, 11:35 | |
| Nick:¿te gusta mucho el postre?. Tu:sii me encanta si alguien me llevará uno a casa le daría un besito . Tu papá:Hija!. Tu:en la mejilla ovio Demi-ya sentada.-y...¿De que es el postre?. Diana:Hijita hay varios tu eliges Tu:yo quiero de tres leches me gusta muucho.-Sentandote.- Nick:de veras.-Sentadose a tu lado . Tu:siii. Comimos el postre estaba completamente delicioso al terminar Demi,Nicholas,Joe y el otro hermanito de Nick que no se como se llama y yo Regresamos a el parque. Nick:____________(Tu nombre) el es mi Hermano mayor Kevin. Tu:hola!! Mucho gusto. Demi:Hola kev. Kevin Mucho gusto Niñas.-S sento en el muro en que me sente hace ratitoha escuchar musica en un reproductor hay . .- Joe:QUE TAL SII! JUGAMOS ALGO. Demi:como que . Joe:que Nicholas y ______ eran novios y tu mi novia . Nicholas,Demi & tu : Joe:si o no. Demi:bien . Tu:miren las casitas de halla esas eran nuestras casas -Señalaste.- Demi:bien hay dos casitas iguales. Tu:bueno entonces que yo estaba en mi casa y Nick estaba trabajando. Nick:bueno yo era Astronauta. Joe:yo tambien quiero ser Astronauta . Nick:¬¬ Bien Demi:jajaajaja bien los dos seran astronautas Tu entraste a la casita y hiciste como si estubieras cocinando entonces demi toco a tu puerta. Tu:hola amiga. Demi:hola vine para que hicieramos la cena juntas. Tu:bueno cocinemos.-Cocinaron con comida de mentiras.- unos 3 minutos despues. Nick:llegamos. Tu:hola novio. xD Joe:llegamos de trabajar. Tu Mamá:Niños salgan ya nos vamos. Tu:bien mami ¬¬ Demi:Adios Joseph Adios nick. Nick: Bien nos vemos luego . Tu y Demi salieron y sentiste que alguin te tomo la mano y giraste para verlo. Nick:Espera __________ (Tu nombre). Tu:dime. Nick:Siempre seremos amigos ¿verdad? Tu:Para siempre.-Lo abrazaste.- | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. Mayo 15th 2011, 11:41 | |
| NUEVA LECTORA!! POR DIOS QUE AMOR! TE JURO QUE ME MORI DE TERNURA!! QUE LINDO!! SIGUELA ME ENCANTO LA NOVE!! | |
|
| |
| Tema: Capitulo 4 Mayo 15th 2011, 12:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. Mayo 15th 2011, 12:59 | |
| TE JURO QUE ME DIO UN PARO CARDIACO! QUE AMOR! NO YA ESTOY SONRIENDO COMO UNA TONTA :p SIGUELA PORFA PRONTO!! ME ENCANTAN TUS NOVES | |
|
| |
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. Mayo 15th 2011, 13:02 | |
| JJAJAJAJAAJA GRACIAS JAZ AHORA TE SUBO INVITA GENTE A LEER LA NOVE | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. Mayo 15th 2011, 13:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Capitulo 5 Mayo 15th 2011, 14:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Capitulo 6 Mayo 15th 2011, 16:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Capitulo 7 Mayo 15th 2011, 18:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. Mayo 15th 2011, 18:22 | |
| voy a llorar! noo!! porque? tan lindo me muero de ternura!! siguela pronto!! porfa!! | |
|
| |
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. Mayo 15th 2011, 20:31 | |
| jajajaajaj creo que la seguire o si no mañana | |
|
| |
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. Mayo 15th 2011, 20:35 | |
| AHORA! si?? porfa o si no puedes..espero hasta mañana pero siguela pronto | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| |
| |
| Tema: CaPiTuLo 8 Mayo 16th 2011, 15:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. Mayo 16th 2011, 15:32 | |
| aaaaaaaaaaaaaaawww que lindo!! siguela esta genial!!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. Mayo 16th 2011, 15:50 | |
| aaah Nueva Lectora!! Es tan tiernoo :3 buenoo espero qe le sigaas qe rapido pasa el tiempoo xD Siguelaaaa please Besos | |
|
| |
| Tema: CaPiTuLo 9 Mayo 16th 2011, 17:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. Mayo 16th 2011, 17:28 | |
| OH POR DIOS OH POR DIOS! SE ME VA!! EL AIRE!! WEE!! ... volvi de mi desmayo solo para comentar!! que WOOOWW SIGUELA MUJER POR DIOS ME DESESPERAS! woow pase mis limites de la cordura..xD siguela porfiiss quieres que te lo suplique? OKS PORFAVOR TE LO SUPLICO SIGUELA!! jejeje siguela porfa | |
|
| |
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. Mayo 16th 2011, 17:35 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. Mayo 16th 2011, 17:39 | |
| wow como la dejas asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Capitulo 10 Mayo 16th 2011, 18:25 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. | |
| |
|
| |
| No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. | |
|