| te la sabes??? cantala XD | |
|
+8Valen de Joe Jonas <3 DariiJonatik ArleJonatica SexysMyJonas Karla~Lovato^^ LuzJonas4ever Aldana_Belen jOmarY 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: te la sabes??? cantala XD Octubre 10th 2010, 20:23 | |
| este juego es muy divertido y muy facil......... solo pondre una palabra y ustedes cantaran (en este caso escribir XD) una cancion la q sea q tenga esa palabra
ejemplo: mientes.....
mientes me haces daño y luego te arrepientes, ya no tiene caso q lo intentes.......
camila
les dejo la primera palabra y la q tenga la cancion escribe otra palabra y asi seguimos
AMOR (una facil)
NOTA: la palabra puede ser cambiada a ingles o alreves de ingles a español
| |
|
| |
Aldana_Belen Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 324 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Octubre 10th 2010, 20:48 | |
| Amorrr ,amorrr,amorrr,nacio de ti nacio de mii de la esperanzaaa xD
Mariposa | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Octubre 10th 2010, 21:10 | |
| hay mariposa de amor mi mariposa de amor ya no regres con migo hay mariposa de amor mi mariposa de amor munca jamas junto a mi
=mana=
CORAZON | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Octubre 11th 2010, 06:14 | |
| corazon mi vida ven a bailar dame una oportunidad que te quiero enamorar eres tu mi tentacion locura..bla bla bla
..ACOMPAÑAME.. | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Octubre 11th 2010, 17:42 | |
| Acompañame a estar solo, A purgarme los fantasmas, A meternos en la cama sin tocarnos. Acompañame al misterio De no hacernos compañia, A dormir sin pretender que pase nada, Acompañame a estar solo acompañame a estar solo arjona amiga | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Octubre 12th 2010, 16:38 | |
| Amiga algo muy malo ha pasado siento que te he fallado y la conciencia no me deja vivir Amiga contame lo que ha pasado me preocupa porque estas llorando dime lo que tengas que decir
LA FACTORIA
Reina | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Octubre 22nd 2010, 22:23 | |
| eres la reina del pop una diva sin nombre un monton de ilucion eres facturas y alcohol una foto borrosa una flor sin olor
la oreja de van gogh
VIDA | |
|
| |
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Octubre 29th 2010, 12:52 | |
| Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarme en esa eterna caída, que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas, Game Over puedes jugar bien y perder la partida, por arriesgarte ni te imaginas los colegas que llegan a traicionarte, cuantas preguntas más solo debes solucionarte,cuantas penas llegaran a ahogarte, cuantas bellas damas consiguieron conquistarte.
cosas de la vida porta julieta | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Octubre 29th 2010, 21:12 | |
| That you were Romeo, you were throwing pebbles And my daddy said “stay away from "JULIET” And I was cryin' on the staircase Beggin' you please don't go And I said …
love story - taylor swift
"rosas"
| |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Octubre 30th 2010, 09:50 | |
| Aun me parece mentira q se escape mi vida Imaginando que vuelvas, a psart por aqui Porq los viernes cada tarde como siempre la esperanza...
La oreja de Van Gogh
Esperanza | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Octubre 31st 2010, 07:52 | |
| Saber que se puede querer que se pueda quitarse los miedos sacarlos afuera pintarse la cara color "esperanza" tentar al futuro con el corazón
"Colores"
| |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Noviembre 16th 2010, 23:56 | |
| solo encontre una con "color"
todo cambio cuando te vi del blanco y negro al color me converti
todo cambio - camila
"luna"
| |
|
| |
Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Diciembre 17th 2010, 11:45 | |
| Eeeeeiii luna dile que yo a un la amo Dile que yo aun la extraño Wooooouuu dile que yo aun la amo Eeee eeee dile e i e Luna eddie lova
Radio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Diciembre 17th 2010, 12:02 | |
| Encontre una Me gustabas hasta que escuchaste mi mierda en la "radio" Bien, odio decir pero el pop no va solo Me gustabas hasta que escuchaste mi mierda en la "radio" Pero ahora solo soy demasiado corriente para ti, oh no. On the Radio En español- Nelly Furtado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Diciembre 17th 2010, 17:26 | |
| cual es la palabra de la cncion ke hay ke escribir!? ¬¬' | |
|
| |
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Diciembre 18th 2010, 09:55 | |
| Akjksajs se me olvido ponerla... Ehmm Música | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Diciembre 18th 2010, 10:07 | |
| ♪. Music's in my soul , i can hear it everyday and everynight it's the one thing on my mind music's got control and i never let it go i just wanna play my music . ♪
amm enamorarse? | |
|
| |
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Diciembre 18th 2010, 11:56 | |
| Si enamorarse es sentirse hecho un trapo, tirado arrugado si tu no estas Si es darle vueltas a todo agobiado buscando a un amigo a quien preguntar.
Corazón | |
|
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Diciembre 18th 2010, 21:19 | |
| Tanto miedo tengo de perderte tanto miedo de no verte mas Aunque eres mi amigo, para mí algo mas. Este bello secreto mi corazón guardara Todo lo e soñado y era con tigo
Latido | |
|
| |
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Diciembre 23rd 2010, 20:23 | |
| El latido de mi corazón
He caído tantas veces y me he vuelto a levantar He llorado tantos mares sin tener que naufragar He perdido un poco el norte y lo he vuelto a reencontrar He teñido de tristeza signos de felicidad
vivir | |
|
| |
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Diciembre 23rd 2010, 20:32 | |
| Vivir y ser como yo quiero Vivir con el corazón abierto, Ven y entenderás todo lo que yo siento Yo busco siempre amor de verdad Uuooo....ye....ye....yea vivir-belinda conocer | |
|
| |
Alita Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 24 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Septiembre 22nd 2011, 19:19 | |
| pase lo q pase yo estare contigo solo en la mirada encuentro mi destino del amor nuesto amoooooooooooor | |
|
| |
Iza Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : en mi mundito :) Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD Abril 29th 2012, 21:03 | |
| no pusieron palabra les pondre una vale.... BESAME!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: te la sabes??? cantala XD | |
| |
|
| |
| te la sabes??? cantala XD | |
|