Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :)

Ir abajo 
+10
dangersitah!
jdth
Patty_Jonas
Neslie D' Jonas
purplekaarii
ama-jonatik
Joexxxx
nobodyisperfect!
Karla~Lovato^^
claribel de jonas
14 participantes
AutorMensaje
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Empty
MensajeTema: Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :)   Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 21:41

Ya lo Sabes






Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) 25q69on





1. Un favor.

El timbre que anuncia el final de la clase nunca le ha parecido a ______ tan oportuno. Un minuto más de la soporífera clase de historia del señor Jenkins y habría caído dormida.

Va a guardar los libros en la taquilla cuando llega él, Joe Jonas, ________ le siente antes de oírle.

-_________ necesito un favor. – No saluda. Joe nunca saluda, va directo al grano, a lo que le interesa. __________ no puede evitar que le tiemble la voz al preguntar:

-¿Qué favor?

-Me tienes que cubrir en física. He quedado con Grace.

A ________ le da un vuelco el corazón. Grace. Su cita del día, que Joe tardará en olvidar el tiempo que tarde en bajarle las bragas, después, si te he visto no me acuerdo. ________ quiere gritarle lo mucho que le duele que se líe con otrasy que encima ella tenga que cubrirle.

-¿No podrías quedar con tus chicas fuera del horario de clases? – un comentario sarcástico es mucho mejor que la verdad. Sobre todo si estás enamorada de tu mejor amigo en secreto desde hace años.

-¿Me cubrirás o no? – se impacienta Joe. Siempre lo hace cuando no le dan lo que quiere inmediatamente, cruza los brazos y ladea la cabeza. _______ se pregunta desde cuando le conoce tanto, decide que no quiere saber la respuesta.

-Claro. – Eso hacen los amigos, ¿no? Ayudarse cuando se necesitan, y Joe necesita que le cubra ante el profesor Banners para que pueda ir a algún rincón del patio a sobarse con Grace White.

Por supuesto tiene su pequeña compensación. Joe la abraza y le da un beso en la mejilla antes de irse. Con eso basta, ser su amiga y significar más para él que todas las chicas con las que se acuesta juntas, con eso basta. Casi siempre.

2. ¿Cómo te gusto?

La habitación de Joe esta siempre desordenada, revistas por aquí, ropa por allá, juegos de la play por todo…un caos. Como el propio Josh.

Y es difícil, muy difícil, estudiar con Joe. Porque con Joe estudiar nunca es sólo estudiar, cuando Joe estudia tiene que hacer un descanso cada quince minutos para comer algo y comentar en voz alta todo lo que lee, recalcando lo estúpido que le parece aprenderse cuando fue la revolución industrial o saber que es un complemento directo.

-¡No puedo más! – anuncia a media tarde. – Necesito salir de esta habitación.

-Has salido hace diez minutos, por nachos.

-¿Si? Pues vuelvo a tener hambre. – Para ___________ es un misterio como una persona es capaz de comer tanto y no engordar ni un gramo. – Oye, _________…

-¿Hmm? – pregunta la chica sin levantar la mirada de su libro.

-¿Crees que debería cortarme el pelo?

Esta vez __________ si que le mira, asegurándose de que no es una broma, pero no, Joe está hablando en serio.

-Hombre, empiezas a llevarlo bastante largo – _________ no quiere hacerlo, pero no puede evitar imaginar como sería hundir los dedos en su pelo y…aparta la vista.

-Es que hay chicas a las que les gusta así de largo. – Sigue Joe ajeno a los pensamientos de su amiga. Como siempre.

-Puedes hacer una encuesta.- Dice __________ con ironía volviendo a mirar su libro. Aunque es incapaz de leer una sola palabra, lo único que ve es a Joe y su pelo y sus labios…

-¿Y tú? ¿Pelo largo o corto? ¿Cómo te gusto más, _______?

_______ traga saliva y nota como va poniéndose roja, no tanto por la pregunta que podría ser perfectamente normal, sino por el tono y porque Joe se ha acercado demasiado. Ya no esta de pie mirándose en el espejo sino sentado, a su lado.

Por suerte o por desgracia en ese momento llegan Fred y Brad. El dúo dinámico, como los llaman en el instituto, los otros dos mejores amigos de Joe. ___________ no suele hablar mucho con ellos por la sencilla razón de que no los soporta. Son como dos mundos diferentes: __________ y Joe . Fred, Brad y Joe.

-¡Hola! – gritan, se sientan, no piden permiso para pasar. ¿Para qué?

-Vaya – murmura Fred. – Tienes compañía- Luego le da un codazo a Brad y los dos se ríen maliciosamente, ________ sospecha que ambos saben desde hace tiempo, quien sabe cuanto, lo que siente por Joe.

-Chicos , les dije que vinierais a las seis. – Joe, en su mundo, no se da por aludido. Hay veces, como esa, en las que _______ le odia por ser tan… Joe.

-¿Y que hace la parejita? – pregunta Fred, con toda su mala leche (que no es poca) sentándose entre ellos.

Si a _______ le hicieran elegir, a base de dolorosa tortura y bajo amenaza de muerte, entre los dos, se queda con Brad. Fred es escandaloso y nada discreto, no conoce el significado de la palabra vergüenza. Brad también es así, pero no tanto, y se corta un poco cuando ella esta delante, sólo por eso es un poquito menos insoportable.

-Estábamos estudiando – responde Joe. Decir que estudiaban es ser optimistas pero ___________ prefiere no comentar nada.

Fred bufa y dice:

-¿Estudiar? ¡Qué aburridos son! -después se levanta y añade: - Veníamos a buscarte Joe. Hemos quedado con tres mamotas que…- no acaba la frase pero tampoco hace falta. Brad mira a ________ con cautela, como si esperara que se enfade por lo que ha dicho su amigo.

-Vale, en este cuarto empieza a haber demasiada testosterona para mi gusto. Nos vemos mañana, Joe. Adiós chicos.

Cuando sale le parece oír que Fred le dice a Josh:

-Joe, tú no eres más atontado porque no puedes.

3. Celos.

Lex Green es guapo. No es guapo como Joe que deja a las chicas sin respiración pero es mono. Y también simpático. Es la pareja de _________ en química y siempre es agradable pasar un rato con él.

Salen de clase juntos, hablando de todo un poco. Es fácil hablar con Lex. No hace que _________ se sonroje y tenga que estar ocultando lo que siente. Fácil, pero no es Joe.

Y hablando de Roma, el chico en cuestión se acerca.

-¿Nos dejas solos? Tengo que hablar con mi amiga – ah, sí. A Joe no le gusta Lex. Nunca se han llevado bien y no es culpa de Lex, que es un encanto, sino de Joe que no se molesta en ser amable con él. Ni con nadie.

-Claro. – dice Lex. – Hasta otra, ________. Joe.- A veces, ___________ cree que Lex le tiene algo de miedo a Joe. Comprensible si se tiene en cuenta como le trata.

-Que idiota – murmura Joe cuando Lex se ha ido - ¿Por qué hablas con ese idiota?

-Joe, por favor. – la advertencia es suave pero firme.

-Vale…Como quieras. – Cambia de tema - Necesito un favor.

-Eres increíble – ________ no recuerda haber estado nunca tan enfadada con Joe. De repente, la invade una furia irracional hacia su mejor amigo de quien lleva años enamorada y que no parece darse cuenta de nada.

-¿Qué?

-Llamas idiota a cualquier persona con la que hable pero tú solo te acercas para pedirme que te cubra y así puedas ir a enrollarte con una de tus chicas. Pero oye, somos amigos y eso es lo que hacen los amigos. Yo te ayudo y tú desprecias a cualquiera que me hable que no seas tú.

-____________…

-Nada de "___________". Eres un egoísta…y yo una imbécil. – Y con esas palabras __________ deja a Joe plantado en medio del pasillo del instituto.

4. ¿Me perdonas?

El día siguiente de la discusión, viernes, será recordado por _______ como uno de los peores de su vida. No ha hablado con Joe, ni siquiera le ha visto y vaya a donde vaya la acompañan los rumores. Han discutido. Ella estará celosa. Sólo son amigos. Por favor, ¿has visto cómo le mira?

Palabras envenenadas de cotillas y chismosos que no saben nada de ella pero se creen con el derecho a juzgarla.

Por la tarde a última hora _________ tiene filosofía, normalmente es su clase favorita, se sienta al lado de Joe y se ríen de lo que la pirada de la profesora Peterson dice, pero ese día, Joe no ha ido a clase y a ___________ le toca aguantar sola una hora de chorradas sin pies ni cabeza.

A la salida del instituto él esta allí. Apoyado en su moto y con su mejor cara de arrepentimiento, sólo con verle _________ nota que parte de su enfado se esfuma, pero se obliga a recordar lo terriblemente egoísta y egocéntrico que Joe puede llegar a ser.

-¿Qué quieres? – pregunta en su tono más cortante cuando Joe se le acerca.

-¿Quieres que te lleve a casa?

-No, gracias. Prefiero ir andando.

-_________…tienes que perdonarme – ___________ sigue caminando sin mirarle. – Por favor, te juro que no volveré a hablar de Green.

La chica suspira.

-¿Crees que ese es el problema? – dice parándose y girándose para encararlo.

-¿Qué iba a ser sino?

Claro, ¿qué iba a ser sino? _____________ quiere decirle la verdad, que le quiere y que no soporta saber que esta con otras, quiere decirle que siempre ha soñado con estar con él y que cada vez que él le pide uno de sus favores tiene que aguantarse las lágrimas. Quiere decirle muchas cosas. Pero no dice ninguna, porque es una cobarde.

-Ya… ¿me prometes que no serás tan borde con Lex? ¿Y dejarás de insultarle?

Joe acepta a regañadientes y después, invita a ___________ al cine para celebrar que se han amigado. Por un momento, __________ se siente como una de sus chicas. El momento pasa cuando Joe le dice que tiene que volver pronto porque ha quedado por la noche. Vuelta a la normalidad.

5. ¡Fiesta!

A ___________ nunca le han gustado las fiestas. Bueno, las fiestas sí pero no ese tipo de fiestas. Las fiestas que da Joe en su casa cuando sus padres no están son casi una leyenda en el instituto. La única regla es que no hay reglas. Lo que si hay es música, alcohol, bailarinas a veces y drogas casi siempre. La mitad de los embarazos adolescentes del instituto vienen de esas fiestas.

___________ nunca ha ido a ninguna pero ese sábado Joe ha insistido mucho. Para terminar de amigarnos. Venga, __________ no me harás ese feo. Y ahora _________ está en medio de una fiesta salvaje en la que no pinta nada.

La chica está a punto de marcharse cuando ve algo que la deja paralizada. En un rincón Joe, enrollándose con una rubia a la que ___________ no conoce. Le empiezan a picar los ojos y siente unas absurdas ganas de llorar. Una cosa es saber que él se acuesta con todas y otra cosa verlo.

Se aguanta las lágrimas y coge una botella de Tequila. Ella no suele beber pero, es una fiesta ¿no?

6. ¿Estas borracha?

Son cerca de las doce de la noche y la botella ya está vacía, pero __________ "no" está borracha. Sólo está algo achispada, por eso encuentra divertidas cosas como bailar en medio del salón y ser sobada por chicos a los que no conoce (o igual sí, porque sus caras están algo borrosas y no les ve muy bien). Cuando la chica empieza a considerar quitarse la camiseta (a sugerencia de uno de sus espectadores), llega alguien a quien si conoce y que ni con cuatro botellas más de tequila iba a conseguir olvidar. Joe.

-¿__________? ¿Qué haces?

-Joe– la voz le suena algo perjudicada pero no está borracha – Ven a bailar – Intenta cogerle la mano pero y arrastrarlo pero el suelo parece moverse y sólo consigue caerse encima suyo.

-¿Estás borracha? – pregunta su amigo sujetándola.

-¡No! ¡Vamos a bailar!

-Estás borracha – esta vez no es una pregunta. – Vamos.

-¿A bailar?

-No, arriba. Vas a dormir en mi cama, y a vomitar en mi váter seguramente. – dice Joe mientras empieza a subir las escaleras con ella. ____________ no se ve capaz de subir ni un escalón sin caerse así que se apoya en Joe quien tiene suficiente fuerza para llevarla sin que acaben los dos en el suelo.

Una vez arriba, Joe la deja en la cama pero ___________ no le suelta y acaban los dos tumbados.

-____________…venga suelta – dice Joe intentando incorporarse, pero __________ no le suelta.

-Nooo. No te vayas – a lo mejor si que está un poco borracha porque todo le da vueltas y lo único firme es Joe – Quédate, no vayas a enrollarte con otra de tus chicas. – Sí, está borracha pero no pasa nada porque es una fiesta.

-_____________. – Joe consigue soltarse pero no se marcha, se queda en la cama a su lado, sentado.

-¿Sabes qué? A la mierda. Voy a decirlo – decide _________. Joe pregunta ¿qué? Y la chica, después de respirar hondo, dice – Joe Jonas, te quiero.

Joe se ríe. – Yo también te quiero, _________. Eres mi mejor amiga.

-¡No! ¡No lo entiendes! – _____________ se incorpora, reprime las náuseas y consigue decir – Te quiero. Estoy enamorada de ti desde siempre y tú eres un idiota porque no te has dado cuenta. – después de esto _____________ no lo resiste más y vomita en la alfombra de Joe

7. ¡No iba en serio!

A la mañana siguiente, cuando ________ abre los ojos siente como si tuviera un estropajo en la boca y tiene la sensación de que le va a reventar la cabeza. Además, no recuerda lo que ha pasado. Estaba en una fiesta y…nada más.

-¡Hombre! ¡Ya era hora! – le llega la voz de Joe desde la puerta. En ese momento ______________ se da cuenta de que no está en su cama. Está en el cuarto de su mejor amigo.

-¿Qué hago aquí? – pregunta ____________ incorporándose. Al hacerlo el dolor de cabeza aumenta.

-Pasaste una buena anoche. Tuve que evitar que te desnudaras en medio de mi salón. – dice Joe acercándose. Y, al ver que _____________ se lleva una mano a la cabeza, añade divertido - ¿Resaca, eh?

-Shh, habla más bajo. – De repente ______________ recuerda algo - ¿Mis padres…?

-Tranquila, llamé a tu madre y le dije que te quedarías a dormir para ayudarme a recogerlo todo.

-¿Y se lo tragó?

-Miento muy bien – es lo único que dice Joe encogiéndose de hombros. – ____________…

-¿Hmm?

-Anoche dijiste algo…-empieza Joe poniéndose serio y sentándose en la cama – sobre mí.

-¿Qué dije? – pregunta ________ con temor. Como sea lo que ella cree se suicida. Al menos así dejaría de dolerle la cabeza.

-Dijiste que estás enamorada de mí– dice Joe respirando hondo.

-Oh…Joe, estaba borracha.

-Pues parecías bastante convencida.

-¿Qué? ¿Te lo creíste? – _______________ no recuerda haber estado nunca tan nerviosa. Tiene un nudo en el estomago y el maldito dolor de cabeza parece haber aumentado- Ni siquiera me acuerdo de lo que paso, seguramente lo dije porque eras tú el que estaba conmigo. Si hubiera estado con otro chico pues se lo habría dicho a él. –Explica la chica atropelladamente.

-Entonces, ¿no estás enamorada de mí? – se asegura Joe. _______________niega con la cabeza. ¿Joe parece decepcionado o se lo está imaginando? – Que raro, porque todo cuadraba. Lo nerviosa que te pones a veces, el enfado del otro día, que te emborracharas cuando me viste con otra…

___________ siente que las mejillas le arden.

-Tengo que irme, nos vemos mañana.- La chica se levanta pero, antes de que pueda dar un paso, Joe la coge del brazo y tira de ella consiguiendo que ____________ se siente en su regazo. Entonces la besa.

Con ese beso __________ se da cuenta de algo y es que todos los rumores que ha oído sobre los besos de Joe se quedan cortos. Joe besa muy bien. Le rodea la cintura con un brazo y con la otra mano le acaricia la mejilla suavemente. Entonces ___________ olvida el dolor de cabeza y enreda los dedos en el pelo de Joe abriendo la boca para profundizar el beso y, cuando la lengua de Joe entra en contacto con la suya la chica siente como si millones de mariposas aletearan en su estómago y tiene la sensación de que las piernas se le vuelven de mantequilla.

Al separarse, Joe sonríe seductoramente y ___________ esta más sonrojada de lo que lo ha estado en su vida.

-¿Qué ha sido esto? – Pregunta ___________.

-Creo que un beso. Espera – Joe la vuelve a atraer hasta él para darle un beso fugaz – Sí, un beso.

-¿Por qué?

-Porque creo que me he enamorado de ti.

-No. – Dice ___________ levantándose. – Tú…no. No puede ser. ¿Cómo? Quiero decir… - ______________ siente que el dolor de cabeza ha vuelto con más fuerza y no sabe si lo que está pasando es producto de su imaginación o una broma de mal gusto.

-__________…escucha. – Dice Joe cogiendo a la chica por los hombros y mirándola a los ojos – Sé que suena raro que después de tanto tiempo te diga esto pero…con lo que dijiste ayer me he dado cuenta de que de una forma u otra tú siempre has estado en mi vida y…___________, a pesar de lo idiota que soy y lo ciego que he estado, ¿quieres salir conmigo?

La chica siente que el corazón va a reventarle de alegría pero, por otra parte, esta asustada. Conoce el historial de Joe con las chicas y no quiere ser una más. Joe parece adivinar lo que pasa por su mente porque le aclara:

-____________, no vas a ser como las demás, lo prometo. – Explica Joe. Parece nervioso- Si no quieres…no pasa nada. Podemos seguir siendo ami…

_____________ no le deja terminar, le rodea el cuello con los brazos y le besa. No hablan durante unos instantes, ocupados en besarse lenta y apasionadamente.

-¿Eso es un sí? – pregunta Joe sobre sus labios. __________ asiente y le muerde el labio inferior antes de besarlo. Joe la estrecha entre sus brazos y ________ apoya la cabeza en su hombro.

-Joe.

-¿Qué?

-Me gustas más con el pelo largo.

_____________________________

Es un one-shot q me mandaron Very Happy lo acabo de adptar espero y les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :)   Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 22:10

aaaaaaaaaaaawwwwwww estu grandios
ahy la ultima frase jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :)   Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 12:14

me encantoo esta muy bueno
enserio
sube mas asii
sonm muy chidos
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :)   Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 15:31

AYYYYYY ME ENCANTO Smile
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :)   Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 17:53

me fascino muy hermosoooooooooooo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :)   Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 21:02

ya lo habia leido! Smile
es muy lindo, yo lo lei en la version de crepusculo XD
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :)   Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 20:52

lo ameeeeeeeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :)   Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 11:47

OMGGG*-* me dioo un ataquee!
estaa bueenisimaa<3
ojala la adaptes como una novee :B
Volver arriba Ir abajo
jdth
Forista!
jdth


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :)   Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 11:23

Que bonita!!!!!!!
Ma ha encantado, de verdad.
Eres una escritora maravillosa.
Pasate por mi novela y comenta
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :)   Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Icon_minitimeAbril 15th 2011, 20:49

OMJ estuvo genial!!"!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :)   Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Icon_minitimeAbril 15th 2011, 21:37

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :)   Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Icon_minitimeAbril 15th 2011, 22:29

I love you me encanto estuvo hermoso! Ok no tengo palabras para explicarlo LO AME si tienes mas subelos <3
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :)   Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 22:22

Q liiindaa! >.<' Me gusto muchoooo!
Volver arriba Ir abajo
rockpop
Forista!
rockpop


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :)   Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 18:22

http://jonas-brothers.withboards.com/



Me duele decirlo pero esta muy abandonado, lo se porque es mi foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Empty
MensajeTema: Re: Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :)   Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)
» te la sabes??? cantala XD
» No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu.
» -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----
» Sabes que eres una Verdadera Fan De los Jonas Brothers cuando...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: