MrsStyles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 27 Localización : Zoombieland Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: capitulo 33 Julio 15th 2011, 15:46 | |
| Maldita sea ______ con Zac no por que... por que La vida estan orrible me esta castigando lo Se pero por ue soy: un tonto ,estupido,arrogante & Cabeza ueca Como la deje ir , ___________ Es el amor de mi vida no se que haré !
Samantha: Juu Volvi amor. Nick:-Solo la observer con mis ojos llenos de lagrimas.-¿Que quieres? Samantha:Tu papi osea acaba de tener una gran idea haci tendremos mas tiempo para los dos amor . Nick:¿De que se trata?. Samantha:Bueno el hablo con los organizadores de la gira & pues....Se aplazaron los demas conciertos & Podremos regresar a L.A por algunos meses & Luego continuaran la gira . Nick:Wow Cuando nos vamos. Samantha:Ahora mismo tontin. Nick:Bien vamoos !!
Narra ________
Que....OMG mi foto en la prensa No no quiero ni pnsar que nicholas la halla visto....Ya que no le interesaría como tiene la compañia de su Samantha Por que tengo que sufrir por El , Si el no me ama tanto como yo a el ya que no se que será de mi ahora sin el,sin su amor,sin su compañia,sus besos....No creo que pueda vivir sin el..l es arrogantemente vital para mi.
Mejor baje hacia el piso de abajo ya que me encontraba en habitacion,Sentia un poco de hambre haci que decidi´prepararme un sandwich De Queso. Bueno entre a la cocina tome el pan,la salsas,el jamon, La lechuga,tomate & El Queso.
Tu :El queso aff donde esta .-Maldita sea no estoy de animos para buscar un queso a ir a el uper a comprarlo.-
XxX:será este queso.
Tu:-Giraste para ver quien era.- DEMIIIIIII!!! Demi:__________!!!!!!!!!! Tu:que tu estabas,emmm...,A no que,... Demi:Tomamos un receso en la gira. Tu:te extrañe muucho Dem's. Demi:Yo tambien.-Sonó su telefono.-Ya regreso amiga .-observo la hora (2:30 P.M ).-
Narra Demii:
Subi rapidamente los escalones hacia mi cuarto hehe La verdad muy sospechosamente ______ solamente me observaba mientras subia.
Demi:Holaw Joe !!.-Por Telefono celular.- Joe:Hola hermosa como vamos con el plan . Demi:la verdad si esta funcionando! Pero dime como te fue con Nick. Joe:bien muy dificil convenserlo Pero ya esta completamente seguro. Demi bien yo veré como hago que _________ Valla . Joe:bien hermosa nos vemos en media hora. Demi:Bien
Narra Joe:
Fue algo facil convencer a Nicholas.El plan de demi & yo funcionará estoy muy segura Perooo... Debemos salir ahora.
Nick & yo salimos en mi auto hacia aqel lugar ese lugar hermosoComenten [color=violet]Las Adorooooo[/color] | |
|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. Julio 15th 2011, 20:58 | |
| wow k planearon demi y Joe??? please no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! | |
|
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. Julio 16th 2011, 08:24 | |
| | |
|
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. Julio 17th 2011, 22:04 | |
| AAAyy Dioos Siguelaaa por lo qe mas kieraaas estaaa geniaaaal enseriooo me encaantooo debes seguirla
qe plaaan? o.O para que nick y ____ hablen cierto aay dems and joe aaah como los amoo graxiaas ñ_ñ
Sigueelaaa porfavorsitoo
Besos | |
|
MrsStyles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 27 Localización : Zoombieland Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. Julio 18th 2011, 13:25 | |
| Hehehe gr4acias por sus comentarios !! xP veré cuando les puedo subir Las quieruu | |
|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. Julio 18th 2011, 13:46 | |
| oki aki espero | |
|
SARE_NickJonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 26/06/2011
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. Julio 26th 2011, 19:15 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu. | |
| |
|