Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3

Ir abajo 
+23
Sonia-Joe Jonas <3
BetzaDJonaz!*
AnNiicK---> Anneliss!
amita_nick
joselyn&nick
OrgasmoJonaS♥
Dayi_JonasLove!*
anita_ de_ jonas
Ines-Jonas
marixD
vanne1717-ilovenick
HerSmileJonas♥
Isa'Joe Jonas!L!
zuzi_JB
fabiliz92
sasha jonas!!
NirrieJonas!
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
Irina95
Sam! DE JoNas
Laurita Jonas
MariialeD'JOnaz<33
Steffy
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeJulio 29th 2008, 19:47

Sinopsis

sta es la historia d ruth, una chik q sta en un colegio musikl d vrano, ella s muy talntosa pro tambn es muy incgura.

ruth suele cntarc en el ultimo puesto dl salon, vstir ropa oscura y peinarc cn un mchon pra escondr la mitad d su rostro y asi pasar inadvrtida ant todo el mundo.

nunk nadie la ha oido kntar, pra tods sus compañros la voz d ruth es un misterio , pro igualment todo el salon sab q la mjor compositora es ella

en ec mismo salon hay un chico muy guapo, es el + popular d toda la scuela d musik, la mayori d las chiks sueñan cn cr sus novias, y tiene un gran talento, tambn compone y knta muy bn... Ec chico c llama nicholas.

la historia D ruth comienza cuando la maestra d knto les manda a hacr una tarea, pro no una tarea cualquiera, un dueto y las parjas cran elegidas al azar...


Última edición por Steffy el Marzo 5th 2009, 21:30, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeJulio 30th 2008, 15:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeJulio 31st 2008, 14:09

Capitulo 1: Elección de parejas

Todas las chicas estaban muy emocionadas, todas cruzaban los dedos para que les tocara ser pareja de Nicholas, todas menos Ruth, a ella solo le importaba ser la pareja de alguien que trataba o alguna vez trato.

La maestra sacaba papelitos de un sombrero que ella tenia, pero todavía no había salido el papelito con el nombre de Ruth, y para las esperanzas de algunas chicas el nombre de Nicholas tampoco había salido.

En ese momento la profesora dijo: Ruth, pasa al frente eres la pareja de... (Y saco el papelito del que iba a ser la pareja de Ruth)... Nicholas.

Todo el mundo quedo muy sorprendido, una chica le dijo a la profesora que ellos eran polos opuestos y que de seguro no se iban a poner de acuerdo...

La profesora solo dijo: No habrá cambio, pueden salir, y es bueno que se lleven bien por que o si no les ira muy mal en cuanto la tarea!!!!

Así comienza la historia de Ruth, ya que después de ese día su vida dará un vuelco muy grande...
Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeJulio 31st 2008, 14:39

Siguelaa!!=D
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 1st 2008, 12:24

Capitulo 2: Después del receso

Salieron al receso, todo el mundo de lo único que hablaban era de la pareja de Nicholas o sea Ruth, cosa que a ella le incomodaba ya que lo único que quería era que nadie notara su presencia, solo quería ser invisible...

Lo que mas le sorprendía a las persona era que Nicholas no decía nada, no estaba de acuerdo, pero tampoco estaba en contra de ese dúo que tenia con Ruth, ya que era solo una tarea mas. (O eso era lo que el pensaba en ese momento).

El día pasaba lentamente, Nicolás con todos sus amigos, mientras Ruth se enfocaba en su cuaderno, nadie sabia que tanto ella escribía...

Mientras estaban en una clase la profesora de canto pasó e informo que desde ese mismo día deberían reunirse ya que ese dúo tenía una gran calificación.

Ruth la escucho, pero no le dio gran importancia y siguió escribiendo, no se dio cuenta que Nick (Así le decían) se le acerco, se le sentó al lado y le dijo:
¡Oye, ¿cuando vamos a empezar con la canción? Puede ser mañana!!!!

Ruth, sin subir la cabeza le dijo que si, esperando que el se parara y se fuera, pero para su sorpresa y la de todos Nick se quedo toda la clase hay sentado...

La clase se término y todo el mundo se fue, ese día tan loco ya había terminado (O eso pensaba Ruth)

Ruth salio y agarro una camioneta que la llevara a su casa, para su sorpresa Nick se monto en la misma camioneta y como estaba solo se sentó a su lado.

Ella callada solo miraba por la ventana, hasta que el rompió ese silencio y le pregunto:
¿Tú vives por aquí?

Ella le respondió con un pautado y frió SI. Como para terminar esa pequeña conversación de no más de un minuto.

Nick sintió esa indirecta pero lo ignoro y le siguió preguntando cosas, hasta que sin darse cuenta ya habían pasado más de media hora hablando y habían llegado al lugar donde Ruth se tenía que bajar...

Así en realidad termino ese día nada normal para Ruth y para Nick (Lo que ellos no sabían es que ese día fue solo una pequeña señal de lo que estaba por suceder)

Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 3rd 2008, 21:52

Shocked Shocked !! Siguelaa! xD
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 15th 2008, 21:14

Chiks no he publikdo mas nada xq como veo no les gusto =(

opinen a vr si djo d publikr o no mas kpitulos bye!!
Volver arriba Ir abajo
Laurita Jonas
Casada Con
Casada Con
Laurita Jonas


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 29
Localización : EnJoBroLandia!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 17th 2008, 11:36

Siguelaaaaaaa...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sam! DE JoNas
Me Gustan Los Jonas!
Sam! DE JoNas


Cantidad de envíos : 195
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 17th 2008, 12:51

Please siguela!!!!!!!!!!!!!!!!

ESta buenisima!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/jonas-brothers-fan-club
Irina95
Me Gustan Los Jonas!
Irina95


Cantidad de envíos : 266
Edad : 29
Localización : maracaibo/vzla
Fecha de inscripción : 28/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 18th 2008, 13:00

a mi me gustaaa!
siguelaa
ta wenaa me gusta la indiferencia de ruth..xD
Volver arriba Ir abajo
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 18th 2008, 16:21

hi chiks!!!!
disculpen la tardamsa!!!!
aki va el cap 3!!!!!

Capitulo 3: Al día siguiente

Este día comenzó como cualquier otro, Ruth llego, muy callada como siempre, sola, y con su cuaderno (Con el que se la pasaba horas escribiendo, pero aun no se sabe que tanto escribe, tampoco sobre que...)

Nick con todos sus amigos, sonriente, como siempre, y con todas las chicas bonitas de la escuela (Pero muy raramente el no tenia novia, el estaba esperando que alguien se fijara de su personalidad no de su físico, pero esa persona no había llegado y el ya estaba desistiendo de esa idea)

Entraron a la clase de canto.

La profesora con una voz muy alegre dijo:
¡Hola chicos, hoy no escribirán nada este va a ser un día especial!

Todos los chicos del salón (Menos Ruth) gritaron y silbaron de la felicidad (Ya que esa es la única profesora que los pone a escribir desde el primer día).

La profesora sonrió, los alumnos no sabían lo que pasaba....

¡No escribirán no quiere decir que van a formar un escándalo, y tampoco quiere decir que no estudiaran! Dijo la profesora.

A todos se les borro esa gran sonrisa que tenían en la cara....

Siéntense en parejas. Dijo la profesora.

Todas las chicas corrieron para tratar de sentarse con Nick.

Ruth ni se movió de su puesto.

La profesora entre carcajadas dijo:
¡En parejas del dúo!

Nick se paro y se sentó al lado de Ruth, que seguía sin moverse, ni con el menor interés de la clase.

Espero que ya tengan aunque sea el coro de la canción, por que o si nos le ira muy mal, tendrán 5 puntos menos. Dijo la profesora,

Todo el mundo quedo en shock, nadie había escrito nada.


Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 18th 2008, 20:45

Siguelaa..!! Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
Irina95
Me Gustan Los Jonas!
Irina95


Cantidad de envíos : 266
Edad : 29
Localización : maracaibo/vzla
Fecha de inscripción : 28/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 20th 2008, 13:50

siguelaaaaaa!!
jajajaa ta wenaaa
hasta me da risa
es q ruth si es.. tongue
Volver arriba Ir abajo
Sam! DE JoNas
Me Gustan Los Jonas!
Sam! DE JoNas


Cantidad de envíos : 195
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 20th 2008, 13:54

Siguela!!!!!!!!!

Siempre me quedo esperando
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/jonas-brothers-fan-club
Irina95
Me Gustan Los Jonas!
Irina95


Cantidad de envíos : 266
Edad : 29
Localización : maracaibo/vzla
Fecha de inscripción : 28/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 20th 2008, 14:55

chicas..!!
tambn comente
la de nosotras..!! Sad
Volver arriba Ir abajo
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
Comprometida Con...
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!


Cantidad de envíos : 832
Edad : 30
Localización : Brqto-Venezuela xD
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2008, 11:00

SIGUELAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2008, 15:04

Hola chiks disculpn la tardanza!!!!
lo q pasa es q he stado viajando...
aki les va el kpi...
espero q les guste, y x fa comenten!!!!!



Capitulo 4: La canción

De repente todo el mundo se quedo sentado, y Nick le susurraba a Ruth:
¿Qué vamos a hacer? ¡No hemos hecho nada!

Ruth sonrió (Por primera vez) y le susurro también:
¡Que tu no hayas hecho nada no quiere decir que yo tampoco!

Se paro con una hoja en la mano y se la entrego a la profesora.

Todo el mundo la miraba pero nadie se atrevía a romper el silencio que había en ese salón.

Ruth se sentó de nuevo, y como siempre bajo su cabeza y siguió escribiendo.

Todo el salón seguía callado hasta que la profesora rompió el silencio y dijo:
¡Esta muy bueno el coro! ¿Lo hiciste sola o en pareja?

Nick en ese momento quedo paralizado, lo único que hacia era mirar a Ruth y esperar que dijera que ella lo había hecho sola, pero eso no pasó.

Ruth le contesto a la profesora: ¡Lo hicimos entre los dos!

Antes de que Nick pudiera decirle algo el timbre sonó, ella se paro rápidamente y se fue...

En el receso, Nick no paraba de preguntarse a si mismo porque Ruth lo había ayudado, lo que el no sabia es Ruth se hacia esa misma pregunta...

Ella compraba su desayuno y el estaba con sus amigos...

Ruth se sentó en una mesa sola, como de costumbre, pero no se dio cuenta que Nick se le acerco por detrás y se sentó en la mesa donde ella estaba comiendo.




Volver arriba Ir abajo
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
Comprometida Con...
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!


Cantidad de envíos : 832
Edad : 30
Localización : Brqto-Venezuela xD
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2008, 22:50

Shocked QUISIERA SER ESA NENA!
JAJAJJAJA!!
Volver arriba Ir abajo
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 23rd 2008, 09:00

Jejeje!!!
No has visto nada!!!
Pro no t voy a cntar!! Jeje!
Qdat cn la duda!!
Volver arriba Ir abajo
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
Comprometida Con...
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!


Cantidad de envíos : 832
Edad : 30
Localización : Brqto-Venezuela xD
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 23rd 2008, 09:52

Shocked Shocked Shocked Shocked
mala!!
siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 23rd 2008, 14:33

Jeje!!!!!
Para q veas q no soy mala!!!!
Te voy a poner un kpi!!!
Aki va, espero q les guste!!!!

Y no sean fantasmz!!!! Comenten!!!!


Capitulo 5: El agradecimiento

Ruth al ver que Nick se le sentó al lado le pregunto:
¿Estoy en la mesa equivocada? Porque si es así entonces me voy, y se paro para irse.

¡NO! Dijo Nick, jalándola de un brazo, ella se volvió a sentar, y le pregunto ¿Entonces que quieres?

Eh, es que... Eh, eh... ¿Por qué lo hiciste? Dijo Nick...

¿Hacer que? Le devolvió la pregunta Ruth como si ella no supiera de lo que el le estaba hablando.
Lo que hiciste, decirle a la profesora que la canción era de los dos, ¿Por qué?

Sabes, en realidad.... (En ese momento llego una amiga de Nick y se lo llevo bruscamente por un brazo, sin darle tiempo de que ella le contestara la pregunta a Nick)

Ruth no le dio gran importancia y siguió comiendo, después que termino saco su cuaderno (El que todavía nadie sabe que tiene) y se puso a escribir, como de costumbre...

Nick sentado otra mesa, con sus amigos, no le quitaba la mirada a Ruth (Cabe destacar que Ruth era muy bonita, solo que lo ocultaba con ese mechón y era muy tímida)

El receso termino, todos los alumnos volvieron a sus salones, Ruth por primera vez en tanto tiempo no se sentó atrás, lo hizo en la segunda fila, y Nick entro buscándola con la mirada...

Nick se sorprendido al verla tan adelante, y no dudo para sentarse al lado de ella...
Estaban en un examen y Nick no encontraba la forma de hablar con Ruth así que le tiro un papelito que decía:
DISCULPA POR IRME ASI, LO QUE PASA ES QUE MI AMIGA ME JALO MUY FUERTE Y NO PUDE DECIRLE QUE NO... PERO ¿ME VAS A DECIR POR QUE LO HICISTES?
Ruth con una gran sonrisa le dio la vuelta y le contesto:
SABES, YO TAMBIÉN ME ESTOY HACIENDO ESA MISMA PREGUNTA, A LO MEJOR EN EL FONDO SOY BUENA, Y A LO MEJOR EN EL FONDO, PERO MUY FONDO ME ESTAS CAYENDO BIEN...
Nick le volvió a mandar otro:
CON ESO ME CONFORMO, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS...
¿HOY VAS A HACER ALGO? VAMOS A COMER HELADOS DESPUES DE LA ESCUELA. ¿QUIERES?
Ella le respondió: SI PUEDE SER, NO TENGO NADA QUE HACER...
Volver arriba Ir abajo
Irina95
Me Gustan Los Jonas!
Irina95


Cantidad de envíos : 266
Edad : 29
Localización : maracaibo/vzla
Fecha de inscripción : 28/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 24th 2008, 17:43

Shocked Shocked
que blloooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 24th 2008, 19:30

Very Happy Razz
Stefany!!
Staa super...!
me encantaa!:.

Kee bello0 nick como siiempree!
Siguelaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 24th 2008, 20:43

Jeje!! Grax mañana la sigo!
Volver arriba Ir abajo
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitimeAgosto 26th 2008, 15:09

Hi chiks!!!!
No veo q muxas comnten Sad
solo mari, zhore y fabiliz...
Mientras menos comenten, mas tardo en
publikr un kpi... Crying or Very sad

aki sta uno...

Capitulo 6: La cita.

El día pasaba rápidamente, ella como siempre sentada, en un lado escribiendo y el, como era de costumbre con todos sus amigos...

En un parpadear ya era la ultima clase del día, el profesor daba su clase, todos prestaban atención, menos Nick., el estaba muy pensativo...

¿Cómo voy a hacer una canción, no conozco a esa chica, y si después no le gustan mis ideas, y si le dice a la profesora que el coro lo hizo ella sola, que pasa si meto la pata hoy cuando salgamos?

Deja de pensar cosas entupidas, todo va a salir bien, yo medio le caigo bien, ese es un avance... (Piensa Nick)

Suena el timbre, los pensamientos de Nick se esfuman en ese momento y se para de su asiento, esperando a Ruth en la puerta...

Ruth sale y empieza a buscar a Nick con la mirada, hasta que el se le acerca y le dice:
¿Me buscabas?

Ruth se sonroja y con una sonrisa un poco tímida le dice que si...
Van caminado hasta la salida, no hablaban solo caminaban con una sonrisa sin saber
por que.

Nick rompe el silencio y le pregunta: ¿Cuál es tu helado preferido?

Ella le contesta rápidamente:
El de algodón de azúcar, ¿y el tuyo?

¡De verdad! El mío también es ese sabor, ya veo que tenemos cosas en común...

Así fueron caminando y hablando por toda la calle hasta que llegaron a la heladería, compraron los helados y se sentaron...

Duraron mas de una hora hablando, y se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común...

Ya se estaba haciendo tarde, Ruth se paro de la mesa y le dijo que se tenía que ir, Nick se levanto también y le dijo:
Vamos, recuerda que me voy en la misma camioneta que tu... (Con una sonrisa un poco tímida)

Caminaron hasta llegar a la parada, Ruth se subió en la camioneta y más atrás Nick...

Comntn, comntn, xq el kpi q viene sta supr....
Espro q les guste!!!
No sean fantasmz Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Empty
MensajeTema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3   La HiztOria de Ruth..!!^^  CapiitulO #3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3
Volver arriba 
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu.
» DeSdE qUe Te Vi (NiCk & Tù)
» Inseparable ... ~Joe & Tu~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: