| La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 | |
|
+23Sonia-Joe Jonas <3 BetzaDJonaz!* AnNiicK---> Anneliss! amita_nick joselyn&nick OrgasmoJonaS♥ Dayi_JonasLove!* anita_ de_ jonas Ines-Jonas marixD vanne1717-ilovenick HerSmileJonas♥ Isa'Joe Jonas!L! zuzi_JB fabiliz92 sasha jonas!! NirrieJonas! LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Irina95 Sam! DE JoNas Laurita Jonas MariialeD'JOnaz<33 Steffy 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 23rd 2008, 17:15 | |
| qhyy q bellos!! ya son noviesitos!!! jijiji!!
capiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii capiiii | |
|
| |
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 24th 2008, 14:33 | |
| | |
|
| |
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 24th 2008, 14:37 | |
| Hi chiks!!! stoy feliz xq ya ygams a las 100 rpuestas!!!
aki sta su kpi!!
las kiero! y spero q le guste aunq stos no son muy buenos....
Se acerk el fin de temporada!!
Capitulo 19
Joe –Hola hermanito! Mi mamá pregunta que donde estas? Nick –Estoy en el parque Joe –Solo? Estas loco Nick –No Joe –Ah! Con Ruth? Nick –Si Joe –Eso! Y le dijistes? Nick: Después te cuento (En eso Kevin le quito el teléfono a Joe) Kevin –No me digas que metiste la pata... Nick –Casi, pero no... Kevin –Eso espero Nick –Hablamos mas tarde... (Colgó)
Pasaron un rato más y se fueron
Ya en la puerta de la casa de Ruth
Ruth –Bueno ya es tarde, tengo que entrar Nick –Si, es verdad Ruth –Hablamos mañana Nick –No, cuando llegue a mi casa te llamo Ruth –Esta bien Nick se le acerco y la abrazo, después la beso (Completo lo que trato de hacer hace varias noches, en esa misma puerta) Nick –Te amo Ruth sonrió y le susurro al oído –Yo también- Nick la volvió a besar y se fue...
(En el cuarto de Ruth)
Ruth llamo a Mariale y ella ya estaba hay
Ruth –Estoy feliz! Te tengo que contar algo Mariale –Si... Pero primero te voy a dar unas noticias Ruth –Cuales? Habla?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cuales seran las notis de mariale???
seran buenas o malas?
para q la gallina cruzo la klle??'
esto y mucho mas en el prox kpi!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chiks tngo una pregunta o mas bn algunas!
1- Mariale y ruth se qdaran solaas 3 cmanas, q kiere q sucedan entre ellas y los jonas (Menos viajes xq no pueden faltar a clacs) pon lo q c te ocurra...
2- la primera tmporada sta ygando ksi al final (todavia falta mas o menos) q kieres q pac en la cgunda???
si no m rsponden voy a durar time sin poner kpi xq eso es lo q define q es lo q va a pasar en los prox kpis!
las kiero!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Steffy Novia De..
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 24th 2008, 14:48 | |
| es cierto puro bsos, y ni c diga cuando rompen las prmesas!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 24th 2008, 15:04 | |
| Ztefyy!! pliz.. no me hagz recordar ezoo! xDD | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: muii finaa Septiembre 24th 2008, 15:23 | |
| wueh Sstefiii ta muii chiida tu fiic!!! kien no kisiera estar en el puesto de ruth pero algun dia veran qe cuando conozcan a las venezolanas no qerran salir de akiii jejejeje Los Amoo jonas se les kiere chiks | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 24th 2008, 15:55 | |
| | |
|
| |
Steffy Novia De..
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 30th 2008, 11:07 | |
| Stoy triste!!!! ninguna m ayudo... asi q tome una desicion, la voy a trminar mas rapido, no m djan otra opcion.... en unos 5 o 6 kpis!!!! voy a saltar la part de las 3 cmanas | |
|
| |
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Septiembre 30th 2008, 13:15 | |
| teefyyy nooooo! yo te ayudoooO...... perate q me inspireee.. xD! pero te rezpondo en un mnj privadoO.. asi nadie se entera... muajajajaja!.. xD | |
|
| |
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Octubre 1st 2008, 15:19 | |
| Noo ztefyy!! .... Zabz kee yo tratee d ayudartee.. proo no me llego nada! ... Cuakiier coziitaa me aviiizaz.. Yo kiieroo ayudar! ...... Tuu novee ez the bezt! como laa de ZHoree..! ke me dbee 2capiz! xD | |
|
| |
Steffy Novia De..
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Octubre 2nd 2008, 21:56 | |
| Mari y zhore grax x la ayu! Las kiero muxote! ah y supr grax x no rspndr (xcpto zhore y mari) yo creo q mjor ni sigo cn sto, y lo djo hasta aki... ya ksi, ksi nadie cmenta, asi q bye! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Octubre 3rd 2008, 12:58 | |
| SIGUELAAAA STA SUPER TU FIC
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA STE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Octubre 3rd 2008, 21:00 | |
| siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! siguela!! jijiji!! me emosione mucho!!! I LOVE MY BBs!! | |
|
| |
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Octubre 4th 2008, 08:51 | |
| | |
|
| |
Steffy Novia De..
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Octubre 5th 2008, 14:20 | |
| Hi tdavia sigo molesta (Obviamente cn ustds ds no) Este kpi solo lo pongo x pticion de mari y zhore, q lo han hexo un millon de vcs... y tambn xq ya no kiero q mari m ste mandando msjs cn esas kritas, , xq m hac cntir mal, y tampoco q m este diciendo q prefiero a argntina q a venezuela!!! chiks las kiero!!!! Capitulo 20 Mariale –Después de rogarle a mi mama, me voy a inscribir en la escuela de música donde estas... (En la casa Jonas) Joe –Hermanito! Cuéntame q paso? Nick –Bueno fuimos al parque.... (Lo interrumpió) Joe –Eso no me importa, eres su novio si o no? Nick –Si... Joe –Tengo cuñada!!! Kevin –Tenemos... Nick –Si Kevin –Y se besaron? Joe –Obvio, si lo hacían cuando no eran novios... Kevin –Ah cierto... Nick –Para que te calmes, si... Kevin –Ah! Hubiese estado hay... Joe –Si... Y estar alumbrando todo el parque Kevin –Cierto... (En la casa de Ruth) Ruth –Genial! Y cuando empiezas? Mariale –Mañana, y cual es la noticia? Ruth –Nick y yo... somos novios Mariale –Como? Cuando? Q alegría!!! Ruth –Bueno fuimos al parque y me lo pidió... En eso sonó el celular de Mariale Mariale –Alo! Hola mamá MM –Ya es tarde Mariale –Pero mamá... MM –Horita te vuelvo a llamar, es q estoy muy ocupada... Mariale –Ruth, me tengo q ir Ruth –Pero, por que? Mariale –Mi mamá llamo Ruth –Y si le decimos a mi mamá para que hable con la tuya y así te dejen quedarte? Mariale –Buena idea! Hermanita (Así se decían por q toda la vida se criaron juntas, eran como familia) siempre piensas en todo... Le dijeron a la mamá de Ruth, y ella hablo con la mamá de Mariale. MR –Tu mamá dijo que si, pero q vallas a buscar tus cosas para mañana ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Q haran esa noxe??? no pngo mis abituales prgun xq no stoy muy fliz q digams ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
|
| |
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| |
| |
Steffy Novia De..
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Octubre 6th 2008, 15:21 | |
| Bueh solo una opino!!!! pero ya no kiero la kritas de mariale!!!! y para q cpas ya la puc en argenitna!!!! Capitulo 21 Ruth –Mamá, voy con ella, y a saludar a la tía... (Así le decía a la mamá de Mariale) MR –Ok, pero no tarden tanto Cuando ya iban saliendo de la casa de Mariale, Ruth se detuvo, le estaba sonando el teléfono Nick –Hablo con una personita que se llama Ruth? Ruth –Si... Nick –Q bueno!!! Y que haces? Ruth- Horita estoy parada justo al frente de tu casa. Nick –De verdad? Y que haces por aquí? Ruth –Mi amiga vive aquí al lado y vinimos a buscar unas cosas... Nick –Ya salgo (Colgo) En eso Joe se asomo por la ventana Joe –Nick, quien es esa chica q esta con Ruth? Nick –Una amiga Joe –Puedo bajar contigo? Nick –Para que? Joe –Eh... tu sabes, y si tengo posibilidades con ella. Nick –Ok... si eres mujeriego... Joe y Nick bajaron y salieron, Joe se quedo parado en la entrada, mientras Nick fue a saludar a su novia... Nick –Hola! (La abrazo) Ruth –Hola (Abrazándolo también) Nick –Ven, vamos a sentarnos en las escaleras (Tomándole la mano) Ruth –Primero te voy a presentar a una amiga Nick –Mucho gusto me llamo Nick Mariale –Igual, me llamo Mariale Nick y Ruth se sentaron a hablar en las escaleras... Mientras, Mariale estaba un poco aburrida, sentada en una acera, no muy cerca de donde se encontraban Nick y Ruth... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Podra joe utilizar sus encantos en mari???? sigo sin poner mis preguntas ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Octubre 6th 2008, 15:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Octubre 8th 2008, 17:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Octubre 8th 2008, 17:38 | |
| | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Octubre 8th 2008, 20:11 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 Octubre 10th 2008, 12:21 | |
| | |
|
| |
Steffy Novia De..
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3 | |
| |
|