Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)

Ir abajo 
+30
Daniela Mf
BeckieSummer
JavieraxJonas
Bacci Heart
Kristie
Syndi Jonas
maryfred_jonas
ValeePomPoms
Amy d' jonas
PaoD'Jonas
EuYee
angenick
Neslie D' Jonas
Dark Angel
TMG♥
jonatikarla
Joexxxx
LannieJonas♥
FeeFii_LauTner
rulo
#SkyScraperWithYou.
Sofii •
[#__SeeNoMore]
Maru-Joe,Jbforever
lisy_lovejonas
fdlcv211
andreisjonas
Aldana_Belen
The Show Must Go On~
nicky_jobros
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 14:40

ok la seguire =D
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 15:07

capitulo nose ahgjhsgdf

prof:ok no inporta nick tu te sientas junto a vanessa y ______ junto a demi

tu:wiiiiiiii (y fuiste corriendo a sentarte junto a ella )

demi:(bajito)porque con ella porque no se tenia que sentar conmigo ?

tu:demi si quieres me voy pense que querias sentarte conmigo:(

demi:claro que si tontita=D solo que lo digo porque nick se sento con vanessa es una una lo unico que ase es engatusar a los chicos sobretodo si se da cuenta que te gusta la odio¬¬

tu:ok entonces mira a nick no le gustan chicas de ese tipo estoy segura que apenas te vio se enamoro =)

prof:lo siento señoritas interrupo una combersacion muy seria??

demi:(estaba pensando en voz baja pero lo dijo en voz alta)si

tu:O.O demi

demi:no me digas lo dije en voz alta Sudando

tu:siiii Neutral

demi;ooooo no

profesor:conque alumna demetria estoy enterrumpiendo su combersacion

demi no dijo nada solo lo quedo mirando

profesor:pues entonces se va a la direccion con filomena(tu segundo nombre fue el unico que se me ocurrio se supone que lo odias si algen se llama filomena no se ofenda =D)

tu y demi: pale

profesor:AORA!!!

salieron enojadisimas

tu:que le pasa a ese profesor que nos dise esos nombres como para que os de verguenza

demi:claro por eso lo ase

tu:sabes que pues le voy a decir una cosa a ese profesor

te fuiste caminando asia la sala denuevo todos te quedaron mirando asta el profesor

profesor:le dije que se fuera a la direccion !!

tu:lo are pero primero le debo aclarar una cosa:1 me llamo___________ ese es mi nombre por el que todos me deberian llamar si no lo sabe y 2 es un estupido y su nombre es giliberto que lindo no roberto algo que todos sabemos aunque sea nueva porque nos dan el nombre COMPLETO de el profesor

prosesor: Bravo! ahora si se va suspensisa por una semana

saliste de la sala y te asercaste a demi

demi:que paso ??

tu:me suspendieron por una semana Guiño

demi:ajajajjaa

tu:de que te ries albino me retaran

demi:tu padre acaso

tu: Crying or Very sad ojalas pero el ya no esta vivo t.t

demi:lo lamento pero que le paso

tu:fue de viaje a alemania y en el avion que ibo ubo una falla y pues ya sabes murio

demi:lo lamento no sabia

tu:no te procupos pocas personas saben eso

demi:^^ ok u sabes??

tu:que??

demi:tu primo estaba buenisimo igual

tu:quien nick

demi:no joe anque si no me funciona puedo nose intentar con joe

tu:¬¬

demi:que pasa??

tu:esque joe es mi novio ¬¬

demi:pero son primos

tu:y nos amamos es hermoso tierno y (susurrando) perdi la virginidad con el

demi: :O entonces es intocable

tu:si

asi paso un mes tu y demi ya eran las mejores amigas de todo el mundo y joe era cada dia mas perfecto

en el colegio

tu: hola demi

demi:hii^^ albino

y isieron su mega saludo : es este: https://www.youtube.com/watch?v=9LlxhXKm5Jo&feature=related

tu:demi somos tan infantiles sdhgajshdgj

demi:algo algo

tu:jajajja

nick llego

nick:y que ases

demi y tu :nada jajajaj

nick:sonmalas solo venia a ablar con demi

tu:uuuuuuuuuu que amor

nick:cayate

tu:calmate primiro te dejo solito asiendo un corazon con tus mano

nick:¬¬

continuara

me tengo que salir del compu porque le toca a mi hermano ^^ bye cuidence xoxo kiss
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 15:20

Siguela!


Plis!!!
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 16:49

CAPITULO!!!!!!!! CAPITULO!!!CAPITULO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 17:08

sdghsgdjsahgjhasg ^^
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 17:48

ahora siiii...mato a tu hermanoo!!!!
ahahhaha
io kiero saber qe le dice
qe si qiere ser su novia?? qe la odiaa?? qe esta de novio cn...noc como se llama la otra pu*ta! ahahhaa...ok ok me calmo....pero siguela!!..no aguanto! dile a tu hermano qe lo odio!!!...qe lo mato! ahahahhaa
siguela

Te Adoro..!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 18:07

ola que edad tiienes????
esta super la fic siigela puz
oiie iio = soii de chile pero
limache serca de santiago
bueno un kiis biie
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 18:09

Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 12:15

shgdjhasgjagsjh bueno subo pero mas tarde estoy que me muero de calor xd
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 14:42

la siguo y no me acuerdo del capitulo xd

demi y nick ----------

nick:demi nose si quieres pero .....

demi:si quiero ser tu novia

nick:en realidad no era eso sino que

demi: Sad

nick:era si querias salir conmgo mañana

demi ssiiiii claro Very Happy

nick:genial

tu ibas caminando ya que demi te abandono por nick jajja cuando chocas con un chico asi: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Logan-lerman-daniel-radcliffe

***Surprised lo siento dandote la mano para levantarte del piso

tu:no inporta

***:logan y tu

tu:____________

logan:eres muy linda

tu:gracias miras tu relog o logan me tengo que ir lo siento

logan:no te preocupes pero me das tu numero

tu:o si claro

se dieron el numero le dedicasteuna sonrisa al igual que el y te dirigiste a tu casa ibas a descasnsar ya que era viernes llegaste y no vez a nadien buscas en todas las piesas pero joe no estaba bueno decidiste dormir tedespertaste al otro dia te duchaste y te pusiste esto: http://www.metroflog.com/moda_fashon/20081021/1/color_azul?pos=20081023&nf=2

bajaste y ves joe durmiendo en el sofa te asercas a el y lo despiesrtas con un tierno beso

joe:amor ?

tu:eso creo y que hases durmiendo aqui

joe:esque ayer sali con unos amigos y bueno llege tarde no quise subir para no molestarte

tu:hay asmor que tierno

fuiste a la cosina te isiste el desayuno y te fuiste a tu abitacion cuando sentes que alguien te llama

contestas

tu:hello??

***:hola ________ te acuerdas de mi

tu:logan ??

logan:si el mismo

tu:jajaja

logan:y como as estado

tu:bn y tu .........


asi ablaropn como 2 horas riendo y todo asta que cortaste ya que tenias que estudiar estabas estudiando cundosientes unas manos tocandote por detras

tu:joe detente

joe:por (beso) que (beso ) amor

tu:joe debo estudiar

joe:sobre que

tu:sobre el cuerpo humano y todo eso

joe:pues yo tepuedo enseñar

joe te tmo en brazos llebandote a su abitacion te kito la polera te beso el hombro y el cuello luego bolbio a tus labios tu kitaste su camisa le besate cada parte de su pecho con lokura el kito tu falda al igual que tus tacos o zapatos luego tu quitaste sus pantalones y kito tu sosten dejandote los senos al aire los beso los mordio y chupo mientras tu dabas pequeños gemidos luego joe quito tu parte de abajo y luego tu le quitaste los boxer quedando completamente desnudos se besaron joe te recosto en l cama tu diste una aguil buelta quedando rriba de joe tu enpesaste a dar pequeños saltitos gimiendo y asiendo que tu respiracion se pusiera agitada los dos gemian muy fuerte estaban a punto de llegar al orgasmo joe te puso bajo de el y se enpeso a mover aglmente asiendo que llegaran al climas ya que abian tenido coito jajajaj (queria decir eso osea escribir coito aserrato)
sequedaron dormidos cuando te despiertas vez a joe acariciando tu cabello

tu:que pasa joey

joe:nada staba pensando

tu:a ok JOE

joe:que pasa??

tu:no usamos proteccion

joe:bueno hermosa no creo que por no usar una vez baya a pasar algo (besandote)

tu:supongo

joe:ire al baño voy y buelvo hermosa no te bayas

tu estabas acostada en la cama de joe cuando sientes el celular de joe lo tomas y le abia llegado un mensaje de texto

tu:de gatithasexy quien es esta lo abreste y desia

mensaje:joe nosabes lo feliz que la pase anoche espero verte denuevo acuerdate te llamarme

atte gathitasexy


tu:joe me me engaña porque me ase esto cada vez acaso no me ama o kisas nunca me amo Crying or Very sad

joe sale del baño y te ve con lagrimas en los ojos

joe:presiosa que pasa tocandote la cara

tu:nada y no me buelvas a tocar

joe:pero que pasa

tu:que pasa joe que pasa eso me gustaria saber porque yo te amo demasiado y tu te andas rebolcando con una tal ``gathitasexy`` y yo que sirbo de postre

joe:_____________ no es lo que piensas te lo juro

tu:sbes joe te odio y no sabes lo difisil que es vivir contigo cuando te odian


continuara ................
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 14:55

u.u lo lei y me iso llorar xd Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 15:08

me engaño??
uii noo porfa siiguela
no la dejes asii....
porfa
porfa
porfa
porfa
siiguela!!!!! (qe dramatica xD)
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 15:08

jjajjajj
xd
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 14:01

posteen
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 14:09

publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
publiica caaaapp
pliis
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 14:06

u.u posteen mas que me pongo triste ademas hoy murio mi hamster Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 16:36

uuuuuuuu miren si en una pagina descarge el cd de nick jonas se sale bueno lo escuchare mañana y subire un cap ok
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 16:48

oooooooo pordios se escucha genial
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 22:27

Siento mucho lo de tu hamster Sad


Pero siguela porfa que me estoii muriendo


Me encanta tu nove siguela si? tiste
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 05:58

oook la siguo esque ayer sali y no pude
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 09:18

nena TIENES qe seguirla!!!
necesito saber qe me dira el PUTO de Joe
qe se cree ese marica?
asshhh!!!! Bravo!
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 12:20

jajjaja bueno calmacion pobre joe xd
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 12:29



mujer!!
cuando te vas a disponer
a seguirlaaaaaaaa
amoo tu nove
y todas la amamos
y te pedimos a gritos
qe la sigaaaaaasss


xoxo
thaiisMg

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 12:43

ya subo porque esta imagen me inspiro vastante joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Joesexy
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 13:16

capitulo

joe:_____________ te juro no la conosco

tu:joe cual es tu idea de siempre destrosar mi corazon
Crying or Very sad

joe:_________ nunca que ablado con una tal gatithasexyllorando

tu pesnsamiento :porque tengo que creerle me a echo demaciado dañoademas nuestro amor nunca sera correspondido

joe:______ yo te amo y tu me amas ami-llorando pero asi teerible con l maxima pena

tu:joe correccion yo te amaba y sabes mañana me voy con mi madre y sabes me ubiese gustado nunca averte conocido porque TE ODIO !!!

te fuiste a tu cuarto dejando a joe destrosad llamaste a tu madre para decirle que ti ibas con ella no estaba de acuerdo pero dijo que si igual isiste tus maletas y te fuiste a acostar a la mañana siguiente te despertaste como a las 06:00 te duchaste y te pusiste esto: http://www.polyvore.com/blue_white/set?id=6544199
y si lo quieren en rosado este: http://www.polyvore.com/blank_pink/set?id=6535924

tomaste tu maleta fuiste al cuarto de joe y verlo te ronpia mas el corazon te fuiste tomaste un taxi y te fuiste al aeropuerto

mientras joe

joe se levanto fue a tu cuarto pensando que lo que abia pasado ayer fue tan solo un sueño entro a tu abitacion no avia nadien abri tus closet y tus cajones nada cuando suena su celular

joe:halo??

****:hola joe com oestas soy tu gatitha sexy jajajaj

joe:TAYLOR!!!

tailor:no joe gatitha sexy

joe corto se puso una camisa y unos pantalones se vistio rapidicimo tomo su carro y se fue al aropuerto lo mas rapido que pudo

mientras tu

vuelo no se cuanto jajaja sono el intercumunicador o lo que sea y te subiste al avion cuando vez a taylor junto ati

tu:taylor???

taylor:hola hay presiosa me conoces gathitasexy dejaste a joe y gathitasexy no existe jajajaj

tu:TAYLOR TE ODIO COMO ME ASES ESTO

taylor:nose ya se porque joe es mi chico y se vajo justo a tiempo cuando enpiesan a cerrar las puertas tu solo diste un grito

tu:NOOOOOOOOOO ESPERE NECESITO BAJARME

mientras joe

joe ve un avio corre a sia el pero fue demaciado tarde el avion despego

joe:NOOOOOOOOOOO ___________________ -GRITO

***:que pasa perdiste a alguin??

joe:si a la persaona que mas e amado en todo este mundo-dijo joe dandose la buelta cuando se da cuenta que era ________

joe:pero como no estaba arriba

tu:no taylor era la gatitha sexy no

joe:sii

tu:joe te amo aunque diga mil veces que te odio te amo !!!


continuara...........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu.
» Cronicas De Vida...
» Emma Watson es prima de una bruja real
» te la sabes??? cantala XD
» Dificil de creer {Nick y tu}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: