| joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) | |
|
+30Daniela Mf BeckieSummer JavieraxJonas Bacci Heart Kristie Syndi Jonas maryfred_jonas ValeePomPoms Amy d' jonas PaoD'Jonas EuYee angenick Neslie D' Jonas Dark Angel TMG♥ jonatikarla Joexxxx LannieJonas♥ FeeFii_LauTner rulo #SkyScraperWithYou. Sofii • [#__SeeNoMore] Maru-Joe,Jbforever lisy_lovejonas fdlcv211 andreisjonas Aldana_Belen The Show Must Go On~ nicky_jobros 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nicky_jobros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 10th 2010, 14:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 10th 2010, 15:07 | |
| | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 10th 2010, 15:20 | |
| | |
|
| |
Aldana_Belen Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 324 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 10th 2010, 16:49 | |
| CAPITULO!!!!!!!! CAPITULO!!!CAPITULO!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 10th 2010, 17:08 | |
| | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 10th 2010, 17:48 | |
| ahora siiii...mato a tu hermanoo!!!! ahahhaha io kiero saber qe le dice qe si qiere ser su novia?? qe la odiaa?? qe esta de novio cn...noc como se llama la otra pu*ta! ahahhaa...ok ok me calmo....pero siguela!!..no aguanto! dile a tu hermano qe lo odio!!!...qe lo mato! ahahahhaa siguela Te Adoro..! | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 10th 2010, 18:07 | |
| ola que edad tiienes???? esta super la fic siigela puz oiie iio = soii de chile pero limache serca de santiago bueno un kiis biie | |
|
| |
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 10th 2010, 18:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 12th 2010, 12:15 | |
| shgdjhasgjagsjh bueno subo pero mas tarde estoy que me muero de calor xd | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 12th 2010, 14:42 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 12th 2010, 15:08 | |
| me engaño?? uii noo porfa siiguela no la dejes asii.... porfa porfa porfa porfa siiguela!!!!! (qe dramatica xD) | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 12th 2010, 15:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 13th 2010, 14:01 | |
| | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 13th 2010, 14:09 | |
| publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis publiica caaaapp pliis | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 14th 2010, 16:36 | |
| uuuuuuuu miren si en una pagina descarge el cd de nick jonas se sale bueno lo escuchare mañana y subire un cap ok | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 14th 2010, 16:48 | |
| oooooooo pordios se escucha genial | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 14th 2010, 22:27 | |
| Siento mucho lo de tu hamster Pero siguela porfa que me estoii muriendo Me encanta tu nove siguela si? | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 16th 2010, 05:58 | |
| oook la siguo esque ayer sali y no pude | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 16th 2010, 09:18 | |
| nena TIENES qe seguirla!!! necesito saber qe me dira el PUTO de Joe qe se cree ese marica? asshhh!!!! Siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 16th 2010, 12:20 | |
| jajjaja bueno calmacion pobre joe xd | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 16th 2010, 12:29 | |
|
mujer!! cuando te vas a disponer a seguirlaaaaaaaa amoo tu nove y todas la amamos y te pedimos a gritos qe la sigaaaaaasss
xoxo thaiisMg
| |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 16th 2010, 12:43 | |
| ya subo porque esta imagen me inspiro vastante | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) | |
| |
|
| |
| joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) | |
|