Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)

Ir abajo 
+30
Daniela Mf
BeckieSummer
JavieraxJonas
Bacci Heart
Kristie
Syndi Jonas
maryfred_jonas
ValeePomPoms
Amy d' jonas
PaoD'Jonas
EuYee
angenick
Neslie D' Jonas
Dark Angel
TMG♥
jonatikarla
Joexxxx
LannieJonas♥
FeeFii_LauTner
rulo
#SkyScraperWithYou.
Sofii •
[#__SeeNoMore]
Maru-Joe,Jbforever
lisy_lovejonas
fdlcv211
andreisjonas
Aldana_Belen
The Show Must Go On~
nicky_jobros
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 19:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 08:53

holisssss como estas? espero bien ....

me gista tu nove... es buena cuando puedas la sigues...! setekiere* abrazos byeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 17:41

uuuuuuu l osiento se me olvido xp lo lamento
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 17:41

JA! NO TE PREOCUPES! SOLO Q TENGO Q ESTAR RECORDANDOTE!!!!!
JAJAJAJAJA!!!!! SOLO SIGUE LA NOVE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 18:08

continuacion......

joe:________ quieres casarte conmigo??-saco un anillo asi: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 08BG50090650WG_01_details

tu: Shocked sii si acepto te amo-beso mega super iper con lengo xp y riko.

joseph: OMG! que hasco !!

tu y joe:jajjaja

tu:amor ahora joe sera tu padre

joseph:que ya no lo era scratch

tu: Hahahaha si esque me casare con tu padre y seremos la mejor familia

joseph:porfin cuando vaya al cole y me vengas a buscan vendran los 2 y no solo mi madre sere como todos los demas Lloron

joe:pero mi campeon no llores que siempre fuiste normal solo que no tenias a tu padre contigo

joseph:si pero mi abuela dijo que tu abias muerto

joe:QUE??!!

tu:sii se lo dijo pero no lo quise desmentir porque no sabia si te volveria a ver

joe:mmmmm...... esta bn pero lo bueno es que ahora los tengo conmigo y soy muy feliz

tu:y yo te amo ati y ami bebe

joe:si yo igual

tu:y si salimos a comer

joe:si ahora cuando salen

***:hija cuanto tiempo

tu:MAMA!1

continuara............... muahha

gracias por los posteos las kiero
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 18:11

Q MALAA JUM!
PERO SIGUELA ESTA BUENISIMA LA AMO!!
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 18:12

jajaja todos me dicen mala porque xp
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 18:14

Q ERS MALITA!!!!!
SI TE TUVIERA A MI ALDO TE MATARIA!!!
UPS PERO SE ME LOVIDABA Q SI TE MATO NO SEGUIRIAS LA HISTORIA!!!!!
JAJAJAJAJA ESTA BUENISIMA!!!!!
Y SI ESCRIBES UN POQUITO MAS!! O UNA SINOPSIS DEL PORX CAP!!¡???
PUEDE SER????
PASA POR MI NOVE YA SABES CUAL ES!!
TKM
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 21:13

xqe lo eres jaja
mii mama qe anda lesiando x aii jaja
como 100pre metiendo la pata en la fic ii en la vida real jaja no mentira (te quiero mami xD)
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 07:37

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
maryfred_jonas
Nuev@
maryfred_jonas


Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : caracas-23 de enero
Fecha de inscripción : 11/02/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 12:31

diosss!! que vendra!!! ahora?? no la dejes asi! malevola mujer!! Sad Sad

quede en shock!!! total!! silent

mejor escribe si!!! andaaaa!! Razz

pasate por mi nove malevola!

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/last-time-around-t6033.htm#118082
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafred_evelins
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 12:32

ok subire
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 12:40

[size=18]continuacion

tu:MAMA!!

tu mama:si hija tanto tiempo y que volviste a encontrarte con joe??

tu:si algun problema!!

tu mama:no que te vas con migo

tu:JA-JA -JA sueña ya tengo mas de18 años ya no me mandas

tumama:pues me llevo a tu hijo

joseph:no yo no quiero irme contigo abuela heres una persoona mala (sacandole la lengua)

tumama:que modales son esos que te enseñe quien te cuido

tu:jaja quien te cuido? casi ni estubiste con el despues de que supiste que estaba embarazada de joe me echaste tu solo le ablabas cosas malas de el

tumama:porque no es una buena persona

tu:si lo es y me casare con el y no puedes hacer nada

tumama: affraid QUEEE!!!!(AGARRANDOTE DEL BRAZO)
joe:sueltela ahora (joe puso soltarte del agarre de tu madre )y no buelva porque no la queremos aqui ademas yo estoy muerto no

continuara
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 13:18

la siguo si alguien me dice como poner una imagen abajo como firma T.T
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 13:25

T.T
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 13:30

aayy porfis siguelaa...ademas..
yo estoy igual q tu jajaja noc cm ponerla jeje
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 13:31

jajaja igual
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 15:08

continuacion...........

joe:adios(cerro la puerte en la cara de la vieja osea de tu mama xp)

tu:joe sabes loque acabas de aserr

joe:si aleje a tu madre de mi familia felizzzz

tu:jajajaj

continuara no se me ocurre nada
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 15:11

hay sube capi
yo tampoco se cm poner..xd
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 15:12

t.t nadien sabe
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 15:13

no tengo inteligencia estoy pensando que poner
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 19:56

pero michelle!!!!!!!
piensa mas!!!! por favor!!!!!!!!
siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 11:55

posteen!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 11:57

aki
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 11:57

me paso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)
Volver arriba 
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu.
» Cronicas De Vida...
» Emma Watson es prima de una bruja real
» te la sabes??? cantala XD
» Dificil de creer {Nick y tu}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: