| joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) | |
|
+30Daniela Mf BeckieSummer JavieraxJonas Bacci Heart Kristie Syndi Jonas maryfred_jonas ValeePomPoms Amy d' jonas PaoD'Jonas EuYee angenick Neslie D' Jonas Dark Angel TMG♥ jonatikarla Joexxxx LannieJonas♥ FeeFii_LauTner rulo #SkyScraperWithYou. Sofii • [#__SeeNoMore] Maru-Joe,Jbforever lisy_lovejonas fdlcv211 andreisjonas Aldana_Belen The Show Must Go On~ nicky_jobros 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aldana_Belen Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 324 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 5th 2010, 12:50 | |
| Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!'
Please!!! seguila te lo ruegooo!!! Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 5th 2010, 16:05 | |
| Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 5th 2010, 16:05 | |
| Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! Siguelaº!*! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 5th 2010, 16:06 | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 5th 2010, 16:13 | |
| te obsecionaste cn las muñecas i ahora io! ahahha es qe me encantaron...me voy a comprar una pero como la primera...esa me dio un poco d miedo pero igual ahahhahaha... qe tierno Joe! i qe idiota esa idiota ahhahahahah igual me cae bn...oie pero eso de qe se vengara... cn qe?...ah?!...estupida!!...ahahha i Nick me va a vigilar me parece...Mmmm....buena i mala idea xD siigueelaa! | |
|
| |
nicky_jobros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 6th 2010, 12:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 6th 2010, 13:29 | |
| ok...espero el cap...aunqe...a ke hora mas o menos? | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 6th 2010, 13:41 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 6th 2010, 15:05 | |
| ahahhahhaa Demi!!! ¬¬ callateee!!! ahhahah igual te amo Demi eres mi diva ahhahhah qe locaaa...me dio mucha risa esto: "claro y no queremos que me crea loca porque si me cree loca no me quera y si no me queri no tendre `posisbilidad de ser su novia y si nosoy su novia mi vida se rompe en pedacitos y si se rompe en pedacitos no sabre que hacer" ahhaha me encanto! siigueelaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 6th 2010, 15:17 | |
| shkajskjhskjas yo avese dig oeso para molestar ami mama o a mis amigas xd | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 6th 2010, 15:20 | |
| ahhahaha a mi me encanta decir eso tambn ahhaha al final me terminan callando todos ahhahahha | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 6th 2010, 17:12 | |
| si o aveses cuando me dicen no cepo mira are un dialogo
amiga:oye el otrodia yo .......
yo:te violaste a unchico porque eres muy mala
mi amiga:O.o nooooo yo....
yo:te drogaste que no podias pronunciar tu nombre
mi amiga:no no no no yo
yo:tu pasaste un dia agradable con tu familia
mi amiga :si eso y otras cosas mas pero lo otro no | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 7th 2010, 17:27 | |
| | |
|
| |
Aldana_Belen Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 324 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 7th 2010, 18:03 | |
| SEGUILAAAA PLEASEEE SEGUILAAA SIIIPP???hacelo por miiiiiiii | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 7th 2010, 18:14 | |
| sigeeeeeeeeee nueva lectoraa sigeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 8th 2010, 13:13 | |
| hsjhsdfkjhsdkj la seguire mas tarde se lo juro^^
xoxo | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 8th 2010, 17:14 | |
| ya es mas tarde siguela pliis!
siguela! | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 8th 2010, 17:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 9th 2010, 14:21 | |
| uuuu se me olvido lo lamento xd xoxo | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 9th 2010, 20:50 | |
| | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 9th 2010, 23:05 | |
| wow esta super siguela nueva lectora | |
|
| |
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 10th 2010, 12:18 | |
| wwwwwwiiiiiiiiiiiw ya por las 2 nuevas lectora escribire o 3 nose pero a las 5 y tratare de escribir 2 xoxo | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) Febrero 10th 2010, 14:17 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) | |
| |
|
| |
| joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica) | |
|