Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!

+54
dangersitah!
Loveya Justtin anD niiCk
Marianna * perez
ttiydejonas!
ItsAle99
maria.gabriela.jonas
rox
AlejahJonas
holarock
alelovesjonas
dalisbeljonas
Kateriin Coronado Pitko
Alisson Mora JB
ruthy0103
Joexxxx
Jonatika!!!
Andreina Jonas :)
ANGELES ARACELY
Bacci Heart
merce2710
AZENETH
nnittha linda jonas
MarianaJB
OrgasmoJonaS♥
#SkyScraperWithYou.
Aldana_Belen
The.Big.Bro.Fer.Joseph
PameeJB
dan_ger
Mary ♥ Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
LannieJonas♥
ValeePomPoms
cr3wjonas
GabiJobros
paurivera
saf095
fresita
Neslie D' Jonas
i♥NickJonas
Maru-Joe,Jbforever
nicky_jobros
"*[ Abigail ]*"
marijo_love_joe
AniTolraJonas...*-*
Mariita
MarJos♥Jonas
Bibi_Jonas ♥
micaa-jb
TMG♥
Miiss_AzuQiitah
OriGabi
Ynzi
Pinkii
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Cuanto te gusta la nove?
Mucho con demasiado, eres adicta xD
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Vote_lcap186%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Vote_rcap1
 86% [ 30 ]
Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Vote_lcap111%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Vote_rcap1
 11% [ 4 ]
Normal, es buena!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Poco
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Nada de nada :@
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Vote_lcap13%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 35

AutorMensaje
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 10:15

7° capítulo

Casi todas las noches llamabas a tu familia en Venezuela y también veías a Joe o simplemente hablaban por msn, cel… el 4 de septiembre era el cumpleaños de tu Papa, como tu lo extrañabas demasiado no aguardaste un segundo y apenas despertaste llamaste a Venezuela para felicitarlo...

Tu Papa: aló?
Tu: papii, feliz cumpleaños xD
Tu Papa: (muy feliz) gracias hija, como te ha ido por allá?
Tu: muy bien Papa (muy emocionada) te debí contar algo
Tu Papa: son buenas o malas noticias?
Tu: son muy buenas, en realidad excelentes noticias (casi brincabas de alegría)
Tu Papa: pues entonces cuentamelas!
Tu: (indecisa, no sabias si contarle de lo tuyo con Joe o esperar un poco mas) estoy saliendo (un instante te callas) muy bien en clases, voy súper adelantada (pensabas, que tonta porque no se lo dije?!)...
Tu Papa: ay, pero eso no es raro en ti, yo se que sales excelentemente bien en clases, (una pausa) aunque tengo el presentimiento de que eso no era lo que me ibas a decir
Tu: (pensabas: como lo sabe...?) pues sii, tienes razón, era algo mas lo que te quería contar
Tu Papa: pues venga... Cuentamelo
Tu: Papa (haces una pausa) estoy saliendo con un chico... (acelerando la voz) creo que podría ser el indicado y...
Tu Papa: (te para) (con tono de que a poco escupe) a sii, (tosiendo) cuanto tiempo llevan?
Tu: (dudosa) como un mes!
Tu Papa: (con voz seria) no crees que es algo apresurado?
Tu: sii, pero de verdad esto no lo había sentido antes (suspiras)
Tu Papa: estoy feliz por ti, pero insisto esta es la primera vez que me entero de algo así, es decir, viniendo de ti...
Tu: así es, pero … no te preocupes, pronto lo conocerás, ya lo veras y ne darás la razón (Alegre)
Tu Papa: bueno (pausa) tal vez tengas razón, tendré que ver para creer...
Tu: sii, claro... (siguieron hablando hasta que te despediste y le dices que pronto lo volverás a llamar)

Octubre:

Los casi dos meses trancurridos habian sido tan perfectos, casi todos los días salían a algún lugar (en secreto), hablaban todas las noches por algún medio, la relación de Kat con Nick estaba mejor que nunca, igual que la de Pati y Robert, y pues no olvidemos tus estudios… ibas en tu carrera universitaria mas adelantada que los demás. Sin embargo, por todo el asunto del enamoramiento al estilo comedia romántica, no te habías dado cuenta de que habían personas muy cercanas a ambos que los estaban acechando en busca de una exclusiva para una revista...

El 9 de octubre fueron a ver la película mas esperada por los dos, Piratas del Caribe IV (pongo esta porque a Joe en la vida real le gusta la actuación de Johnny Deep y a mi también), en un pequeño cine de NY, al salir los esperaba un auto encubierto, pero una fan los había seguido y estaba tomandoles fotos, tuvo la suerte de romarles una justo cuando salían tomados de las manos y otra brsandose. La fan desquiciada al instante fue corriendo a la recepción de noticias de E! News

En la noche veías los chismes de Hollywood en E! y de pronto apareces

Giuliana Rancic (la presentadora de E! News!: recomendamos discreccion por parte de las fans de los Jonas Brothers, en especial las de Joe… porque… les mostraremos las imágenes, que a muchas las pondrán histéricas...
Tu: aaaayy no- no- nooo… esto no me huele nada bien!

En el televisor se veían las imágenes de cuando salieron del cine…

Tu: no- no- no- noooooo… por que tuvieron que salir esas fotos…? Ahora seré acechada como Joe, conmigo será peor, porque me querrán arrancar los pelos (les decías a las chicas mientras veían la noticia)
Ryan Seacrest (el otro de E! News): sii, y por lo que vemos es serio
Giuliana Rancic: es que con tan solo verlos sabemos que son la pareja mas adorable de Hollywood (con una sonrisa en el rostro) y ella súper afortunada
Ryan Seacrest: sii, no solo adorable, sino también sexy, porque solo mirala a ella (levantando las cejas)
Kat: y ahora como vas a hacer?
Pati: (apaga el televisor)
Tu: (no podías hablar)
Pati: y de paso ahora se queda muda...
Tu: no- noo… como le daré ahora la cara al mundo?
Kat: y a Chris?
Tu: noo, a ese ni me lo recuerdes… no le he vuelto a llamar por teléfono
Pati: ve el lado bueno de esto… ahora eres famosa (abriendo los ojos así O.O)

En Canada, Chris veía tu engaño así como tu lo viste en las noticias...

Chris: (pensando en voz alta porque estaba solo en la habitación) no puede ser… con razón no me extraña, no me llama mas, no me envía fotos ni nada… claro así cualquiera se acuerda de su novio… sino es porque yo la llamo no se nada de ella, pero cuando la llamo, me mata su apatía (batiendo las manos)… no podía ser otro… noo, ese gay… como lo odio… mañana mismo me voy para allá (agarra una maleta y la empieza de llenar de cosas)
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 10:56

hooollaa!!
nueva lectoraa!!
eyyyy abusas como se te ocurre dejar eso asii!!
y q loco q insoportable persecucion de los medios sera!!
jajaja xD tienes q subir cap lo mas rapido posibles
n vuelvas a dejar un cap asi q me da el soponsio
jajaja q locoo´!!
lokita fansss soy!!xD Very Happy
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 10:56

hooollaa!!
nueva lectoraa!!
eyyyy abusas como se te ocurre dejar eso asii!!
y q loco q insoportable persecucion de los medios sera!!
jajaja xD tienes q subir cap lo mas rapido posibles
n vuelvas a dejar un cap asi q me da el soponsio
jajaja q locoo´!!
lokita fansss soy!!xD Very Happy
primera
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 11:42

siguelaaaaaaa ... Razz
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 12:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joe Jonas I love you..♥

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 21m82f7

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de mi amiga yusse:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]

pasa por mi nove:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hasta-que-llegaste-tu-joe-y-tu-romantica-y-hot-t5749.htm?highlight=hasta+que+llegaste+tu
http://www.twitter.com/NeslieP
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 16:44

Nooooooo!

me descubrieronnn!.. malvado paparazzis!

ademas chris me vio agghhh!

y va a volver!!

=S .

y ahora q voy a hacer!?

siguela plis!
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

Cantidad de envíos : 1537
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 09:27

AAAAAAAAAAA NEW READERRRR

AAAAA XQQQQ YO NO QUIERO A CHRISSSSS

SIGUELAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAA
http://www.twitter.com/MariiViico
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

Cantidad de envíos : 1452

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 13:23

me encanto el capi

siguela

siguela

siguela
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 14:00

8' capítulo

La mañana del 10 de octubre fue un poco lluviosa y tu auto estaba en el mecánico, les tocaba irse en taxi, pero cuando sales de la Uni a las 12 pm, en la puerta te encuentras a Chris con una cara de crimen...

Tu: hola (le das un beso y lo esquivas), que haces aquí?
Chris: como me pudiste hacer esto (con una mirada llena de ira)
Tu: que hice (hecha la que no sabes), acaso te caíste de la cama y me vas a hechar la culpa a mi (te ries un poquito)?
Chris: no te hagas la que no sabes, porque no te va… yo contuve mis deseos con las chicas candienses y tu me haces esto… donde esta ese gay?
Tu: (en tono muy serio) que gay?
Chris: cual mas… el que es tu novio "tan adorable" (imitando a Giuliana)
Tu: Joe? Pueeeess (te callas y bajas la mirada pero enseguida te repones) no es gay… y sii, somos adorables, el es tierno conmigo y tu no, tiene un anillo de pureza que vale mas que mil palabras tuyas y esta mas pendiente de mi de lo que tu estabas… pedazo de engreído (furiosa)
Chris: (te sujeta fuerte del brazo) esto no se queda así, eh… me las va a pagar, tu no… eres una dama y eso lo respeto… pero ese tal Joe (hace una pausa) se las va a ver conmigo!
Tu: calmate sii! Estas haciendo un espectáculo...
Chris: prefiero que me digan violento a las cosas se queden así y me digan cornudo (se va)
Kat: (acercandose a ti) eso estuvo cerca
Pati: uff que estuvo cerca, yo estaba aterrada (pone sus manos sobre ti y notas que están heladas)
Tu: Pati, calmate… no pasara nada (tomandola de las manos) lo único que pienso es que a Joe no lo va a provocar

Llegaste a casa y llamaste a Joe:

Joe: (por teléfono) hola amor! Como andas?
Tu: mas o menos, te debo contar algo
Joe; no me asustes, te paso algo?
Tu: no te preocupes por ti… pero si por lo nuestro
Joe: a que te refieres?
Tu: hoy en la Uni me estaba esperando Chris y me dijo… (tu le echaste todo el cuento)
Joe: (al raaato) no te preocupes ____(tn), mañana mismo vamos a dar una exclusiva y así afirmamos por los cuatro vientos lo tanto que nos amamos (con voz muy dulce)
Tu: ok mi vidita, (suspiras) mañana lo diremos al mundo y no tendrá que ser mas a escondidas nuestra relación
Joe: sii preciosa, Ponte muy linda porque yo te paso buscando a las 4:00 pm
Tu: de acuerdo mi amor, nos vemos mañana (le lanzaste un beso)

Al día siguente hiciste todo tal cual Joe te había dicho y a las 4:00 pm te estaba esperando dentro de la limusina, tu lucias así

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Miley_cyrus200

Al entrar Joe te dice:

Joe: si que te pusiste bella (te da un beso cerca del cuello)
Tu: gracias, tu también (un poco nerviosa)
Joe: (toma tu mano) no te preocupes, todo saldrá bien, solo dejamelo a mi (te da otro beso en la mejilla)

Joe iba muy elegante

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Jonas_brothers-7208

Luego de dar la exclusiva, salen del estudio a las 5:00 pm y en la entrada de este los esperaba Chris...

Chris: ahora sii (la grosería negra que prefieran xD) (le dio un golpe en la nariz a Joe que lo dejo tendido en el suelo)
Tu: noo (saltas a atacar a Chris)
Chris: no te metas!!
Joe: (levantandose) esto nunca mas me lo haces a mi (le dio mas duro en el estomago, sacandole el aire, y después lo hala por el cabello), (le susurra al oído) esto no se queda así… nunca mas te dejaran entrar en USA y si lo haces será peor para ti...
Chris: (sale corriendo)
Tu: (vas hacia Joe) como te sientes (una lagrima cae de tu ojo)?
Joe: mejor que el desde luego, me duele la nariz, pero ya pasara
Tu: (secas con un papaelito la sabré que brotaba y lo abrazas)

Chicas... Tranquilas con Chris que CHAO con el y no VOLVERA Razz
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

Cantidad de envíos : 1452

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 14:44

me encanto

siguela

siguela xfa

siguela
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 20:37

siiguelaaaaa ... Razz
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 20:53

me gusta tu nove sube cap
pronto
pronto
pronto
Neslie D' Jonas
Neslie D' Jonas

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 20:58

sube caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Joe Jonas I love you..♥

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 21m82f7

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de mi amiga yusse:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]

pasa por mi nove:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hasta-que-llegaste-tu-joe-y-tu-romantica-y-hot-t5749.htm?highlight=hasta+que+llegaste+tu
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

Cantidad de envíos : 1537
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 07:33

aaaaa que bello joee

aaa siguelaaaaaaaa
http://www.twitter.com/MariiViico
dan_ger
Nuev@

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 12:18

siguelaaa
siguelaaa
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 12:26

me encata tu novela siguelaaa
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 12:40

Ahh!! Joe...!!

Siguela =)
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 12:48

siguelaaaaaaaa!!
no t olvidessssssss
de nosotras!!!!!!!!!!!1
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 12:27

Chicas perdonenme de verdad! He estado muy ocupada y me quiere dar como gripe...

Mas tardecito les subo el 9' capi!

No las olvido ehh!

Saludos y besos a todas por leer mi nove xD
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 12:49

Hiii! Sorry x no pasar antes es qe no podía pero ia estoy akii =)…me encantaron esos capiis, qe se cree ese idiota!
io puedo estar cn qien qiera!...¿ok?...i gracias por dejar claro qe ese no volvera a aparecer…=D, síguela!

Te Adoro..!
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 12:52

siguelaaa me encanta tu nove
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 16:06

siguelaa
siguelaa
siguelaa
hola soy new lectora me encanto tu novee
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph

Cantidad de envíos : 219
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 16:07

chicas no lo lean de verdad es una cadena de mierda es una estupidez si quieren la leen es su problema yo la pongo por que la lei..... es estupidisimaPOR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron)
el 13 de octubre de 1991
un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
si ya leiste esto deves copiar y pegar
en otros 5 videos mas o si no
nick vendra por toda tu familia
haslo o moriran porfavor hasme caso
yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana
Es en vrdad horribleeeeeeeeee
Neslie D' Jonas
Neslie D' Jonas

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 18:03

te vamos a matar si no subes cap yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 19:50

Finalmente les subiré.. Pero no me maten porque si no no puedo subir mas xD

9° capítulo

Pasado todo el mes de octubre, llego el 31 el día de Halloween, ese día domingo, tu y Joe tenían planeado pasar la tarde y parte de la noche juntos (tus amigas tenían sus propios planes)… eran las 6:00 pm y llegaron los chicos (Joe, Nick y Robert), Kat abrió la puerta y...

Kat: hola Joe!
Joe: como andas?
Kat: chevere xD
Joe: y ____(tn)?
Kat: ahmm, ella esta por la cocina!
Joe: gracias (pasando en dirección a la cocina)
Kat: ok, adiós (sale en dirección al carro donde estaba Nick y Robert)
Joe: (va caminando por el pasillo y encuntra a Pati) hola =D
Pati: (muy apurada) hola y chao en realidad xD y suerte (levantandole las cejas)
Joe: ok, gracias (sigue caminando y al llegar a la cocina se queda O.O)

Tu lucias así

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Mariquita

Joe: (sin palabras)
Tu: que tienes? Pero pasa, sientate!

Tu habías preparado una comida deliciosa, era sandwich de pollo (no era la gran cosa pero si la favorita de Joe), mientras hablaron mucho y rieron… llegaron las 7:00 pm y comenzaron a comer, luego se pusieron a contar chistes (la especialidad de ambos, aunque la mayoría eran pésimos, igual se reían mucho). Al mucho rato de contar chistes tu le cuentas este:

Tu: por que un hombre que va a ver una comedia pide el ultimo asiento (morías de la risa mientras lo decías)?
Joe: no se, por que (con cara de "ya no puedo con otro chiste")?
Tu: porque el que rie de ultimo, ríe mejor (te pusiste a reír) (se que es un chiste muy malo pero es que a mi me gustan así xD)
Joe: a sii, que malo (no aguantaba la risa), pero tu no te sabes este...
Tu: cual, cual (ansiosa)
Joe: cuantos puntitos negros tiene una mariquita?
Tu: cuantos?
Joe: pues si me dejas contarlas lo sabremos (levantando las cejas)
Tu: jajaja (con risa hipócrita) no me dio risa (con caa de buuh)
Joe: a mi sii, pero entonces… me dejas (con mirada picara)
Tu: pueeeess....

Tu al principio te dejaste, pies sabias que era el, pero luego le dijiste mejor no porque si se casaban querías que fuera estando absolutamente puros (sabias que le estaba dando una leve excitación)

Ya eran las 9:00 pm, las horas les habían pasado sin darse cuenta, cuando de pronto llegaron las chicas y Joe se fue con los muchachos

El 27 de noviembre de 2010 fueron a la playa, una isla privada que había comprado Kevin para pasar algunos días con su esposa Danielle… se quedaron por dos noches y la primera de ellas, durmieron a la orilla del mar (estaban absolutamente solos), vieron las estrellas y Joe te dijo...

Joe: me duele la espalda (quejandose), por que no me haces un masaje?
Tu: ok (te levantas, que estabas recostada en la arena al lado de Joe, arrodillandote al lado de el y empiezas a hacer movimientos circulares en la parte de debajo de los hombros, luego vas bajando por su columna haciendo movimientos de arriba a abajo con uno de tus dedos, después con la palma de tus manos hacías presión en la parte de su cintura...)
Joe: (poco a poco soltaba algunos gemidos, hasta que se voltea mirandote a los ojos)
Tu: (te arrodillas sobre el, colocando tu feminidad cerca de su miembro, y comienzas a besarlo, pues para ti es totalmente irresistible)
Joe: (te comienza a acariciar)
Tu: (sientes perfectamente por tu feminidad, como se estaba formando un bulto por la parte baja de Joe), (luego, te acuestas a su lado y te quedas mirandolo)
Joe: (se da un poco la vuelta y comienza a acariciar todo tu brazo y te mira con esa mirada intensa que tiene)

Se quedaron dormidos mientras se miraban fijamente a los ojos… fue sin duda una experiencia inolvidable que les hizo confiar aun mas el uno en el otro

Cuando amaneció, se fueron a la habitación, cada uno tomo una ducha, se vistieron y salieron a recorrer la isla

Esa noche arreglaron sus maletas para irse al día siguiente, que seria el lunes 29 de noviembre, de nuevo a NY. Ese día no tenias clases. Cuando llegaron a casa te pusiste a descansar porque estabas agotada al igual que Joe. En la tarde te dijo que porque no lo acompañabas al tenis, pues tenía mucho tiempo sin practicar y quería ponerse en forma (debía mantenerse durito ^^)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 4 Icon_minitime

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
Página 4 de 44.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente