| Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
|
+54dangersitah! Loveya Justtin anD niiCk Marianna * perez ttiydejonas! ItsAle99 maria.gabriela.jonas rox AlejahJonas holarock alelovesjonas dalisbeljonas Kateriin Coronado Pitko Alisson Mora JB ruthy0103 Joexxxx Jonatika!!! Andreina Jonas :) ANGELES ARACELY Bacci Heart merce2710 AZENETH nnittha linda jonas MarianaJB OrgasmoJonaS♥ #SkyScraperWithYou. Aldana_Belen The.Big.Bro.Fer.Joseph PameeJB dan_ger Mary ♥ Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ LannieJonas♥ ValeePomPoms cr3wjonas GabiJobros paurivera saf095 fresita Neslie D' Jonas i♥NickJonas Maru-Joe,Jbforever nicky_jobros "*[ Abigail ]*" marijo_love_joe AniTolraJonas...*-* Mariita MarJos♥Jonas Bibi_Jonas ♥ micaa-jb TMG♥ Miiss_AzuQiitah OriGabi Ynzi Pinkii 58 participantes |
|
Cuanto te gusta la nove? | Mucho con demasiado, eres adicta xD | | 86% | [ 30 ] | Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar | | 11% | [ 4 ] | Normal, es buena! | | 0% | [ 0 ] | Poco | | 0% | [ 0 ] | Nada de nada :@ | | 3% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 20th 2010, 17:41 | |
| Lo inesperado?
Q es lo inesperado?
OMG!
SIGUELAA
me dejast super cortadaa!
y ahora!?
Lo que me queda es esperar! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 20th 2010, 18:09 | |
| sigueeeeeeeeeeeee nueva lectoraa...xD | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 20th 2010, 18:12 | |
| aaaaaaaaaaaa seguilaaa como la vas a dejar ahii? qeres perder una lectoraa?? no lo creoo me qeres mataar xD jajja seguilaa xD | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 21st 2010, 10:45 | |
| Ya llegue del colé... Tengo que hacer un trabajo y una practica y les subo la continuación
me alegra que les guste! | |
|
| |
Ynzi Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : En la República Bolivariana de Venezuela Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 21st 2010, 12:59 | |
| Aranchis es genesis, tu historia relata hechos muy geniales, que a cualquier chica le gustaria vivir, por eso es emocionante!. Asi que me encantaria que continuaras con la historia cuando puedas, y que agregaras en la parte que falta donde ocurre lo inesperado una gran sorpresa para tus lectores! Me encanta que nos dejes con la intriga de lo que pasara y estoy segura que nuestro final sera realmente fantastico! ya que todos soñamos con conocer a los jonas y algo mas jajajajajajjajaajajja! Lo que sea que vayas a escribir te quedara genial porque eres buna escritora!
Att: Gene besos Espero tu historia! | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 21st 2010, 14:38 | |
| MEEE MUEROOO LO INESPERAADO??? SIGUELA SIGUELA!! ME ENCANTA LA NOVE! XoXo! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 21st 2010, 17:30 | |
| que ocurrrioooooooo siguelaaaaaaa | |
|
| |
Ynzi Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : En la República Bolivariana de Venezuela Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 21st 2010, 17:46 | |
| Aranchis .. Esta si es la verdadero Ynzi xD ahaha tu sabes como es Genesis deje la pág abierta y se metioo bueno t dejo un coment ^^.. Aiiins Gracias por la dedicación >< Te Adorooooo <3 Aiiins ese Chris no me huele bien, no me huele bien .. espero que se pierda en USA y no lo encuentren xD Pero aranchis xq siempre la cortaaaas en el momento crucial -.-' Ahora están en el concierto Joe cantaaaa Y______Y Aiins Aiiins !! Quiero actu MAÑANA a primera hora OK ! p= mira que hay una lectora que se va a morir si no actualizas Sigueeee =3 Amo Tu Fic <3 | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 21st 2010, 18:59 | |
| Continuación…
Joe: ♪ you're the voice I hear inside my head, the reason that I'm singing…♪ (no dejaba de mirarte) hasta que toma tu mano y te sube a la tarima) Tu: (no lo podías creer y mientras le diste la cámara a Pati para que te sacara fotos, simplemente te quedaste calladisima) Joe: (te cantaba al oído) ♪you're the missing piece I need, the song inside…♪ Tu: (gritabas por dentro de alegría) (no aguantaste y abrazare a Joe) Joe: (te sonrió y dio un beso en la mejilla)
Tu bajaste que tu alma no cabía en tu cuerpo, le diste la cámara a Pati y no podías creer las fotos… algo parecido le paso a Kat… pero a ella no la llamo Joe, sino Nick, a ella le cantaron Fly With Me y tu tomaste sus fotos (ninguna lo podía creer)
Al finalizar el concierto, ustedes ya se estaba retirando, cuando uno de los agentes de los JoBro's las llama (pero en ingles —así va a ser cada vez que hablen con los Jonas o un guardaespaldas o alguien de allá)
Agente: chicas… la rubia y la de cabello castaño Tu: (te volteas) nosotras??? (con tono de rareza) Agente: sii, ustedes… por favor vengan acá Las tres: (se acercan un poco asustadas) Agente: los chicos las quieren conocer mas personalmente, pero a ella no (señalando a Pati) Tu: deberemos ir las tres porque no la podemos dejar sola… es parte de nuestro grupo (lo dices con tono firme) Agente: ok… les diré a los chicos aunque no creo que haya algún problema
Cuando entran ven a los Jonas increíblemente sexys todos sudados, Joe (sin camisa) se te acerca a ti y Nick a Kat, mientras Pati reía a carcajadas con Kevin y Danielle
Joe: cual es tu nombre? (muy interesado el) Tu: _____(tn) (casi temblando) Joe: no te pongas así,, soy una persona normal, como tup (sonriendote) Tu: (bajas la mirada) Joe: y oye… eres muy linda (de nuevo con el tono pícaro) Tu: gracias (muy sonrojada ) Joe: eres de aquí? Aunque no lo parece! Tu: no, soy de Venezuela Joe: ahmm, claro que si xD (muy interesado) Tu: (te ries) Joe: y dime cuando te vas? Tu: el 16 de octubre (suspirando) Joe: si tan solo te pudieras quedar (mirando con cara de ilusión), y no volverás (te pregunta muy emocionado) Tu: sii, precisamente vengo para acá nuevamente el 19 de octubre a quedarme por un buen tiempo… voy a estudiar dermatología en la Universidad de New York Joe: desearía volver a verte nuevamente (suspirando)
(Ya te tenias que ir…)
Tu: disculpame por favor pero tengo que irme (te volteas para irte) Joe: no espera (te toma de la mano) antes dame tu msn o skype… (te miraba lindo) Tu: claroo (se los anotaste) Joe: (suspira)
Tu y las chicas se fueron muy felices esa noche!
Esa noche casi no dormiste por la emoción que llevabas en ti…
Todas las noches soñabas con el momento en el cual Joe te dijo lo que por ti sentía en solo un instante de haberse visto y conocido, pero para recordar mas aun ese momento, todas las noches chateaban por algún medio… sin embargo, a pesar de todo lo que había pasado, tu seguías con tus planes de conocer algunas ciudades de USA | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 21st 2010, 19:02 | |
| Perdón por no haberles subido mas de la nove… lo que pasa es que estaba muy ocupada...
Ynzi.. Yo también te quiero muchote, al igual que a las otras lectoras,.. En maximo una hora subo otra parte y se lo dedico a todas...
Gracias por leer mi nove
besitos (K) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 21st 2010, 19:05 | |
| Lo amoooooooooo!
Super interesado en mi! awww!
Dios!
Lo volveré a ver"??
eso espero xq si no Muerooo!!
Tengo que verlo de nuevo!
siguela xfa! | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 21st 2010, 19:20 | |
| OMG!!! todo lo que paso en ese concierto!!!!!! mi amor es nick... pero joe tambien puede ser mi amor. jaja ojala que yero no lea este comentario sino me mata.
esta de mas decirte que la sigas!!!! esta super buenisimaaaaaaaaaa!!!! | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 21st 2010, 19:26 | |
| hay nueva lectora me encanta tu nove plis siguela pon otro capi | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 21st 2010, 19:47 | |
| nueva lectoraaa¡¡¡¡ yo la verdad cumplo el 15 de ffebrero......wowww lo lei y me quede O.o¡¡¡ jejejej me encata seguilaaaa seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila seguila----seguila | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 21st 2010, 19:56 | |
| | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 21st 2010, 20:06 | |
| AWW. SUPER CAPITULO. LO AME. ES SUPER TU NOVE.. SIGUELA | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 21st 2010, 20:13 | |
| 3° capítulo
La noche del viernes 13 de agosto habían ido de fiesta y Chris se había quedado con ganas de tener algo contigo, cuando llegaron al hotel, Elena, Sol y Juan se habían ido a tu habitación para ver películas y pasar un rato diferente (como una pijamada). De pronto…
Ding dong ♪
Tu: (abres con cautela mirando por el ojito mágico y ves que es Chris) Chris: (con cara de baba) hola, podrías venir un momento, te voy a mostrar algo Tu: no puedo, tenemos una pijamada y mirame… no puedo salir así
Chris: pero ponte algo encima y ya! Un abrigo puede ser… Tu: pero no quiero, me da pereza (bostezando) Chris: ven pues que te tengo que mostrar algo (con tono insistente) aprovecha que no esta mi Papa Elena: (de lejos se oye) que le pasa a ese necio...? Tu: nada, me va a mostrar algo… ya regreso Elena: (con voz de mama) chacha y vas a salir así? Tu: no vale, me pongo un abrigo Juan: (con tono de Papa) cuidadito pues con Chris… Tu: tranquis todos… ya vuelvo (cerraste la puerta)
Llegaron a la habitación y tenía velas encendidas…
Tu: que es esto? Chris: lo que te tenía que mostrar (tomandote por la cintura) Tu: (con carita de coqueta) para mi? Chris: para quien mas pues… quiero estar seguro de que me amas (quitandote el abrigo) Tu: (de espaldas a el no le dices nada) Chris: (te voltea y besa apasionadamente) Tu: (lo detienes) no estoy segura (mirandolo a los ojos) Chris: nunca lo estas, dejame que yo te ayudo (te besa) Tu: (te dejas llevar) Chris: (se estaba quiando la franela) Tu: (estabas notando un bulto por tu feminidad) (lo detienes decididamente) no basta, mejor me voy a la habitación (le das un besito y te vas)
Si antes Chris se había quedado con las ganas y no lo sabias, ahora si que estabas segura
Cuando entras ves a los chicos observandote detenidamente en posición de interrogatorio…
Tu: hola a todos (con tono de "yo no fui") Sol: que era lo que te tenía que mostrar? Tu: (pensando que les ibas a decir) me iba a mostrar que en su habitación llega una línea Wi-Fi y no tengo que salir al lobby Elena: estas segura muchachita, a mi no me parece Tu: claro que sii, que mas podría estar haciendo (agudizando la voz) Juan: bueno, de pana yo te creo, olvidenlo y sigamos viendo la peli Kat y Pati: yo también le creo (a coro) Tu: ven, esos son mis amigos, los que me creen siempre Elena: (con voz indiferente) si, sii, como sea
Terminan de ver la peli y Juan, Sol y Elena se van a su habitación quedando sola con Kat y Pati…
Pati: ahora sii, tu no nos engañas (con voz seca) Kat: confiesanos ya! Tu: pueeeees… me llevo a su cuarto y habían velas… Kat: (te corta) queeeeeeee? Como pudiste? Eso no lo esperaba de ti ______(tn completo) Tu: no boba… solo me beso y quito mi abrigo… no paso nada mas Pati: lo se, no eres capaz de hacerlo con el Tu: jajajaj, sii, el no vale la pena, además quisiera llegar virgen al matrimonio Kat: nawa me iba dando el IN-FAR-TO (alterada) Tu: bueno ya, pongamonos a dormir
Se quedan dormidas y olvidan el problema… | |
|
| |
paurivera Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : L.A. Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 21st 2010, 20:56 | |
| jajaja esta super buenaa oye yo estoy en el colegio la salle jajaj pero obivo mi uniforme no es asi y pues espero qe sigas la nove porque esta muy buena | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 22nd 2010, 08:47 | |
| AHH SUPER ME ENCANTO EL CAPITULO... SIGUELA | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 22nd 2010, 09:00 | |
| | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 22nd 2010, 09:17 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 22nd 2010, 13:26 | |
| - paurivera escribió:
- jajaja esta super buenaa
oye yo estoy en el colegio la salle jajaj pero obivo mi uniforme no es asi y pues espero qe sigas la nove porque esta muy buena estas en la salle de Barquisimeto? Yo estoy en 5' en la de Barquisimeto xD | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 22nd 2010, 15:55 | |
| Continuación
Como habíamos dicho tu estadía en USA era por 15 días…
El 15 de agosto, un día antes de tu partida, te despiertas y recuerdas que casualmente Joe cumplía años ese día. Se fueron a New Yersey (casualmente ahí celabtarian el cumpleaños de Joe). Estaban pasando al lado de una muchedumbre y pasa esto:
***: _____(tn) Tu: (con preocupación) escucharon eso, era con un acento gringo (te volteas) Kat: yo no oí nada
Ves a lo lejos una manito que te hacia señales y el cabello mas hermoso que hubieras visto
Tu: ese es Joe (emocionada) Chris: "ese es Joe" (imitandote) Tu: (te dirges hacia el)
Joe le aviso a un guardaespaldas que ibas para allá y te ayuda a subir en la tarima
Joe: el mundo si es pequeño no?? Tu: claro que sii (muy emocionada y asustada, pues todos los estaban observando y les sacaban fotos) Joe: (firmaba autografos) y tu no que te ibas? Tu: mañana, hoy es mi ultimo día (suspirando) Joe: (mitandote a los ojos) y será que nos volvemos a ver? Tu: posiblemente (sonriendole) Joe: (te miraba lindo) eso espero Tu: por cierto Joe… feliz cumpleaños (lo abrazaste) Joe: (responde a tu abrazo) gracias (te da un beso en los labios) Tu: (pensabas) Dios mío... No lo puedo creer,, Joe Jonas me acaba de besar...
Para tu desgracia, en ese momento una fan les tomo una foto, y en máximo 5 minutos estabas en la portada de todos los blogs (incluyendo este) diciendo que eras la nueva novia de Joe (de paso te tenían el ojo clavao' desde que Joe te subió a la tarima del concierto), en ese momento se escucho un grito de impresión en el publico | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 22nd 2010, 17:22 | |
| Otro !!
Otro !!!
Otro !!!!!
Otro !!!
Otro !!!
Quiero otro beso de Joe y Otro Capi sii! | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Enero 22nd 2010, 19:29 | |
| El fin de semana no les voy a poder subir…
Les dejo el próximo capítulo para que lo lean…
si el domingo o lunes (dependiendo) veo muchos comentarios subo dos capis!!
Las quiero <3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
| |
|
| |
| Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
|