| No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
|
+40jaavi ashletsa__jonas ValeriaKJ2 SamJBMckenzie ANGELES ARACELY Lorean De Jonas ! joaliz ManueJoenatica Mar Jonas <3 KatyJB AZENETH jonatikarla Aldana_Belen amy_jb96 dan_ger lauradejonas nailedys jimenez Triiciah D' Jonas Mary ♥ Jonas *Lari_Jonas* Maru-Joe,Jbforever R@k€l Sofii • Mariita cr3wjonas Daniela D JONAS Pinkii DayS anto_c_jonas karlha_nick "*[ Abigail ]*" marijo_love_joe #SkyScraperWithYou. micaa-jb jonas_love weddingbells Ana.KindOfPerfect LannieJonas♥ The Show Must Go On~ MarJos♥Jonas 44 participantes |
|
Te Gustoa la Nove? | | Votos Totales : 42 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 2nd 2010, 11:41 | |
| siii genial super espero que si ayga | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 2nd 2010, 12:58 | |
| -------------------------------------------------------------------------------- siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| |
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 2nd 2010, 22:43 | |
| Gracias a todas Espero que les guste desde mañana ya no tendre internet pero prometo hacer lo posible para subirles los capis Bye | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 2nd 2010, 23:05 | |
| Aaaww, que lindo ^^ gracias por subir Marjos... te quiero mucho por hacer el intento por nosotras xD ya sabes, siguela cuando puedas! Besos | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 3rd 2010, 12:04 | |
| wuaua que genial que aigas podido subir el cap me ases feliz el dia espero que luego buelbas a poder otraves cap espero que sea muy pronto... siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
|
| |
ashletsa__jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 3rd 2010, 17:09 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 3rd 2010, 18:45 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 3rd 2010, 22:06 | |
| gracias a todas por comentar ya subo cap | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 3rd 2010, 22:26 | |
| Cap. 97
Llegaste con Joe al aeropuerto alli hicieron varios tramites para poder subir al avion, luego subieron a el te colocaste al lado de la ventanilla ya que Joe te dijo que antes de llegar se notaba una vista muy hermosa
Joe te iba abrazando y tu ibas observando por la ventanilla a veces veias el mar y otras veces solo las nubes Joe se quedo dormido a tu lado y tu aunque estabas observando el paisaje te colocaste a pensar en todo lo que te habia ocurrido en menos de un año
en ese momento se despejaron las nubes y viste unas hermosas islas Joe despertó
Joe: mira princesa alla es donde iremos
Tu: es muy hermoso
Joe: si
el avión aterrizo y ambos se dirigieron hacia un hotel en el cual pasarían su luna de miel
dejaron las maletas en la habitación y se fueron a observar la playa
ibas tomada de la mano de Joe
Tu: es mas hermosa de cerca
Joe: es el mejor lugar donde podremos pasar nuestra luna de miel juntos sin paparazzis
Tu: tienes toda la razón ( le diste un beso)
Joe en realidad estaba equivocado ya que había un paparazzi en los Roques ya que se sospechaba que ese seria su destino para la luna de miel
Joe agarro una rama que habia en la arena,y escribio "No hay un lugar mejor que este y junto a la mejor chica del mundo"
Tu: te amo y nunca dejare de sorprenderme con todo lo que haces por mi
Joe: vamos al hotel para resolver alguno asuntos muy importantes ( te miro picaro y se mordio el labio)
Tu: ya estas pensando en eso
Joe: si
Tu: Ok vamos
Joe y Tu se dirigieron al cuarto de hotel y resolvieron esos asuntos tan importantes
en la tarde ambos se colocaron el traje de baño y fueron a la playa
pero tu y Joe no se dieron cuenta que detrás de un puesto de tablas de surf estaba un paparazzi tomando fotos | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 3rd 2010, 22:27 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 4th 2010, 10:42 | |
| Al muchacho le gusto la cosa!! Ahora no quiere parar xD pero bueh... ni que yo no quisiera siguelaaaa ame el cap | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 4th 2010, 15:33 | |
| wuau me encanto el cap jaja joe quiere resolber unos problemilla jajaj pues eso y todos lo que mi rey quiera jaja sige me encanto el cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 4th 2010, 16:26 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 6th 2010, 22:27 | |
| gracias a todas por leerla mañana publicare cap
Por cierto no quitaron el Internet en mi casa
pero no he escrito cap ,no he tenido inspiración debido a que un primo se murió el martes
las quiero bye | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 7th 2010, 17:50 | |
| HAYYY QUE MAL PERO A LAS VES VIEN POR QUE NO TE QUITARON EL INTER PERO A LA VE MAL POR LO DE TU PRIMO TE DOY EL PEZAME ESPERO QUE ESTES BIEN CUIDATE ... | |
|
| |
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 7th 2010, 17:55 | |
| siento lo de tu primo y entiendo por qe tu falta de inspiracion asi qe sube cap cuando puedas pero no en el estado qe imagino en el qe estas por qe puedo asegurar qe ninguna de nosotras qeremos ver algo triste en la nove y de verdad lo siento espero qe estes bien | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| |
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 8th 2010, 20:03 | |
| QUIEN SERA ESE O ESA QUE NOS QUIER HACER YO NO E ECHO NADA MALO A SI ¿? BUENO siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 8th 2010, 21:22 | |
| Aaaaayy! Esto me huela a estaaa :/ quien será esta?? Ya cuando pensé que todo iría bien llega esta locaaa xD siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 9th 2010, 11:05 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 9th 2010, 18:23 | |
| Gracias por sus comentarios ya les subo otro cap | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 9th 2010, 19:08 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 9th 2010, 21:08 | |
| Arrg, que rabia con esta desubicada ojalá que todo se solucione rápido siguela xD | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 10th 2010, 14:00 | |
| aaaaaa conque es esta tal mady ahsss maldita la odio bueno sige poronto porfa siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
| |
|
| |
| No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
|