| No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
|
+40jaavi ashletsa__jonas ValeriaKJ2 SamJBMckenzie ANGELES ARACELY Lorean De Jonas ! joaliz ManueJoenatica Mar Jonas <3 KatyJB AZENETH jonatikarla Aldana_Belen amy_jb96 dan_ger lauradejonas nailedys jimenez Triiciah D' Jonas Mary ♥ Jonas *Lari_Jonas* Maru-Joe,Jbforever R@k€l Sofii • Mariita cr3wjonas Daniela D JONAS Pinkii DayS anto_c_jonas karlha_nick "*[ Abigail ]*" marijo_love_joe #SkyScraperWithYou. micaa-jb jonas_love weddingbells Ana.KindOfPerfect LannieJonas♥ The Show Must Go On~ MarJos♥Jonas 44 participantes |
|
Te Gustoa la Nove? | | Votos Totales : 42 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 6th 2010, 10:29 | |
| juju!! maratooon!!!! perdon por tardarme un poquito en pasar! pero espero los capis! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 6th 2010, 10:35 | |
| Cap.43
se fueron del restaurant y pasaron por una playa Joe detuvo la camioneta y ambos bajaron de ella
Joe te iba agarrado de tu mano se pararon frente viendo hacia el mar
Joe: me gusta el ambiente de la palya es algo magico y mas si tu estas a mi lado
Tu: te amo
Joe te dio un beso y te tenia agrrada de la cintura
ambos se sentaron en la rena observando aquel paisaje, tu tenias tu cabeza en el hombro de Joe y él te tenia abrazada
Tu: nunca pense que algo tan bello me podria pasar a mi y sobretodo con mi amigo de la infancia porquien llore cuando se fue
Joe: tu lloraste por mi
Tu: Si porque yo te amaba en el momento que ustedes se fueron De New Jersey y tu despedida me dolio
Joe: yo tambien llore por ti disculpame por no haberte dicho que te amaba
Tu: estas disculpado le diste un gran beso
Joe: quedate un momento aqui voy a buscar mi guitarra
Joe fue a la camioneta tomo su guitarra y volvio a donde tu estabas
Joe: esta es una canción para ti
( aunque no sea de los Jonas me encanta esta canción imagínense que el la escribió para ti )
♥ Amo toda tu figura modelo de lo increíble bellaza y virtud en una tu soltura perdona no dejas morir a nadie y vas sembrándonos ilusiones tu no sabes lo que causas creo que aún no te has dado cuenta haces que la gente agradezca tu existencia
Te amo mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño mas que a la balada de un niño cantando mas que a mi música, mas que a mis años mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres mas que a mis impulsos, mas que a mis placeres mas que a nuestro juego preferido mas aun que esto te amo
Amo toda tu persona parábola de la vida poderosa cenicienta tu destreza para amarnos no olvidas dolor de nadie y te desvives por alegrarnos no has notado lo que eres y me aferro a que lo notes haces que las rosas se peleen por ser tu broche
Te amo mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño mas que a la balada de un niño cantando mas que a mi música, mas que a mis años mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres mas que a mis impulsos mas que a mis placeres mas que a nuestro juego preferido mas aun que esto te amo
mas que a un largo viaje, mas que a un bello campo mas que un viejo amigo, mas que a cualquier santo mas que a tu pureza adornada de robles mas que a tu tenacidad que no se rompe mas que a tu alegría mas que a tus colores mas que a tu sensualidad que crees que escondes mas que a nuestro beso primero mas aun que esto te amo
mas que a nuestro beso primero mas aun que esto te amo mas que a nuestro beso primero mas aun que esto te amo mas que a nuestra mágica noche de bodas mas aun que esto te amo (te amo, te amo) Te amo. ♥
Fue un momento magico habia luna llena asi que la luz de ella los alumbraba perfectamente
Tu: te amo ( le diste un gran beso)
Joe: Princesa vamonos a el hotel para contarle a los chicos de nusetro compromiso
tu si
| |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| |
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| |
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| |
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| |
| |
ANGELES ARACELY Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 6th 2010, 11:12 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 6th 2010, 11:24 | |
| oooooooooo!! mujeer! como la dejas justo alli?? sabes como se llama eso?? MALDAD! marjos tienes q seguirlaaa!! q va a pasar?? esa nicoleee!! ¬¬ | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 6th 2010, 12:43 | |
| | |
|
| |
SamJBMckenzie Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 26 Localización : México Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 6th 2010, 13:26 | |
| k beso actuado mi trasero!! me cae mal la tal nicole claro en la wn) | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 6th 2010, 18:29 | |
| MARJOS!!!!
me encanto!!!!
BRAVO JOE!!! BRAVISIMO!!! CONGRATULATION!!! TE QUEDO BELLO!!! BELISIMO TODO!!! --------------> por Dios Joe que te pasa??? como te dejas engañar asi???
siguela!!! siguela!!! siguela!!! | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 6th 2010, 19:45 | |
| Aaaaawww! Bellísimos los capis.... esa Nicole quiere morir es ? Tienes que seguirlaaaaaa | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 7th 2010, 10:34 | |
| gracias pòr sus comentarios dentro de una hora subo nuevo cap | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 7th 2010, 10:49 | |
| - Orla!_JoBros! escribió:
- oooooooooo!!
mujeer! como la dejas justo alli??
sabes como se llama eso?? MALDAD!
marjos tienes q seguirlaaa!! q va a pasar??
esa nicoleee!! ¬¬ Estoii de acuerdo!!! Qiero otro cap si? | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| |
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 7th 2010, 10:55 | |
| jajaja pues actue perfecto!!! me encanta!!! sigue!!!! fue muy corto!!! sigue!!!! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 7th 2010, 11:25 | |
| OMG!!!
Coomo me dejas asi?/
Siguela pliis | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 7th 2010, 11:54 | |
| Cap.47 (continuacion)
Joe se sento con el libreto , la cadena,pulsera y tu anillo en su mano
Joe: soy un inútil porque siempre tengo que hacerle daño a _______
Demi se acerca a Joe
Demi: Joe no fue tu culpa fue a causa de Nicole
Joe: si pero _______ no me creera esta vez
Demi: por que?
Joe: Porque hace 2 meses me paso algo muy parecido con Camila y ____ me dijo que me perdonaba pero que esa era mi ultima oportunidad
Demi: habla con ella y aclara las cosas ella entendera
Joe. tu crees?
Demi si ve
Los chicos se pasaron toda la tarde grabando asi que a Joe no le dio tiempo de ir a buscarte
Tu en cuanto llegaste al hotel comenzaste a arreglar todo para irte a New Jersey y le escribiste una carta a Joe se la lanzaste pot debajo de la puerta de la habitación de los chicos
agarraste tus maletas y te fuiste al aeropuerto
estabas en el aeropuerto esperando a que saliera tu vuelo -------------------------------------------------------------------------------------- Los chicos salieron de las grabaciones volvieron al hotel Joe tocaba la puerta de tu habitacion y Nick estaba abriendo la puerta de la habitacion de ellos
y Kev encontro tu carta
la carta
decia
Para Joe
De:____________
"Hasta siempre"
Kevin: Joe __________ te dejo esto
Joe: la tomo y comenzo a leerla...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 7th 2010, 12:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 7th 2010, 12:01 | |
| | |
|
| |
ANGELES ARACELY Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 7th 2010, 13:39 | |
| | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 7th 2010, 13:41 | |
| nonononoononnonoon seguilaaa seguilaaa qiero saber qe decia la cartaaaaa, diosdiosdiosdios aaaaaaaaaaa seguilaaaa me desesperooooooooo! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 7th 2010, 14:00 | |
| aii Dios MarJos♥Joe♥JB Siguela qe me tienes pendiendo de un hilo | |
|
| |
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 7th 2010, 14:08 | |
| q decia la carta mujeer?????
porque porque porque porque??? porque la dejas alli?????
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Marzo 7th 2010, 14:41 | |
| k dira la carta? espero joe me valla a buscar y me alcanze jiji, ahi no, y si no me alcanza? y si no va? NOOO io kiero a joe, pero aun no se k fue una confusion espero arreglar las cosas con el perdon por no haber pasado antes siguela siguela joe i love you | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
| |
|
| |
| No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
|