| No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
|
+40jaavi ashletsa__jonas ValeriaKJ2 SamJBMckenzie ANGELES ARACELY Lorean De Jonas ! joaliz ManueJoenatica Mar Jonas <3 KatyJB AZENETH jonatikarla Aldana_Belen amy_jb96 dan_ger lauradejonas nailedys jimenez Triiciah D' Jonas Mary ♥ Jonas *Lari_Jonas* Maru-Joe,Jbforever R@k€l Sofii • Mariita cr3wjonas Daniela D JONAS Pinkii DayS anto_c_jonas karlha_nick "*[ Abigail ]*" marijo_love_joe #SkyScraperWithYou. micaa-jb jonas_love weddingbells Ana.KindOfPerfect LannieJonas♥ The Show Must Go On~ MarJos♥Jonas 44 participantes |
|
Te Gustoa la Nove? | | Votos Totales : 42 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 5th 2010, 17:14 | |
| | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 5th 2010, 17:18 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 5th 2010, 17:56 | |
| En que andas que no has aparecido?? Siguelaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 5th 2010, 20:51 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 6th 2010, 04:06 | |
| Gracias por sus comentarios ayer no les pude colocar cap porque tuve que salir y cuando llegue en mi casa no hubo internet todo el dia :S en la tarde les coloco 2 caps | |
|
| |
ANGELES ARACELY Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 6th 2010, 11:58 | |
| sige sige sige sige sige sige | |
|
| |
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 6th 2010, 12:21 | |
| | |
|
| |
ashletsa__jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 6th 2010, 15:48 | |
| me encanto el cap espero qe suvas pronto ah y siento no aber comentado antes es qe ultimamente no e tenido tiempo de nada pero aqui estoy de nuevo
plizzz sube cap pronto!!! besoss:) | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| |
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 6th 2010, 16:36 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 6th 2010, 16:54 | |
| si ya casi es navidad wiiii jajaja porfizz siguela me encanta tu nove:) a y si puedes pasate por mi nove recien la escribo se llama "cuando te miro a los ojos......" besoss y plizz siguela=) | |
|
| |
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 6th 2010, 17:03 | |
| maraton-maraton-maraton-maraton-maraton-maraton qiero maraton plizzzzz me super encanta tu nove pliz sigula noseas mala maraton-maraton-maraton-maraton-maraton-maraton maraton-maraton-maraton-maraton-maraton-maraton plizzzzzzzzzzzzz-plizzzzzzzzzz | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 6th 2010, 17:17 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 6th 2010, 17:53 | |
| Siguelaaaa!! Esta buena | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 6th 2010, 18:28 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 6th 2010, 20:13 | |
| SIGELA SIGELA ME ENCANTA
COMO QUE TANSOLO FALTAN 10 CAP PARA QUE YEGE EL FIN NOOOOOOOOOO YO NO QUIERO FINNNN NOOO NO QUIERO FINNN...... | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 6th 2010, 20:40 | |
| siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 6th 2010, 20:45 | |
| sigela porfa sige olles como ke fin no yo no quero fin no no no noooooo no quiero espeate otro ratito mas es muy pronto para el fin amiga no la dejes asi porfa | |
|
| |
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 6th 2010, 20:57 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 6th 2010, 21:11 | |
| Aaaaawww! Que bueno que le gusto mi regalo xD noooooouuuu porque será que todo tiene su final ( ?? Bueno seré feliz si es un lindo final esperare con ansias lo que le falte SIGUELAAA xD | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 7th 2010, 14:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 7th 2010, 17:08 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Abril 7th 2010, 17:17 | |
| sigeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeeeeeesigeeeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeee sigeeeeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
| |
|
| |
| No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
|