Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]

Ir abajo 
+40
jaavi
ashletsa__jonas
ValeriaKJ2
SamJBMckenzie
ANGELES ARACELY
Lorean De Jonas !
joaliz
ManueJoenatica
Mar Jonas <3
KatyJB
AZENETH
jonatikarla
Aldana_Belen
amy_jb96
dan_ger
lauradejonas
nailedys jimenez
Triiciah D' Jonas
Mary ♥ Jonas
*Lari_Jonas*
Maru-Joe,Jbforever
R@k€l
Sofii •
Mariita
cr3wjonas
Daniela D JONAS
Pinkii
DayS
anto_c_jonas
karlha_nick
"*[ Abigail ]*"
marijo_love_joe
#SkyScraperWithYou.
micaa-jb
jonas_love
weddingbells
Ana.KindOfPerfect
LannieJonas♥
The Show Must Go On~
MarJos♥Jonas
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Te Gustoa la Nove?
si
No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Vote_lcap198%No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Vote_rcap1
 98% [ 41 ]
no
No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Vote_lcap12%No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 42
 

AutorMensaje
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 15:09

siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 13:56

OMG! este es el Cap 100 de mi nove se lo dedico a mi fieles lectoras y excelentes escritoras : Aranchis_xD, ACENETH


Cap.100

Joe: que estes bien nos vemos mas tarde bye

Tu: bye

Mandy : bye

esa semana Mandy trato de hacerles la vida imposible pero no logro su cometido
ya que mala suerte para ella y buena para ustedes nunca cayeron en sus trampas

era el ultimo dia en los Roques,tu y Joe alistaron las maletas yantes de abordar el avion

Tu: adios bella isla

Joe: Hahahaha estas loquita??? como te despides de una isla

Tu: asi movias tu mando y le decias adios

Joe: Hahahaha en verdad estas loquita

Tu: es que lo aprendi del mejor loco del mundo Emm

Joe: quien??'

Tu: pues tu,quien es mas loco que tu

Joe: pues al parecer tu me ganaste porque yo nunca me habia despedido de una isla juju

Tu: jajaj sarcasmo

Joe: ok para que tu no seas la unica (alzo los dos brazos y losmovia mientras que decia ADDIIOOOSSSS TE EXTRAÑARE!!!!)

Tu: Hahahaha Hahahaha tu nunca dejasde sorprenderme

Joe: Very Happy te dio un beso

subieron al avion

por la ventana vieron lo bella que se veia el archipielago

al llegar al aeropuerto estaba Nick esperandolos

Joe: hola Bro.como haz estado

Nick: Neutral bien

Tu: hola ( lo abrazaste ), Nick no veo que estes bien

Nick: pues para serte sincero Sofia y yo terminamos

Tu: ohh lo siento ( lo volviste a abrazar)

Joe: no te preocupes bro ya encontraras a la chica indicada

Nick: eso espero, pero cuéntenme como les fue??

Tu: muy bien el lugar fue hermoso

se fueron caminando hasta la camioneta de Nick, subieron las maletasy se fueron a la casa de los Jonas,al llegar la Sra. Denisse y el Sr. Paul los esperaban

Sra. Denisse: hola chicos como lesfue

Joe: bien mamá

Tu: bien

Joe: amor vamos a recoger todo para irnos a la casa

Tu: pero si aun no esta lista la casa

Nick: ______ eso es lo que tu crees yo me encargue de eso mientras ustdes no estaban

TU: gracias Smile

en esemomento llegoKev y Danielle

Kevin: que tal familia como esta todo

Tu: Hola Kev ( lo abrazaste)

Kevin Hola hermanita como la pasaste

Tu: muy bien te recomiendo el lugar para que vayas con Danielle

Kevin ok Wink

Tu: hola Danielle

Danielle: Hola me dijeron que compraron una casa cerca de aui

Tu: si esta a 2 cuadras de tu casa, dentro de un rato nos vamos para alla

Kevin: ( abraza a Danielle) mañana iremos a visitarlo

Tu: ok Smile

Joe: amor vamos

Tu: ok permiso

subiste con Joe a buscar las cosas tuyas que habian alli, eran pocas ya que tus demás cosas estaban en N.J. , Luego de colocar lo que tenias en la camioneta de Joe subiste a la Habitación de el a ayudarlo a empacar


Sacaste y sacaste maletas de su cuarto

Joe: amor dejalas ahi yo las llevo

Tu: es que ya quiero ir a la cas nueva para ver como quedo

en ese momento paso Nick

Nick: Joe ya terminaste???

Joe: ya casi

Nick: toda tu ropa no te entrara en la camioneta parece que hubieses comprado toda una tienda,hasta tienes mas ropa que______

Joe: pero es que toda su ropa esta en N.J.

Nick: vamos a decir que es por eso sarcasmo

Joe: sarcasmo

Tu: juju , Nick ya sabes que cuando quieras mis consejos estaré a la orden para ayudarte

Nick: Gracias Smile

ya era la tarde casi noche y hasta ahora ya Joe habia empacado y subido todo a su camioneta, a la de Nick y al auto de Kev

Kevin: hermanita ven

Tu: si

Kevin: ( te dice al oido) tu esposo tiene demasiada ropa que parece que lleváramos al presidente, ya que parece que lleváramos escoltas

Tu: Hahahaha

en eso llega Joe

Joe: amor de que se rien

Tu: Emm de un chiste que me dijo Kev

Joe:ok ya nos podemos ir

Nick: al fin cheers

Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 14:04

siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 14:55

ay me encanto el cap enserio me desicas el cap y piensa que soy buena escritora No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 337192 No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_sad
nunca pense que lo fuera No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 337192
me encanto el cap demasiado sige pronto porfa jajaj ay joe tiene mas ropa que y jaja
y kevin con los de la escolata del presodente jajaja eso me dio demasiada risa jajaja
sige poronto porfa
siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguelsiguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 15:34

siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguelsiguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 18:47

woo qe lindo cap debes
seguirla pronto


pd.qe lokito sali mi joe,yo nunca me eh despedido de una isla
pero quisas lo intente jejeje


pospd.SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA=)
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 20:07

Jeje xD
estuvo divertido el CAP
y muchísimas gracias por dedicarme tu CAP 100 Surprised
FELICITACIONES !!!
Y gracias por decirme que escribo bien ^^
pd: sorry por no haber subido y dejarte en la intrigaaaa :guiño:
besos y siguela please Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 12:22

--------------------------------------------------------------------------------

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 12:03

gracias a todas por sus comentarios
Aranchis no te preocupes por dejarme en la intriga Smile
Aceneth si eres una buena escritora me encanta tu nove

ayer no pude subirles cap
porque regrese tarde de San Cristobal
me estaba comprando el Cd de Jonas Brothers The Bonus Jonas Edtion
esta bello ese cd Very Happy

mas tarde les subo cap Smile
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 12:30

Siii! Que fino...
Sube CAP y una fotito del CD xD
jajaja Smile
Tqm y gracias <3
extraño tu nove...
Sigue!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 12:48

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 20:34

Cap. 101

Llegaron a la casa

tu abriste la puerta

Tu: ohhh que bella gracias Nick

Joe wow Bro.te quedo muy chevere

Nick: de nada Smile

Comenzaron a bajar cajas y cajas con ropa y cosas de Joe

terminaron de bajar todo la sala estaba llena con cajas, los chicos se despidieron y tu y Joe se quedaron con todo ese alboroto

Tu: amor si tienes cosas

Joe: tu mejor no digas nada pasado mañana iremos a New Jersey a buscar tus cosas

Tu: si Smile . amor con toda esta locura se me habia olvidado mis estudios

Joe: (te abraza) pues yo no,ya lo tengo todo calculado

Tu: asi dime que voy a hacer Wink

Joe: aqui en Los Angeles hay una universidad donde
también imparten tu carrera y se pueden hacer equivalencias
para que asi no pierdas lo que ya haz estudiado

Tu: que bello como siempre pensado demás ( le diste un beso)

Luego aquel beso se volvio apasionado y Joe y tu subieron a la habitación

A La Mañana Siguiente

Tu te despertaste temprano y bajaste a la cocina,encontraste la nevera ya estaba equipada
habia de todo abriste los gabinetes y tambien contraste muchas cosas. preparaste el desayuno

al rato bajo Joe

Joe: Buenos dias mi Princesa

Tu: Buenos dias mi amor. Como amaneciste??

Joe: bien excelente

Tu: ah que chevere porque hoy debemos acomodar eso ( señalaste las cajas que aun estaban en la sala)

Joe: Neutral ahh nooo otro dia

Tu: Suspect como que otro dia ? noo debemos acomodar esohoy porque...

Joe: ahh si es verdad mañana traeremos más cajas de las que hay ahi
y tu quieres hacer espacio porque las tuyas no entraran en toda la sala si esas poquitas cajas estan alli

Tu: Bobo! gracioso

Joe: Hahahaha no te coloques brava ( te abrazo) por cierto huele rico tu desayuno, me puedes dar

Tu: Clarosi lo prepare para ti

Joe: Gracias te amo I love you

Tu: a quien ami o a la comida Hahahaha

Joe: a las dos Very Happy

Joe comio tu desayuno

Joe: es la primera vez que pruebo tu comida esta deliciosa

Tu: Gracias Embarassed

después de desayunar comenzaron a desempacar las cajas de Joe

Joe: Princesa mira estas fotos

Joe te enseño una foto de cuando tenian 10 años estaban abrazados y ambos tenian lentes

Tu: si me acuerdo que ese fue tu primer dia con lentes

Joe: si ?? yono me acuerdo

Tu: si yo me acuerdo porque yo los usaba desde los 8 y los niños en la escuela se reian de mi tu y Kev siempre me defendían y cuando te colocaron a ti los lentes tu dijiste que ahora en el salón no habia uno con lentes sino que ya eramos dos

Joe: ahh si Smile

Joe saco la foto del álbum

Tu: que vas a hacer con la foto

Joe: ya veras

agarro un porta retrato que habia en una chimenea y la coloco alli también habían dos porta retratos mas en uno tu colocaste la foto dela boda y en el otro colocaron la foto del reencuentro que tuviste con los chicos el año pasado dia en que te volviste la novia de Joe
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 20:36

espero que les guste

no pude subir la foto del CD
porque a la camara se le acabaron las pilas
luego las subo bye
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 21:22

Aaaawww Joe si es lindo y detallista ^^
ne pareció tan dulce este CAP
siguela... Tqm <3
besos (K)
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 12:20

WUAU ME ENCANTO
EL CAP ESTA MUY BUENO TU NOVELA ME ENCANTA
ERES SUPER
SIGE PRONTO PORFA
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 15:46

gracias chicas

ya subo cap
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 16:40

Cap.102

todo el dia se lo pasaron arreglando las cosas de Joe

al otro dia partirían a New Jersey a recoger tus cosas alli durarían algunos dias ya que tu debias ir a la uni a arreglar todo para poder inscribirte en la otra

te fuiste con Joe en el avion pero regresarían por carretera

llegaste a tu casa y tu mamá te abrio

Tu: mamá (extendiste los brazos y le diste un gran abrazo)

Joe: hola Sra._______

TM: hola Joe

pasaron a la sala

y le comentaste a tu mamá que linda era el archipiélago donde fuiste, tu papá no estaba. estaba de viaje

Entraste con Joe a tu habitacion

Joe: wooww y alguien dijo que yo tenia mas cosas

Tu: Smile

comenzaste a empacar un poco de cosas

esa tarde saliste con Joe ala uni a ver que necesitabas para sacar los papeles para irte a la otra uni

al llegar a tu casa estaban tus amigos

Tu: holaaaa!!!!

Todos: hola

Tu: no los esperaba por aqui

Stephen: tu mamá nos comento que venias y quisimos venir a hablar contigo

Tu: ah ok

Andreina: amiga y te vas definitivamente a L.A.

tu. si alla seguire con mis estudios pero siempre mantendre el contacto con ustedes

Andreina: mas te vale

tu: Very Happy


tuviste una pequeña reunión con ellos


tu: pero esta reunion no parece de músicos

Stephen: es verdad hace falta instrumentos

Joe fue a tu habitación y te ayudo a sacar la guitarra y el teclado

Tu: toma Andrew ( le diste la guitarra)

Stephen : dame a mi el teclado

Tu: ok aqui esta

comenzaron a tocar diferentes estilos de música, canciones ya conocidas, improvisaciones y canciones propias

se fueron rotando los intrumentos hasta que...
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 18:26

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 07:49

Hasta que, queeeeeee?!
Siguela amii Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 21:43

mañana continuo con el cap

les digo que el lunes terminara la nove

aqui les dejo una foto de mi nuevo cd

Bye

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 116jddi
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 22:05

Aaaawww!! Que lastima que termine la nove
pero como dice la canción: "todo tiene su final" Sad
que chevere esta el CD!!
Esperare con ansias ese ultimo CAP :')
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 22:10

No habia pasado porqe no podia Sad
Sorry !...me emociono con estos capis
noc porqe...sera porqe Joe es tann tann tierno ??
aaww... y...y termina el Lunes ?! O.O
PORQEEEEEEEEEEEEEEE ??? aaay nooo...
Aranchis me dejo mal porqe tambn se termina su nove
ahora TU !!! No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 923689 morireee...todas las noves se estan terminando xd
siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 12:38

CAP.103

a ti te toco la guitarra y a Joe el teclado

Tu: ya se que cancion vamos a tocar

te fuiste rapidamente a tu cuarto y sacaste unas partituras se las diste a Joe tu ya te sabias los acordes

Joe: princesa yo no habia escuchado esta cancion

Tu: la escribi el mes pasado.Por cierto es para ti le diste un beso y comenzaste

Joe te siguió



al terminar todos los aplaudieron Joe te abrazo y te dio un gran beso delante de todos

Andreina: que lindos

Joe: te amo I love you

Tu:yo te amo mas Enamorada

ese dia te la pasaste muy bien con tus amigos

Al dia siguiente arreglaste todo lo de la uni y te despediste de tus amigos, agarraste tus cosas te despediste de tu mamá y se fueron camino a L.A

pasaron 3 años

10/07/2013

Narras tu

Hoy me desperté temprano al escuchar que Mathew estaba llorando. parece
mentira hoy hace 4 años encontré al amor de mi vida, aunque hemos tenido nuestras diferencias se que con el
cuento en cualquier momento, Nick esta en los preparativos de su boda encontró a una bella chica
que también ama la música como el. Kevin y Danielle tienen a Marie una bella niña de 2 años


Tu estabas preparando el desayuno en eso baja Joe

Joe: Hola Campeón !!! ( alzo a Mathew ) Hola amor (te dio un beso)

Tu: hola amor (Joe no se acordo de nuestro aniversario es raro el nunca se le olvida )

le serviste a Joe el desayuno y le diste el tetero a Matew

Joe: hoy hace 5 meses nació Matew

Tu: si es verdad le diste un beso al bebe

tocaron la puerta

Era Kevin

Kevin: hola ______

Tu: hola

Kevin: y como esta mi sobrino

Tu: bien cumpliendo 5 meses

Kevin: ohh que grande esta

Joe: y Bro que haces tan temprano por aqui

Kevin: los venia a invitar a una reunión que hara Nick en en aquella playa donde nos reunimos hace 4 años

Joe: Shocked Diooos lo Olvide

Tu: olvidaste que ( te hiciste laqueno sabia que hablaba)

Joe: Wink vas a decir que no te acuerdas que hoy hace 4 años nos volvimosnovios

Tu: ahh si ^^ no mentiras sime acordaba estaba esperandoquetu lo recordaras

Joe: amor perdoname por haberlo olvidado

Tu: estas perdonado ( le diste un beso)

Kevin: yo me voy porque Danielle esta con Marie en el auto nos vemos alla

Tu y Joe: ok
Volver arriba Ir abajo
laietha_nickjonas!
Nuev@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/05/2010

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 15:42

sigueeeee neuva lectora !!
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 21:30

Aaaaww! Que lindo CAP!
Siguelaaa :')
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Contenido patrocinado





No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]
Volver arriba 
Página 31 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
 Temas similares
-
» NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3
» "Quiero una Mujer Diferente,Quiero ser Feliz" [Joe Jonas & Tu] -Romance y Entrega Total-
» quiero estar ahi quiero abrazar a joeeeeeeeeeeeee
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: