| No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
|
+40jaavi ashletsa__jonas ValeriaKJ2 SamJBMckenzie ANGELES ARACELY Lorean De Jonas ! joaliz ManueJoenatica Mar Jonas <3 KatyJB AZENETH jonatikarla Aldana_Belen amy_jb96 dan_ger lauradejonas nailedys jimenez Triiciah D' Jonas Mary ♥ Jonas *Lari_Jonas* Maru-Joe,Jbforever R@k€l Sofii • Mariita cr3wjonas Daniela D JONAS Pinkii DayS anto_c_jonas karlha_nick "*[ Abigail ]*" marijo_love_joe #SkyScraperWithYou. micaa-jb jonas_love weddingbells Ana.KindOfPerfect LannieJonas♥ The Show Must Go On~ MarJos♥Jonas 44 participantes |
|
Te Gustoa la Nove? | | Votos Totales : 42 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 16th 2010, 21:53 | |
| | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 17th 2010, 14:24 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 17th 2010, 14:55 | |
| Gracias a todas por leer mi nove ya subo el Cap. Final
| |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 17th 2010, 15:22 | |
| CAP.104
Joe se fue a arreglar tu arreglaste a Matew y luego te arreglaste tu
Joe:( tenia a Matew en sus brazos) amor aqui te dejo el bebe voy a ir subiendo todo en la camioneta
Tu: ok
Joe dejo a Matew en la cama mientras tu terminabas de arreglarte
terminaste de arreglarte alzaste a Matew y bajaste las escaleras, Joe estaba terminando de subir las cosas a a la camioneta
Joe: dame al bebe
Tu se lo diste cerraste la puerta de la casa y te fuiste con Joe y el bebe
al llegar tu tomaste al bebe y bajaste Joe también lo hizo, Nick ya habia llegado estaba con Stefanny su prometida
Tu: hola Nick
Nick: hola ____ como esta mi sobrino ( alzo a Matew)
Joe: Bro ya te vere yo con el tuyo en brazos
Nick:
Joe: y Kevin??
Nick: no tarda en llegar
Joe: ok
Nick: toma Bro. ( le dio a Matew)
Joe: princesa vamos caminar por la playa mientras llega Kev
Tu: ok vamos
Joe: ya venimos
Caminaron por todo el orillo de la playa Joe llevaba a Matew
Joe: sabes tenia tiempo de no venir para aca y recordar todo lo que hemos vivido juntos nunca imagine que se me cumplia mi sueño el tenerte a mi lado ( te da un beso)
Tu: yo tampoco y menos que tendriamos un hermoso hijo
Joe: si (mira a Matew) Mas tarde les continuo el cap Final es que esta que se va la luz pero llega a las 7 espero que les guste | |
|
| |
laietha_nickjonas! Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 17th 2010, 15:26 | |
| oixxx pero k bonitooooo k mono es Joe (L) | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 17th 2010, 16:32 | |
| Aaaaaww!! Ok lo espero con ansias!! Me encanta como va siguela porfa, no me dejes así | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 17th 2010, 16:41 | |
| wuau no puedo crer que lindo cap me encanto pero ....pero hoy hoy el final de esta jenial novela por que todo lo bonito se tiene que acabar pero nimo ya espero le gran final con muchas ansias | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 17th 2010, 18:20 | |
| Hola chicas discúlpenme pero hoy se me hace imposible subirles la continuación del cap final ya que mi hermana va a usar la compu pero les prometo que mañana antes de irme a la uni lo subo se les quiere bye | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 17th 2010, 18:25 | |
| a ok entonses mañana el gran final de la nove ya quiero ve que pasa pero alaves no por que sera el fin de la nove pero nimodo | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 18th 2010, 06:04 | |
| Cuando llegue de uni subo el cap ya esta escrito pero no lo he podido publicar por que se cae la conexion | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 18th 2010, 11:02 | |
| Ok cuando puedas subes el final Tqm <3 | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 18th 2010, 14:06 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 18th 2010, 14:09 | |
| Gracias chicas por todo su apoyo con la nove las quiero espero que les guste
bye
MI MSN marjosjb@hotmail.es | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 18th 2010, 14:15 | |
| Aaaaaaawwwww :') lo ame… wow tantas cosas que han pasado :') me encanto este final es adecuado para la nove... Fue casi de cuento de princesas bueno, de hecho se sentía como de princesas porque Joe siempre lo dijo!! Me hizo ponerme sentimental porque me pareció tan hermoso y lo que mas me da cosita es el saber que ya se termino esta nove tan ROMÁNTICA !! Espero que si otra vez haces una nove pueda leerla al igual que espero seguir teniendo tu contacto ^^ Me encanto la nove, de principio a fin TQM... y eres una escritora muy romántica besos (K) | |
|
| |
laietha_nickjonas! Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 18th 2010, 15:31 | |
| oooooooooooo k bonita tu novela me ha encantado. He estado una fiel seguidora de de hace tiempo pero no me registre al foro hasta hace un par de dias pero te he seguido k pena k se haya terminado | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 18th 2010, 15:55 | |
| wuau ame el cap llore en la parte fina bueno en casi toda la novela wuau cuanto tiempo paso aiii tube 2 hijitos que lindo aiii me encanto olles no pienesa hacer una segunda temporada ami me gustaria una segunda temporada bueno cuidate mucho adios | |
|
| |
ashletsa__jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| |
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 18th 2010, 18:43 | |
| Gracias a todas
Aceneth segunda temporada pues en realidad no pienso hacerla pero creo que publicare otra nove
MUCHISIMAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS GRACIASSSSSS | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 18th 2010, 19:14 | |
| aaaaaaaa que bien eso me suena super jenial cuando la agas abisame que quiero ser la primera en leer tu nove jejejje que lokita estoy pero nimodo no se me puede hacer nada bueno esper que estes super cuidate marjos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 18th 2010, 20:56 | |
| me encanto de verdad te felicito excelente escritora | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 19th 2010, 10:41 | |
| Aceneth ok yo te aviso nailedys jimenez gracias | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 19th 2010, 13:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 20th 2010, 12:14 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 23rd 2010, 16:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] Mayo 23rd 2010, 18:48 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
| |
|
| |
| No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] | |
|