Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|
+58Mrs.Jonas vucky14 FabbJonas elsy nikatiikaa!! danger_ale95 LuKaJonas Floopii.xoxo JonaticVn BrendaJonas NiinaLove!* love_nickj4ever Eveelyniita paulovenick daniela gonzalez Kristie 1v3tt lau ruiz Niqitha1610 gabii jon@s =) bidibidiboomnick MafeGray Mary_jonas_97 EuYee Kathy_hb susan de jonas Amy d' jonas AilenJonas Verodejonas Sofii • jonatikarla stayfranstay samharii d´ jonas Andrea (NIAN ) R@k€l bubble gum nayita123 ro$$ 100% fan$ griton@ RebecaJonas Mariita i♥NickJonas Mary D' Jonas <3 Keeicy marta! angie- d jonas Andreina Jonas :) Nilii OriGabi andreisjonas Luise_JB Bacci Heart fdlcv211 pauliih Alii deidany anonima MiriamLondonFoolishly studmuffinjonas 62 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 28th 2010, 17:44 | |
| siguela please no nos abandones otra vez!!!!!!! | |
| | | Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 28th 2010, 18:28 | |
| | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 29th 2010, 10:32 | |
| por fin cap pense que nunca subirias de nuevo jejej.. oyee que mal lo de tu pierna... menos mal y estas bnn.. jejej siguela ame el cap y joe es un amor | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 29th 2010, 16:50 | |
| | |
| | | 1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Julio 2nd 2010, 21:01 | |
| waaaa por fin cap wa q esperas para subir el otro sabes q amo adoro tu nove y tu me haces este castigp? me voy a morir po locura de q no subes cap y sera tu culpa jajejjejeje plis siguela | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Julio 2nd 2010, 21:50 | |
| | |
| | | BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Julio 4th 2010, 13:44 | |
| Realmente ! Me encanto DEMASIIADO! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Siguela prontoooooooo! Cuidate | |
| | | JonaticVn Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 27 Localización : Jonasland With Mr President...No More Details Fecha de inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Julio 10th 2010, 15:19 | |
| SIGUELA ES LA MEJOR NOVE QUE HE LEIDO Y APARTE ERES UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS SIGUELA CUIDATE BESOSS BYE
PD: SOY NUEVA LECTORA ME DURE MAS O MENOS 3 DIAS LEYENDO TU NOVE | |
| | | Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Julio 10th 2010, 17:52 | |
| muuuuuuuuy buuuuueennaaaaa!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Julio 10th 2010, 18:33 | |
| | |
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Julio 24th 2010, 19:51 | |
| SEGUILA PLIS NO LA ABANDONES !!! | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Julio 24th 2010, 19:53 | |
| | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Julio 24th 2010, 20:09 | |
| | |
| | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Julio 25th 2010, 09:50 | |
| chicas las amo y nunca las voy a abandonar, pero me di cuenta que cada vez me cuesta mas escriobir un capitulo debe ser que tengo el cerebro agotado de tanto estudio ¬¬ bueno, les cuento que por suerte en el colegio estoy bien y ya hice amigas y creo que mudarme fue lo mejor que me podria haber pasado las quiero mucho y aca les dejo un cap! espero poder subirles pronto, de donde sea voy a sacar inspiracion para poder subirles porque se lo merecen! CAPITULO 56 PUNTO DE VISTA NORMAL -OH Dios mio ¡deja de hacer eso!- le gruñiste a tu madre. - Parece que alguien está malhumorada hoy- blanqueó los ojos. - Mira, te voy a decir dos cosas- te paraste del sillón a enfrentarla. - Primero que nada, si estoy de mal humor, y sinceramente el ruido que haces con la computadora no ayuda. Segundo que nada, estoy harta de todo lo que haces, realmente me molesta, sería mejor que no hicieras nada- te fuiste a sentar nuevamente al sillón contra la ventana para poder seguir haciendo tu tarea de matemática. - ¿Disculpa?- subiste tu mirada cansada para ver que quería tu madre. - ¿Que te disculpe qué?- No, no te estoy pidiendo disculpas querida. Realmente no se que demonios te está pasando-cerró la notebook de un manotazo y se acarició las sienes con movimientos circulares. -Desde la semana pasada que estás de malhumor, y solamente conmigo. Me tratas mal, a veces ni siquiera me respondes cuando te hablo, me ignoras, te haces la tonta. Por eso te pregunto ¿quien demonios te crees que eres?- te miró ceñuda y te quedaste callada. - Oh no señorita, ahora no se me va a quedar callada, me vas a responder lo que te acabo de preguntar por que si no estás en graves problemas.- Sabes por qué te traté así, ya lo discutimos y no llegamos a ningún acuerdo, bien entonces las cosas tienen que ser así.- le dijiste mirando hacia la ventana. - ¿Estás hablando en serio?- parpadeó - Osea, a ver dejame analizar para ver si entendí. Tu, quieres tener esta mala relación conmigo ¿solo porque me preocupo por tu seguridad y la de tu hijo?- pausó - ¿Te das cuenta lo absurdo que eso suena?- trató de acercarse a ti para tomar tu mano. - No me toques- se detuvo - Y no es para nada absurdo, es lo mejor. Si tu eres asi de sofocante con todo este tema entonces apenas pueda me saldre de tu vida para que no me sofoques más- te paraste - Pero mientras tanto, mantengamos distancias- tu madre se te quedó mirando sorprendida. - Realmente no puedo creer la estupidez que me estás diciendo cariño. Perdón, pero no puedo hacerlo ¡soy tu madre cielo santo!- subió la voz desesperada. - Bueno, en todo caso creo que es mejor separarnos ahora asi no te duele tanto el distanciamiento. - ¿Asi no ME duele tanto? ¿y qué, a ti no te dolería separarte de mi?- te miro con los ojos llorosos y apartaste la vista sin responderle. Tu madre estaba arrodillada al lado de la silla en la que estabas sentada, sentía como el corazón se le salía por la boca y se le hacía pedazos. - Bien, en ese caso creo que deberíamos cortar todo tipo de relación ahora, es lo mejor.- se paró y comenzó a irse - Por cierto, cuando necesites algo... no me lo pidas nunca- y dicho esto se perdió entre el pasillo y la puerta de su habitación. Era verdad, habías actuado totalmente como una completa perra. Y es que ese era el caracter que tenias forjado, al igual que tenías tus virtudes, como todo ser humano también tenías tus defectos, y en este caso tu peor defecto era que cuando te proponías destrozar a alguien lo hacias, sin importar quien fuere. Y así los días fueron pasando hasta que por fin terminó la gira y volviste a New York con tu padre y hermano. Mantuviste el contacto con Justin, ese chico iba se había convertido en alguien importante para ti, realmente valía la pena tenerlo al lado. Volviste con tus amigos y todo fue fantástico, salieron a tomar algo para festejar y ese fin de semana tuviste la segunda ecografía, ya se había definido el sexo del bebé, sería un varón. Nick, Noah y Justin, tu papá, Joe, Sam y Demi estuvieron allí contigo, todos menos tu madre. La pelea realmente había sido en serio, nada había sido igual desde entonces. -Feliz cumpleaños dormilona- Shh quiero dormir- Vamos, despierta- sentiste como su cálido y mentolado aliento chocaba contra tu oreja. - Vamos linda, es un hermoso día- te sacudió un poco. - No- te tapaste hasta la cabeza y escuchaste una risa de su parte. PUNTO DE VISTA DE NICK -Algún día tendrás que despertarte- lanzó un bufido y casi instantáneamente se paró y me miró. - Te lo d- no tuve tiempo de terminar la frase ya que desapareció corriendo hacia el baño. Me quedé inmóvil unos segundos y luego fui a ver que pasaba. Estaba vomitando. Me acerqué al instante hacia ella y reemplacé su mano por la mía tomando su cabello mientras que con la otra hacia malabares para poder llenar un vaso con agua del lavavo. - Aquí tienes- le ofrecí y ella se enjuagó la boca y se lavó los dientes. Estaba completamente desarreglada, con un largo pantalón de pijama y una musculosa al cuerpo y podía ver perfectamente la forma que sus pechos habían adoptado, estaban comenzando a hincharse. Bajé un poco la mirada y me encontré con que su vientre había comenzado a agrandarse, nada notable, pero yo sentía alegría de saber que allí se encontraba mi hijo; sonreí al pensarlo. - Tengo todo el día planeado- la abracé por detrás y me frunció el ceño. - ¿Si quiera me has preguntado si quiero hacer algo por mi cumpleaños?- se apartó de mi abrazo y se fue a cambiar, estaba realmente preciosa. ( http://www.forever21.com/product.asp?catalog%5Fname=FOREVER21&category%5Fname=dress%5Fcasual&product%5Fid=2077524882&Page=1# http://www.forever21.com/product.asp?catalog%5Fname=FOREVER21&category%5Fname=footwr%5Fcasual&footwr%5Fstyle=&footwr%5Fsize=&footwr%5Fcolor=&footwr%5Fprice=&product%5Fid=2077013655&Page=1 ). - Perdón, debería habertelo preguntado- baje mi cabeza y me senté en la cama. Sinceramente me sentía algo decepcionado, triste por haberla defraudado en algún sentido. A los pocos segundos noté que a mi lado la cama se hundía y levanté la vista para toparme con su rostro empapado en lágrimas. - No no no no mi amor ¿por qué lloras?- inmediatamente la abracé y ella se acurrucó en mi pecho. ¿Qué demonios hice para que se pusiera así? Dios ¿qué le pasa?.- Es que- me miró con ojos aguados y sus pestañas mojadas combinando con su naricita roja y mejillas carmesí con una boca temblorosa . - Te traté muy mal- volvió a sollozar y a esconderse en mi pecho. - Shh- besé su frente. - No pasa nada- traté de calmarla, algo que fue en vano, ¿quieren saber por qué? Aquí les va. - ¡¿Que no pasa nada?! ¡¿QUE NO PASA NADA?! ¡¿ACASO ES UNA BROMA?!- se levantó furiosa de su cama y me asusté, todavía no me acostumbro a sus cambios de humor. - Osea, holaaaa, te trato mal y tu me perdonas así de fácil, ¿sabes lo horriblemente mal que me siento ahora? ¡soy un monstruo!- gruñó y luego se sentó de golpe en la cama. Un silencio reino durante unos minutos y luego volvió a llorar. - Y ahora te traté mal de nuevo- se fue a un rincón de la cama y se abrazó las piernas mientras miraba hacia un punto fijo en la pared. - No me perdones, no lo vale, porque seguramente te vuelva a tratar mal de nuevo y no lo mereces- me advirtió con la nariz tapada del llanto. La amaba, sinceramente la amaba. Sus indecisiones, su risa, su alegría, sus llantos, sus enojos, sus ojos, todo. En ese momento la vi sola, indefensa intentando alejarse de mi para no "lastimarme" y supe que era la mujer de mi vida, simplemente lo supe. Todos dirán que estoy loco, sólo tengo 18 años, pero la amo, y si amarla significa la locura entonces que me encierren en una habitación en un loquero con una camisa de fuerza y bajo siete llaves. Me acerqué lentamente a ella y la abracé, ella escondió la cara entre sus piernas y trató de apartarme pero la termine convenciendo de mi abrazo. - Lo siento- le dijo mirándome fijamente a los ojos. - Te amo, y siempre te querré, por más que me hieras de la peor manera, siempre volveré, porque te amo- nos besamos y luego ella se enjuagó la cara y desayunamos juntos con su familia. Sospeché que algo pasaba entre su madre y ella, ya que no escuché que se hablaran, y luego lo confirmé cuando ______ me pidió que le pasara la miel para ponerle a sus panqueques estando su madre más cerca de ella que yo. - Aquí tienes- cruzamos miradas y ella me dió a entender que me lo contaba luego. - Bien Nick, ¿ya le contaste qué tenemos planeado para hoy?- me dijo Noah. - No- le respondí - Bien, entonces le digo yo.- me sonrió y prosiguió. - Hoy, querida hermana- la abrazó de costado ya que estaba sentado junto a ella. - Vamos a ir todo el fin de semana, que gracias a Dios es largo, al lago. Cuatro días hermosos allí y te encontrarás con algunas sorpresas también- le guiñó el ojo y ella sonrió. - Gracias, me parece fantástico- le devolvió el abrazo y seguimos desayunando. - Muy bien, voy a empacar, Nick ¿me acompañas?- Claro que sí- me limpié la boca con la servilleta y fuimos hacia su cuarto a guardar unas cuantas prendas en su pequeño bolso. - Bien, ¿qué llevo?- se preguntó a ella misma mientras observaba toda su ropa, yo esperé recostado en la cama observándola. Finalmente se decidió por un par de vestidos, unas remeras y unos pantalones. -Bien ya está, ¿cuando nos vamos?- Luego del almuerzo- le sonreí y luego nos quedamos pasando el rato en su cuarto. PUNTO DE VISTA NORMAL -Dios santo ¿por qué tiene que hacer tanto frío?- te quejaste mientras buscabas tu campera. - Si quieres pidele a Nick que te caliente- te susurró Joe al oído. Tus padres y los papás Jonas iban en un auto y Sam, Demi, Joe, Nick, Noah, Kevin, Frankie y tu iban en una van. Nick iba manejando y cada tanto te miraba divertido por el retrovisor mientras te quejabas de tonteras y fruncías el ceño. - No sería mala idea- miraste a Nick por el espejo retrovisor y arqueaste una ceja sonriendo malisiosamente. De repente alguien carraspeó cerca de tu oído y te tomó del hombro junto con Joe. - No se si se dieron cuenta, pero sigo aquí y todavía no me he dormido- los miró Noah con ironía. - Lo siento cuñado, son muy desubicados- concordó Nick y blanqueó los ojos haciendo que todos rieran menos tu que saltaste en protesta. - Pero bien que no te quejas cuando me pides que te haga un- en ese instante sentiste la mano de alguien en tu boca y viste a Joseph riendo aún más fuerte haciendo presión en tus labios. Blanqueaste los ojos y seguiste buscando tu campera. -Amor ¿ya encontraste tu campera?- te preguntó Nick con la vista pegada al camino. - No- Toma la mia- y te pasó su campera de cuero, te quedaba gigante y era super calentita. Te acercaste y le diste un beso en la mejilla. - Gracias- Creo que eres la única persona que tiene frío en verano- rió Demi. - Hello- apuntaste hacia tu panza y blanqueaste los ojos. Acto seguido te quedaste profundamente dormida. | |
| | | NiinaLove!* Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Localización : En mitad d un paseo romantico con nick (L) Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Julio 25th 2010, 11:20 | |
| Hello- apuntaste hacia tu panza <---- me imagino aciendo eso y me muero de risa xDDDD sigueeeeeeeeeeelaaaa GENIAL LA AMO ME ENCANTA *__________________* | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Julio 25th 2010, 11:42 | |
| SIIIII GRACIAS TE KIERO MUCHO GRACIAS POR SEGUIRLA Y ME ALEGRO DE Q ESTES BIEN BESOTES CUIDATE | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Julio 25th 2010, 20:29 | |
| | |
| | | love_nickj4ever Novia De..
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Julio 26th 2010, 00:22 | |
| ahhhhhhhhhh siguela please!!!!!!!!!!!!!!!! algun dia me enterare q cuando nick me conocio solo fue una apuesta la razon x la q empezamos a salir?? siguela pliz!!! | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Julio 29th 2010, 15:00 | |
| | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Julio 31st 2010, 19:07 | |
| hahahahah como me encantoo... amo los cambios de animos son tan locos siguelaaa | |
| | | LuKaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Edad : 31 Localización : Nickylandia/ Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Agosto 3rd 2010, 12:10 | |
| tengo una preguntaaaaaa porque no la as seguidoooooooo osea me voy a morir de verdad!!! | |
| | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Agosto 3rd 2010, 18:00 | |
| jajaja lo siento chicas, estuve mucho tiempo para hacer el cap que les subire hoy a la noche! estuve mirandpo muchas peliculas para ver si se me ocurrian ideas y cosas asi como para inspirarme mas en la nove y en la otra que tengo, y bueno, creo que se van a reir con este capitulo jajajaja me dio mucha gracia hacerlo e imaginarme todas las situaciones ahora tengo ingles, cuando vuelva les escribo el final y lo subo! y si puedo terminar de escribir el de Aferrate a mi cuerpo, lo subo hoy a la noche tambien las quiero baii | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Agosto 3rd 2010, 19:56 | |
| | |
| | | LuKaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Edad : 31 Localización : Nickylandia/ Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Agosto 4th 2010, 19:02 | |
| sigo esperando el capiiiiii porfa tienes en tus manos mi vida!!! | |
| | | love_nickj4ever Novia De..
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Agosto 5th 2010, 13:14 | |
| siguela pliz!!!!! ..pense q la ivas a seguir! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
| |
| | | | Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|