Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|
+58Mrs.Jonas vucky14 FabbJonas elsy nikatiikaa!! danger_ale95 LuKaJonas Floopii.xoxo JonaticVn BrendaJonas NiinaLove!* love_nickj4ever Eveelyniita paulovenick daniela gonzalez Kristie 1v3tt lau ruiz Niqitha1610 gabii jon@s =) bidibidiboomnick MafeGray Mary_jonas_97 EuYee Kathy_hb susan de jonas Amy d' jonas AilenJonas Verodejonas Sofii • jonatikarla stayfranstay samharii d´ jonas Andrea (NIAN ) R@k€l bubble gum nayita123 ro$$ 100% fan$ griton@ RebecaJonas Mariita i♥NickJonas Mary D' Jonas <3 Keeicy marta! angie- d jonas Andreina Jonas :) Nilii OriGabi andreisjonas Luise_JB Bacci Heart fdlcv211 pauliih Alii deidany anonima MiriamLondonFoolishly studmuffinjonas 62 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Mayo 4th 2010, 18:15 | |
| | |
| | | Verodejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Mayo 4th 2010, 18:47 | |
| Hola valen , guao hace tiempo q no comento y hace tiempo muchooo tiempo q no hablo contigo.... Ahm.. Escribir aqui me trae muchos recuerdos, no sabes cuanto te extraño y siento q nuestra amistad qdo en el olvido.... Sinceramente quisera q me respondieras o me hables por msn veronicacalvarezl@cantv.net , enserio quisera retomar nuestra amistad.. Tqm.. Cuidate un beso porfa respond! | |
| | | deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Mayo 4th 2010, 19:03 | |
| siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa | |
| | | Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Mayo 8th 2010, 12:58 | |
| Siguela! amo tu novela espero que te recuperes pronto y subas un capi super largo xD jajaja bueno sube cuando puedas, sin presion ^^ | |
| | | paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Mayo 10th 2010, 16:31 | |
| nueva lectora porfaaa sigueee | |
| | | Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Mayo 23rd 2010, 15:16 | |
| siguelaaaa dijiste ase tiempo k ibas a subir | |
| | | daniela gonzalez Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 28 Localización : anzoategui Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 3rd 2010, 16:33 | |
| siguela por favor te lo pido ( si quiere hasta de rodillas) | |
| | | Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 3rd 2010, 17:01 | |
| | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 5th 2010, 23:46 | |
| | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 19th 2010, 21:06 | |
| siguelaaa ase arto tiempo dijiste q ibas a subir en 2 semanas ii sigo esperando | |
| | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 20th 2010, 01:29 | |
| chicas perdonnnnn por haberme desaparecido tanto tiempo, para las que no saben, tenia la pierna rota por una pelea que tuvbe con una chica, y no podia ir arriba en donde estaba la compu :S me encantaria poder haberme inspirado mas en el capitulo que les voy a subir, pero creanme me exprimi toda la inspiracion que tenia, pero no creo que haya sido suficiente! ahora me estoy mudando y estoy en la casa de mi tia en buenos aires, y me voy a mudar a neuquen, y el martes llego a mi casa nueva, les voy a rogar a mis papas que nos pongan internet rapido asi puedo subirles! espero nunca mas tener que verme envuelta en la necesidad o incapacidad de no poder subirles capitulo, odio tardar tanto pero es que los problemas surgen y hay que resolverlos :S las quiero y gracias por su paciencia y su fidelidad a la nove!
CAPITULO 55 PUNTO DE VISTA NORMAL - Creo que hoy deveríamos aprovechar de componer alguna canción juntos- dijo (tn)_____ al ver en su calendario que sólo les quedaba una semana y media de gira. - Creo que tienes razón preciosa, deberíamos hacerlo y presentar la canción antes de que termine la gira. Ella sonrió y tomó su guitarra. - ¿Y bien? ¿Sobre qué escribimos?- dijo tocando algunos acordes. - ¿Qué te parece si escribimos sobre amor?- ¡Eres un romántico incurable!- ambos rieron y luego de unas horas tuvieron lista la canción. La cantarían en el concierto del día siguiente. -Esta es una nueva canción que ambos compusimos, esperamos que les guste- dijo (tn)_______ sonriendo al público mientras se sentaba en el piano para comenzar a tocar las primeras notas https://www.youtube.com/watch?v=6tZWqqz9G-A . La canción gustó a todo el mundo, practicamente enloquecieron. Esa misma noche salieron todos a cenar para festejar el próximo demo a grabar. Estabas totalmente entusiasmada con todo lo que estaba pasando, que decidiste llamar a Sam por telefono para contarle. - Sammy amiga no sabes lo emocionada que estoy con esto, cada dia que pasa se me hace mas imposible creer todo lo que está pasando- le dijiste super emocionada a tu amiga. - (tn)__________ no te das una idea de lo feliz que me hace oír eso, desearía poder estar contigo para abrazarte- No te preocupes Sammy, en una semana y media nos podremos dar un abrazo gigantezco- te metiste en el baño para oírla mejor. - Y cuentame, ¿cómo van las cosas con Josh?- le preguntaste divertida. - Bueno, emm ahora ya no es más Josh, es... amm Kevin- dijo el nombre en un susurro. - ¡Ai amiga cambias de chico cada dos segundos!- reíste. - ¿De dónde es?- Bueno, va a la universidad y.. amm... tiene tres hermanos- su voz era temblorosa. - Mira tu, y ¿cuántos años tiene y cómo es?- la interrogaste mientras lavavas tus manos. - Tiene 22 años y es de tez blanca con ojos verdes y tiene el cabello rizado... y un muy buen trasero- rió nerviosa, pero en ese momento caíste en cuenta de alguien que no te esperabas para nada. - ¿Me estas hablando en serio?- ¿Qué?- te preguntó sorprendida- ¿Estás saliendo con Kevin Kevin?, Osea, ¡¿Kevo?! ¡¿K2?! ¡¿Kevin Jonas?!- la desesperación sucumbió tu cuerpo, tu respiración se agitaba y comenzaste a caminar por todos lados dentro de ese lujoso baño. - ¡Si!, ¿Qué tiene de malo?- dijo enfadada. - ¿Qué dijeron tus papas al respecto? ¿Y Denisse? ¡Sam, tiene 22 años! ¡Tu sólo 18! Osea no es que no lo quiera, es mi cuñado y lo adoro porque el chico es un sol pero ¡Sam!- respirabas tan agitadamente que sentias que el corazón se te iba a salir por la boca en cualquier momento. - ¡(tn)_______ necesito algo de apoyo en esto! ¡Se supone que eres mi amiga!- gritó enojada. - Pero- ¿Sabes que? Realmente me equivoqué contigo, nunca debería habertelo contado- fue lo último que te gritó antes de colgar el teléfono. realmente no podías creerlo, Sam estaba gritándote como núnca antes y todo por un chico, pero es que seguías en shock con la revelación de el nombre de ese chico. ¡Era Kevin! Toda esa situación era muy rara para ti, no querías ni pensar en la posibilidad de que ellos ya hubieran... ¡No! te dijiste a ti misma borrando esas imagenes de tu cabeza. Pasaron unos 15 minutos y sentiste como alguien tocaba la puerta. - ¿Hija?- se abrió y viste a tu mamá asomarse para sersiorarse de que eras tu y luego entrar y sentarse al lado tuyo. - ¿Pasó algo?- preguntó preocupada. - Si mami, acabo de pelearme con Sam- dijiste mirando hacia la nada, todavia en shock. - Y ¿se puede saber por qué?- ella era tu madre, no podías ocultarle estas cosas. Además de ser tu madre, era tu mejor amiga, tu confidente... desde la noticia del embarazo se unieron como uña y carne, le contabas absolutamente todo y ella te ayudaba con lo que fuere. - Está saliendo con Kevin, y yo enloquecí y le dije que no podía salir con el... ¡es que mami el tiene 22 años!- le reprochaste. - ¿Y ella que te dijo?- preguntó tranquila. - Que se equivocó conmigo y que nunca tendría que habermelo contado, que pensó que eramos amigas y todas esas cosas- blanqueaste los ojos con el ceño fruncido y dando un gran suspiro. - Y.. ¿no creés que tenga razón?- se aventuró a decir tu madre. Levantaste tu confundida mirada y te adentraste en sus pacíficos rasgos, dejando que esa paz interior que ella transmitía se filtrara un poco dentro de ti.- ¿De qué demonios hablas?- le preguntaste anonadada. - Primero, cuida tu lenguaje señorita, segundo... dime una cosa, ¿estarías tú con Nick aunque el fuera 10 años mayor?- ¡Pero que pregunta! Por supuesto que s- miraste a tu madre y comprendiste al punto que trataba de llegar. - No es lo mismo- le frunciste el ceño y cruzaste los brazos. - Tal vez es más parecido de lo que tu creés amor mío- te sonrió. - ¡No! Porque Nick y yo nos amamos y- ¿Y ella y Kevin no pueden sentir lo mismo?- tu ceño se ablandó un poco. -¡Si! Pero- ¿Pero qué?- preguntó con una sonrisa mientras te veía con ternura - Pero nada- frunciste el ceño. - Odio que tengas razón... siempre- te cruzaste de brazos. - Te dejo para que la llames ¿si?- te besó la mejilla y luego se fue. A duras penas agarraste tu telefono y le marcaste, disculparte siempre te había resultado algo muy dificil, no te gustaba equivocarte para nada y eras muy orgullosa para admitir algo que contradijera lo que tu decias. - Hola- dijo Sam secamente. - Sammy...- le suplicaste - ¿qué quieres?- te preguntó con el mismo tono que antes. - Disculparme- le dijiste sin más preámbulos, Sam se quedó boquiabierta ante tal palabra, ella conocía la magnitud de tu orgullo y lo mucho que te costaba pedir perdón, pero no se dejaría vencer tan facilmente, se haría un poco la dificil. - ¿Y por qué piensas que voy a perdonarte?- le dijo con tono enojado, aunque por dentro se moría de risa. - Sam...- suspiraste- por no haberte escuchado y entendido... por no haber sido tu amiga en ese momento y juzgarte... se supone que las amigas no se juzgan las unas a las otras- pausaste - Y tu nunca me juzgaste con lo del embarazo.- unos segundos de silencio tomaron lugar. - Idiota- rió- ¡Hey!- te quejaste.- ¿En serio pensabas que no te perdonaría? Amiga te amo, es más estaba a punto de llamarte para que me perdonaras por haberte tratado así- largo una carcajada. -Te amo Sammy gracias por todo... sobretodo por aguantar mi humor de embarazo- reíste.- Sabes que me tienes siempre y- se escucharon golpeteos de fondo, como si alguien estuviera luchando. - ¡Vamos idiota devuélveme el teléfono!- se quejó Sam.- ¡No! Lero lero- se escuchó una voz masculina contestándole y luego pasos de alguien corriendo y una puerta cerrandose. - ¡Amore mio!- Joe te saludó eufóricamente mientras de fondo se escuchaban los golpes de Sam a la puerta y sus gritos prometiendo que iba a matarlo si no salia con el teléfono en ese preciso instante. - ¡Joe!- lo saludaste. - ¿Qué está pasando?- te reiste. - Bueno, digamos que estuve todo el día tratando de llamar a una señorita embarazada muy especial para mi, no se si la conoces, y no atendia su teléfono, entonces me rendí y hace un momento estaba entrando al cuarto de Sam a pedirle algo, ya que todos estamos aquí cenando y la escuché hablando contigo y bueno, dadas las circunstancias le tuve que sacar el teléfono.- te reíste a más no poder, extrañabas mucho las locuras de Joseph y cómo hacía enojar a Sam. - ¡Sam! ¿qué pasa? ¿por qué tantos gritos?- se escuchó otra voz masculina atrás de la puerta. - Oh genial, Romeo también va a amenazarme ahora- blanqueó sus ojos y reíste al escuchar luego de esa frase, los fuertes golpes que Nick le daba a la puerta y reclamaba hablar contigo. -¡JOSEPH ADAM JONAS MILLER SAL DE ESTE BAÑO EN ESTE PRECISO INSTANTE SI NO QUIERES TERMINAR SIENDO LA CENA DE ESTA NOCHE!- Lo siento, se ha comunicado con el 44618- ¡JOSEPH NO ESTOY PARA TUS BROMAS!- Aghh ¡Ya salgo, solo promete no golpearme!- dijo con cierta pesadez en su voz. Tu estabas que no dabas más de la risa, y añorando esos momentos.- Bueno amore, te paso con Romeo, solo dile que no me golpee ¿si? te pongo en alta voz para que se lo digas.- pausó y escuchaste como se abría la puerta. - Nicholas no le tocas ni un solo pelito a Joe porque te juro que no te hablo- le dijiste mientras tratabas de sonar lo más seria posible. - ¡Ouch!- gritó Joe - ¡Nick!- te quejaste. - ¿¡Que!? Yo no hice nada- Tu no dijiste que yo no podía hacerlo- rió Sam. - Chicos- reíste. -(tn)_____ ya nos vamos- escuchaste la voz de Justin llamándote. - Oh lo siento amigos, pero debo irme, hablamos luego ¿si? les mando un beso a todos. - ¿A mi nada más?- se quejó Nick. - A ti te mando un super beso amor- sonreíste. - Te amo- Yo te amo más- le dijiste. - Imposible- y colgó antes de dejarte si quiera reprochar, sonreiste y te tocaste el vientre y luego salieron del restaurante para volver al bus. Sin darte cuenta siquiera vino el viernes, y consigo trajo uno de esos dias en los que ya estabas harta de tener a personas cuidandote por todos lados, guardaespaldas encubiertos, era tan ovbios. Tu madre te habia prometido sacarte los guardaespaldas luego de que la situación de Selena se calmara, pero no había cumplido y eso realmente te enfadaba. Saliste del bus a tomar un poco de aire cuando sentiste que paró, al fijarte por la ventana viste que era una gasolinera. - Hey vamos a comprar algo y volvemos- dijeron Justin y su manager, tu solo les asentiste y bajaste las pequeñas escaleras para poder llegar al pavimento. Te estiraste y trataste de sacar todas tus tensiones, hoy era un día algo caluroso asi que traías puesto un vestido suelto con unas sandalias estilo gladiadoras. De repente viste a una persona conocida bajarse de una camioneta estacionada atrás del bus, y al cruzar miradas contigo se puso nervioso e inmediatamente se tiró adentro de la van negra con vidrios polarizados. - Esa cara... ¿de dónde lo conozco?- hiciste memoria y al recordarlo frunciste el ceño, era uno de los guardaespaldas "secretos" que tu mamá había designado a cuidarte a tus espaldas. -Como hace calor y estoy cansada la dejo pasar- blanqueaste los ojos, te cruzaste de brazos y volviste a subir al bus y fuiste derecho a tu cuarto improvisado. Las horas pasaron y pasaron, todo seguía aburrido y no sabías que más hacer así que te decidiste por una siesta. Que fue interrumpida a los 5 segundos por un ruido que venía desde tu armario. Sigilosamente te levantaste y fuiste a abrir la puerta temerosa de lo que te podías encontrar allí. -¿Qué caraj- dijiste sorprendida y confundida con el ceño fruncido mientras descubrías la imagen de un hombre en traje negro con un cable enrulado colgando del oído y algo abrochado a su saco, tu corta experiencia con micrófonos te hizo suponer que era uno, y el traje negro sumado al micrófono y la cara de poker te hicieron suponer correctamente que se trataba de un guardaespaldas. Saliste enfurecida hacia el cuarto de tu madre a zancadas y estronaste la puerta contra la pared al abrirla. - Esto es el COLMO- le gritaste mientras le tirabas un almohadon. - ¿QUÉ?- te pregunto confundida atajándolo. - ¡Oh Elizabeth Marie Mason sabes muy bien de lo que te estoy hablando- te reíste irónicamente. Cuando estabas muy enojada con tu madre usabas su apellido de soltera, Mason. Cosa que ella realmente odiaba.- No lo se- te dijo confundida. - ¡De los guardias por todos lados que me siguen y encima se meten en mi armario!- te le acercaste - ¿Ahora te suena?- la desafiaste con la mirada. - ¡YA BASTA JOVENCITA!- te gritó e hizo que retrocedieras, nunca en su vida te había gritado. - ESTO- hizo circulos con el dedo refiriéndose a la situación - NO ES UN JUEGO- pausó- AQUÍ NO SOLAMENTE CORRE PELIGRO TU VIDA, SINO QUE TAMBIÉN LA DE MI NIETO ¡OH CASUALIDAD! TU HIJO!- te reprochó y tu bajaste la mirada con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Por más que odiabas admitir un error tu madre estaba en lo cierto, no podías ir haciendote la loca por la vida si la vida de una persona y más la de tu hijo, dependía de ti. - ASI QUE VAS A CERRAR ESA BOCOTA QUE HEREDASTE DE QUIEN SABE QUIEN Y VAS A HACER LO QUE YO TE DIGA- frunció el ceño aún más. - ¿Por qué tengo que hacer lo que VOS me digas?- la miraste ceñuda.- Ai no se, dejame pensar. ¿TAL VEZ PORQUE SOY TU MADRE Y TU TIENES 17 AÑOS?- Detalles- refunfuñaste- ¿ENTENDISTE LO QUE TE ACABO DE DECIR?- no le respondiste - ¿ENTENDISTE?- reiteró - No me hagas repetirlo una vez más o- ¿O sino qué?- te paraste desafiándola- (tn)________ (ta)________ nunca, repito, NUNCA más en tu vida te atrevas a desafiarme porque te puedo llegar a asegurar que la vas a pasar muy mal conmigo. - Entonces es guerra- le entrecerraste los ojos y te fuiste. PUNTO DE VISTA DE JOE -¡Malición!- Te lo dije Joe, nadie nunca me gana en el Guitar hero- presumió Frankie. - Lo que digas- blanquié los ojos y me fui a la cocina a buscar algo para tomar. - Hola Kevin- salude a mi hermano, estaba sentado frente a la laptop completamente concentrado en lo que sea que estuviera haciendo. - Kev- me acerqué al ver que no me respondía. - Kevo- pase mi mano reiteradas veces por en frente de su vista y logré captar su atención. - ¿Qué pasa?- No lo se, dime tu, estas como bobo mirando la pantalla de la computadora- le dije levantando una ceja. - Ah si, es que estaba leyendo y respondiendo preguntas de las fans- sonrió. - Genial, me quedo- reí y me senté a su lado. Estuvimos horas y horas respondiendo preguntas y mirando fotos de dibujos que ellas mismas hacían, eran realmente talentosas, hasta que se hizo de noche y mamá nos llamó para cenar. Estabamos muy alegremente charlando cuando de repente suena mi celular, era _______ pero lo ignoré, la cena con familia es importante, luego la llamaría. Volvió a llamar y comencé a preocuparme un poco, nunca es de llamar más de una vez si no es algo importante. "pip-pip" Me llegó un mensaje. Abrí mi celular y era un mensaje de ella, lo leí " Joe es importante por favor atiende". - Disculpen, es algo importante, ¿puedo atender?- pregunté a mi madre y me asintió. - _______, ¿que pasó?- dije mientras cerraba la puerta de mi cuarto. - Joe estoy harta de todo, estoy harta de los guardaespaldas, del embarazo, de mi madre y de la gira, quiero volver a casa, quiero ir a Nashville- dijo sollozando. - Hey hey hey hey linda no llores- traté de calmarla. - ¡Encima me estoy convirtiendo en una vaca andante!- incrementó su llanto y traté de pensar en que decir para poder calmarla. - Pero una vaquita hermosa diria yo- le dije coqueto y ella rió con llanto. - Gracias por sacarme una sonrisa- todavía se la escuchaba triste y con la voz entrecortada. - Todo fue mucha información agolpada, ¿pasó algo para que te pongas así?- se oyó un fuerte respiro del otro lado de la línea telefónica y luego habló. - Me pelié con mi mamá por los guardaespaldas, estoy harta de las nauseas, realmente no puedo aguantarlas más, y a pesar de comer menos o directamente no comer siguen allí ¡como un mosquito inquieto! agh- rugió enojada y yo reí. - Wow el embarazo si que te lleva a muchos cambios de humor. - Joseph no molestes- gruñó, y seguramente estaba cruzada de brazos. - Mira, es por tu propia protección, nadie elige que lo persiga una loca psicópata como Selena, pero a veces pasa. Y con el embarazo, lo único que puedo decirte es que es algo por lo que vas a pasar, las náuseas estarán allí un tiempo más y luego puff se desvaneceran, y si, estarás pensando "¿cómo es que sabe tanto?", y yo te respondo: estuve leyendo revistas- se escuchó su melodiosa risa al otro lado y supe que ahora su animómetro estaba feliz. - Y ahora se que te saqué una sonrisa y estas feliz- Te amo joe, eres el mejor- De nada cariño, pero no se lo digas a Nick, si no se pondrá celoso- volvió a reír. - Me tengo que ir,te quiero mucho, cuidate- me despedí y ella hizo lo mismo. Volví a cenar y luego salí con Demi al cine. Es una chica realmetne fantástica, creo que podría llegar a ser mi novia algún día. | |
| | | love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 20th 2010, 02:10 | |
| awwwwww..omg!! me encantó el capi!! d vdd q ya extrañaba tu nove!! please siguela cunado puedas | |
| | | Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 21st 2010, 11:22 | |
| valeeeeeeenn!!!!!!!!! regresastee!! que bueno que ya estes mejor!!! me encanto el capi y suerte en todoo | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 22nd 2010, 20:33 | |
| | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 23rd 2010, 01:27 | |
| siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 23rd 2010, 08:20 | |
| Ajajajjajaja valen .. ame el capi!! ajajja
Joe ♥ | |
| | | andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 23rd 2010, 18:41 | |
| OMJ! tambien he desaparecido de esta novela, lo siento muchisimo, tendre todas las vacaciones para ponerme al día. Prometo hacerlo pronto linda.
Siguela!!!!!!!!!!
xoxo | |
| | | paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 23rd 2010, 18:52 | |
| por favor siguela te juro que me encanta tu novela y cada dia que la leo me encanta mas sigueelaa | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 23rd 2010, 18:53 | |
| | |
| | | NiinaLove!* Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Localización : En mitad d un paseo romantico con nick (L) Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 25th 2010, 11:20 | |
| NUEVA LECTORA !! siguelaaa quierooo caap!! :3 selena ¬¬'' | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 25th 2010, 13:36 | |
| | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 25th 2010, 22:19 | |
| al fin capppp ayy mas lindo amore mio joeeeee eressss tan lovely!!! ILU!! mass lindoo ojala q cuando termines de mudarte pongan thu interr rapidooo!!! yeahh!!! | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 26th 2010, 00:02 | |
| | |
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 26th 2010, 08:45 | |
| | |
| | | NiinaLove!* Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Localización : En mitad d un paseo romantico con nick (L) Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] Junio 28th 2010, 03:53 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
| |
| | | | Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] | |
|