Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|
+510016melanie Diiana_jb_xDD Orni' Cloxzof katesastoque alejaxjns eli_jonatika AlejandraBelzu lauradejonas Ysabel D' Jonas marilau..100prejonas Yam3lTolentiinoC' xPeaceFlyWithMex Floopii.xoxo inlovebug Marial..Jonatik* P A R A D I S E joaliz DianaG_18 marialaura! MaFeer Jonas Miller andreachintemi stefi-one aBii nailedys jimenez Marianna * perez adriiPerfecto Andrea (NIAN ) 1v3tt nikifriky AlejahJonas nataliarodriguez angeline d' jonas ♥aLLiSoN♥ emily Lorean De Jonas ! Michi!!** andrelis de jonas EuYee Stephy D' Jonas Bacci Heart deidany Mariita Alexaah De Jonas studmuffinjonas GabiJobros LannieJonas♥ Maiih* [: MiriamLondonFoolishly Ana.KindOfPerfect fdlcv211 Marii_JB* 55 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MaFeer Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 27 Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua. Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 1st 2010, 22:36 | |
| Siento que amo demasiado a Nicholas <3 (Bueno lo amo desde hace 2 años) Que hermosaa Novela! Me fascina. SIGUELAAAAA POR FAVOR! | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 2nd 2010, 08:06 | |
| Holaaa maryy... no pase antes porq a mi mama se lo olvido pagar el internet como amo tu nnove es tan perfecta... y joe q hermosoo ess con estefania pero ahora.. la pregunta... aclaro todas sus dudas? ojala si nicholas es tan belloo.. tieene q explicar lo q significa la llave haha siguelaaa me encantaron los capitulos.. (ya no es novedad) jejejje | |
| | | Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 3rd 2010, 14:48 | |
| hola mis lectoras bellas!!!! hoy les publicare un capi que a mi amiga le iba a dar un infarto cuando lo leyo espero que lo disfruten las amoooooooooooooooooooooo | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 3rd 2010, 14:51 | |
| siiiiiiiiiiiii sube sube subeee!! | |
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 3rd 2010, 15:36 | |
| Capitulo 33: Eres una cualquiera
Cuando _____ya se sentía cómoda decidí irme al hotel para ducharme y regresar –Ya regreso hermosa- Dije dándole un beso en la comisura de la boca, -Esta bien, no tardes si?- Tranquila no lo hare- dije dedicándole una sonrisa, le di un beso en la frente y Salí de la habitación –Cuídala si?-dije a mi hermano que se encontraba solo en la sala de espera, -Si hermano tranquilo-.
Narra Joe
Todos se fueron a comer y Nick se fue al hotel, decidir entrar a ver a mi princesa ya que desde que el accidente ocurrió no la había visto, al entrar a la habitación ella se encontraba completamente dormida, me acerque a ella y acaricie su mejilla, camine hacia la ventana y observe el hermoso paisaje que podía verse desde allí, luego me senté en sofá solo a contemplar su belleza, se veía tan bella, -Por favor Joe! ¿Qué te sucede?- pensaba al observarla, sus rizos estaban ligeramente sobre sus hombros, y sus labios rojo carmín hacia que su piel se viese de un rosa tenue que al unirse con el color blanco perla de sus sabanas la hacia parecer la protagonista de un hermoso retrato, los rayos de sol se apoderaron completamente de la habitación, haciendo que el ambiente dentro de el fuese mas hermoso junto a su imagen recostada sobre su cama.
Me quede varios minutos observándola, tal vez horas y aun no me cansaba de hacerlo, luego mis pensamientos se vieron invadidos por la imagen de Estefanía, empecé a recordar sus ojos color canela, el rico sabor a dulce fresa de sus labios, su sonrisa y mi corazón empezó a latir muy rápido con solo el recuerdo de ese beso en el ascensor, luego volví a observar atento a _________ y su preciosa figura reposada sobre esa cama era una vista que me hacia sentir emocionado,- ¡Ya no se que pasa conmigo! ¡Dios! ¿Qué pasa conmigo? ¿Qué pasa conmigo?- me preguntaba mientras que recostaba mi cabeza hacia atrás y me cubría el rostro con las manos, luego volví a observarla y se veía mas bella aun, me levante y tome asiento cerca de su cama, acaricie su cabello que tenia un rico aroma a manzana tome su mano y la entrelace con la mía, acaricie su mejilla que estaban ligeramente ruborizadas de un rosa suave acerque mi rostro hacia el de ella -¿Estas loco? ¿Qué haces?- me pregunte cuando me acercaba a ella, no tuve control de mi hasta que ya me encontraba besando esos labios suaves color carmín, de pronto sentí como ese beso fue correspondido, sus manos subieron a mi cuello y jugaban con mi cabello.
Narra_________
Me desperté con la dulce sensación de que Nick me estaba besando, solo recordé aquella primera clase de el diciéndome “solo déjate llevar” y así lo hice, no podía creer que “mi primer beso” había sido como yo quería con la persona que yo en verdad quería y esa persona era Nick.
Narración externa
Mientras que ________ pensaba que ese beso era de Nick, Joe por su parte sentía la diferencia de sensaciones que le producía ese beso, el pensaba –esto no es igual a lo que sentí cuando bese a Estefanía- Joe no sentía absolutamente nada ante el beso –Es bueno verlos así ¿No lo crees Estefanía?- dijo una voz masculina desde la puerta, -Si, Son el uno para el otro- Dijo Estefanía, ________ pudo reconocer la voz masculino, abrió sus hermosos ojos verdes e inmediatamente reacciono al ver que era joe a quien besaba, Joe por su parte se dio vuelta y miro a su hermano quien lo miraba con desprecio –Besa bien eh?- Dijo Nick desafiante a su hermano,- Espero que pienses que si , por que yo le enseñe-, -Seguro que se divirtieron jugando con nosotros no- Dijo Estefanía con lagrimas corriendo por sus mejillas y mientras que miraba con decepción a Joe -¡¡No es lo que crees Nick!!- dijo _______reaccionando -¿Qué es lo que no debo creer? ¿Qué eres una cualquiera? – dijo mirándola con odio –Pues es tarde porque eso es lo que pienso ahora- dijo mientras las primeras lagrimas de decepción corrían por su mejillas coloradas y salía de la habitación, -Valla _______ me lograste engañar, eres una Mosquita Muerta!! Y tu Sr “ solo quiero estar cerca de ti” no me busques, no me llames, no quiero saber nada de ti – dijo Estefanía saliendo de la habitación –No! Estefanía!- dijo Joe tratando de alcanzarla cosa que no logro, ______ solo abrazaba sus piernas mientras que sus lagrimas salían constantemente de sus ojos para llegar directo a su cama –no puedo creer que esto este pasando- decía entre sollozos, - Tranquila _____ todo estará bien- dijo Joe acercándose para abrazarla -¡No te atrevas a tocarme!- dijo _______ con rabia, -Entiendo- dijo joe con lagrimas en sus ojos, y Salí de la habitación en la que cuatro corazones en menos de 1 minuto fueron rotos solo por el impulso de uno de ellos.
| |
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 3rd 2010, 16:06 | |
| OMJ marii dile a tu amiga q ya somos dos :Lloron: todo por el impulso de joe.. tengo q decir I HATE YOU hahhahaha mentira...... I LOVE YOU... amo tu nove nunca me cansare de decirlo... pero la amare mas si la sigues y joe le explica a nick todo pleasee | |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 3rd 2010, 16:19 | |
| YA VERAS!!! JAJAJA I LOVE YOU TOO!!
| |
| | | MaFeer Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 27 Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua. Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 3rd 2010, 22:10 | |
| OMG ME VA A DAR ALGO SI NO LA SIGUEEEEES D: Gran Capitulo! Muuy Bueno como todos los que publicas (: POR FAVOR SIGUELAAAA! O ME DA UN INFARTOO | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 3rd 2010, 22:23 | |
| wooooow!!! me encanto el capitulo!!!
siguela plz! | |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 4th 2010, 14:08 | |
| hoy publica si me da tiempo las amoooooooooooooooo | |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 4th 2010, 14:30 | |
| Capitulo 34: Recuerdos
Narra ________
-No puedo creer que esto este pasando, esto no puede estar ocurriendo, no!! ¿Cómo Joe fue capaz de hacer esto? ¿Cómo fue capaz de besarme? – estos eran los pensamientos que tenia al principio de estar a solas en esa habitación, luego las palabras de Nick retumbaban en mis oídos como jamás me había ocurrido solo el recuerdo de su mirada llena de odio hacia mi y hacia que mi corazón sintiera fuertes punzadas, mis lagrimas no dejaban de correr por mis mejilla, ni siquiera me dio la oportunidad de defenderme, no creyó en lo que soy y solo se dejo llevar por lo que sus ojos veían , y lo que mas me duele es que jamás lograre recobrar esa confianza que teníamos y no se si deba intentarlo ¿para que? si muy pronto me iré a Atenas, y aun mas me come la conciencia el hecho de que mi relación con mi prima se rompió en un segundo, y también el hecho de que no solo perdí una Prima, sino también a mi compañera, mi amiga, mi única familia además de mis abuelos y también perdí a la que consideraba mi hermana, aun recuerdo cuando nuestra relación se unió, fue una noche de luna llena, en la cual nos contamos todos nuestros secretos, recuerdo cuando me dijo lo mucho que le gustaba Joe y como la derretía con su mirada y con esa sonrisa reconocida en todo el mundo, y lo mucho que le dolería si lo viese con otra chica aunque no existía relación entre ellos , también recuerdo su reacción cuando le conté sobre “las clases de besologia” que Nick y yo practicábamos en nuestro lugar secreto, que lindo se escucha nuestro lugar, es triste el hecho que exista un lugar para nosotros pero que ya no exista un nosotros, bueno aunque en realidad nunca existió, solo existió el hecho de que yo lo quería mas que nada a escondidas, recuerdo como sentía revolotear mil mariposas en mi estomago cada vez que me veían esos ojos cafés, recuerdo cuando me dijo que mientras que use este brazalete y el collar lo nuestro siempre existirá, creo que no es así, verdad? Creo que todo fue solo un cruel juego de palabras.
Narra Nick
No puedo creerlo mi hermosa no es mi hermosa, no soy yo ese chico que la hace suspirar, no soy el que hace que esos ojitos verdes brillen sin parar, no soy yo sino…….. mi Hermano, ¿Por que cada vez que de verdad siento algo por alguien ese alguien siempre prefiere a Joe que a mi? No entiendo, ¿hay algo malo conmigo?- me preguntaba camino a mi camioneta, luego recordé lo feo que la trate, lo que le dije dejándome llevar por la rabia y que no deje que siquiera de defendiese, -¡¡Basta Nick!!- dije para mi mismo, deja de ser ese chico tonto que deja que las personas lo convenzan de todo, que cae en la misma trampa una y otra y otra y otra vez, seguro ella diría “el me beso” o “yo no tuve nada que ver” siempre es lo mismo, lo difícil es creer que esa chica de la cual me enamore sea así, es decir ¿todo lo que paso en este tiempo fue solo un vil mentira? ¿Todo este tiempo tuvo puesta una mascara de una inocente chica?, parece incierto el hecho de que sea la misma que un día salve de que se ahogarse, a la cual logre convencer de una forma inusual de las clases de besos, definitivamente no es la misma chica a la que encerré en un armario y le dije todo lo que sentía aunque sea en la oscuridad, no puede ser la misma chica a la que le prometí que mi lugar seria nuestro lugar, nuestro, ja! Linda palabra para una pareja que nunca existió, que solo fue una relación unida por unos tontos accesorios, y basada solo por una estúpida historia, pero esa historia hacia que en su carita de dibujara una sonrisa, y también hacia que sus ojitos brillaran, -¡bueno ya basta!- dije en casi susurro cuando ya me encontraba dentro de mi camioneta, ya mis pensamientos me invadían por completo, luego recordé el hecho de que mi hermano me engaño, que el hecho de que le halla contado mis sentimientos hacia_________ no le impidió que enredara con ella, que no halla tenido ni la mas mínima pisca de lealtad hacia su familia que era yo, no puedo creer que ese chico que logro que me sintiese infeliz en solo un segundo sea el mismo con el que Kevin, Frankie y yo creciéramos, en definitiva había cambiado y era para mal.
Narra Estefanía
¿Cómo pude ser tan estúpida y creer en las palabras de ese idiota que una vez dijo que entraría vestido de payaso a un velorio? Por Dios parece mentira de que en un momento pensé en que solo tenia que pedirme ser su novia para yo decir que si, pero ahora veo por que eso no paso, Claro! Estaba enredado con la mosquita muerta de mi prima, no puedo creer como esa chica me logro engañar de ese modo, aunque por lo que observe no fui la única engañada aquí, también lo fue Nick pobre, lo que debe sentir ahora, ya que lo convencí de que le dijese todo lo que sentía a ________ pero por lo que veo todo el amor que una vez me declaro mi supuesta amiga era todo un teatro para ocultar lo que tenia con Joe, creer como permití que 2 personas jugasen conmigo de tal modo, sabia que algo pasaba desde que llame a esa habitación y Joe me dijo que se encontraba con ella allí, aunque en ese entonces no sabia porque era el hecho de que me molestase de tal modo, ahora entiendo porque paso, era el método que tenia mi cuerpo de decirme lo que esos dos tenían, me duele recordar esos labios sabor a menta fresca junto a los míos, -espera menta fresca - dije ante el hecho de que recordé aquella noche en la que regresamos de la playa luego de la fiesta en la que __________ me conto lo de ese chico que la encerró junto a el en un armario, que casualmente tenia aliento a menta fresca, Claro! Como no lo pensé antes, o es mejor como fui tan estúpida en creer esas palabras cuando era obvio quien era, solo Joe es el que se la pasa con goma de mascar sabor a menta, no puedo creer que dos personas en las que confié tanto me engañasen así, creo que necesito alejarme de todos, para olvidar el dolor que estoy sintiendo ante esta traición, será mejor que adelante mi viaje a Atenas y así lograre estar lejos de alguien que me recuerde lo que he vivido aquí.
Narra Joe
Dios que he hecho, como pude ser tan idiota y lastimar a tantas personas en menos de un segundo, ahora me doy cuenta de que todos tenían razón soy un inmaduro que solo piensa en si mismo, pensaba mientras que salía de esa habitación donde toda mi oportunidad de encontrar el amor se desvaneció por solo un impulso, mi mente no me permitía olvidar la imagen de la persona que quiero desvaneciéndose ante mi, el como su mirada reflejaba tanto desprecio mientras salían esa lagrimas causadas solo por mi, lagrimas que al verlas hacia que mi corazón se contrajera de tal modo que me hacia sentir un fuerte dolor en todo mi pecho, también me costaba respirar debido a el dolor que causaban sus palabras que retumbaban una y otra y otra vez en mi cabeza, -¿Cómo are para recuperarla?- pensaba mientras que salía de el hospital, creo que eso nunca lo podre hacer ……-Joe ¿como pudiste ser tan insensible?- decía para mi mismo al recordar esa noche en la que mi hermano me declaro todos los sentimientos que ___________ podía hacer florecer en el con solo una mirada, en que como lo volvían loco esos labios con solo verlos, aunque ya veo que eso era una mentira ya que el la había enseñado a besar así que no soy el único vil aquí –Joe ¿que dices? Po favor no trates de convencerte de algo que no es real- dije casi en susurro mientras que me sentaba en el banco de un parque, el único y verdadero vil aquí eres tu, al causarle ese dolor a tu hermano, además que te importa a ti si Nick la beso antes? O es que te duele el orgullo ya que sabes que Nick puede conseguir a la chica que de verdad quiere sin confundirse, como yo lo hice,- pobre _______- dije después de un suspiro estaba completamente destruida, sus lagrimas no paraban de caer sobre su cama, no logro entender como pude causar tanto daño en solo un momento con solo una acción, soy increíble, definitivamente tengo que reparar de algún modo lo que hice, se que tal vez lo mío con Estefanía lamentablemente no tenga arreglo, pero necesito arreglar entre Nick y ________ no quiero ser el culpable de que ese amor no se cumpla solo por mi, -y ahora mismo trabajare en ello- dije mientras que tomaba mi camino.
| |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 4th 2010, 16:13 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHH super siguela | |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 4th 2010, 21:09 | |
| ese capitulo esta buenisimo... y de veras de veritas mi mandibula quedo asi cuando lei q nick fue el chico del amario de verdad nunca lo pense.. y si, joe tiene q arreglar todo ya, o sino pobre de el de nick de todos... S: siguelaaa | |
| | | joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 5th 2010, 23:42 | |
| ok nueva lectora mui buena tu nove siguela pleasee ;D | |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 6th 2010, 19:13 | |
| | |
| | | P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 7th 2010, 01:49 | |
| hola mujer nueva lectora¡ me llamo yaritzi y sabes q tu novela esta super original, d echo ya te tengo en mi top 5 d mis novelas favoritas... bueno me voy pasa x mi nove se llama black keys b-biie | |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 7th 2010, 13:50 | |
| hola mis lectoras bellas!! haha un poquito perdida!! pero hoy les dejare capi!! Andre!! que bueno que te gusto el capi!! haha y que halla sido algo inesperado prar ti lo del chico del armario! Joaliz y Yaritzi Bienvenidas!! Joaliz que bueno que te guste la nove!! espero ver tus comentarios muy seguido!! te amoooooo!!! Yaritzi Gracias de verdad no me esperaba que ya estuviese en el top 5 de alguien!! jaja bueno gracias por considerar mi novela original me alegra que te halla gustado Y de hecho yo leo tu nove!! me parece super genial!! de verdad me encanta!! Me disculpo si no me paso muy seguido..... pero es que aveces de verdad no puedo conectarme....... bueno chicas horita hay capi nuevo espero que les guste las amooooooooooooooo!!! | |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 7th 2010, 16:25 | |
| no puedo creer lo que me esta pasando!!! creo que la pc me borro todos los capitulos que ya tenia listos para publicar!!! noooooooooo no puedes ser!!! aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh creo que voy a llorar!! | |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 7th 2010, 16:33 | |
| ahora si me quiero morir!!! se me borro el archivo desde el cap 34 hasta el 39 que ya tenia listos!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no puede ser!!! tengo que buscar el respaldo que tengo en casa chicas sera mañana que les publique las amooooooooooooooooooo!!! | |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 7th 2010, 22:09 | |
| marii... aff estupida pc.. tranquuii espero el cap mañana | |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 9th 2010, 20:57 | |
| | |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 11th 2010, 16:30 | |
| Capitulo 35: Destruiste todo lo que nos unía
Narración externa
Han pasado tres semanas desde que estos 4 corazones se separaron bruscamente, _______ cada vez se siente mas devastada ya que en varias oportunidades ha intentado arreglar las cosas, pero cada vez que se anunciaba en la recepción siempre le decían : “Esta ocupado” o “No se encuentra” , después de dos semanas de hacerlo se dio por vencida…..Nick por su parte pidió al hotel que le diesen otra habitación de la cual no salía en lo absoluto, porque no soportaba observar la cara de Joe mientras caminaba por los pasillos, Estefanía quería irse lo mas pronto de esa casa en la que compartía con su prima, quería buscar la forma de irse para olvidar todo lo que le habían hecho, Joe por su parte buscaba la manera de arreglar las cosas entre Nick y _______, aunque su relación con Estefanía muy pronto no tendría salvación, el solo se enfocaba en devolverle la felicidad a su hermano para esto llamo a Kevin quien a pesar de estar de luna de miel, solo tardo dos horas en partir luego de la llamada de Joe.
Narra __________
No puedo parar de ver la carta de aceptación de la universidad de Atenas, esta me da alojamiento gratuito si decido irme antes, para mi es muy difícil llegar a una decisión, debido a que una pequeña parte de mi corazón quiere irse para lograr olvidar, y gran parte quiere quedarse, quedarse para luchar por este sentimiento pero mi cabeza es quien me pone los pies en la tierra, ya que sabe que luchar no me servirá de nada, porque Nick ni siquiera quiere recibirme, constantemente la tristeza me invade como en esta noche de luna llena, me siento estúpida usando aun el collar y el brazalete que según el “lo nuestro existiría mientras lo use”.
Luego de que ya era mas de media noche decidí que me iría para jamás regresar, pero antes lo intentaría arreglar las cosas de nuevo, solo una vez mas. Apenas Amancio me coloque unos jeans y una camiseta y me conduje hacia el hotel, solo pensando…..¿Que le diré?, ¿Y si de nuevo será igual? O ¿si se fue de nuevo y esta vez para jamás volver?, olvide todos estos pensamientos cuando ya me encontraba en la recepción, esta vez evite anunciare}me y me conduje a la que ahora era la habitación de Nick, ya que gracias a las anteriores visitas me entere de su cambio de habitación.
Narración a Dúo (Nick y _____)
(Los pensamientos y acciones de______ estarán reflejadas por ** y los de Nick por ##)
_______: Buenos Días Sr. Jonas, La limpieza *Dije tocando la puerta de su habitación*
Nick: Ya voy # Genial justamente cuando no quería levantarme de mi cama#
*Mi corazón se acelero al oír respuesta de su parte*
NICK: No puede ser!! Eres tu! #mi hermosa? Bueno ¿_______? Seguro esto será uno de sus teatritos#
_________: Puedo entrar? *Dije acercándome a la puerta*
Nick: No! # Dije cerrando un poco la puerta # ¿Qué quieres? #dije tratando de ser indiferente#
______: solo quería explicarte lo que sucedió*dije bajando un poco la mirada*
Nick: tranquila ya no me importa lo que hagas #Dije cerrándole la puerta en la cara y derrumbándome sobre ella -¿Por qué tenias que venir?, ¿Por qué aun mi corazón se acelera al verte?, no me sirvió de nada estar lejos de ti ¿Cierto?- dije mientras mis lagrimas comenzaban a aparecer, en la posición en la que me encontraba podía escuchar a la perfección unos sollozos que produjeron en mi un dolor tan fuerte que hacia que me costara respirar.#
_______: creo que ya no tiene caso que lleve esto conmigo ¿cierto? *dije mientras que me quitaba el collar y brazalete*
Nick: ahora destruyes lo único que nos une ¿Cierto?#grite al ver como me regresaba en brazalete y el collar por debajo e la puerta#
________: ¡No puedo destruir algo que nunca existió! *dije también gritando* y si algo había que destruir, de eso te encargaste tu * dije cansada de esperar una disculpa, tome mi camino lejos de la puerta de esa habitación decidida a irme para jamás regresar y así esta seria la ultima vez que cruzaría palabra con el *
Nick:¿Qué quieres decir? #dije abriendo la puerta para darme cuenta de que ya no se encontraba allí, y justo debajo de mis pies estaba una nota que decía:
“Es triste que todo halla terminado justo antes de comenzar, pero parece que todo será así contigo ¿Cierto?.......quiero que te olvides de la chica que una vez conociste en la playa…..porque jamás va a regresar….no permitiré que regrese……y mucho menos que entres a mi vida de nuevo….y algo que nunca te dije…..Te quiero……Te quiero mas que a nada, pero veo que eso no fue suficiente. Adiós y se feliz”.
Nick: _____¿Como quieres que sea feliz sin ti eh? ¿eh? # dije gritando con la pequeña esperanza de que ella me escuchase, pero por lo visto eso no sucedió#
Narra_________
Sabia que esto me serviría de algo, me sirvió para darme cuenta de lo estúpida que soy al creer que esta vez seria diferente – decía mientras caminaba por el pasillo, -Espera! ¿Qué dices?- dijo una voz masculina detrás de mi, di media vuelta para darme cuenta de que el dueño de esa voz era Joe -¿Qué te importa?- dije tomando i camino de nuevo, luego sentí como su mano tomo mi brazo parar detenerme, -si me importa! Y mucho…- dijo con determinación –Mira, solo quiero saber como están las cosas entre tu y Nick-Dijo mas calmado, -¿Cómo crees que van? Y todo gracias a ti!- dije tomando mi camino hacia el ascensor, -Sabia que debía irme sin hacer esto!- dije aun mas cerca del ascensor, -¿irte?, ¿ Adonde?- escuche que decía a los lejos , -A donde pueda estar lo mas lejos de ustedes- dije poniendo el ascensor en marcha.
Narra Joe -¿Irse?, no puedo dejar que se valla, bueno no antes de que arregle las cosas- dije caminando hacia la habitación de Nick , -¡Nick abre!- dije tocando la puerta fuertemente, -¿Qué quieres?-, -¡Que me abras!- dije autoritario, mientras que tocaba aun mas fuerte la puerta, -¿Qué? Dijo abriéndome, -¿Qué le dijiste a _______?- dije entrando de golpe a la habitación, al detallar su rostro, podía notarse que había estado llorando, y en su puño tenia el collar que la había dejado a _______, -Eso a ti que te importa!- dijo recostándose de nuevo en su cama, -Si me importa, porque se que de ella depende tu felicidad y la estas dejando ir- dije mas calmado, me senté en el sofá y deje salir un suspiro, -Nick no puedes permitirte perder a _______ solo por algo que yo hice, no ella , por que veras….yo fui quien la beso…..cuando lo hice ella estaba completamente dormida y seguro pensó que eras tu el que la besaba y por eso continuo con el beso- , -Si claro!!- contesto con indiferencia, -Bueno Nick, sino me quieres creer no lo hagas, pero por favor ¿Búscala! Por lo que mas quieras no la pierdas, porque se que ella es la que producía en ti esa sonrisa todas las mañanas, no permitas que esa felicidad se te escape de las mano, solo por una tontería que yo cometí -Dije saliendo de la habitación. | |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 11th 2010, 17:10 | |
| Chicas de verdad mis mas sinceras disculpas por el retraso, pero es que tuve inconvenientes con el internet ayer y el lunes me senti a mal adema que el domingo fui a la playa ojala me hubiese caido en el muelle y Nick jonas me hubiese salvado haha que imaginacion tengo bueno chicas les deje el capi espero que les guste las amooooo mis lectoras bellas y hermosas | |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 11th 2010, 18:44 | |
| | |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Agosto 11th 2010, 20:28 | |
| afff q idotaaa nickk cuando tiene ese comportamiento... un mes paso un meess..'''¡¡¡ y si no le hace caso a joe lo odiare (es mentira nunca podre odiarlo) marii no te me pierdas tanto q no vivo sin tu nove siguelaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
| |
| | | | Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|