| Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|
+510016melanie Diiana_jb_xDD Orni' Cloxzof katesastoque alejaxjns eli_jonatika AlejandraBelzu lauradejonas Ysabel D' Jonas marilau..100prejonas Yam3lTolentiinoC' xPeaceFlyWithMex Floopii.xoxo inlovebug Marial..Jonatik* P A R A D I S E joaliz DianaG_18 marialaura! MaFeer Jonas Miller andreachintemi stefi-one aBii nailedys jimenez Marianna * perez adriiPerfecto Andrea (NIAN ) 1v3tt nikifriky AlejahJonas nataliarodriguez angeline d' jonas ♥aLLiSoN♥ emily Lorean De Jonas ! Michi!!** andrelis de jonas EuYee Stephy D' Jonas Bacci Heart deidany Mariita Alexaah De Jonas studmuffinjonas GabiJobros LannieJonas♥ Maiih* [: MiriamLondonFoolishly Ana.KindOfPerfect fdlcv211 Marii_JB* 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 22nd 2010, 16:10 | |
| aBii please Unete y vota por los jonas en http://www.mtvla.com/lacopamtv/ que van perdiendo contra Th!!! http://www.mtvla.com/lacopamtv/ http://www.mtvla.com/lacopamtv/ http://www.mtvla.com/lacopamtv/ http://www.mtvla.com/lacopamtv/
lectoras bellas y hermosas si votan por los jonas les hago un maraton!!! vamos!!!
http://www.mtvla.com/lacopamtv/ http://www.mtvla.com/lacopamtv/ http://www.mtvla.com/lacopamtv/ http://www.mtvla.com/lacopamtv/ http://www.mtvla.com/lacopamtv/ http://www.mtvla.com/lacopamtv/ http://www.mtvla.com/lacopamtv/ | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 22nd 2010, 16:17 | |
| llevo como 1 hora vontando. ibamos ganando fui al baño regrese y ya ibamos perdiendo | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 22nd 2010, 20:16 | |
| vaya pero que confundido el joee no?? que lindo es.. hasta que dice que comera.... da miedo.... hahahahah esas si son desiciones directas, sin ningun tipo de rodeos jajaj XD ahora sera q despues de ese beso con ella, lo demas queda borrado... mmmm no creo a mi me encanta joe XD me gusto el cap mucho.. ame la parte donde joe ordeno su comida jajajaj XD buehh siguela rapidoo rapidoo me oy qdan 15 minutos de jonas no puede creer q me olvide.. eso me pasa por leer tu nove hahahhahahahaha byee xoxo | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 23rd 2010, 08:33 | |
| Me encanta la novelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 23rd 2010, 09:46 | |
| SUBE CAPII PARA CELEBRAR QUE GANAMOS! JAJAJAJA hey pasate pr mi nove. it's time for you and me | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 23rd 2010, 10:43 | |
| wiiiiiiii ganamooooooos!!!
siguelaaaa!!! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 24th 2010, 13:24 | |
| | |
|
| |
DianaG_18 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 32 Localización : Lima, Peru! Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 24th 2010, 14:04 | |
| LA Baby https://www.youtube.com/watch?v=s58W6Q_rz5Y ve este video cuantas veces puedas lo haremos del mas visto de youtube | |
|
| |
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 26th 2010, 16:33 | |
| holaaaa mis chicas hermosas somo estan?? jejejejej bueno chicas gracias a ustedes me entere de que ganamos !!! muchas gracias por avisarme!!! les tengo notis notis!!! el maraton va!!! pero lo tengo que preparar para que quede perfecto con lo que voy a hacer proximamente!! le pido su opinion, de cuentos capis lo hago??? para escribirlos todos en el cuaderno y liçuego postearlo aqui!!! gracias de verdad chicas por sus comentarios!!! las amooooooooooooooooooooooooooooo mucho mucho mucho mucho!!! cuidense!! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 26th 2010, 17:58 | |
| | |
|
| |
MaFeer Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 27 Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua. Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 26th 2010, 23:54 | |
| Siguelaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 27th 2010, 15:18 | |
| Capitulo 31 Solo quiero estar cerca de ti
Narra Joe No se que me esta pasando con estefania es tan, tan, tan linda, sus ojos color canela siempre me dicen la verdad, y su piel es tan sueve, sus labios los mas suavesy tiernos de este mundo, ademas de ese toque a fresa dulce que tenian me hacia desear que ese beso no terminase nunca, pero por desgracia eso no fue asi.
-¿Que rayos fue eso?- dijo estefania cuando el beso termino,- Nada solo es que eres tan, tan hermosa que no me pude resistir a besarte-,- ok...Asustas alejate- dijo mientyras trataba de safarse de mis brazos,- ¡No! ¿Como te digo que me gustas?- dije mientas que acariciaba su mejilla.
Narra Estefania ¿YO? , ¿Gustarle?, ¡NO PUEDE SER!, -Por favor Joe!- dije mientras que empujaba su cuerpo para alejarlo de mi, -Es en serio , ¡no deseo estar lejos de ti!- decia mientras acercaba su rostro para darme otro beso, -Si y tampoco de mi prima ¿verdad?- Ah! eso es lo que ocurre!- dijo mientras me soltaba y se acercaba a los controles del ascensor y apreto el botn de emergencia haciendo que el mismo se detuviese,-¿Que haces?- dije mientras ue trataba de colocarlo de nuevo en marcha pero el me lo impisio colocandose en frente de del panel, -¿ESTAS CELOSA DE TU PRIMA?- no! ¿yo? ¿celosa? ¿por favor!- Claro que si! solo con el simple hecho de que dijiese eso muestra de que lo estas!- , yo solo caye , ¿sera cierto lo que el dice?, -¿ves? ¡el que calla otorga!, dijo mientras que se sentaba en el piso del ascenso, -Ven sientate, por favor- dijo que daba pequeñas palmadas al lugar junto a el, -No, no me sentare alli- dijer mientras que me sentaba en el otro extramo del ascensor, -¿Que? ¿Me tienes miedo?- dijo mientras se acercaba un poco a mi -¿Miedo?, ¿Yo? ¡No seas tonto!- dije mientras que me apartaba un poco, -y entonces...¿porque no te sentaste a mi lado? -dijo sentandose a mi derecha, -Por que no me gusta estar tan cerca de ti-,-¿porque? te pongo nerviosa?- No! solo que no me gusta!!- Ah! entonces no te gusto!, bueno yo tenia la esperanza de que si, ya que tu si me gustas- dijo levantandosecon poco animo,-No joe, no es eso.....-dije tomando su brazo y atrayendolo un poco hacia mi, pero ese poco el lo exajero para quedar de nuevo a poca distancia de mis labios, -y entonces...¿si te gusto?- dijo mirandome a los ojos, -Bueno creo que s......- y me interrumpio con esos dulces labios sabor a menta fresca, que justo a los mios formaban de nuevo un beso, luego de esto el junto nuestras frentes y miraba directo a mis ojos y con sus brazos rodeo mi cuerpo completando un fuerte abrazo, -Quiero que algo quede claro- dijo a mi oido, para luego mirarme a los ojos y decirme-solo quiero estar cerca de ti,¡de nadie mas!, no puedo ni quiero estar lejos de ti, asi que no necesitas estar celosa de nadie- dijo dandome un beso en la comisura de la boca, que luego se convirtio en un beso en los labios, -Por favor pase lo que pase recuerdalo ¿si?- dijo despues que termino el beso , yo solo asenti con la cabeza, -Bueno linda, ya deben estar preocuapdos vamonos- dijo mientras que se ponia de piey extendia su mano para ayudarme a levantarme, -Uy!! ¡Como pesas! ¡haber si haces dieta!- dijo mientras que me alzaba, con una sonrisa en el rostro , -wow eres perfecto para arruinar el momento- dije ya de pie dandole la espalda, -y tambien para recuperarlo- dijo esto despues de tomar mi brazo y darme una vuelta para quedar frente a el, recorrio lentamente mis labios con su dedo, y luego paso a mis mejillasy unio nuestros rostros completando de nuevo un beso suve y tierno, -tus labios son adictivos- dejo despues de que nuestro beso termino, en su rostro se dibujo una hermosa sonrisa y podia sentir como su corazon latia rapido y fuerte,-¡que no se te haga costumbre!- djie refiriendome a que me habia besado 3 veces y ni siquiera eramos novios -tranquila.......desde.........ahora........ya......................no..................lo...............hare-dijo entre pequeños besos en mis labios y luego culmino con un tierno beso que contino con un fuerte abrazo que casi me deja sin aliento, -bueno ahora si vamonos- dijo mientras se dirigia al panel de control del ascensor y lo ponia a andar de nuevo, cuando las puertas se abrieron se encontraban mas de 30 personsa esparando por el, joe fingio ser claustofobico y que el ascensor tuvo una falla , -Ay Ay!! eso fue horrible!!¡Horrible! ¡me faltaba el aire! ¡yo que ustedes no lo uso!, gracias a dios que se encontraba esta hermosa srita para ayudarme- dijo mientrs que caminaba entre la multitud, -Jjajaja Joe si que estas loco!-,- si loco de amor!- y ,me sio un pequeño beso,- oye!! prometiste no hacerlo mas!- Lo siento es que no me pude resistir! dijo mientras aceleraba su paso dejandome atras. | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 27th 2010, 15:20 | |
| hola mis lectoras bellas!!!! ya les deje capi!!! espero que les guste!!! las amooooooooooooooooooo | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 27th 2010, 16:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 27th 2010, 17:27 | |
| chao mis lectoras bellas!!! mañana si puedo les publico capi!! las amoooooooooooooooooooo
VOTEN POR LOS JONAS LO MAS QUE PUEDAN AQUI http://sitegetter.net/browse.php/40e74a5e0ff02123bfc6Oi8vd3d3Lm10dmxhLmNvbS9sYWNvcGFtdHYv/b13/fnorefer/ | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 27th 2010, 17:42 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 27th 2010, 22:04 | |
| awww Joe lo amooo tan lindo siguelaaa!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 28th 2010, 15:03 | |
| hola mis chicas bellas!! les informo que hoy no podre colocarles capi por que aun no lo tengo listo!!! trate de hacerlo entre la noche de ayer y esta mañana pero no pude y lo que escribi no me gusta mucho!! creo que lo que ocurre en el cap que sigue deberia de ser mas romantico pero no encuentro las palabras que quiero para el capi!! espero que lo entiendan las amoooooooooooooooooo!!!!! No quieren maraton?? les pedi que me ayudaran y no me han dicho nada!!! bueno espero que les alla gustado el capi anterior!! vuelvo y repito las amoooooooooooooooo!! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 29th 2010, 13:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 30th 2010, 13:05 | |
| hola mis chicas bellas mañana tal vez les publique el capi!! hoy no podre por que una amiga lamenteblamente murio y no tengo animos de postear nada, estoy muy triste debido a esta perdida espero que puedan entender las amoooooooo!! y cuidense | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 30th 2010, 13:09 | |
| aww mi vida te acompaño en tu dolor y claro que entendemos | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 31st 2010, 14:05 | |
| Chicas ayer termine dos capis y si me da tiempo se los publicare juntos!! las amoooooo | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 31st 2010, 16:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 31st 2010, 16:07 | |
| Capitulo 32: seria un tonto si no te quiere
Narra Joe -Bueno joe imagino que ya aclaraste tus dudas no?- decia para mi mismo mientras que caminaba hacia la sala de espera frente a la habitacion de _______, alli ya se encontraba la Sra______ sentada, en su rostro se reflejaba la tranquilidad que sentia despues de cer a su nieta, -Sra queria hablar con usted- dije mientras me sentaba a us lado, -Si dime Joe-sra de verdad lo siento mucho, lamento todo lo que sucedio, me siento un idiota al ver todo loq ue cause solo por uns distraccion, de verdad lo siento mucho- Si lo se, No tienes por que preocuparte ya ____ me hablo sobre eso y dejo bien claro que tu no tienes la culpa-Gracias y por cierto ....¿Como esta?-Al parecer bien solo se queja de ese dolor de cabeza pero se ve muy bien.-Ummmm...y usted señora yo desayuno?-Si gracias mijo por preguntar, Nick me trajo el desayuno- uhmmm...ok-
Narra Nick
Entre a la habitacion de mi hermosa, ella estaba alli con su abuela con una hermosa sonrisa en su rostro,-Sra, aqui tiene para que desayune-Awww gracias Nick, no te hubieses molestado-No es molestia sra-Bueno gracias de nuevo, ahora los dejo solos , Cuidala si?-Si sra-acerque de nuevo el asiento a su cama, no queria estar ni un milimetro lejos de ella-Ten hermosa- le dije mientras que le daba su comida-Gracias Nick, Uhmmmm....Esta rico-dijo provando bocado de su sandwich-Que bueno hermosa- le dije dandole un beso en la mejilla, cuando terminamos de comer coloue las sobras en la basura, -Nick recuerdas la carta que me dejaste?-Si hermosa omo no recordarla-Queria saber para que es esta llave- dji mirando la llave que colgaba sobre su hermoso cuello , -eso es una sorpresa...pronto lo sabras- Uhmmmm...bueno......Nick sabes queria pedirte algo- Si hermosa- dije mientras que acariciaba su cabello.
Narracion externa
-Hay un chico que de verdad me gusta, y pues....-Por supuesto al chico que se referia ____era Nick y se encontraba muy apaneda por lo que pediria, -Quieres besarlo cierto?-Dijo Nick al ver que su hermosa no continuaba su oracion, el sentia una enorme alegria ya que algo le decia que ese chico era el, -Si bueno y me preguntaba si ....pues....-Te preguntabas si ya estas lista o necesitas otra leccion-Si justo eso diria- Bueno hermosa eso lo podemos ver-Dijo Nick tomando asiento en la cama donde _______se encontraba recostada, lentamente hizo que su hermosa tomase asiento para tomarla por la cintura y acercarla mas hacia el, el monitor de pulsaciones conectado a _______estaba sonando muy fuertey cada vez mas rapido debido a la emocion que estaba sintiendo, Nick al oirlo se le dibujo una coqueta sonrisa. junto sus frentes mientras que miraba fijamente a sus ojos verdes, acaricio tiernamente su mejilla, y finalmente unio sus labios para complementar un tierno y rico beso para ambos, el corazon de Nick latia muy rapido y fuerte premitiendo que ________ llo sintera,-Hermosa te quiero mucho¿sabes?-dijo Nick mientras que la abrazaba fuertemente, ella solo asintio con la cabeza, -No quiero estar lejos de ti.....Nunca-dijo mirandola a los ojos y tomando su menton, luego de esto beso tiernamente su nariz, y fue cuando el doctor llego a la habitacion con una cara de buenas noticias.
-¡Como se siente Srita!,-Bien ya que el dolor de cabeza practicamente desaparecio-,- Bueno era de esperarse, ahora creo que esta llista para ser trasladada a una habitacion normal , ya que estas fuera de peligro- despues de esto salio de la habitacion , -Al fin saldre de esta habitacion- dijo ______ recostandose en la cama.
Narra Nick
-Si hermosa, al fin- dije mientras acariciaba su cabello-Nick, ¿Que piensas sobre lo que te dije? - ¿Que? ¿lo del chico que te gusta? - dije con una sonrisa hacercandome mas a ella, -ujummm- dijo asintiendo con la cabeza, -Bueno pienso que es muy afortunado , ya que lo quiere una chica muy hermosa- dije acariciando su cabello muy cerca de su rostro, -Que tiene unos ojos muy lindos y un corazon hermoso-, -Awwww en serio eso crees?- si hermosa seria un tonto si no te quier- dije susrrando a su oido -Es bueno saberlo - dijo _____ con sus mejillas muy coloradas ,Hola Srita! lista para el traslado?- dijo una enfermera mientras entraba -Si estoy lista- dijo ________ mientras se levantaba de golpe,,,, se veia lo emocionada que estaba, -Bueno es mejor que se siente aqui- dijo señalando la silla de ruedas que llevaba consigo la enfermera-Pero yo puedo caminar- dijo ______con cara de fastidio, -Si Srita pero es recomendable que valal en silla de ruedas-Ummmmm....-Dijo ______sentandose de mala gana, -vamos hermosa quita esa cara- dije con una sonrisa, es tan hermosa que parece mentira, -Srita ¿yo la puedo llevar?- pregunte a la enfermera, -Claro pero con mucho cuidaddo por favor , -Esta bien- dije tomando la silla de ruedas y saliendo de la unidad de cuidadios inetnsivos, y al salir de alli todos se levantaron de sus asientos casi instantaneamente al ver a mi hermosa salir de la habitacion en la que pensaron que jamas saldria .
| |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Julio 31st 2010, 21:37 | |
| aww mi nick tan hermosooo me encanta lo lindo que es siguelaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
| |
|
| |
| Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|