| Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|
+510016melanie Diiana_jb_xDD Orni' Cloxzof katesastoque alejaxjns eli_jonatika AlejandraBelzu lauradejonas Ysabel D' Jonas marilau..100prejonas Yam3lTolentiinoC' xPeaceFlyWithMex Floopii.xoxo inlovebug Marial..Jonatik* P A R A D I S E joaliz DianaG_18 marialaura! MaFeer Jonas Miller andreachintemi stefi-one aBii nailedys jimenez Marianna * perez adriiPerfecto Andrea (NIAN ) 1v3tt nikifriky AlejahJonas nataliarodriguez angeline d' jonas ♥aLLiSoN♥ emily Lorean De Jonas ! Michi!!** andrelis de jonas EuYee Stephy D' Jonas Bacci Heart deidany Mariita Alexaah De Jonas studmuffinjonas GabiJobros LannieJonas♥ Maiih* [: MiriamLondonFoolishly Ana.KindOfPerfect fdlcv211 Marii_JB* 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
♥aLLiSoN♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : nIcKiLaNd - Ecuador Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 25th 2010, 15:22 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!![b] | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 25th 2010, 15:40 | |
| Participacion de la escritora Orlana Nery!!! Gracias Orla por ayadarme con este capi!! te requierooooooooooo amiga!!
Capi Dedicado a : Fanny!!!! Cap 15: 1° Beso con el Chico Ideal
Narra Nick .......................Ok aqui estoy a punto de besar de nuevo a la chica que me hace suspirar, con la que sueño todas las noches, la chica a la cual quierooo......Pero......Sera que ella quiere besarme???
Es decir, ella me dijo que queria que su primer beso fuese especial, que fuera con el chico que de verdad quisiera, el chico que produjera mariposas en su pequeño estomago, sere yo ese chico??? Sentira ella las mariposas que siento yo??
Nick: Hermosa?? *Dije deteniendo mi rostro que se aproximaba al de ella*
tu: Mmmm?? * pregunto ella extrañada por mi accion*
Nick: Recuerdas cuando me dijiste que querias que tu 1° beso fuese con el chico ideal para ti??
tu: Aja! y con estas lecciones que me das seguro sera un beso increible!!! *sonrio*
Nick: ahmmm...................claro.......otra leccion! *senti en mis ojos pequeñas gotitas que querian salir, pero no podia permitirlo, no podia dejar que ella se enterara de todo lo bonito que siento por ella, despues de todo tan solo con su amistad y ver su sonrisa todos los dias que pueda me conformo*
Tu: estas bn Nick? * pregunto inocentemente como la mayoria de las veces*
Nick: si hermosa *Fingi una sonrisa* Estoy bn........es tarde, debemos irnos ya!
Tu: y la leccion???
Nick: Otro dia sera..... No estoy de animos.
Tu: esta bn!
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 25th 2010, 15:51 | |
| gracias mariallys.... | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 25th 2010, 20:31 | |
| Awwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!! Nicky obveeoo que eres mi chicoo ideal xD!! Yaa seguiilaaaa mee encanta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 28th 2010, 12:53 | |
| Hay chicas!!! perdon por no publicar hoy!! es que no tengo el capi todavia listo!! x( les prometo que les voy a dar un maraton!!! por que las tengo abandonadas!!! las requieroooooooooooooooo | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 29th 2010, 09:30 | |
| si...!!!! lo esperare con ansias....!!!!! | |
|
| |
nataliarodriguez Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 2nd 2010, 11:56 | |
| http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-64046219-512903624-64046219
NEW LECTORA!!! Siguela please!!! Me encanta tu nove!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 3rd 2010, 17:03 | |
| holaa chicas!! de verdad disculpen el retraso del maraton!! es que de verdad no se que hacer!! Si se que hare a largo plaso pero en el cap que sigue no se!! y de verdad me a costado full escribir un cap bueno!! tengo como 5 versiones del cap 16!! ç y ninguna me gusta!!! no se por que pero cuando los leo no me gustan!!! y quiero que este maraton sea muy bueno por que las he hecho esperar mucho!! yo diria que demasiado!!! les aseguro que apenas tenga listo el maraton lo publico !! bye las requierooooooooo | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 3rd 2010, 17:16 | |
| no te preocupes marialyss io esperare el maraton todo lo necesario.... | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 4th 2010, 10:46 | |
| Mar (te puedo llamar asii?) Nooo te preocupes te entenmos Suube pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 10th 2010, 17:21 | |
| hooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa!!!!! mis chicas!!! hoy hay capi!!!! al fin pude medio escribior algol!!! espero que les guste!!!! ya se los subo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 10th 2010, 17:52 | |
| Cap 16: para mi no hay amor??*
Exactamente cuando ________ dijo: "y con estas lecciones sera un beso increible" senti un dolor muy fuerte que provenia de mi corazon, fue tan intenso que no lo puedo explicar con palabras....... luego esa noche no logre dormir, las lagrimas amargas producto de aquel intenso dolor y las palabras de _______ que retumbaban en mi cabeza una y otra vez no me lo permitieron.
Me levante de mi cama y me conduje a la ventana queria despajar mi mente, y que mejor que con la vista que tiene grecia por la noche!!
esto es un adelanto chicas!!! mañana les publica ya me tengo que ir!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 10th 2010, 23:54 | |
| si....!!!!! ia volviste | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 14th 2010, 12:05 | |
| mariiiiiiii!!! siamesaaaaaaaaa amor griego pelicano!! jajajaja grabanzo!! zapato! | |
|
| |
AlejahJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : in Joetiopia (: Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 14th 2010, 13:40 | |
| ¬¬ te voy a matar sabes? tienes una nueva y fiel lectora que resulta ser tu Sis! tienes que ponerme con joe T.T te lo ruego xDDDDDD puedes utilizar mi nombre o mi sobre nombre: marena (: pero haz que quede con joee xD si no pones capi tendremos problemas y cuando digo problemas son problemas xDDDDDDDDDDDD ahaha no mentira sis te amooo♥♥ siguelaa♥♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 14th 2010, 13:55 | |
| siiiiiiiis!!! jajajajaj mañana tal vez suba capi!!! ^^ ya que no tengo clases!!! wiiii mas buenooo jajaj | |
|
| |
AlejahJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : in Joetiopia (: Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 14th 2010, 18:00 | |
| hey esto es para todas (: estoy hablando con Mariialyss y me dijo que les comunicara que MAÑANA colocara cap nuevo (: solo para que sepan (: | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 14th 2010, 20:58 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 15th 2010, 16:04 | |
| Capitulo Dedidicado a Alejandra!! Cap 16: para mi no hay amor??*Narra Nick
Exactamente cuando ________ dijo: "y con estas lecciones sera un beso increible" senti un dolor muy fuerte que provenia de mi corazon, fue tan intenso que no lo puedo explicar con palabras....... luego esa noche no logre dormir, las lagrimas amargas producto de aquel intenso dolor y las palabras de _______ que retumbaban en mi cabeza una y otra vez no me lo permitieron.
Me levante de mi cama y me conduje a la ventana queria despajar mi mente, y que mejor que con la vista que tiene grecia por la noche, pero aunque esta era hermosa para mi estaba mas triste que nunca. ya no la veia con la misma vida de antes, ya esa vista no me traia alegria, sino el recuerdo del amor no correspondido, Por que no puedo encontrar a alguien que me quiera por quien soy? eso es tan malo??
Me duele pensar que este amor tan grande que siento por ella jamas se lo podre demostrar....Diganme por que?? por que es tan dificil por que es tan dificil que me amen como yo amo??por que???
Se que el amar a una persona es desear que sea feliz aunque no sea a tu lado!! Pero......cuando llegara el momento en que alguien sea feliz a mi lado??? Cuando llegara el momento en que yo no tenga que callar todo lo que siento?? cuando llegara?? o tengo que resignarme a amar sin ser correspondido??
Sera que nadie esta destinado a amarme como yo amo?? Algun dia alguien querra todo el amor que tengo para dar??? Alguien querra ser feliz conmigo??
Con todas estas preguntas en mi mente, me siento muy confundido, ya no me siento seguro, siento que voy a explotar, y ya mis ojos no pueden derramar mas lagrimas, quizas sea mejor irme.........Irme y al menos por un tiempo, no regresar........__________________________ Despues de taaaaaaaaaaantooo tiempo pude publicarles un capi!!! espero que les guste!!! bye las requierooooooooooooooooo | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 15th 2010, 16:08 | |
| aii marialyss ia sigues ia pliss no quiero que se vaya nick... se que no se puede ir verdad...? | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 15th 2010, 16:15 | |
| mañana!!!! mañana la sigo!!!! tranquila!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 15th 2010, 16:17 | |
| bnoo me esparare pd: por cierto estoi sentida contigo | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 15th 2010, 16:32 | |
| por que que hice???? dime!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 15th 2010, 16:35 | |
| por que ya no me quieres | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Abril 15th 2010, 16:46 | |
| noooo por que dices eso???? no no es cierto!!! hey va a parecer que es cieryo lo que dices pero ya me tengo que ir!!! se me hacer tarde!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
| |
|
| |
| Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|