| Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|
+510016melanie Diiana_jb_xDD Orni' Cloxzof katesastoque alejaxjns eli_jonatika AlejandraBelzu lauradejonas Ysabel D' Jonas marilau..100prejonas Yam3lTolentiinoC' xPeaceFlyWithMex Floopii.xoxo inlovebug Marial..Jonatik* P A R A D I S E joaliz DianaG_18 marialaura! MaFeer Jonas Miller andreachintemi stefi-one aBii nailedys jimenez Marianna * perez adriiPerfecto Andrea (NIAN ) 1v3tt nikifriky AlejahJonas nataliarodriguez angeline d' jonas ♥aLLiSoN♥ emily Lorean De Jonas ! Michi!!** andrelis de jonas EuYee Stephy D' Jonas Bacci Heart deidany Mariita Alexaah De Jonas studmuffinjonas GabiJobros LannieJonas♥ Maiih* [: MiriamLondonFoolishly Ana.KindOfPerfect fdlcv211 Marii_JB* 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 11th 2010, 16:15 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 12th 2010, 20:11 | |
| hola chicas ya les voy a pubicar capi!! hoy agarre internet mas buenooooooo jajajaja ya se los publicoo jejej | |
|
| |
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 12th 2010, 20:24 | |
| este capi se lo dedico a orla!!! te quiero mucho amiga!!! nos vemos tomorrow xP
Cap 13: El chico del armario O.o parte III
Hasta que sentí como alguien tomaba mi mano para sacarme de la multitud que lastimaba mi cuerpo al chocar contra el, al tomar mi mano me jalo de tal manera que mi cuerpo choco contra el de él, en ese momento me tomo entre sus brazos y mientras acariciaba mi cabello…. Pero quién era?? Por que tan preocupado por mí??? Solo en mi mente pude pronunciar estas palabras ya que el olor de aquella persona hacia que mi mente no enviara acción alguna a mi cuerpo, en ese momento me sentía tan protegida como solo con Nick me sentía, luego supe que aquella persona era un chico pero quién?? En ese momento el tomo mi mano y me llevo a casi corriendo como si no quisiera que nadie nos viera ,como si quisiera que este momento se acabara, no sé por qué lo seguí creo que solo por curiosidad o era porque quería seguir a su lado, lo cual era algo que también solo me pasaba con Nick pero como estar segura de que es el???
Cuando mi cuerpo logro volver en sí y medio obedecer las órdenes que mi mente le enviaba, me di cuenta de que habíamos entrado a lo que parecía ser un armario muy estrecho por cierto que contra la pared y escuche como el cerraba la puerta luego de entrar, el quedo justo enfrente de mí, a unos milímetros de distancia de mi cuerpo, luego me tomo por la cintura y acerco su cuerpo al mío y luego empezó a abrazarme como si nunca me quisiese soltar, un momento después me dejo de abrazar pero en ningún momento alejo su cuerpo del mío. Yo subí la mirada pero no logre ver absolutamente nada ya que todo seguía oscuro, pero pude sentir su aliento golpeando contra mis labios, su boca estaba a milímetros de la mía, pude percibir que su aliento de menta fresca, lo cual me hizo viajar a los jardines del convento donde me crie las monjas les gustaba mucho cultivar menta ya que el olor de aquella planta podía percibirse desde las afueras de él convento, estoy segura que nunca olvidare el olor de ese aliento que golpeaba contra mis labios, nuestros labios llegaron a darse un leve roce, pero no llegamos a besarnos, el empezó a acariciar mi rostro mientras que la otra seguía en mi cintura, y cerca muy cerca de mis labios él dijo estas palabras:
-que es lo que me pasa contigo?? Por qué no logro dejar de pensar en ti!! Por qué??? Por qué no puedo lograr saber qué es lo que siento por ti!! Porque cada vez que te tengo cerca siento lo que siento!! Y por qué rayos no te lo digo! Por qué rayos tengo que confundirte y trato de confundirme al mismo tiempo!!! Por qué te quiero y no te lo digo??
Después de decir eso escuche como la puerta se cerraba al salir este chico, sin yo poder ni siquiera emitir un solo sonido d mi boca, solo me preguntaba quién era??? No sé cuánto tiempo me quede en aquel armario, tal vez lo hice con la esperanza de que ese chico regresara o solo lo hice para que mi cerebro tratara de asimilar todo lo que había sucedido….
Luego me di cuenta de que la electricidad ya había regresado …. Salí del armario lo más rápido que pude ya que todavía tenía la esperanza de que ese chico estuviese allí y poder ver su rostro… pero lamentablemente ya no se encontraba nadie en ese lugar! Imagine que seria que todos se fueron por el apagón que hubo y entonces logre percibir el rastro del olor de aquel chico que me hacía sentir protegida lo trate de seguirlo pero se fue desvaneciendo luego de que cruce la puerta de salida, los chicos estaban entre la multitud preguntando si me habían visto, lo sé porque logre escucharlos a lo lejos, luego percibí el olor de ese chico de nuevo y esta vez mas fuerte….me di vuelta para ver si lo lograba ver…..pero no logre ver nada y sentí como alguien abrazaba mi cuerpo por detrás….era posible que fuese el?? Era posible de que el chico del armario se decidiera a dar su cara?? A decirme quien era y también lo que sentía por mí??Luego susurro a mi oído
****: estaba muy preocupado!! Hermosa dónde estabas???
Al darme vuelta me di cuenta de que era Nick el que me proporcionaba aquel abrazo!
Tu: ehmmm… yo estaba bueno……no se –Nick tiene ese mismo olor? No es posible! Debo estar imaginándolo-
Nick: bueno ya eso no importa hermosa lo que importa es que estas bien!-dijo mientras acariciaba mi rostro y me miraba a los ojos- bueno vamos con los chicos que están muy preocupados hermosa!
Tu: bueno esta bn!!
Estefanía y joe se encontraban un poco más lejos ya que se habían separado para buscarme…. Joe fue el que encontramos primero el cual al verme….
Joe: __________!!!!!! Dónde estabas???? Estábamos muy preocupados!!!
Tu: si o se joe disculpa!!! Y bueno…..no sé exactamente donde estaba!! xP
Joe: bueno es lo que menos importa!! Ya que estas bn! –abrazándome y dándome un beso en la mejilla y su aliento era de menta fresca? O es solo mi imaginación!-
Nick: bueno y donde esta Estefanía??
Joe: debe estar por allá –señalando- vamos!
Fuimos los tres a buscarla y Estefanía al verme se le marco una enorme sonrisa en el rostro! De verdad ella estaba muy preocupada!
Estefanía:_______! Mujer dónde estabas?
Tu: bueno no se muy bn!
Nick: y lo importante es que todo ya paso y que mi hermosa esta bn! -Dijo mi hermosa???????? Woowwwwwww parece que al fin está dando señales de decisión!! Al fin!!-
Joe: bueno ya vámonos!!
Estefanía: si antes que allá otro apagón y _____ se vuelva a perder! Jajá Todos: si mejor!!!
Pero yo en todo lo que resto del camino a casa no pude dejar de pensar en el chico del armario!
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 13th 2010, 10:23 | |
| siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 13th 2010, 15:35 | |
| holaaa!! chicas!!! espero que esten bn!!! mañana les pblico capi!! bye las requierooooooooooooooooooooooooooooxP | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 14th 2010, 12:54 | |
| mariiiiiiii!!!! uuuuuuuuuuu!!!! me guuuuuuuuuuutooooooooooooo mas guenaa!!! qien seria?? yo no se sabes de q me rio!! tq!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 14th 2010, 12:55 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 14th 2010, 14:13 | |
| Chiiiiicaas Volviii!! Hhahaha Perdon x No Comentar antes.. essq No llegaban Las Notificaciones de esta Nove.. Hhahaha! en Fin Siigueelaa Tu Novela esta Re Increiblee! Me encantaa! Y haaai diiioss Quiien sera El chiicoo del armario?? Noo me dejees con la Intriga y Siiguela Pronto! | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 15th 2010, 09:34 | |
| para mi k el chico del armario era JOE!! pero io kiero a NICK!!!!!!!!!!!!!1 Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 15th 2010, 15:35 | |
| - emily escribió:
- para mi k el chico del armario era JOE!!
pero io kiero a NICK!!!!!!!!!!!!!1 Siguela algo que te puedo decir es que no es joe!! xP ya veras quien es!! ummm ahora les publico capi!! las requierooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 15th 2010, 17:35 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 15th 2010, 19:30 | |
| Haaai Haiii Haaiiii!! Puuueedoo Morir?? Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Que TIERNO es mii niickky *-* Haaaai Mari.. GRACIAS X DEDICARME EL CAP!! de verdad Estuubo Herrmoooosoo! Awtt Yo tambien extrañaba Comentar en tu nove Siigueela Prontoo xfaa Tuu novela me Tiene ENCANTADA Amooo como escribes Byee Un BESOOTEE! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 15th 2010, 21:21 | |
| AWWWWWWWWWWWWWW MUJERRRR COMO LA DEJAS AHI AHHHHHH???? PERDON POR NO COMENTAR ANTES ESTABA UN PELIN OCUPADAA... PERO IGUAL SIGUELAAAAA.. PLISSSSS. ESTA BUENISISISISISMAAAAA AHHHHHHH ME DEJASTES INTRIGADA... CON LO DEL CHICO DEL ARMARIO JJAJAJAJ Y EL TAL OLOR A MENTA WAAA SIGUELAAAA | |
|
| |
♥aLLiSoN♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : nIcKiLaNd - Ecuador Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 16th 2010, 12:49 | |
| AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! por q dejas el capi hasta ahi!!!! no!!! jejeje | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| |
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 19th 2010, 16:00 | |
| serias tan amable de SUBIR CAPITULO me estoy muriendo reviso cada dia cada instante cada minuto y cada segundo! y con Qe me encuentro con Qe la señoRita no me pone capituLoo! Qe no es JOE! Es NICK! El amore de mi vida, la razon de mi existencia, el ser por el cual yo tengo un alma y un corazon! [Qe cuuRsii] Nena sube capiiTulo plixx! Qe necesiito leer! necesiiitoooooooo! pliz!Sube Sube! Sube!! Sube!!! Sube!!!! Sube!!!!! Sube!!!! Sube!!! Sube!! Sube! Sube Poor Favor Por MI nick! | |
|
| |
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 20th 2010, 09:15 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 20th 2010, 09:15 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 20th 2010, 23:50 | |
| Que te parece.. A Veer Forover&ever | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 22nd 2010, 14:04 | |
| mariiiiiiiii!!!
mujer! estoy infartada en este momentoo!!!
me encantooo!!
... q te parece para el capi...
"inseparables" | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 22nd 2010, 14:05 | |
| xq siempre soy yo la q cambia de pag???? | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 22nd 2010, 14:19 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 25th 2010, 14:57 | |
| Holaaaaa chicass!!! despues de mucho tiempo de espera les voy a publicar capi!!!!! al fin estoy un poco mas desocupada de las clases!! ya voy a pasar el capi!! las requieroooooooooooooooooooo!!!!
a y sobre el Nombe del Cap.........."inseparable" me gusto la idea de orla!! xP | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Marzo 25th 2010, 14:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
| |
|
| |
| Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|