| Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|
+510016melanie Diiana_jb_xDD Orni' Cloxzof katesastoque alejaxjns eli_jonatika AlejandraBelzu lauradejonas Ysabel D' Jonas marilau..100prejonas Yam3lTolentiinoC' xPeaceFlyWithMex Floopii.xoxo inlovebug Marial..Jonatik* P A R A D I S E joaliz DianaG_18 marialaura! MaFeer Jonas Miller andreachintemi stefi-one aBii nailedys jimenez Marianna * perez adriiPerfecto Andrea (NIAN ) 1v3tt nikifriky AlejahJonas nataliarodriguez angeline d' jonas ♥aLLiSoN♥ emily Lorean De Jonas ! Michi!!** andrelis de jonas EuYee Stephy D' Jonas Bacci Heart deidany Mariita Alexaah De Jonas studmuffinjonas GabiJobros LannieJonas♥ Maiih* [: MiriamLondonFoolishly Ana.KindOfPerfect fdlcv211 Marii_JB* 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 24th 2010, 16:42 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 24th 2010, 17:19 | |
| Chicas!!* se me ocurrió una fantástica idea!!* por que no me agregan al msn y estamos en contacto??? marialys_chiquinquira@hotmail.com asi les puedo decir con mas confianza las razones por las cuales aveces no puedo subir capis!!*^^
las requierooooooooo | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 25th 2010, 09:13 | |
| ya yo tengo tu msn!! hahahaha q capiiii te la comiste marii!! me encantoo!! odio q la cortes asi!! supongo q ya se lo q se siente bueno amiga, ojala q no nos den biologia para q subas capi!! tqmmmmmmmmm!! nos vemos en un ratico! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 25th 2010, 15:59 | |
| io ia te agrege me encanto el cap k lindo me esta ensenando a nadar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Cap 6: un beso *sin significado*!!*¬¬ Enero 25th 2010, 16:31 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 25th 2010, 16:37 | |
| eso no me lo esperaba.... eemm.. si te soy sincera no se q decirte... si te digo q eres original!! jamas se me habria ocurrido algo asi.. haha!! nick es un profesor? y la clase es... besologia?? hahahahaha me gusto.. sigue amiga!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 25th 2010, 16:39 | |
| jajajajaj besologia??? jajajaja bueno esperaba hacerlo distinto peroooooo!!! despues te cuento!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 25th 2010, 16:42 | |
| awwwwww k lindo cap siguela plizz...!!! | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 25th 2010, 16:43 | |
| si Nick Jonas me hubiera enseñado a besar creo que antes de el primer beso me ponia pegamento industrial en la boca para asi quedar pegados para siempre xD | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 25th 2010, 17:56 | |
| Ayy Qe lindooo! me encantaaa!!! Haha Besologiia! Ta bn! Deberian existir esas clases! y qe el profe sea Nick!! xDDD | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 27th 2010, 18:15 | |
| Heey qe pasooooooooooooooo!!!! Kiieroo Caaaap!!! Keremos Caap!!! Capitulooo capitulooooooooo
| |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 27th 2010, 19:08 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 28th 2010, 14:44 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 28th 2010, 14:48 | |
| como siempre cada vez me gusta mas tu novela y perdon por no haber pasado antes. te quiero mucho eres una gran escritora.
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 30th 2010, 16:16 | |
| Holaaa!!!* chicas! espqero que disculpen que me he perdido un poco del foro y he dejado abandonada la nove!! es que en esta semana me han pasado muchas cosas!! y ya no puedo inspirarme como antes!! debido a esas cosas!!
espero que lo puedan entender!!*
muy pronto espero....les regalo un maraton!!* pero horita de verdad!! de verdad no me ha llegado inspiracion para nada!!*
me siento mal por no tener el cap todavia listo!! pero que mas puedo hacer!! lo siento!!
las requiero!! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 31st 2010, 00:49 | |
| ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 31st 2010, 09:37 | |
| siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!!siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 31st 2010, 13:47 | |
| tranqui amiga.. yo se q de verdad no puedes tqmmm!! nos vemos ahora | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 31st 2010, 14:16 | |
| no te preocupes te comprendemos i esperaremos lo que sea necesario | |
|
| |
| Tema: cap 7: el agente Nick jonas xP Enero 31st 2010, 15:34 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 31st 2010, 15:41 | |
| ai.... k ermoso me encanto el cap | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 31st 2010, 15:43 | |
| yo queria ser el primer comentario pero bueh... me gusto amigaa!! jajajajaja se lo va a contar a sus nietos -.- hahahaha mmm... nos vemos mañana | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Enero 31st 2010, 16:07 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 1st 2010, 16:39 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
| |
|
| |
| Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|