| AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica | |
|
+39ro$$ 100% fan$ griton@ alitajonatika Sabry Shely-Haru jonatica_taaty @CarlaCatamo Andre Jonas maiirithap...=) majojonas Yam3lTolentiinoC' ale_nick_jonas angenick Stephy D' Jonas Marii_JB* andreisjonas AleJonasNick MiriamLondonFoolishly micaa-jb RebecaJonas *Lari_Jonas* GabiJobros Mary D' Jonas <3 deidany KariJonas3 Mayree03 RoosLawless *MiReYa*JM*KiMi Ana.KindOfPerfect Neslie D' Jonas OriGabi IwannaholdyouNick ♥mada JB yhamrzLovato keiisotico gleydys Andrea De Nick Jonas <3 HerSmileJonas♥ KatyJB ViviLovato 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ViviLovato Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Localización : Camp Rock Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 12:05 | |
| Jaja mas tardeeee wait wait :DDD Gracias Deidany me alegra que te guste tanto Y también a ti neslie y a todas mis lectoraaas, me encanta que les gustee me inspiran a escribir xD Dejen buenos comentarios jajaja | |
|
| |
ViviLovato Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Localización : Camp Rock Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 13:04 | |
| casi nadie comentó no voy a subir nada T__T | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 13:34 | |
| [b] SIGUEEEEEEEELAAAAAAA PLIIIIISSSSSSSSS! O MORIRÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 13:45 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube maaas!!!! mi amiga y yo vamos a morir de un paro cardiaco! aff ya sabemos lo q qiere hacer joe!! aunq... no es ni tan mala idea sube sube sube subeeeeeeeee xfavooor!! | |
|
| |
ViviLovato Nuev@
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 14:33 | |
| Ok subire 1 y si se portan bien mas tarde les subo otroo xD | |
|
| |
gleydys Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : punto fijo falcon Fecha de inscripción : 12/08/2009
| |
| |
ViviLovato Nuev@
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 14:42 | |
| Tu: ALGUIEN ME EXPLICAA? Joe: Eres algo inocente ________ jajaja, gene pasame la botella Nick: Joe propone jugar a la botella Tu: *por mi está bien :DD* eemm nooo horrible idea Gene: se te nota a leguas que quieres jugar jajaja Tu: Joe: Por favor niiick Nick: Ok esta bien… Joe: Bueno empiezo yo Gene: OK Giran la botella y cae Gene>tu Gene: _____ verdad o reto? Tu: Ahmm verdad Gene: Cual es tu jonas favorito? Tu: te odio Joe: DIloooo Tu: amm los amo a los tres Gene y Joe: DILOOO Tu: BUENO ES NIIICK!!! Nick: Joe: UUUhhh __________ y Nick sentados en un arbool besandosee Nick: cierra la boca Joe: Ok Tu: Okk me toca girar la botella a mi Cae Tu > gene Tu: VENGANZAAAAAAA Gene: Tu: Verdad o reto? Gene: Reto, no le temo a los retos Tu: Ah no? Te reto a que le des un beso media luna a joe Joe: Nick: UUUhhh Gene: :S bueno, reto es reto Tu: Uy si que reto tan difícil xD En eso gene se acerca lentamente a la orilla del labio de joe y le da un pequeño beso, pero joe la tomó por el cuello y le dio un lindo beso romantico.. Nick y tu: Uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh Gene y joe: Gene: ok, me toca girar la botella Gira la botella y cae joe >Nick Tu y Nick: Joe y gene: Joe: Nick verdad o reto? Nick: No le temo a los retos y lo sabes joe Joe: Entonces reto? Nick: Si Tu: Joe: mmmm te reto a quee… Gene: YOOO te puedo decir a que? Tu y Nick: NO SE VALE Joe: __________ por que opinas si el reto es para Nick? xD Tu: porque ni loco pondrás un reto a Nick que sea para gene!!! Joe: Ehmm buen punto Nick: Ya me puedes terminar de decir que debo hacer? Joe: Bueno bueno te digo… tienes que darle un beso a ___________ en cualquier parte del cuerpo que desees… Tu y Nick: Gene: Un reto es un reto Nick: no la conozco y respeto su cuerpo Tu: *por mi puedes besarme donde quieras jajaja* la mejilla estaría bien Joe: NOO LOS LABIOS Nick: NOO! Joe y gene: SIIII Nick: Me dieron a escoger y ella dijo mejilla y será en la mejilla! Joe: pff cobarde Nick: como me llamaste? Joe: COBARDEE no te gusta perder pero no te atreves a dar un simple besito en lo labios! Nick: Te pasaste de la línea, lo haré! Tu: QUEE?? Yoo yo no he dado permiso a nadie de que me bese Nick: Ya ven? No quiere que la besen Tu: NOO NO ES QUE NO QUIERA QUE TU ME BESES Joe, gene y Nick: QUEE? Tu: DIGOO queee que no es personal!! Solo que me pone nerviosaa.. Joe: Es un simple besito.. Tu: Bueno… Nick: Si? Tu: esta bien… Ahi se las dejo | |
|
| |
ViviLovato Nuev@
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 14:42 | |
| en la noche les subo otro cap y yaa! xd solo porke mañana no estaré todo el diaa jaja | |
|
| |
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 14:46 | |
| MARAAAAAATOOOOOONNNNNNNNN PLIIIIIIIIISSSSSSSS! AHHHHH! O MUEROOOO! | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 15:09 | |
| viviiiiiiiiiiiiiiiiii como la dejas ahi????? sorry x no haver pasado antes es ke no estuve en mi house pero de verdad ke esta super AMOOOOOO tu novela jajaja pero como la vas a dejar ahi? please tienes ke subirla rapido jajaja yo sabia ke nick caeria con lo de cobarde xD awww nick me va a BESAAAAAAAAAAR!!! siguela pronto xfa!! | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 15:12 | |
| wiiiiiiiiii pase de pagina!! please esa es una razon para subir otro xD | |
|
| |
ViviLovato Nuev@
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 15:25 | |
| jajajajjaa calm down, en la noche sera un MEGA CAPITULO!!! | |
|
| |
gleydys Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : punto fijo falcon Fecha de inscripción : 12/08/2009
| |
| |
keiisotico Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 32 Localización : Jonalandia Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 17:59 | |
| viviii estaas locaaa hahaha! ya entendii jooe como siempre con su mentalidad diooos! hahah kieroooooooooooooooooo maratoon maratooon maratoooonnn!! pleasee te lo pidooooooooooooooooooooo esta muy buena como la vas a dejar asii esta muy emocionante tu y her me van a llevar a la perdicion con las novelaas
vivi te esta qedando muy fina espero qe sea muy larga amo las novelas asiiii .. niick muy bello odio su seriedad y qe sea tan odioso xD bueno vivi ya sabes esperare con ancias el prox capitulo .. | |
|
| |
ViviLovato Nuev@
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 18:05 | |
| QUIEN QUIERE CAP NUEVOOOOOOO???? | |
|
| |
gleydys Nuev@
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 18:19 | |
| | |
|
| |
ViviLovato Nuev@
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 18:33 | |
| hhlkhszfgbwjegbwi SI ME PUEDO REIR CON TU NOVELA! hahahahahahahah aunque no me gusto la idea que genesis besara a MI JOE MI JOE! hahahaha
y ahora nick me besara hahaha
BITCH SIGUELA YAAA! | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 18:35 | |
| | |
|
| |
ViviLovato Nuev@
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 18:38 | |
| jajjaja no le digas bitch a gene malukaaa xddd ya mismo subo capp | |
|
| |
ViviLovato Nuev@
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 18:39 | |
| lei mal la bitch soy yo xdd NO ME DIGAS BITCH jajajjaa | |
|
| |
ViviLovato Nuev@
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 18:45 | |
| En eso Nick, cuando Nick se acerca a tu cara y graciosamente cierras los ojos y pones tus labios en forma de pico… Big rob: AQUÍ ESTABAN Joe y Gene: AAAAAAAAAA LIBERTTAAAAAAAAAD Nick y tu: Tu: Bueno, yaa se fueron asi quee ya no tenemos que hacerlo porque no nos verán xD Nick: De verdad no querías besarme?? Tu: Noooo no es nada de eso, ees decir no es personal, es que pues me daba nervios, no te conozco bien Nick: Sabes, me gusta mucho eso en una chica, que no dé un beso por cualquier cosa, que lo considere importante.. Tu: Pues sii… la verdad no soy capaz de besar a cualquier persona.. Nick: Yo solo he besado 2 chicas en mi vida.. Tu: En serio? Nick: No debería estarte diciendo estas cosas Tu: No tranquilo, puedes confiar en mi Nick: Bueno.. mi primer beso fue a los 13, con quien fue mi primera novia, y el segundo.. Tu: Con.. miley cierto? Nick: Bueno.. si.. para que negártelo si es de suponerse? Tu: Bueno.. es algo lógico.. Nick: Y tu primer beso con quien fue? Tu: Pues.. Gene: Oigan se van a quedar ahí toda la vida? Dice Joe que el soundcheck está por comenzar.. Nick: Hablamos después Tu: No lo creo Nick: Por qué? Tu: Pues mi estadía en el hotel culminó.. Nick: Puedes quedarte en la habitación de garbo, el se va hoy después del concierto, y nosotros nos vamos mañana en la noche, mañana nos quedaremos todo el dia en el hotel.. Tu: En serioo? Mil gracias pero no tengo más ropa :S bueno bueno llamaré a mi mamá para que me traiga más al hotel gracias! Nick: A tu orden ahora vamos que tenemos un soundcheck por comenzar… YA CHICAS AHI SE LAS DEJOOO
LES ANUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en el próximo capitulo COMIENZA EL ROMANCEEE, pa pa pa paammm viviran la historia de amor mas hermosaaa ke ambos jamas hayan vivido, tengo ganas de ponerselo ahorita porke mañana no actualizo hasta la nochee, pero se tienen ke portar bien conmigoo :DDD
VOy a pensarlo si lo subo esta nochee, las amoo | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 18:46 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 8th 2010, 18:51 | |
| Ahhh Fuck NO HUBO BESO "puso mis labios, en forma de pico" hahahahaha SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA y x cierto lee mi nove | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica | |
| |
|
| |
| AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica | |
|