Tu: No!! Espera!!
Nick: Que sucede?
Dijo Nick muy desconcertado Tu solo sonreíste, y dijiste..
Tu: Ven, sígueme!
Rápidamente recojiste el picnik, y te adelantaste a tus pasos, asi que decidiste tomar la suave mano de Nick con una dulce sonrisa..
Nick: A donde me llevas??
Tu: Ves eso allí?
Nick: Que cosa?
Tu: El letrero del nombre del hotel
Nick: QUEE? ESTAS LOCAA?
Tu: Te dije que ya he estado en este hotel antes?
Nick: noo!!…
Tu: Sé como llegar hasta allí, sígueme..
Tomaron un asensor que los llevó hasta el último piso, y de allí una escalera a la azotea. Finalmente lograron ver algunas estrellas, ya la ciudad estaba apagando sus luces, ya era casi media noche… Desde arriba podían ver toda la ciudad, una vista realmente hermosa..
Nick: Wooow, que excelente vista
Tu: Viste que hermosa es esta ciudad?
Nick: Tu país es hermoso
Tu: Si que lo es.. quieres fruta?
Nick: Si
Tu: Toma estas uvas, están deliciosas
Nick: Si que lo están
Un poco de silencio, el cual rompiste al ver tu reloj…Tu: :O Ya son las 11! Como es que el tiempo se fue tan rápido? Jajaja
Nick cambió su mirada a una mirada de preocupación.. Nick: Ya debo irme, el vuelo sale a las 8 am…
Tu:
Nick: Sii.. ehmm..
Tu: No te puedes ir asi
Nick: ojalá eso lo decidiera yo.. :S
Ambos miraron al suelo, Nick con los brazos tras su espalda, y tu de brazos cruzados…
Tu:
Bueno.. entonces es mejor que nos vayamos a dormir..
Nick: Si..
Tu: Bueno.. vayamos..
Dieron pasos muy lentos, hasta que Nick decidió detenerse, y tu al no oir sus pasos te detuviste y lo miraste..
Tu: Que sucede?
Nick solo te sonrió
y te tomó de la mano, llevándote hacia la orilla del edificio…
Tu: Nick estás loco? Nos podemos caer!
Nick colocó su dedo en tus labios en señal de decirte de linda manera, cállate y no arruines el momento… Bajó su mano y colocó ambas tomadas de las tuyas, y te dijo..
Nick: Aunque tal vez esta sea la ultima vez que nos veamos.. quiero que sepas que me hiciste sentir como en casa…
Tu:
Nick: Me hiciste reir, tenía tiempo que no lo hacía, jaja…
Tu: No quiero quedarme esperándote tristemente recordando este momento
Nick: Quien dijo que este momento sería triste?
Nick soltó su mano derecha de tu mano, para así tomar tu barbilla. Por 15 segundos se vio hipnotizado en tu mirada, mientras cerrabas tus ojos y dejabas que su dedo guiara tu barbilla. No veias nada, no podias localizar su rostro, hasta que finalmente sentiste esos suaves y tibios labios junto a los tuyos. Tu falta de experiencia solo dio pequeños movimientos, pero poco a poco el fue guiándote, un beso de poco tiempo, pero totalmente mágico. Nick solto tu barbilla para tomarte con ambas manos del cuello, y dirigirse hacia tu frente para besarla. Lo abrazaste mientras soltabas una lagrima, y el te abrazaba con sus fuertes brazos…
Tu: Gracias
Nick: Valio la pena la espera?
Tu: Mas de lo que yo esperaba…
Nick:
Tu: Te voy a extrañar
Nick: Yo también
Tu: Crees que nos estemos equivocando?
Nick: No lo sé… porque, no creo que sea un error sentirme feliz.. y desde hace mucho no sentía estas cosas tan hermosas, desde que estoy contigo..
Tu:
no me digas eso, me siento horriblee…
Nick: Solo aprovechemos el momento mientras dure, y recordémoslo como algo lindo, no te pongas triste por favor
Tu:
vamos..
Ambos estaban en la puerta de sus habitaciones que estaban juntas..
Nick: Quieres acompañarnos mañana al aeropuerto?
Tu: Para qué hacer mas larga esta despedida?
Nick: tienes razón…
Tu: Lo que yo quisiera es… abrazarte el resto del tiempo que nos queda.. y ya
Nick: Yo también...
Tu: Bueno, adiós Nick…
Nick: Adiós
Por un momento sentiste un enorme vacío dentro de ti. Después de que lograste tu objetivo, que seguiría después de ahí? Después de que un sueño se cumple, que mas queda? En el mismo instante en el que te despediste de el, ya sentías que lo extrañabas, que había un hueco dentro de ti, que necesitabas besarlo y decirle que no querías que se fuera!!! Tu rabia y angustia te daban ganas de hasta reclamarle, por haberte hecho tan feliz durante solo 2 dias…
Gene: Que te pasa amigaa??
veeen cuéntamelo todo
Tu: Hoy fue la noche mas hermosa de mi vida, pero aquí termino
Gene: Quee? por qué, que pasoo?
Tu: Nick hizo el picnik mas hermosooo del mundo, hablamos, luego fuimos a la azotea, Nick me agradeció,,,
y luego..
Gene: Y luego quee?
Tu: Y luego me besó
Gene: Queee?? Ayy que hermosooo amiiigaaa, de verdad estoy super feliz por tii
Tu: Pero mañana se vaan
Gene: No me lo recuerdes
ve conmigo a USA en vacaciones y los vamos a visitar..
Tu: Para quee?
para sufrir todo el tiempo extrañándolos?
Gene: Es nuestra única opción, antes no teníamos ni oportunidad de verlos, al menos ahora la tenemos…
Tu: Tienes razón…
Todas tus emociones.. La felicidad, la alegría, el hecho de sentirte realizada, el temor, los miedos, la rabia, la angustia y la tristeza, ocuparon tu mente durante toda la noche, la cual prácticamente no lograste pegar un ojo… Sin total sentido del tiempo, en menos de lo que esperaste la habitación empezó a aclararse, ya estaba amaneciendo.. Te obligabas a dormir pero no podias, y justo cuando lo intentabas, alguien tocaba tu puerta…