Kevin: Hey tuu, la de la servilleta xD Holaa
Tu: Jeje holaa
que bueno que me recuerdes por la chica de la servilleta y no por la chica de la fuente de chocolate
Kevin: Ahh si, jaja, bueno todos cometemos errores
Tu: Pues si… y que estabas tocando? Sonaba muy hermoso
Kevin: Ah pues solo estaba afinando la guitarra con la canción rose garden de Nick
Tu: Aww adoro esa canción, aunque aún no la he tocado
Kevin: Ohh tocas guitarra?
Tu: Sii jeje, también escribo canciones
Kevin: Wow que bien, quieres tocar un poco?
Tu: Sii claro
Empezaste a tocar y cantar gotta find you
Kevin: Wooow tocas y cantas muy bien
Danielle: Amor ven un segundo
Kevin: Oye ya vengo, si quieres diviértete tocando
Tu: Ok gracias
*omg tengo la guitarra de kevin jonas en mis manos* en eso empezaste a tocar catch me de demi lovato: Before i fall, too fast, kiss me quick, but make it last, so i can see how badly this will hurt me when you say goodbye… De repente, sentiste la mano tibia de alguien apoyándose de tu hombro, como con intenciones de apoyarse para poder sentarse a tu lado.. y lo hizo..
Nick: Woow
Tu: :O no sabía que estabas ahí, que vergüenza
Nick: Jaja no, tocas muy bien y también cantas muy lindo
Tu: :O Gracias, significa mucho viniendo de ti
Nick: Por favor deja de tratarme tan especial!!!
Tu: Discúlpame..
Nick: No no, discúlpame tu a mi! Es que, a veces me gustaría que me trataran como alguien mas y no con tanto protocolo..
Tu: Mm, está bien,entonces gracias
yo adoro esta canción, es mi favorita de demi..
Nick: A mi también me gusta muchísimo
Tu: Fue la primera canción que aprendí a tocar con mi guitarra, la verdad mi sueño es lograr ser una cantante, aunque lograr llegar a Hollywood desde este país es algo complicado
Nick: No pierdas la fé, solo mantén allí tu sueño y todo se va a dar, además tienes mucho talento, solo necesitas paciencia
Tu: Gracias, la verdad he aprendido muchas cosas buenas de ti y de tus hermanos, y una de ellos es nunca renunciar a mis sueños..
Nick: Eso me gusta mucho, continúa tocando si quieres…
Tu empezaste a tocar de nuevo, y Nick cantaba mientras tu tocabas, o cantaan juntos.. fue un momento muy lindo..
Tu: Te juro que no me canso de oir tu voz, jaja…
Nick: Bueno, ya es hora de almorzar, nos acompañas? Almorzamos en el camerino joe y yo, no creo que le moleste que génesis y tu entren jaja
Tu: Gracias
y kevin?
Nick: El se va a un restaurant con danielle
Tu: Pues está bien
vamos
Nick y tu se fueron al camerino, y cuando entran, gene y joe como cosa rara ya estaban adentro comiendoo..
Nick: Gracias por esperarme hermano
Tu: Siii gracias por esperarnos AMIGA
Gene:
Joe: Cual es el problema? Igual me volveré a servir más comida asi que será igual xD
Gene: Jaja
Todos se sentaron a comer. Joe y gene hablaban como unos loros, y Nick y tu solo entrecruzaban miradas de vez en cuando.
Nick: Bueno, ya yo terminé, asi que me voy…
Joe: Ok vete
Gene: Jooeee
Joe:
Nick: Ahmmm
Tu: Que sucede?
Nick: Ahhmm la puerta no abre
Tu: QUEE??
Todos se pusieron a golpear la puerta:
Todos: BIG ROOOBB, SEGURIDAAD, ESTAMOS ENCERRADOOOS, ABRANNOOOOSSS
Nick: Todos se debieron haber ido a almorzar!!
Joe: Que importa, yo me puedo quedar toda la vida aquí jaja
Nick: IDIOTA tenemos que hacer la prueba de sonido con muchas fans que nos esperaan!!
Joe: No me digas idiota o te tuerzo tu nariz!!
Tu y gene: YAA PAREENN!!!
Nick: Ok, con esta discusión inmadura no llegaremos a ningún lado!!
Tu: No pueden tardar mas de 1 hora en llegar…
Pasaron 15 minutos y todos estaban en el piso aburridos…
Joe: Oigan se les ocurre hacer algo? Estoy aburrido..
Nick: Que se supone que podemos hacer? Las maquinas de juego están en el camerino de al lado
Tu: No se pero espero que alguien proponga algo!!
Gene: Tengo sed y la botella de agua que hay está vacia
Joe:
Nick: NO JOE
Tu: Que sucede?
Nick: Que a joe se le ocurrió una horrible idea
Tu: Como lo sabes?
Nick: Porque es la misma idea que se le ocurre cuando ve una botella vacia y está aburrido!!
Gene: No se referirán aa..
Tu: ALGUIEN ME EXPLICAA?
JAJAJA AHII SE LAS DEJOOO Estos eran 2 caps cortados asi ke en total 4 caps de maraton Si se portan bien y comentan les prometo subir caps (si todavia tengo el internet disponible) para la tarde o la noche