| AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica | |
|
+39ro$$ 100% fan$ griton@ alitajonatika Sabry Shely-Haru jonatica_taaty @CarlaCatamo Andre Jonas maiirithap...=) majojonas Yam3lTolentiinoC' ale_nick_jonas angenick Stephy D' Jonas Marii_JB* andreisjonas AleJonasNick MiriamLondonFoolishly micaa-jb RebecaJonas *Lari_Jonas* GabiJobros Mary D' Jonas <3 deidany KariJonas3 Mayree03 RoosLawless *MiReYa*JM*KiMi Ana.KindOfPerfect Neslie D' Jonas OriGabi IwannaholdyouNick ♥mada JB yhamrzLovato keiisotico gleydys Andrea De Nick Jonas <3 HerSmileJonas♥ KatyJB ViviLovato 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 10th 2010, 19:07 | |
| jajajajajajajaajajaj que molleja vivi todo eso te paso.. | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 10th 2010, 20:15 | |
| Hay pon más caps.. Esta super ! Siguelaa! | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| |
| |
gleydys Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : punto fijo falcon Fecha de inscripción : 12/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 11th 2010, 13:07 | |
| | |
|
| |
ViviLovato Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Localización : Camp Rock Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 11th 2010, 15:55 | |
| Hola chicas estoy acomodando un poco la nove y escribiendola más poruqe me pareció qe se estaba poniendo aburrida (no ahorita, más adelante) asi que dejenme terminar de escribir un poco la parte que llevo adelantada qe NI SE IMAGINAN, y subo el siguiente cap un beso! | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 11th 2010, 16:12 | |
| | |
|
| |
ViviLovato Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Localización : Camp Rock Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 11th 2010, 16:31 | |
| Gracias miriaam que hermosa, ya subo cap! | |
|
| |
ViviLovato Nuev@
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 11th 2010, 16:43 | |
| Nick y tu empezaron a caminar por los jardines del hotel mientras charlaban. De vez en cuando, hacían pausas donde uno al otro no podían dejar de entrecruzar miradas, y luego cambiarlas hacia el suelo de los bellos jardines… Tu: Te puedo hacer una pregunta?? Nick: Si, dime.. Tu: Que tan importante fue miley para ti?... Nick: Fue.. el primer amor de mi vida, la amé muchísimo… Tu: Y por qué eso cambió? Nick: Pues porque… teníamos muchas adversidades, ambos cambiamos, fue una relación de adolescentes realmente, no suelo hablar mal de mis exnovias Tu: No te preocupes no hace falta que me hables mal de ella Nick: por qué? Te cae mal? Tu: Nooooooooooooo!! Es mi idola, pero solo tenia curiosidad jaja (chicas si odian a miley pueden eliminar ese párrafo) Nick: Ah ok Tu: Nick: Y tu.. te has enamorado? Tu: Pues… algunas veces crei haberme enamorado, pero no sé si fue asi realmente.. Nick: Eso pasa, eso me paso con miley, pero luego me di cuenta que si la ame, pero ya es todo, ya terminó.. u_u Tu: Bueno está oscureciendo, es mejor que me vaya a bañar para cenar.. Bye Diste la media vuelta mientras dabas unos pasos, pero sentiste la cálida mano de Nick sosteniendo tu muñeca mientras te decía.. Nick: Emmm espera ___________ Tu: Que ocurre? Nick: Te gustaría cenar conmigo? Tu: Hablas de una cita? Nick: Bueno, si asi lo prefieres… está bien Tu: Ok Nick: tu primera cita, no es así? Tu: Pues.. si Nick: entonces tendrá que ser especial Tu: Jaja.. aw.. y que se te ocurre? Nick: mmm, solo vístete casual, y nos vemos en el vestíbulo a las 7:30 Tu: Ok Nick se fue, mientras daba sus pasos y volteaba a verte te diste cuenta de que te guiñaba el ojo. La sensación que sentías en ese momento era indescriptible!! Era una mezcla de emoción con sentimientos, no podías creer nada de lo que estaba pasando! Nick era todo lo que siempre esperaste, o hasta mucho más de lo que esperabas, era el, el hombre perfecto… Tu estómago empezó a revolotear y las manos empezaron a temblarte!! No aguantaste la angustia asi que fuiste corriendo para tu habitación del hotel, abriendo la puerta con rapidez y consultar con tu mejor amiga para la mejor noche de tu vida.. Tu: RAPIDO RAPIDO NECESITO UNA IDEA NECESITO ALGO RAPIDOOO Gene: QUEE QUE PASA? Tu: NIICK ME INVITO A SALIR A UNA CITAAAAA Gene: QUEEEEEE Tu: Siiiiiiiiiii Gene: Okkk entonces dejame ayudarte a ponerte hermosa Decidiste ir asi Bajaste al vestíbulo a las 7:30 justo como Nick te dijo, pero no había llegado. Empezaste a angustiarte, asi que decidiste sentarte en el sofá a esperar que el tiempo pasara… *****: Adivina quien soy Tu: Jajaja quien? *****: Solo adivinaa.. Tu: Jaja tontooo ya se quien eres *****: No soy quien crees que ereess Tu: Mmm… yaa pues me rindo! Joe: YOOO Tu: Quee?? Y niick? Joe: Jaja tranquila, Nick me mandó a decirte que no pudo venir Tu: QUEEEEEEEEEEEE???????? Joe: Si, que te está esperando en los jardines cerca de la fuente Tu: VOY Joe: Hey _____ espera!!! – te tomó joe del brazo Tu: Quee? Joe: Mi hermano está muy cambiado… ahora sonríe Tu: Jjajaa.. yy.. Joe: Sé que es por ti.. hazlo pasar una linda noche, el realmente necesita sentir que nuevamente le importa a alguien.. Tu: Jaja.. está bien ;D *omgggggggg* Saliste corriendo a los jardines y no veias nada, por un momento sentiste tu tensión baja por la angustia que sentías por verlo, hasta que a lo lejos viste sus hermosas manos haciéndote señas para que te dirigieras a el, y tus mejillas volvieron a tornarse de su color.. | |
|
| |
ViviLovato Nuev@
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 11th 2010, 16:48 | |
| Tu: Jajajajaja! Nick: Quée? no te gustaa? Tu: Jaja CLAROO que me encantaa es una hermosuraa! Nick: Y lo mejor es que todo está perfectamente preparado por mi Tu: En serio?? Nick: No, jaja, lo hizo mi mamá, me gusta sorprender a las chicas con la comida de mi mamá Tu: Jaja <3 pues lograste sorprenderme sin haberla probado xD Nick: Bueno, no quise ir a un restaurant lujoso donde nos interrumpan y nos persigan los paparazzis, asi que eleji este lugar y como verás no hay mucha iluminación en estos oscuros jardines asi que traje estas dos lámparas de gas jaja Tu: Que hermoso está todo y que hay para cenar? Nick: Pues, no quise que esto fuera una cena rápida.. Asi que traje deliciosa pasta con albóndigas como plato principal, jugo de naranja, de postre pie de manzana con helado, y para el resto de la noche frutas Tu: Woow que rico, como que para el resto de la noche? Nick: Pues como es mi ultima noche aquí, quiero compartirla contigo, conociéndote mas.. asi que tendremos frutas si nos da hambre, jaja Tu: :’( Nick: Quee que te sucede? Tu: Sé que no quieres que te trate de una manera especial oo no sé, comoo ‘un famoso’, pero es que tantas veces que soñé compartir al menos un momento asi con un jonas.. O por lo menos con un chico así.. Nick: Valió la pena tu espera entonces Tu: Muchisimo Nick: Entonces, quieres comer? Tu: Claro Ambos se sentaron a comer sobre el césped, como dos adolescentes prófugos ocultos, porque en el hotel estaba totalmente prohibido pisar el césped, y si alguien los descubría se meterían en grandes problemas, jaja. Diste tu primer bocado, sinceramente no prestaste atención a la rica comida que te había preparado tu suegra, perdón, Denisse. Solo te perdías en cada movimiento que Nick hacía, sus miradas, la manera en que te veía… Nick: Llego la hora del postre, yo sirvo el pie y tu el helado ok? Tu: No, yo sirvo la crema chantilly Nick: Para que? Tu: Para esto jajaja Le llenaste el cachete a Nick de crema y se empezaron a echar crema, jajaja Tu: Jajaja es mejor que nos limpiemos xD Nick: Antes de que nos coman los mosquitos jaja Tu: Mmm que rico esta este pie! Nick: te dije que la comida de mamá te impresionaría Tu: Y mucho Ambos exhaustos terminaron de comer y decidieron acostarse en el césped a intentar ver estrellas, cosa que resultó casi imposible porque al ser una ciudad las grandes luces no permiten verlas, jajaja.. Tu: Que lástima, no se ve nada Nick: Una fan me dijo que mis lunares forman la osa menor Tu: A ver Lentamente volteaste a ver la cara de Nick, quien seguía acostado viendo hacia arriba lo que te permitía ver su perfecto perfil.. Tu: Wow, es cierto Acto seguido, Nick volteó y quedaron frente a frente.. Nick: Te lo dije Tu: Woow. Nick: Que? Tu: jaja nada.. Nick: Dime Tu: Tengo una sensación.. hermosa, no debería estártelo diciendo xD Nick: Jaja, que sensación? Tu: Bueno como sii… mariposas carnivolas comieran mi estómago xD Nick: Jaja que original... Tu: Si.. Nick: Espero que eso sea bueno.. Tu: Si lo es… Sus voces se convirtieron prácticamente en susurros, ambos no querían hablar, era más mágico transmitirlo todo a través de las miradas, de las cuales nunca te cansaste! Por minuto y medio, Nick y tu estuvieron intercambiando miradas, pero el momento se rompió cuando la mirada de Nick decidió cambiar su dirección hacia tus labios… Los nervios volvieron, estabas temblando, no te sentías preparada, querías hacerlo pero tenias miedo de arruinarlo.. Nick se acercó a tu cara mientras lentamente cerraba sus ojos, pero no estabas segura de hacerlo.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 11th 2010, 16:57 | |
| Mas vale aproveche el momento y lo bese si no me volvere loca haha. Wow que loquita soy. Que lindo mi Nicki me preparo una cena en el jardin aaaww mi lindura.
SIGUELA.
Eres una gran escritora.
xoxoxo | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 11th 2010, 17:13 | |
| awwww q lindo capiii!! me encantooo perdon por no comentarte antes... sorry.. pero me encanta tu nove y me dejaste super picada!! siguela pronto porfis.. y pasate por mi nove xfiiis.... siii?? esta en la firma.. tienes mucha creatividad!! me encantaa!! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 11th 2010, 17:17 | |
| | |
|
| |
ViviLovato Nuev@
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 11th 2010, 18:29 | |
| gracias gracias gracias a todaaaaaaaaaaaaaaass esperen por el cap de mañana, sera un GRAN cap!!! | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 11th 2010, 19:18 | |
| Ay...Ayy! Casi me besa!! aww! mas lindo me encantó el Capii!
Siguelaa!
PD: En el proximo capi me besa no? Me tiene q besar si o si Xq si! Hahaah No puedo esperar! | |
|
| |
RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 11th 2010, 21:17 | |
| ok hasta aqui llegue *PLOP* que mollejaa.. como la dejass hasta ahiiii !!!!! creo que el raspon que te hiciste, te afecto Vivi xDDD sigueelaa rapidoo !! por favor ? | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 11th 2010, 21:19 | |
| waaa ke lindoooo! aww pero tengo ke aprovechar ademas no seria la cita perfecta si no termina con un tierno beso xD siguela vivi esta buena | |
|
| |
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 11th 2010, 21:31 | |
| OoO por dios. En verdad espero besarlo y si no morire por arrepentimiento. Una cita termina con un beso, entonces ahi que aprovecharlo. TE QUIERO MUCHO Y SIGUELA .....
xoxoxo | |
|
| |
gleydys Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : punto fijo falcon Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 12th 2010, 10:40 | |
| | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 12th 2010, 11:02 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! diOs ke lindoO kedO ese capitulO en vddd sube ya!!!!!! jajjjaaxD | |
|
| |
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 12th 2010, 13:31 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . mori mori mori mori mori!!! que bellloooo!! es MI NICKIITOO! LO AMOOOO ,COMOS MAS NADIE AMA A UNA PERSONA EN EL MUNDO ,LO SUPERR AMOOOO , LO AMO OMO A MAS NADIE EN MI VIDAAA | |
|
| |
KatyJB Forista!
Cantidad de envíos : 105 Edad : 31 Localización : Caracas, Vzla Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 12th 2010, 16:20 | |
| AAAAAAAAAAAAaa!!!!!!!!!!!! =) Sube caaaap! ... porfaaaaa!! porfa porfa porfa! ^^ <3 | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 12th 2010, 16:41 | |
| Subeeeeeeeeeeee!!! Subeeeeeeeeeeee!!! Subeeeeeeeeeeee!!! Subeeeeeeeeeeee!!! Subeeeeeeeeeeee!!! Subeeeeeeeeeeee!!! Subeeeeeeeeeeee!!! Subeeeeeeeeeeee!!! Subeeeeeeeeeeee!!! Subeeeeeeeeeeee!!! Subeeeeeeeeeeee!!! Subeeeeeeeeeeee!!! Subeeeeeeeeeeee!!! Subeeeeeeeeeeee!!! Subeeeeeeeeeeee!!! Subeeeeeeeeeeee!!! Subeeeeeeeeeeee!!! Subeeeeeeeeeeee!!! Subeeeeeeeeeeee!!! Subeeeeeeeeeeee!!! Subeeeeeeeeeeee!!! | |
|
| |
RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 12th 2010, 21:40 | |
| Si alguieen interrumpee ese besoo ¬¬ ¬¬ .. ... te juuroo que saco el cuchiloo ! xDD | |
|
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica Enero 13th 2010, 16:20 | |
| hola siguela please yo creo que si estoy preparada para ese beso.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica | |
| |
|
| |
| AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica | |
|