| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+70Jonas' Mysc Verodejonas nati-jonas bidibidiboomnick PameeJB Niggi Albita.Jonas EuYee Bacci Heart paulovenick claribel de jonas emily gabii jon@s =) yuskarap NickitaJonas*-* cHiiO DangerGirLjb Nilii Denisse!! saf095 studmuffinjonas Loverjonasbrothers AilenJonas hellopnsdear Jonatika!!! jazchu14 lizie jonas marta! Silvix_JB ♥mada JB fer2316 sunshine :) de nick MayaMandy vanessa!<3 karinick AndyJ Kukiz:) OriGabi anajobros11 paul.iis GotDynamite RoosLawless Sammjonas Mrs.President marce MyPresidentNicholas deidany izitabro MichelleJonas♥ geness16 llollzz Maaar.- joselyn&nick YAAMJB Bibi_Jonas ♥ angeliiitaax lucero dandy19 Andreina Jonas :) Belen Efron NicolePretty26 angenick Jenni_kj Krystii D'Jonas michelle<3 Jhaviera Marapatrasa Jullita andreisjonas pauliih aacp 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 27th 2009, 10:21 | |
| me encanto el cap ya siguela ale. | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 27th 2009, 11:11 | |
| Tu nove cada dia es mejor!! W3<siguelaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
lucero Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Colombia♥ Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 27th 2009, 11:16 | |
| muaaaaaaaaaaaaaaja que caps ammm excelente nick ay dios me va a dejar agotada jaja no importa si es con el no interesa esta super buena siguela p.d se q los cap con nick deben ser mas dificiles pero son mis favoritos cuando narra nick bueno es mi opinion . estos niños nunca usan protecion dios no me quiero imaginar siguela | |
|
| |
Belen Efron Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 27th 2009, 11:40 | |
| Jajajajajajajajaj creo que tengo calor es mi idea jaja no esque hace calor en mi casa jajaja XD bueno ale el capi muy hot me fasina jajajaja jajaja sigela cuando puedas dios como es nick y sus plabras no paro de reir con la frace de "a él todavía le quedan unas cuantas rondas" jajajajajajaj me muero con ese hombre quiero saber que pasa mas jajaja òrfavor sigela cuando quieras me gustaria que hablaramos y me agregaras al msn bye asi me das consejos , muy hermoso el capi me fasina cada palabraita que colocas es tan genial bye besotes sigela porfabor esta fenomenal bye | |
|
| |
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 27th 2009, 12:14 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
holaaaa ame el caaaaaaaaaaap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 27th 2009, 12:16 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
cap
cap | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 27th 2009, 12:19 | |
| cap
ale ame st cap..................uf
subeeeeeeee
ESPERO KE TODAS PASEN UNA SUPER FELIZ NAVIDAD..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 27th 2009, 12:20 | |
| [b] Pon novela k esta muy buena porfas!!!! Espero y nunca dejes de hacerla pork me encanta | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 27th 2009, 15:49 | |
| waoooo ale muy bueno el cap me encanto siguela | |
|
| |
Jenni_kj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 27th 2009, 16:29 | |
| OK! qede asi cmo qe.. SIN COMENTARIOS! fue tan.. tann.. pff ESPECTACULAR el cap$: simplemente loame! awww PON MAS PLEASE<3 | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 27th 2009, 20:43 | |
| me encanto el capi... como siempre te lo digo, la forma en que narras y explicas cada momento de placer y amor entre los protagonistas hacen que nosotras las ectoras nos adentremos en la nove para asi sentirnos como parte de esta... Amo tu nove!!! siguela!! | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 28th 2009, 09:09 | |
| que maravilloso capitulo!!! simplemente nick y yo nos amamos. no importa lo que pase siempre tenemos esos encuentros que nos hace perder el control... siguela pronto, no nos dejes mucho tiempo sin leer | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
izitabro Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 28th 2009, 12:25 | |
| ayyy esque no puede ser mas ahhh(L como lo aodro, lo amoo loahhhh siento que me estoy volviendo loca pro amar tanto a una persona tan IMPOSIBLE u.u yaaa no voy a pensar en eso, porqe son muchas las chicas q verdaderamente lo aman igual que yp...asique sigue porq amo esta nove es GE-NIAL! xd | |
|
| |
pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 28th 2009, 18:21 | |
| AaAAyYy aLe `POn cApi pLeAse | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 28th 2009, 18:30 | |
| | |
|
| |
Belen Efron Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 28th 2009, 18:57 | |
| pon capitulo porfavor tu novela esta muy buena muero por leer el new capi continuala prontico a ki te espeor como fiel lectora besotes (L) | |
|
| |
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 28th 2009, 19:17 | |
| Pon mas nove plissss esta muy buehhna no puedo esperar para leer el proximo cap. | |
|
| |
MyPresidentNicholas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 27 Localización : En los Brazos De Nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 28th 2009, 19:31 | |
| Hola! Despues de tanto tiempo vuelvo a comentar Cambie de usuario porque me habia olvidado la contraseña Bueno Me encanto el capitulo Tienes que seguir Bye Vale | |
|
| |
izitabro Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 28th 2009, 19:47 | |
| | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 28th 2009, 20:16 | |
| wow ale esta fantastico siguela please | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 28th 2009, 22:17 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
marce Forista!
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 29th 2009, 00:09 | |
| | |
|
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 29th 2009, 06:10 | |
| hay dios ale!me tenes pendiendo de una cuerda! COMO SE TE ACURRE ESCRIBIR SEMEJANTE CAPITULO Y DESPUES TE BORRAS DEL MAPA ! SOS MALA EHH! SABES Q SOMOS HUMANAS Y SUFRIMOS! CON RESPECTO AL CAPI.. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF DIOS! QUE PUEDO ESCRIBIR!??? YO PENSE Q NO PODIA ENAMORARME MAS Y VOLVERME LOCA MAS DE LO Q ESTOY CON NICHOLAS JERRY JONAS! PERO ME EQUIVOQUE! ALE ME HACES PERDER LOS ESTRIBOS! LAS COSAS Q RONDAN POR MI CABEZA DESDE QUE LEI EL CAPITULO! PERO TENGO Q ADMITIRLO... FUE GENIAL COMO TODAS LAS COSAS QUE ESCRIBIS!!! SOS UNA GENIA Y MUY TALENTOSA NO ME VOY A ACANSAR DE DECIRTELO!!! SEGUIA ASI Q VS A LLEGAR MUY LEJOS..ENCERIO TE LO DIGO... BUENICIMO!"!!! seeee mucho elogio pero ahora viene la parte q queria llegar...... QIERO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QIERO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QIERO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QIERO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Diciembre 29th 2009, 10:46 | |
| es verdad ale ya pon cap. | |
|
| |
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|