Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+70
Jonas' Mysc
Verodejonas
nati-jonas
bidibidiboomnick
PameeJB
Niggi
Albita.Jonas
EuYee
Bacci Heart
paulovenick
claribel de jonas
emily
gabii jon@s =)
yuskarap
NickitaJonas*-*
cHiiO DangerGirLjb
Nilii
Denisse!!
saf095
studmuffinjonas
Loverjonasbrothers
AilenJonas
hellopnsdear
Jonatika!!!
jazchu14
lizie jonas
marta!
Silvix_JB
♥mada JB
fer2316
sunshine :) de nick
MayaMandy
vanessa!<3
karinick
AndyJ
Kukiz:)
OriGabi
anajobros11
paul.iis
GotDynamite
RoosLawless
Sammjonas
Mrs.President
marce
MyPresidentNicholas
deidany
izitabro
MichelleJonas♥
geness16
llollzz
Maaar.-
joselyn&nick
YAAMJB
Bibi_Jonas ♥
angeliiitaax
lucero
dandy19
Andreina Jonas :)
Belen Efron
NicolePretty26
angenick
Jenni_kj
Krystii D'Jonas
michelle<3
Jhaviera
Marapatrasa
Jullita
andreisjonas
pauliih
aacp
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 16:30

ale feliz navidad!!!!!!!!!!!1 espero la hayas pasado muy bn
y sabes ke me encanta tu nove siguela please...
bye kuidate
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 16:46

oh me encanto el cap estubo genial felices fiestas a todas bye santa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 17:50

espero que la sigas pronto!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 18:48

Capítulo XXXVI

“Descubrimientos”

Sus labios se enredaban en mi cuello mientras su respiración chocaba contra mi piel, podía sentir el deseo desenfrenado de nuestros cuerpos solicitándose el uno al otro, el ardor estaba intensificado y no sabía si se trataba de dolor o de placer por sentir sus manos recorrer mi cintura, mi pecho, mis caderas – ¡Ah!– dije con un gemido de placer al sentir como sus labios tomaban uno de mis pechos recientemente desnudos, los dientes de Nick lo apretaron provocando que mis vertebras se retorcieran haciendo que mi espalda se arqueara en sus brazos, mi vientre golpeaba directamente su entre pierna, sus labios devoraron los míos mientras me colocaba sobre la cama, podía sentir como su respiración acariciaba mi piel mientras su lengua saboreaba mi cuerpo, delicadamente sus manos tomaron mi braga para deslizarla hasta despojarla completamente de mis piernas, sentí como sus labios se colocaban en mis muslos y lentamente subían hasta mi feminidad, una explosión inmediata de emociones recorrió mi cuerpo al sentir como me exploraba, sus dedos, su lengua, sus labios – ¡Nick!– fue lo único que pude decir jadeante, escuché como una carcajada ahogada era soltada desde su pecho, ignorándome continuó en su actividad, mis piernas se apoyaban de sus amplios hombros cubiertos ligeramente de pecas provocadas por tostar su piel bajo el sol, de repente mi estomago se retorció placenteramente y mis piernas se aflojaron, Nick había conseguido mi punto G, al notarlo no dejo de estimularlo, sentía como la cabeza quería estrellarme, los bombeos de sangre entre mis venas eran claramente perceptibles, mi corazón dio un vuelco y todos mis sentidos llegaron a su máxima capacidad de percepción, por primera vez había llegado al orgasmo con solo practicar el sexo oral, mi respiración empezó a intentar tranquilizarse mientras mi cabeza asimilaba lo que acaba de suceder, las caricias de Nick empezaron a subir deslizándose por la línea de mi abdomen para luego encontrase con la curvatura de mis senos rellenos y redondos hasta llegar a si cuello y poder encontrase con mis labios –eres hermosa cuando te sonrojas– me susurró –me encanta provocar todas estas reacciones en tu cuerpo– continuó con su mismo susurro sórdido, acomodó su fuerte cuerpo sobre el mío mientras se acoplaba a mi delicada silueta, una de sus manos se posó sobre mi mejilla logrando que nuestras miradas se encontraran, sus ojos brillaban, era esa mirada llena de vida y pasión que podía conseguir cada vez que intimábamos –aun no hemos terminado– dijo con una sonrisa torcida que me derretía, sentí como una de sus piernas separaba las mías para estar lo suficientemente abierta y así poder recibirlo, acomodé mis piernas en su cintura e inmediatamente sentí como me penetraba delicadamente, los labios de Nick se prensaron mientras buscaba la precisión y perfección de su movimiento, sus dientes apretaron su labio inferior y su mirada se profundizó en la mía, solté un gemido al notar lo que había hecho, Nick volvía a tocar mi punto G, sus manos se apoyaron en la cama, su pecho chocaba con el mío y sus labios acariciaban los míos, enredé mis manos en su cabello cuando por el movimiento cubrió parte de su rostro, no quería que lo hiciera, quería poder admirarlo sin ninguna interrupción, los movimientos se aceleraban mientras los músculos de Nick se tensaban y estiraban paralelamente, las mejillas de Nick se llenaban de un rubor cerezo que contrastaba con el tono de sus lunares y cejas, un par de gotas aparecieron en su frente para luego deslizarse por sus mejillas hasta llegar a su quijada, el golpe de esa gota en mi garganta me emociono de una manera indescriptible, su mirada llena de brillo no se desviaba de la mía, trataba de pronunciar palabra, decirle cuanto lo amaba, pero con cada penetración y roce de mi punto esencial me dejaba sin aliento, en varias ocasiones mordía sus labios para contener los gritos que rugían en mi pecho, Nick solo sonreía emocionado al ver que cumplía con su trabajo, mis manos palpaban su espalda torneada que se tensaba y relajaba rápidamente, sus glúteos forrados de bellos masculinos duros como una roca pero suaves como el terciopelo, su cuello grueso y ese exquisito sabor de su piel en actividad, el solo pensar en estos detalles me hacía llegar al éxtasis total, Nick bajaba el ritmo al sentir como su cuerpo le demandaba el orgasmo, estaba haciendo de todo por alargar el momento que estábamos viviendo, intente alentarlo a que continuara, no quería ser egoísta, él también merecía sentir placer, después de algunos rugidos sordos en mi oreja entendí que Nick estaba lleno de placer, él no quería que terminara lo que hacíamos, ya antes había descubierto los dos delirios de Nick, la velocidad y mi cuerpo y en esta ocasión podía tener uno cuando y como quisiera, él debía saber que mi cuerpo era suyo, que nunca seria de otra manera, en un movimiento ágil poco común en mí, giré mi cuerpo y lo coloqué sobre el suyo, solo en este momento mi débil cuerpo podía ser capaz de mover uno de las magnitudes de las de Nick, sus manos se colocaron en mi senos mientras los apretaban ligeramente, ahora yo dirigía el ritmo de los movimientos, era mi deber llevarlo a la cima del éxtasis, cuando sentí que sus manos se colocaban en mi cintura para disminuir el movimiento entendí que no debía detenerme, los ojos de Nick se iban tornando blancos mientras su cuello y mejillas intensificaban su tono rojizo, las piernas se le tensaron y sus manos apretaron mis senos, luego me haló hacia su cuerpo para pegar nuestros pechos, Nick soltó un leve grito ronco dentro de mi boca mientras su lengua jugaba con la mía, cuando creí que había terminado Nick sin salir de mi se hundió aun mas en mi interior, cosa que creía imposible, con un solo toque me hizo explotar en un orgasmo que lanzó todo mi sentido común al suelo, la piernas me temblaban, las manos me dolían y mi vientre ardía de placer, mi cuerpo transpiraba con velocidad sorprendente, cuando abrí los ojos noté que Nick tenia dibujada una sonrisa en el rostro, una sonrisa de victoria, una sonrisa que creí que no vería nuevamente en mucho tiempo, había sido un encuentro lleno de descubrimientos y placeres, esta era la forma en que podía distraerlo, una en la que Nick no pensaría en Miley, dejé caer mi cuerpo sobre su pecho, Nick estiró un poco sus piernas para salir de mí, provocando una fricción que me hizo gemir, aun se sentía activo en tamaño –tengo hambre, preciosa–
–Puedo prepararte algo–
–Quiero llevarte a desayunar, mi vida– dijo mientras pegaba sus labios de los míos.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 18:50

Chicas! lo prometido es deuda!!!
aqui les dejo el capi!!! es un poco corto pero no pude mas!!!
espero les guste!!!!!
Feliz Navidad a Todas!!!!!!




xoxo
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 19:47

Wao el cap estaba super! Smile siguelaaaaaaa!!
Feliz navidad a ti tambien!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 19:58

wow!!! me emocione!!
hace calor aqui Twisted Evil
me fascino el capi ale....
me imagine todo todito y uffff
que imagenes baba
sabia que podia compensarlo de la mejor manera
mi mente es muy traviesa no jajajajja
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 21:33

omj omj omj omj omj omj
wow ale me encanto!!!!!!!!!!!!!
jajaja wow esta magnifica debes seguirla please!!!!!!!!!!! hehehehe bueno...ahhhhhhhh deoxxxx sta fantastik me encanta
siguela please
hehehehe
bye kuidate se te kiere!!!!!!!!
muakk feliz navidad!!! bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 06:31

AyYy GRaCiAS POr sUbiR Razz

Me fAcINO El cApIiI , jEjE AdOrO A NIck ES TAn BeLlO Enamorada

sIguElA PlIsSs . Y DEnuEvO gRaCiAS POr tOmArTe tu tIemPo pArA SuBIr gRaXiAS !!! Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
dandy19
Nuev@
dandy19


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 08:37

Wow m gustooo muxoo *-* niick love ahahha siiigueeelaa
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 09:02

Shocked Shocked
AME EL CAPITULO!!!!
me dejo Shocked
te quedo muy espectacular.....
FELIZ NAVIDAD AMIGA!!!! tqm... Very Happy
cuidate.... y espero que estas fiestas las disfrutes.. besos!!! Wink
santa GP
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 09:30

O_O waooo
estuboo demaciado bueno el capi
me encantooo!!
y no te preocupes si esta corto, sabemos q estas ocupada en estas Navidades
y haces un gran esfuerzo al escribirnos
a por sierto algo q te habia querido preguntar
cuantos dias han pasado, porke su hermana Patricia llegaria en 2 semanas
y noc cuanto ha pasado, y cuando va a llegar
bueno me despirdo Bye ♥
Felis Navidad!!!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 13:04

Omg estuvo bueno el capitulo
jajaja me encanta que nick
adore mi cuerpo, ademas
nick es muy travieso


siguela hermosa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 15:52

aww alex Than sweet Feliz navidad para ti tambien y para todas.!
I like it su per el capitulo..! siguelaaa.!
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 17:33

me gusto demaciado ale siguela porfa.
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 18:38

bueno..
por lo menos encontre
la manera de borrar
esa enorme tristeza del rostro de mi amado:$
awww ale ame el cap!
espero qe sigas prontisimo:)
FELIZ NAVIDAD PARA TI TBN!
Volver arriba Ir abajo
Belen Efron
Nuev@
Belen Efron


Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 18:50

Awwwwwwwwwwwwwwww que hermosa esta la novela porfa sigela me matas de la intriga .. adoro tu novela e sla mejor de todo el mundo , cuando puedas la siges aca estare esperando como fiel lectora amo a nick jonas y nick carter hahahahahhaa sigelllaaa besotessss ...
Volver arriba Ir abajo
http://strong-zanessa.fandeluxe.org
Belen Efron
Nuev@
Belen Efron


Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 18:51

Se me olvidaba decirte Feliz Navidad y prospero año nuevo , espero que todas tus metas y sueños se cumplan que dios los cuide a todos en este foro y que pasen una exelente navidad ... Adoro encuentros sexuales byeee
Volver arriba Ir abajo
http://strong-zanessa.fandeluxe.org
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 19:25

W-O-O-W Dios!!
estooo es UN CAPIITULAZOOo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 08:26

Capítulo XXXVII

“Provocación”

Nick se deslizo por la sabanas para colocarse de pie, no pude evitar morderme el labio al ver su cuerpo escultural desnudo “¿Es qué nunca te acostumbraras?” me dije al sentir como mi vientre ardía de deseo, Nick se giró clavándome una mirada que se deslizaba desde mis piernas hasta mis ojos, me estaba devorando con la mirada, desvié mi mirada de la suya al sentirme intimidada, pero fue peor cuando me conseguí con que estaba lleno de vida nuevamente, alcé rápido la vista para notar una sonrisa medio formada en su rostro, una sonrisa lujuriosa, instintivamente mi cuerpo se erizó, desde mis pechos hasta mis bellos, todo mi cuerpo deseaba sentir sus manos acariciarlo, sentir sus labios besarlo, me sorprendí al notar que mis piernas se abrían provocándolo, Nick subió una de sus manos para deslizarla desde su frente hasta su cabello –me haces perder la razón– dijo con una sonrisa, sus dedos se estiraban y cerraban desesperados, deseosos de tocarme, pero ¿Qué nos lo impedía? ¿Qué nos detenía? Estábamos envueltos en un juego visual, Nick contemplaba mi cuerpo deseoso mientras yo admiraba el suyo aun mas deseoso, de repente me provocó probar el nivel de su deseo, giré mi cuerpo cubriéndolo parcialmente con las sabanas, escuché un rugido amargo salir desde la garganta de Nick –no te tapes– dijo agonizante – ¿Quieres verme?– le pregunté tentándolo –Si… – dijo en un susurro – ¿Qué quieres ver?–
–Todo– suavemente deslicé la suave sabana por mis pechos para luego dejarla caer sobre mis piernas, Nick colocó sus rodillas sobre la cama pero cuando intentó abalanzarse sobre mi lo detuve colocando mi pie en su pecho, Nick rugió desesperado, su mano tomó mi pie y sin separarlo de su pecho comenzó a deslizar su mano por mi pierna, hasta que consiguió mover suavemente la sabana –aun no puedes tocar– le dije mientras lo empujaba nuevamente con mi pie, deslice mi otro pie hacia su abdomen para frotar su cuerpo, Nick rugió de placer al sentirme en su entrepierna –creo que tal vez estas muy cansado– dije al instante que me deslizaba a unos de los lados de la cama y caminaba hacia el tocador, Nick se quedo arrodillado en la cama sin decir nada, hasta que reaccionó, solté un risita al escuchar cómo se movía rápidamente, en dos fuertes pasos Nick tenia envuelta mi cintura con una de sus manos –yo no hare nada, todo me lo harás tu preciosa– me susurró al oído justificando su inexistente cansancio, pegué mi parte trasera de su cuerpo sintiendo el choque de su potente excitación –a él todavía le quedan unas cuantas rondas– dijo mientras pegaba sus labios de mi cuello, su mano me apretaba más contra su cuerpo mientras la otra apretaba uno de mis senos, sentí como la mano que se posicionaba en mi cintura bajaba hacia mi feminidad, inmediatamente sentí como sus largos dedos me tocaban, una punzada de deseo explotó en mi vientre, quería sentirlo dentro de mí nuevamente –creo que nos vendría bien una ducha– continuó con tono de sugerencia, me desprendí de su cuerpo cuando tomé conciencia de su envolvimiento, quería ser yo la que lo hiciera arder de deseo –deberás convencerme– dije mientras lo veía sobre el hombro, una majestuosa sonrisa apareció en el rostro de Nick, luché para no caer en tentación y correr a sus brazos –Por mi salud, espero poder hacerlo– dijo mientras me seguía hacia el tocador, enredé mis manos en mi cabello mientras lo amarraba para evitar mojarlo –me encanta tu espalda– dijo Nick con un tono seductor, abrí la puerta corrediza de la ducha y justo antes de poner un pie en la ducha las manos de Nick me halaron contra su cuerpo, haciendo chocar su pecho de mi espalda –aun no me has dejado convencerte– me dijo mientras sus dedos delicadamente se deslizaban por mis hombros –se te está acabando el tiempo– le mentí, Nick se rió sórdidamente en mi oreja, sus labios se pegaron de mi cuerpo mientras absorbía mi piel haciendo pequeñas presiones, sentí como una de las manos de Nick se ausentaban, pero luego noté la finalidad de este hecho, un liquido espeso cayó sobre mi pecho, el contacto del frio liquido con mi piel ardiente de deseo fue escalofriantemente placentero, ambas manos de Nick se colocaron sobre mis pechos untados por lo que parecía ser una especie de aceite con olor a almendra y vainilla, sus dedos comenzaron a moverse en sentido circular sobre la sima de mis senos, ya los gemidos era inevitables, no podía seguir ahogándolos, sus labios no dejaban mi cuello y hombros, de repente sentí como sus dedos untados por el lubricante tocaban mi entrepierna – ¡Oh!– dije al sentir como mis piernas fallaban, el cuerpo de Nick me sostuvo sin detener el movimiento de sus manos –creo que aun no te he convencido– dijo con picardía mientras presionaba su excitación contra mis caderas –creo que… – no me dejo terminar cuando me vi obligada a gemir al sentir como se aprovechaba de haber encontrado la ubicación de mi punto G –ya no se qué hacer para convencerte– continuó con tono de gloria, al darse cuenta de que había sido víctima de mi propio juego, Nick había logrado cambiar los roles y reglas con solo trillar los dedos, o en mejor calificativo lubricar sus dedos – ¡me convenciste!– grité de golpe cuando pude, soltando el poco aire que conservaba en mis pulmones –me alegra– dijo mientras me guiaba hacia la ducha, mi cuerpo estaba débil mientras me dejaba guiar por Nick, sus manos abrieron el grifo dejando caer agua fría sobre nosotros, mi cuerpo se sobresalto pero su pecho no me permitió retroceder, poco a poco el agua se fue tornando placentera, cuando había empezado a relajarme los dedos de Nick me inquietaron, lubricados aun mas con el agua que corría por mis pechos las yemas de sus dedos rozaban mi piel de manera lenta y precisa, luego sus manos encontraron las mías guiándolas hacia la pared para servirme de apoyo, mi parte trasera estaba completamente erguida mientras mi espalda se inclinaba para permitirme alcanzar la pared, las manos de Nick apretaban mis senos mientras su espalda serbia de colador para el agua que chocaba con mi piel, uno de sus dedos empezó a explorarme haciendo que mis piernas temblaran, pero era imposible caerme, mientras mis manos se sostenían con la pared su pelvis me ayudaba a mantener el equilibrio, al asegurarse de que estaba completamente preparada para recibirlo, Nick se adentro en mi de una manera instantánea y profunda, Nick arrebataba contra mi punto G con sus constantes movimientos de penetración, sus manos se colocaron en mis hombros mientras sus movimientos se aceleraban hasta el punto en que no podía distinguir cuando estaba fuera de mi interior, Nick haló mi cuerpo para pegar su pecho de mi espalda, sus manos tocaban mis senos y sus besos envolvían mi cuello y mejillas, Nick rápidamente colocó mi cuerpo sobre sus manos girándolo dejándonos uno frente al otro, ahora estábamos rostro con rostro –deseaba tus labios– dijo antes de besarme, Nick continuaba sus movimientos a un ritmo sorpréndete mientras su lengua exploraba el interior de mi boca “delirio” esa era la palabra que explicaba lo que sentía cuando estaba en sus brazos, el agua lo ayudaba agilizando todo, sin poder contenerlo por más tiempo, exploté en un orgasmo monumental, cada centímetro de mi cuerpo me ardía pero poco a poco ese ardor fue desapareciendo para centrase únicamente en mi vientre, todas mis energías se preparaban para recibir el colapso general y de esa manera sucedió, de repente desde mi punto central fue disparada una ráfaga de emociones que me hicieron gritar de placer, Nick al darse cuenta acelero aun mas sus movimientos, haciéndome delirar me sentía visitante de un mundo paralelo, al instante su cuerpo tembló dejándonos caer sobre el apoyo de una de las paredes de la ducha, su respiración chocaba con mis labios mientras nuestros cuerpos intentaban recuperarse –eres mi obsesión, mi vida– dijo jadeante –y tu eres la mía, mi amor– Nick besó los labios para finalizar lo que había sido una agitada pero placentera mañana.
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 08:53

OMG!!!!!

kE CaPiIiI TodOs tUs cApiS Me fAcINaN , Yo nuNk mE KaNsAre de deCiRtE Ke

eReS UnA GrAnDioSa esCriTORa , mE EnKaNtO El cApi!!!!

sIGUeLa pRoNtO POr fiSsS Very Happy

santa
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 08:57

Me encanto el capitulo
y rei por un largo tiempo
con "a él todavía le quedan unas cuantas rondas"
tu forma de escribir es muy original

siguela

xoxo hermosa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 09:13

waoooo
tenias razon ayer
este capi me encantoo
estubo muy buenoo!!
me dejo sin habla,
toda las cosas que experimentaron
y todo el amor que se entregan en cada encuentro
es casi palpable
gracias a tus palabras a como lo describes
ale eres una super escritoraa
me encantaaa tu nove y creo que lo sabes xD
bueno me despido bye ♥
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 09:27

lo amee♥
siim palabraas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 10:14

Omg.! ALeee me encanto0.! Very Happy
Siempre me encantas tus capis.!
waoo Todo es emaor que nick y yo tenemso el uno para el otro. apesar de que peliemos siempre esta ese amor.! Eso me encanta de tu nove Smile

Sigue asi alee escribiendo vas a llegar muy lejos TKM
Xoxo
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» DeL OdIo Al AmOr HaY uN sOlO pAsO..! --- Nick y tu.... HOT.. mayores de 18...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: