Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+70
Jonas' Mysc
Verodejonas
nati-jonas
bidibidiboomnick
PameeJB
Niggi
Albita.Jonas
EuYee
Bacci Heart
paulovenick
claribel de jonas
emily
gabii jon@s =)
yuskarap
NickitaJonas*-*
cHiiO DangerGirLjb
Nilii
Denisse!!
saf095
studmuffinjonas
Loverjonasbrothers
AilenJonas
hellopnsdear
Jonatika!!!
jazchu14
lizie jonas
marta!
Silvix_JB
♥mada JB
fer2316
sunshine :) de nick
MayaMandy
vanessa!<3
karinick
AndyJ
Kukiz:)
OriGabi
anajobros11
paul.iis
GotDynamite
RoosLawless
Sammjonas
Mrs.President
marce
MyPresidentNicholas
deidany
izitabro
MichelleJonas♥
geness16
llollzz
Maaar.-
joselyn&nick
YAAMJB
Bibi_Jonas ♥
angeliiitaax
lucero
dandy19
Andreina Jonas :)
Belen Efron
NicolePretty26
angenick
Jenni_kj
Krystii D'Jonas
michelle<3
Jhaviera
Marapatrasa
Jullita
andreisjonas
pauliih
aacp
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 20:53

Siiii!! porfaa subee capisss!! siguelaaa! =(
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 08:05

pork no pones cap???
por favor tienes k poner cap !!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 16:50

nick me secuestro!!!
o dios!!!
es genialll!!!
jujujuju
y me alegra que haya sentido
a mi hija .. cuando se estaba moviendo!!
es tan lindooo!!!
lo amooooooooooo!!!!
i porq sera que me llevo hasta alla
hasta cuando me va tener aiiiii!!!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 13:36

XXXVII

“Sinceridad”

Al cerrar la puerta a mi espalda la ira se fue convirtiendo en lágrimas de tristeza y cierta frustración, mi cuerpo y mente se negaban a creer lo difícil que era ser feliz al lado de Nick mientras que me frustraba el hecho de amarlo con tal magnitud que con un simple guiño de ojos me hacia olvidar todas las discusiones y diferencias, me dirigí hacia el mesón de la diminuta cocina en donde se encontraban mis medicinas, abrí la pequeña maleta y mientras separaba los frascos noté que ni uno solo de los de Nick estaba, ninguna de sus píldoras para la diabetes, al momento pensé que las había colocado en otro lugar pero luego de una hora de intensa búsqueda en la pequeña habitación descubrí que no las había traído lo que provocó que me alarmara, era extremadamente preocupante que Nick no estuviera tomando sus medicamentos y mas sin llevar una dieta adecuada como era el caso en este momento, negándome a pensar lo peor retomé mi búsqueda incluso en los lugares en los que ya había buscado, me dirigí hacia la entrada principal para ir en su búsqueda, necesitaba confirmar que estaba equivocada, al colocar mi mano sobre la manilla sentí como giraba y en un segundo tenía el pecho de Nick frente a mis ojos en ese momento me percate de que había comenzado a anochecer, los rayos anaranjados del hermoso crepúsculo del campo se reflejaban sobre las cosechas perdiéndose en los verdes y frondosos árboles frutales, una suave brisa tibia abanicaba las ramas embriagándome con el encantador y provocativo olor de Nicholas, intenté dar un paso atrás pero mi cuerpo no me lo permitió, parecía querer demostrarme que haber dicho que su olor era repulsivo no era más que una mentira extremadamente descarada ya que su olor era la fragancia más exquisita para mí, nuestras miradas se entrecruzaron por unos minutos, sus ojos brillantes llenos de sentimientos expresaban tanto o más que los míos lo mucho que deseábamos darnos un beso, sentir nuestras pieles tibias rozar una con la otra –discúlpame me iré a duchar– dijo al bajar la mirada y rodear mi cuerpo –quiero hablar contigo– le dije mientras que mi mano por instinto rodeó dos de sus gruesos dedos los cuales se aferraron con suavidad a los míos, la oscuridad se adueñaba rápidamente de la habitación pero ninguno de los dos nos preocupábamos por encender la luz, nos bastaba con los reflejos plateados de la luna abrillantando nuestras pieles blancas –hoy debí arrear unos caballos y estoy sudado, no te agradara mi olor– dijo mientras continuaba su camino, una chispa de culpa apareció en mi pecho, en ese momento por primera vez en mucho tiempo mi mente y mi cuerpo coincidían en decisiones y el momento en que su cuerpo atravesaba el umbral hacia la habitación rodeé su espalda con mis brazos colocando las palmas de mis manos en su abdomen y mis labios en el centro de su espalda –no hay olor mas encantador para mí que el tuyo– le dije en un susurró mientras acariciaba su abdomen, deseaba que no tuviera la camisa puesta –no tienes que hacerme sentir bien, todos los hombres apestamos cuando sudamos– dijo mientras intentaba avanzar pero me aferré más a su cuerpo como si fuera capaz de detenerlo –no quiero hacerte sentir bien luego de lo que me hiciste hoy, solo quiero que sepas la verdad, tu olor me fascina– respondí, ahora mi manos ya se habían colado entre los botones de su camisa sintiendo directamente la piel de su abdomen –tus manos son tan suaves– dijo después de un largo suspiro –tengo mucho sueño– le dije al notar por donde iba su comentario y aunque yo quería seguir ese camino no podía premiarlo por lo que había hecho hoy y por mas frio que sonara por mi mente pasaba una idea, Nick estaba empezando a aceptar a mi hija así que era el momento de hacerlo sentir a gusto con ella, no sabía si llegaría a sobrevivir al parto así que debía lograr que Nick amara a la bebé antes que llegara ese momento, lo hacía más por ellos que por mí, se trataba del futuro de ellos ya que era posible que yo no tuviese futuro, no podía permitir que mi hija creciera sin padre y no podía permitir que Nick no disfrutara la infancia de su hija tal como paso con mi padre, por todo esto no podía ponerme muy extrema a la hora de reprender su actitud, con negarle una noche de pasión bastaría –me imagino lo cansada que debes estar, lamento mucho lo sucedido esta tarde, debes tener mucha hambre, veré que puedo conseguir– dijo mientras ladeaba su cabeza rozando mi frente con su mejilla –no necesito que consigas nada, estoy bien, ve a ducharte te esperare en la cama– le dije mientras soltaba su cuerpo el cual giró para hacer rozar nuestros labios por un momento, me dedicó una media sonrisa y continuo hacia la ducha –dejaré la puerta abierta porque aquí no hay luz– dijo mientras me dejaba escuchar el agua golpeando su cuerpo, me senté en una de las esquinas de la cama para admirarlo, aun no me había preocupado por encender las luces así que podía ver como el agua en combinación con la luz de la luna lo hacían brillar y con cada movimiento me hacia querer acompañarlo, repentinamente me sentía acalorada mientras veía como sus manos acariciaban su cuerpo con una sensualidad innata, sus manos recorrían su pecho, su abdomen, sus piernas, sus fuertes brazos, el agua lo acariciaba llevándose todo el jabón hacia sus pies, al cerrar la caída del agua sacudió su cabello de lado a lado ya que la pobre toalla no sería capaz de secarlo, al notar que lo observaba me dedicó una sonrisa mientras yo sentía como mis mejillas ardían de la vergüenza sin embargo en ningún momento paso por mi mente desviar mi mirada –necesito una toalla– dijo con cierta diversión mientras caminaba hacia mí, al girar la vista me encontré con la toalla al tomarla en manos me percate de que el cuerpo desnudo de Nick estaba frente a mí, lo observé desde la punta de sus pies paseando por sus piernas cubiertas de vellos masculinos hasta alcanzar el motivo principal de su orgullo masculino encontrado justo frente a mis ojos, luego observé con detenimiento su pecho y abdomen cubierto de pequeñas gotas que momentáneamente se deslizaban por su piel, alcé mi mirada hacia su fuerte cuello y hombros para luego acariciar con mi mirada su fuerte rostro parcialmente cubierto por su cabello embadurnado de agua, una sonrisa se dibujaba en su rostro –no me molesta que me veas pero debo saber si me ayudaras a secarme o me secaré yo porque aunque suene imposible estoy sintiendo un poco de frio, también debo decirte lo hermosa que eres cuando te sonrojas, no puedo creer que después de todo lo que has hecho con mi cuerpo aun te sonrojes al verlo– dijo sin borrar su sonrisa insinuándoseme directamente, deslicé mi cuerpo hacia el centro de la cama para luego abrir mis piernas, coloqué mi mano en el espacio de la cama que quedaba entre ellas para indicarle donde sentarse, Nick con tanta emoción como la de un niño al que se le promete contarle una historia antes de dormir se colocó en el lugar indicado dejando su espalda frente a mi pecho la cual acaricia con la toalla suavemente –luego del segundo baño se comienza a extrañar el algodón egipcio– dijo al sentir la espera tela de la toalla –Nicholas hoy cuando buscaba las medicinas noté que no había algo– le dije mientras me desviaba hacia su pecho –¿te faltó una medicina?– preguntó con preocupación mientras soltaba un gemido al sentir mis manos acariciar sus intimidades logrando que sus piernas se abrieran –no, pero resulta que no encontré las tuyas y eso es bastante preocupante…dime la verdad ¿estás tomando tus medicinas?– su cuerpo se volvió rígido pero al sentir coloqué de nuevo mis manos en sus partes más delicadas haciéndolo gemir nuevamente, para ese momento ya me había olvidado de la áspera toalla –si se te olvidaron debes ir a buscarlas– le susurré –ahora entiendo tu preocupación– dijo con amargura y sarcasmo sin reaccionar a mis caricias –no se trata de eso, si quieres puedes ir y yo me quedo, solo quiero que entiendas que es muy preocupante, me morirá si algo llega a sucederte–
–Me imagino que ahora entiendes como me siento cada vez que te veo–
–Muy astuta tu respuesta, pero no discutamos solo dime si las tomas o no– Nick se levantó de la cama para dirigirse hacia el cuarto de baño, al salir reclamó nuevamente su lugar entre mis piernas –nunca dejaría de tomarlas– dijo mientras colocaba en mis manos dos frascos de pastillas –me alegra mucho que lo hagas– respondí, en un rápido movimiento giró su cuerpo y sin permitirme notar en qué momento lo hizo colocó su cuerpo sobre el mío –me alegra que te preocupes por mi– dijo mientras besaba mi cuello, mi mente se puso en blanco al sentir su cuerpo desnudo sobre el mío –no hare nada hoy, no te lo mereces– le dije mientras las palabras quemaban mi garganta, Nick soltó una carcajada ronca –entiendo, pero tu cuerpo no me dice eso, puedo sentir como todo se te endurece– dijo mientras movía su cuerpo para provocar fricción entre nuestras pieles haciendo énfasis en mis pechos –tu ropa sobra– agregó luego –ya tome una decisión y quiero que la respetes por favor– le dije con un tono lleno de aparente seguridad, soltó un suspiro de resignación y lanzó su cuerpo a un lado –por lo menos puedes abrazarme– dijo con un tono de suplica, puse mis ojos en blanco mientras apoyaba mi cabeza de su pecho y uno de sus brazos envolvía mi cuerpo mientras su mano libre acariciaba mi rostro – ¿te das cuenta de que de cada diez horas que pasamos juntos nueve peleamos?– le pregunté mientras deslizaba uno de mis dedos por la línea central de sus abdominales –así somos, no nos soportamos pero nos amamos, es una especie de relación llena de amor y odio, claro que mi amor supera la cantidad de veces que deseo ahorcarte– dijo entre risas –espero no nos cansemos el uno del otro– agregué –eso nunca pasaría princesa– su mano se colocó nuevamente en mi mejilla para dirigir mis labios hacia los suyos tibios y dulces como la miel recién cultivada para darme un suave beso –yo no tengo miedo de decirte lo que pienso y tu tampoco me tienes miedo eso es muy importante ya que todos los que nos rodean nos temen– agregó de nuevo con diversión, al instante supe que se refería a mis antiguos amigos –Nick hay muchas cosas de las que debemos hablar– al escucharme colocó su dedo en mis labios –ya llegara el momento preciosa, ahora creo que podemos pasar el tiempo en otra cosa– dijo mientras ladeaba su cuerpo y una de sus manos se deslizaba por mi pierna subiendo con delicadeza mi falda.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 13:39

Chicas lamento haberlas hecho esperar!!!!
pero estaba castigada!!!! las quieroooo!!!
gracias por tanta fidelidad hacia la nove!!!!






xoxo
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 13:57

me encanto el cap sube mas pleaseeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 14:45

hahahahahahah me encanto en capii
y ps si ya veo el punto de vista de Nick
pero aun asi el no tiene porke odiar a su hija, xq si algo me llega a pasar
el la tiene que queres porke seria lo unik que le quedara
hahahaha asi seria lo que hiciste pa q te castigaran xD
no mentira...pero que bueno que ya volviste
byee!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 15:35

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_eek
amigaaaa!!!
mucho tiempo sin publicar!!!
me fascino el capi!!!
pero como lo dejas asi???
siguela!!!!
quiero seguir leyendo Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 16:18

Me encanto, que lindo todo.
la parte final de la falda hahaha.
A mi sinceramente no me agrada el
olor a sudor, pero a Nick todo se le perdona Hahahaha

Me encanto pero no la dejes asi bounce

Siguela!!!!

xpxp
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 16:31

WOOOOOW! Q bello esee capituloooo!! Te qdooo muy buenooo!! (: me encanto! Siguelaa prontoo un beso!
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 20:02

ahora toca maraton haha siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 21:58

awwww...me encanto el cap...muy...lindo y delicado...y al aves divertido...ajaja...ok...sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 22:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!porfas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 12:37

Demm lindoo !! =) .. siguelaaa! XD
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 14:45

siguela!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 40 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 20:56

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» DeL OdIo Al AmOr HaY uN sOlO pAsO..! --- Nick y tu.... HOT.. mayores de 18...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: