Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+70
Jonas' Mysc
Verodejonas
nati-jonas
bidibidiboomnick
PameeJB
Niggi
Albita.Jonas
EuYee
Bacci Heart
paulovenick
claribel de jonas
emily
gabii jon@s =)
yuskarap
NickitaJonas*-*
cHiiO DangerGirLjb
Nilii
Denisse!!
saf095
studmuffinjonas
Loverjonasbrothers
AilenJonas
hellopnsdear
Jonatika!!!
jazchu14
lizie jonas
marta!
Silvix_JB
♥mada JB
fer2316
sunshine :) de nick
MayaMandy
vanessa!<3
karinick
AndyJ
Kukiz:)
OriGabi
anajobros11
paul.iis
GotDynamite
RoosLawless
Sammjonas
Mrs.President
marce
MyPresidentNicholas
deidany
izitabro
MichelleJonas♥
geness16
llollzz
Maaar.-
joselyn&nick
YAAMJB
Bibi_Jonas ♥
angeliiitaax
lucero
dandy19
Andreina Jonas :)
Belen Efron
NicolePretty26
angenick
Jenni_kj
Krystii D'Jonas
michelle<3
Jhaviera
Marapatrasa
Jullita
andreisjonas
pauliih
aacp
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 19:08

Wowww!! excelente ... Dios nada mas me imagino a nick.. vestido de trajee! baba

Haaahaaaa!!

Me gusto mucho el capi .. Gracias x seguirla.. =)
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 12:19

omgh genial...me encanto ale estuvo genial
siguela please
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ya kiero leer el siguiente
bye kuidate tkm
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 13:12

ale siguela!...esta buenisisma!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 16:26

Ola soy nueva lectora tu nove es muy buena ... me encanta tu forma de narrar de verdad tienes un don te felicito
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 20:57

cap!!1
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 21:23

ahhhhh

sigue si ??

no me canso de decirlo... eres una excelente escritora ! Smile

espero conocert algun diia y asi me dices como haces para hacerlo!? ahahaha

cuidatee.. sigue rapidoo que la nove esta geniaal.. bueno, genial se queda corto !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 22:28

sigue ale!!!...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 22:59

la nove se esta poniendo cada vez mas interesante
tienes que subir cap de imedianto
lo mas pronto posible
esta incre tu nove
en serio me encanta
besos cuidate
i nu te olvides de subir cap
besos desde ecuador

gaby jonas
amo a nick♥

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 2qsqvyf
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 09:50

Huuuulaa!
Soy nueva lectora!
Déjame decirte que tu nove me encanta =)
Por fis síguela!
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 13:31

Siguelaaaaaaaaaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 11:54

HOLA NUEVA LECTORA , TE CUENTO .... LA PRIMERA NOVE Q LEI DE TU AUTORIA FUE MI AMIGO SEXUAL Y ME DEJASTE IMPACTADA DE VERDAD ME ENCANTO ESA NOVE , PERO CUANDO PUBLICASTE ESTA DE ENCUENTROS SEXUALES , ME HAS DEJADO SIN PALABRAAS DE VERDAD ERS FANTASTICA , QUE DEIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO ESAS MARAVILLOSAS IDEAS QUE TIENES ,

CABE DESTACAR QUE TU FORMA DE NARRAR , TUS GUSTOS , ETC ETC SON EXQUISITOS LO Q HACE Q TODAS QUEDEMOS ENCANTADAS CON CADA CAPITULO... SIGUE ASI

FELIICIDADES..... CLARIBEL NEW READER

POR CAP ¬¬
Volver arriba Ir abajo
marta!
Forista!
marta!


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 13:21

me encantaaaaaa! siguela
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 17:31

ale siguela no la dejes asi!...vaomos...por el dia del amor y la amistad...
feliz dias chiks...!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 20:06

cap!!
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 21:55

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 21:59

chicasssssssssssssssss soy adicta a tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... la necesitooooooooooooooooooo...!!!!!! si no kieres ke me mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssssssssssss sube cappp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 11:42

Capítulo XVI

“sorpresa”

El cuerpo de Erick se tensó mientras le daba vuelta al escritorio –cuéntame ¿quién es la chica con que estas saliendo? O mejor dicho la chica que embarazaste, deberíamos planear una cena juntos, podría revivir viejos recuerdos– le dije para tantear el terreno –no la metas en esto, aunque tal vez podría ser factible, así podríamos invitar a Nicholas y platicar con él– respondió con rapidez –si podría ser, la única diferencia es que el me ama lo suficiente para enterarse pero la pregunta clave es ¿ella te ama tanto?– sus ojos se oscurecieron dejándome ver con transparencia su inseguridad y actual debilidad –ya veo, entonces ella no te ama, mejor aun ella ni siquiera está contigo, no has dejado de ser un perdedor– le dije intentando provocarlo –estas equivocada, aun no sabes ni una parte de la historia, es mejor que guardes silencio…dime ¿a qué has venido?– me preguntó mientras se acomodaba en la silla detrás del escritorio tomando una posición desafiante –vengo a terminar con esto ¿Por qué volviste?–
–Extrañaba la ciudad–
–Ese no fue parte del trato… ¿Por qué han venido los otros?–
–Tal vez por la misma razón– su mirada era desafiante mientras notaba en su tono de voz que mentía –no tenía esperanzas de que me lo dijeras, solo vengo a advertirte…tu más que nadie sabes que cuando me buscan logran encontrarme, así como te rescate en una oportunidad te puedo hundir, vas a pedir a gritos que te ayude y en ese momento te veré retorcerte en mis pies–
–Ya no tenemos dieciocho años tn_____, ya no te tememos–
–Eso crees, pero en realidad estás equivocado, te crees inmune a todo pero no eres diferente a ese muchacho que me pidió ayuda hace cinco años–
–Podrías llevarte un sorpresa– dijo mientras e colocaba a mi lado, subí mi rostro para encontrarme con él su mirada –eres aun más hermosa que en aquel entonces, el embarazo te ha caído de maravilla– comentó mientras su mano se deslizaba por mi mejilla, sus ojos me hipnotizaron por un momento, algo que no podía negársele a Erick era su increíble atractivo y su sensualidad, su embriagante acento europeo le daba el toque de gracia –gracias, debo admitir que tú has mejorado– su sonrisa se esparció por sus labios dejándome ver la hilera de perfectos y blancos dientes deslumbrantes –es una lástima que desperdicies tanta belleza al lado de un ser como Nicholas–
–No creo que la esté desperdiciando, pero no necesito comprobártelo–
–Definitivamente no debes, aunque tal vez yo podría ayudarte a recapacitar– su cuerpo se ladeó para acercar sus labios a los míos, su mirada penetro la mía mientras mis gestos se volvían más sensuales, un gemido salió de su interior al ver como mis labios se abrían esperando los suyos –estas volando demasiado alto y sin duda aterrizaras de golpe…te hace falta mucho Erick– le dije justo antes de que nuestros labios rozaran, inmediatamente me levante de la silla –toma esto como un consejo… nunca vuelvas a demostrar tus deseos o sentimientos en público y mucho menos a tu enemigo, nunca estaremos juntos–
–Ya lo veremos cariño– dijo para finalizar nuestra conversación, le lancé un beso y luego salí de la habitación, era el momento de reunirme con la segunda persona de mi lista, al llegar al coche necesité recostarme en el asiento al sentir como la bebé se movía, una alegría sarcástica apareció en mi interior al imaginar la emoción que sentían las mujeres en estado cuando sus bebés se movían o pateaban, mi caso se mostraba atípico nuevamente, en lo particular no me alegraba que mi bebé amaneciera con energía o inquieto, me causaba remordimiento pero no podía sentir alegría, cada patadita se sentía en mi vientre como una patada profesional, estuve unos treinta minutos ahogando los gritos de dolor que luchaban por salir de mi garganta, incluyendo los gritos de remordimiento al desear que se calmara, que dejara de moverse, al pasarse el sentimiento retomé el control de mi conciencia y cuerpo, ahora debía encontrarme con Jennifer, ella era la más débil del grupo, la más fácil de manipular, nuestro último encuentro había sido bueno para mí pero necesitaba recordarle quien mandaba, para eso necesitaba salir de la ciudad pues Jennifer se había casado y había adoptado la vida de suburbios, mientras conducía imaginaba que sucedería sí Nick se enterara de lo que había sucedido en aquellos dos días de mi vida, en especial aquella noche, un escalofrió recorrió mi espalda desde el inicio hasta el final –familia Bove– le dije al guardia ubicado en la entrada a la urbanización, mientras avanzaba notaba cual era la amargura de Jennifer, las casas eran lindas con jardines adornados, calles limpias, coches aceptables, todo estaba muy bien acomodado y muy bien adornado pero había un detalle, no era el nivel económico al que estábamos acostumbradas, se trataba de una comunidad de clase media-alta, no le llegaba ni a los talones al lugar en donde Nick había comprado nuestra casa y tal y como conocía a Jennifer esto no le gustaba, a pesar de lo hermoso y seguro que se veía no era su costumbre, el detalle era saber por qué había llegado hasta aquí, tenía entendido que sus padres eran muy adinerados, tal vez mas que los míos, aunque eso no tenía mucho que ver pues yo no vivía en ese lugar gracias a mis padres, pero mi caso no estaba en el margen de lo normal, salí de mis pensamientos al encontrarme frente a su casa, la propiedad era hermosa con unos arbustos de rosas rojas en la entrada y las paredes de ambos niveles coloreados con un tono de rosado muy claro, era la típica casa americana, esa con la que todas las jóvenes normales sueñan llegar a tener, incluso era más de lo que muchos podían llegar a soñar, pero yo en cierto punto entendía a Jennifer, nuestro mundo no soñaba con esto, nosotros representábamos el dos por ciento de la población mundial, definitivamente no éramos personas normales, esto no es para lo que nos habían criado y educado, aunque sin dudarlo yo sería feliz en una casa como está siempre que Nick estuviera a mi lado, incluso una casa mas económica sería capaz de llenarme, al bajarme del coche me percate de que ella ya me esperaba en la entrada de la casa –¿A qué vienes?– me preguntó al estar lo suficientemente cerca como para escucharnos la una a la otra –he venido a visitarte– le dije mientras me paraba frente a ella –¿no me invitaras a entrar?– le pregunté por educación mientras ignoraba su presencia y me introducía en la casa –tienes una casa muy bonita– le dije con sinceridad, todos los muebles estaban muy bien ubicados, sus gustos siempre habían sido muy exquisitos, pues ella había estudiado diseño en Francia, la casa era más amplia de lo que parecía por fuera –invítame un té sin veneno por favor– le dije, coloqué mis lentes de sol sobre mi cabello, mientras ella preparaba el té yo observaba todo, las fotos en las mesas me decían que ya tenía una familia, dos hermosas niñas retratadas llamaron mi atención –son mis hijas, tienen tres años– dijo al entrar en la sala –son muy hermosas– le contesté, las niñas eran rubias como su madre con sus mismas facciones delicadas –una de azúcar por favor– le pedí sin quitar la mirada del hombre que las acompañaba en la foto, se me hacía muy conocido pero no sabía de dónde –¿él es tu esposo?–
–Sí, tenemos cuatro años de casados, lo conocí en Paris– me respondió, pero había algo en el que me recordaba a alguien o algo, además que su tono de voz me decía que estaba mintiendo, la pregunta clave era ¿por qué lo hacía? coloqué la foto en su puesto nuevamente para dedicarme a lo que había venido –explícame porque volviste a la ciudad si tienes una familia, no entiendo por qué te expusiste a que todo se descubriera si lo tienes todo para ser feliz– su mirada se oscureció –no se trata de lo que tengo, se trata de muchas cosas–
–Explícate– le ordene, en ese momento escuché como un carro llegaba a garaje de la casa – ¡debes irte, no puede verte aquí…vete por favor!– gritó de repente Jennifer con tal temor que parecía ser protagonista de una película de terror – ¿Qué sucede? ¿A que le temes? ¿Quién no quieres que me vea?– le pregunté mientras me tomaba por la muñeca y me dirigía hacia la entrada trasera de la casa –cuidado te tropiezas– me decía mientras atravesábamos los arbustos laterales de la casa, me hizo un gesto de silencio con su mano y fue cuando lo vi, ahora entendía porque no quería que me viera –no puedo creer que te hayas casado con él– fue lo único que pude decir mientras me escondía a su lado.
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 11:50

MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 12:27

OMG
ALEJANDRA!!!
COMO LA DEJAS ASI??
Dios me dejaste muchas dudas!!!
SIGUELAAA
me encanto el capi!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 16:08

OMG! Que maldita puedo ser a veces jajaja!!
BIEN!, estuvo genial Ale
postea pronto por fa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 16:11

Siguela porfas! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 16:41

quien?!...
con quien se caso?!...
ale no la dejes asi!!!!....
dios tu me quieres matars no?!...
siguela porfa no la dejes asi... te lo suplico
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 17:27

SguElA!!!!
sIguElA!!!
sIgUeLa!!

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Skins3_600
_______________________________
skins 100 porciento fan!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 18:26

Fabuloso aunque misteriosa
e intrigante, me encanta tu
novela


Siguela


xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 18:57

OMG Aleee sorry por desapareserme jeje..!
peor ya volvia mi encantadora novela Diosss..! y me puse al dia Smile

Vos me queres matar verdad.! hahha

siguela de verdad me muero por saver todo loq ue va a pasar.!

pero hai algo que no entiendo.! que fue eso tan malos que hicimos!? que ninguno quiere que se descubra!!

ME encnato el capitulo..!---> siempre me encnatan tus capitulos.!

Siempre haces que me lo sienta tan real ahaha xD


me encanta como los puedo manejar Hahaha :p

SIGUELA TQ ♥ Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: