Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

+70
Jonas' Mysc
Verodejonas
nati-jonas
bidibidiboomnick
PameeJB
Niggi
Albita.Jonas
EuYee
Bacci Heart
paulovenick
claribel de jonas
emily
gabii jon@s =)
yuskarap
NickitaJonas*-*
cHiiO DangerGirLjb
Nilii
Denisse!!
saf095
studmuffinjonas
Loverjonasbrothers
AilenJonas
hellopnsdear
Jonatika!!!
jazchu14
lizie jonas
marta!
Silvix_JB
♥mada JB
fer2316
sunshine :) de nick
MayaMandy
vanessa!<3
karinick
AndyJ
Kukiz:)
OriGabi
anajobros11
paul.iis
GotDynamite
RoosLawless
Sammjonas
Mrs.President
marce
MyPresidentNicholas
deidany
izitabro
MichelleJonas♥
geness16
llollzz
Maaar.-
joselyn&nick
YAAMJB
Bibi_Jonas ♥
angeliiitaax
lucero
dandy19
Andreina Jonas :)
Belen Efron
NicolePretty26
angenick
Jenni_kj
Krystii D'Jonas
michelle<3
Jhaviera
Marapatrasa
Jullita
andreisjonas
pauliih
aacp
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!

Cantidad de envíos : 288

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 14:23

Hola soy nueva en el foro (solo me inscribi para poder dejarte un comentario).
En primer lugar quiero felicitarte por tu nove es la mas genial que he leido por la web y eso que he leido muchas. Ninguna se iguala a la tuya. En un solo capitulo la tuya tiene un millon de emociones inexplicables.
Ademas a mi no me gustaba la saga de Crepusculo pero desde que leo tu novela me encanta.
Eres muy buena escribiendo, tambien me gusto mucho tu novela "Mi amigo sexual" he pasado la ultima semana leyendo las dos novelas y son geniales. Cuando termines esta novela espero no sea muy pronto hagas otra tan genial como esta y como la anterior.
Siempre que pueda voy a comentar Smile
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 17:45

siguela!!
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 18:52

OoLaaa Aleeee,.!!!
Siigueee Liindaa Very Happy
http://www.Twitter.com/Jullita
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 20:03

capiii!!!
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 21:09

Capítulo IX

“Regreso a la realidad”

Nick tomaba el carrito del supermercado con ambas manos mientras observaba cada estante y producto, su ceño estaba fruncido mientras que un par de mechones de su cabello cubrían su frente –no sabía que esto fuera tan complicado ¿Cual debo elegir? Hay tantos que no se cual es malo y cual es bueno– dijo con plena sinceridad sin quitar la mirada de los anaqueles repletos de diferentes marcas del mismo producto, una de sus manos recorrió su cabello para luego unirse a la otra y rodear su pecho –quita esa cara– le dije mientras abrazaba su cuerpo y pegaba mis labios de su espalda cubierta por la suave camisa de algodón –es que es muy complicado–
–Eres un profesional egresado de Oxford además de un empresario exitoso, puedes solucionar esto– le dije manteniendo mi tono de voz lleno de diversión –pues si tanto de divierte, soluciónalo tú…a ver tn______ dime cual eliges– dijo con prepotencia mientras se hacía a un lado para no obstaculizar mi vista, al comenzar a observar entendí su confusión, había tantas marcas que no entendía cual se podía elegir, no sabía en que basarme para seleccionar una, podía sentir la mirada de Nick llena de victoria perforar mi rostro, noté el rabillo de mi ojo como su sonrisa se formaba, entonces decidí no darle el gusto de hacerle una pregunta así que alce mi mano y tomé el primero que alcance –este es el que quiero– le dije mientras lo colocaba en el carrito y seguía hacia el otro anaquel –¿en qué te basaste para elegirlo?– me pregunto impaciente mientras se alcanzaba junto al carrito –ese me gusto más que los demás–
–No es suficiente para mí, si tienes alguna razón especial me gustaría que me la dijeras–
–Ok, lo admito, tampoco sabía que elegir, eran muchos, no es mi culpa no haber ido nunca a un supermercado, las empleadas de mi madre se encargaban de hacerlo– le dije eufórica por tener que haber admitido mi ignorancia en el asunto, Nick soltó una carcajada que retumbo en los pasillos llamando la atención de las personas que caminaban a nuestro lado –No me parece adecuado que te burles de mi ignorancia y no se trata de seguridad personal porque yo estoy muy segura de mi preparación universitaria, se trata de que te burlas de mi frente a todos, eso es desagradable y me avergüenza– le dije casi en un susurro pero con mucho temple, los ojos de Nick parecían querer salirse de su orbite, giré mi cuerpo y continúe mi recorrido, dos pasillos más adelante cuando me encontraba sola los remordimientos me atacaron, me había comportado de la manera mas estúpida de este mundo, no había razón para molestarme y mucho menos reaccionar de esa forma, ahora por un ataque de hormonas debía devolverme y pedirle disculpas a Nick, se las merecía, caminé rápido entre los pasillos para encontrarlo, un par de pasillos más adelante lo conseguí eligiendo otro producto, el carrito ya estaba medio lleno, ahora si estaba avergonzada, no sabía que decirle, no sabía cómo abordar mis disculpas, Nick notó que me acercaba, me miro seriamente de arriba abajo y luego volvió a mirar el estante –lo siento… sé que no debí reaccionar así, pero no sé qué me pasa de repente me molesto y luego estoy feliz, luego me deprimo, ni yo me entiendo…sé que eso no me justifica pero no quiero que seas tú quien pague por mis arranques locos y eso me afecta porque no estoy acostumbrada a no poder controlar mis sentimientos, el doctor lo predijo pero no creí que fuera de esta forma, yo…. –
–No digas mas nada– me dijo mientras colocaba su dedo en mis labios para luego deslizarlo hacia mis mejillas acariciadas por un par de lágrimas llenas de culpa –puedo aguantar un par de arranques de locura– dijo mientras me abrazaba –debes aprender a hacer compras, tu rostro era muy cómico, parecías estar presentando una prueba de bioquímica– dijo entre risas –es que no se cómo hacerlo– le dije sonriéndole –así me gusta verte, me gusta ver tu hermosa sonrisa– me dijo mientras pegaba sus labios cortamente de los míos –creo que podre enseñarte, ya le estoy agarrando el truco ala asunto– me dijo mientras me señalaba los productos, las tres horas que pasamos en el supermercado fueron fascinantes, Nick no paró de burlarse de mí en ningún momento, pero no me importaba, lo que único que sentía era la felicidad que nos rodeaba, Nick se emocionaba a medida que avanzaba entre los pasillos –me encanta hacer las compras, creo que podría encargarme de esta labor hogareña– dijo mientras encendía el coche, una hermosa sonrisa se apodero de su rostro durante toda la actividad y aun no se le borraba, me hacia preguntarme si no le dolía el rostro –claro que te gusta, hiciste lo que quisiste, te trajiste tres carritos completos– le dije devolviéndole la sonrisa, sus ojos se pudieron en blanco justo antes de pedirme un beso el cual le di sin problema –debemos ir pronto a comprar los muebles– dijo mientras me guiñaba uno de sus ojos –ok, pero yo decidiré cuando y cuantos compraremos–
–Tú eres la que manda– dijo manteniendo su sonrisa –te amo– le dije mientras lo veía, detallaba sus lunares, sus pecas, lo había observado detalladamente tantas veces y nunca me cansaba – ¿tengo algo en el rostro?– me preguntó sonrojado sin quitar la vista de la oscura carretera alumbrada ligeramente por los lujosos faroles del suburbio –solo hermosura– sus mejillas ardieron en un tono rojizo encantador, inmediatamente mis labios se pegaron de una de sus mejillas mientras acariciaba suavemente su abdomen con una de mis manos, Nick dejó salir un suspiro profundo desde su interior –si bajas unos pocos centímetros tu mano, te darás cuenta lo mucho que me haces delirar– dijo con picardía evidente en su voz –creo que debemos esperar hasta llegar a la casa– le susurré suavemente permitiendo que mi aliento rozara su colorada mejilla adornada con sus hermosos lunares –no te vas a salvar–
–No quiero salvarme– le repliqué, Nick torció su sonrisa al escucharme, enredé mi mano con la suya mientras me incorporaba correctamente en el asiento, sus dedos acariciaban de manera suave y provocativa los míos mientras el vientre me empezaba a arder lleno de deseo, sin darnos cuentas nos introdujimos en un juego de provocaciones muy intenso, su mano me tentaba mientras la mía le respondía, cada tacto o roce tenia significado propio, la inocencia se había perdido, hasta que decidí llevarlo un poco mas allá dirigiendo uno de sus largos dedos a mis labios, lentamente lo introduje en mi boca para luego jugar a acariciarlo con mi lengua, Nick soltaba pequeños gemidos a medida de que lo provocaba aun mas, sin previo aviso saco de mi boca su dedo, lo mire sorprendida pero al instante noté que algo lo perturbaba, Nick había apretado su mandíbula mientras sus ojos brillaban y su mirada se entrecerraba, había colocado las dos manos sobre el volante, parecía estar asimilando una situación fuera de lo común, sus músculos se marcaron mas debajo de la camisa de algodón lo que me decía que estaba tenso, al seguir su mirada encontré el objetivo, un coche digno de nuestra clase social se encontraba estacionado frente a nuestra casa, Nick como si nada abrió por medio del control el rejado del garaje –creo que comenzó lo inevitable– dijo acompañado de una sonrisa llena de cinismo mientras me bajaba del coche y daba la vuelta para ayudarme a bajar como de costumbre, su mano tomo la mía mientras ayudaba a erguirme a su lado –somos uno, cualquier cosa que se presente la enfrentare a tu lado– le dije al notar por sus gestos que estábamos a punto de enfrentar algo no muy agradable, pero ya era el momento de volver al mundo real, no todo podía ser felicidad.
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 21:12

Gracias a todas por sus comentarios!!!!

Bienvenidas las nuevas lectoras!!!!!

Lamento no haber podido publicar antes pero la universidad me tiene desquiciada!!! jaajajaja!!!!!

Espero les guste!!!

xoxo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 21:24

omg lo amo no puede ser tan lindo, no sabia que comprar!
quien sera el o la del auto ? :O
http://unickparatodasfoundation.com
RoosLawless
Forista!
RoosLawless

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 21:36

:O seguuro ya su familiaa sabee de ellos dos.. y me imagino que no les gustará nada :O

que buena está! siguee bounce
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 22:18

Amo tu novee!
Siguelaaaa!
http://twitter.com/michellediazt
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 07:23

Ke liNdO CAPI HAaA , NUesTRas pRiMerAS ComPrAS En PaREjA Razz

hAy pERo kE LasTiMa AhoRa sI LleGa eL MuNdO REaL Smile

SiGUeLaAaA!!!!

sIguElAaAa!!!!!!

SiGUElAaAa!!!!!

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Skins3_600
Me Gustan Los Jonas!
saf095

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 08:09

seguilaaaa¡¡
me encataaa¡¡
y ya asia falta jejejjeje Razz
marce
Forista!

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 13:57

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 14:16

o x dios kien es??' hahaha capi!!!
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

Cantidad de envíos : 1293

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 14:19

ay quien sera!?... O.O
ale no me dejes con la intriga!...jajajajaja... Hahahaha
tranki entiendo tu situacion...cuando puedas pon capi...
que es lo mismo que siguela!....
jajajaja... besos y suerte. KISS
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 15:40

Gracias x el capiiii

Pero.. Agghgg!

Todo iva tan bn! y ahora viene alguien a interferir en mi felicidad ...!

Quien sera!?

siguela xfa!
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 19:11

Epalee!! subee otroo pliss!! quiero sabeer quien ess!!! Very Happy
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 19:16

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Omg Alee como la dejas asiii.!
me muero quiero saver quien es!?
quien nos viene a quitar nuestra felisidadpero apesar d elo que pase simepre boya a estara a su lado.!
y lo amare cada dia mas Smile
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 19:45

SiGUeLaAa!!!
Me Gustan Los Jonas!
Nilii

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 20:19

nueva lectoraa
seguila,esta muii buenisiiimaa sos una gran escritoraa!!
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 09:06

omg
me encantARON
los capis
hehehe
siguela please
ahhhhhhhhhhhhhh
ke paso?????
no la dejes asi xfa
siguela
grax bye kluidate
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 14:26

cap!!!!!!!!!!!!!!1
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 15:40

Estuvo genial el capitulo, me encanta cuando nos dejas con tanta intriga
quien sera??????

por favor sube capi !!!!!!!!!!!!!!!!!!
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 15:54

continuala porfissss!!!!!!!!

Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 18:10

me gusto demaciado aacp pero me gustaria que sea màs romantica y dramatica.
hehehehe.
xoxoxoox.
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 15 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 19:05

capppp!!!

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente