| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+70Jonas' Mysc Verodejonas nati-jonas bidibidiboomnick PameeJB Niggi Albita.Jonas EuYee Bacci Heart paulovenick claribel de jonas emily gabii jon@s =) yuskarap NickitaJonas*-* cHiiO DangerGirLjb Nilii Denisse!! saf095 studmuffinjonas Loverjonasbrothers AilenJonas hellopnsdear Jonatika!!! jazchu14 lizie jonas marta! Silvix_JB ♥mada JB fer2316 sunshine :) de nick MayaMandy vanessa!<3 karinick AndyJ Kukiz:) OriGabi anajobros11 paul.iis GotDynamite RoosLawless Sammjonas Mrs.President marce MyPresidentNicholas deidany izitabro MichelleJonas♥ geness16 llollzz Maaar.- joselyn&nick YAAMJB Bibi_Jonas ♥ angeliiitaax lucero dandy19 Andreina Jonas :) Belen Efron NicolePretty26 angenick Jenni_kj Krystii D'Jonas michelle<3 Jhaviera Marapatrasa Jullita andreisjonas pauliih aacp 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 19th 2010, 11:47 | |
| Aaaaaaahhh.! omg que lindo. cuando yo lo ago sonrojar.! aaaaaaaaaa! waoo el es tan perfectoooo.! yo lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! aaa gracias a dios que llego a timepo para poderme salvar.! El es tan lindoo! es mi bebe me encanto mucho esta parte Bebé los dos estamos combinaditos– le dije al notar que ambos llevábamos jeans de color azul y camisas blancas, de alguna manera debía desviar el tema – ¿me acabas de llamar bebé?– preguntó extrañado – ¿te molesta?– –En lo absoluto, soy todo lo que quieras– dijo mientras se encogía de hombros –estas bello– sus mejillas volvieron a sonrojarse –tu eres la parte bonita de la relación– respondió tímidamente –es muy cómico ver cómo te avergüenzas cuando te digo lo bello que eres– –No es normal para un hombre que le digan que es lindo– –Deberías estar acostumbrado porque lo eres– –Pero… – Nick no me permitió terminar de hablar cuando sus labios silenciaron mis palabras –murió el tema Aleeeeee cada dia mas me encanta como escribes.! <3 TKM aaa.! NICk JOnas Tu eres todo para mi te amooo | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 19th 2010, 12:38 | |
| Alee t amoo! Gracias x ese capi! esta genial!" =)
Nick tan lindo cuidandome! aww! no me dejó caer! awww!
Pero aghh me molesta cuando habla sobre Nuestra hija! que se cree el !Dios el piensa q voy a morir Ps NO! Voy aquedar viva! cierto?
Ps claro q si! no?
Hahahaaha xD!
Me necanto la parte en que le decia a Nick q es bello! hahahahahahhahaha! Dios
NO LE GUSTAA! HAHHAAHHA..
Espero que la sigas xfa! esta muy interesante tU nove! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 19th 2010, 13:12 | |
| Ale yo crei que me habia caido por las escaleras, Nick es muy agil, que lindo que se sonroje, me parece tan tierno
Siguela estuvo muy lindo lo de estar combinados, me imagino a los dos combinados
Xoxo | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 19th 2010, 14:38 | |
| que bello!....ay que lind el capi... menos mal que nick me salvo...uf!... jajajaja...siguela ale!...escribes excelente... | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 19th 2010, 17:45 | |
| o por dios estoy obsecionada con tu nove cappp!!!!!!!!! | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 19th 2010, 18:02 | |
| Now cap...!pleaseeeeeeeeeee..! ♥ | |
|
| |
marce Forista!
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 19th 2010, 18:32 | |
| aaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 19th 2010, 19:47 | |
| | |
|
| |
marce Forista!
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 20th 2010, 12:07 | |
| | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 20th 2010, 18:33 | |
| geniallll¡¡¡ me encanta la leo siempre y este es mi primer comentario¡¡ acabo de descubrirlo jejjeje seguilaa me encanta me facinaa si lo ves asi es cmo una droga seguila bye besoss cuidate | |
|
| |
pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 20th 2010, 20:02 | |
| sUbEeEeE POn uN cApi plIsS _________________________________________ SkiNs 100 poRcIeNto faN | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 20th 2010, 20:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 20th 2010, 20:42 | |
| seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 20th 2010, 20:53 | |
| cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 | |
|
| |
hellopnsdear Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : Guadalajara, Mexico Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 20th 2010, 23:06 | |
| donde estaaas | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 21st 2010, 00:07 | |
| Holaaaa! Siguelaaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 21st 2010, 07:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 21st 2010, 10:00 | |
| SiGUElA!!!!!!! sIguElA!!!!!!!! SiGUelA!!!!!! ______________________________________ sKiNs 100 POrCiEnTo fAn | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 21st 2010, 10:13 | |
| | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 21st 2010, 11:54 | |
| | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 21st 2010, 11:54 | |
| | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 21st 2010, 13:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 21st 2010, 13:39 | |
| AlEeEeE, PoR Ke No hAS PuEStO CaPIiI SiGUElAa!!!! ______________________________________ sKINs 100 poRcIeNtO FAn | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 21st 2010, 13:54 | |
| ale!... siguela no me dejes asi!... vamos!...siguela... | |
|
| |
marce Forista!
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Enero 21st 2010, 14:15 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA AAAAAAAAA AAAAAAAA AAAAAAA AAAAAA AAAAA AAAA AAA AA A
ME LLAMO MARCE Y ESPERO Y DESEO QUE LA SIGAS | |
|
| |
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|