Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

+70
Jonas' Mysc
Verodejonas
nati-jonas
bidibidiboomnick
PameeJB
Niggi
Albita.Jonas
EuYee
Bacci Heart
paulovenick
claribel de jonas
emily
gabii jon@s =)
yuskarap
NickitaJonas*-*
cHiiO DangerGirLjb
Nilii
Denisse!!
saf095
studmuffinjonas
Loverjonasbrothers
AilenJonas
hellopnsdear
Jonatika!!!
jazchu14
lizie jonas
marta!
Silvix_JB
♥mada JB
fer2316
sunshine :) de nick
MayaMandy
vanessa!<3
karinick
AndyJ
Kukiz:)
OriGabi
anajobros11
paul.iis
GotDynamite
RoosLawless
Sammjonas
Mrs.President
marce
MyPresidentNicholas
deidany
izitabro
MichelleJonas♥
geness16
llollzz
Maaar.-
joselyn&nick
YAAMJB
Bibi_Jonas ♥
angeliiitaax
lucero
dandy19
Andreina Jonas :)
Belen Efron
NicolePretty26
angenick
Jenni_kj
Krystii D'Jonas
michelle<3
Jhaviera
Marapatrasa
Jullita
andreisjonas
pauliih
aacp
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

Cantidad de envíos : 254

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 22:54

Amo tu noveeeee!! <3
Siguelaaaaaa! Smile
http://twitter.com/michellediazt
Silvix_JB
Nuev@
Silvix_JB

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 23:52

ahhhh ale que buena esta la nove gracias por enviarme el enlace, es una de las novelas mas interesantes que he leido... eres lo maxomo!

SIGUELA PLEASE! cheers
marta!
Forista!
marta!

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 05:16

nueva lectora!!
me encanta! siguelaaaa Very Happy
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 09:19

capiiii!!
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 09:52

HOOLAAAA Very Happy..
peerdoon peerdoon peerdoon..
primeroo me fuii de vacaas.. & dsp stube como 4 dias llorando :/
asiqee nisiqiera he entradoo.. peroo yaa leeei todo Very Happy
woow... yoo pienso qe ___ hace lo correcto... xqe comoo sufrioo Niick cuandoo perdioo el hijoo de Mileey... ella no qiere hacerle lo mismoo... oo asi lo veoo yo xD
comentaree maas seguidoo Very Happy
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 14:06

ya no puedo más capiii!! hahahaha
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:27

Oh no puedo creer que
nos hayas dejado con la intriga
amo a Nick estan lindo...y ahora
como salgo de ese lio
espero sobrevivir y ver a lo que sin
duda sera una hermosa niña parecida
a mi Nick

siguela

xoxo
http://twitter.com/sunshineofjonas
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:48

Siguelaaaaaaaaaaa!!
Sube cap!! <3
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 19:32

Siguela aleeee :/
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 19:34

loqanickatica escribió:
HOOLAAAA Very Happy..
woow... yoo pienso qe ___ hace lo correcto... xqe comoo sufrioo Niick cuandoo perdioo el hijoo de Mileey... ella no qiere hacerle lo mismoo... oo asi lo veoo yo xD

me encanta la forma en que ves la nove!!!
creo que estamos congeniando en lo que a ella concierne!!!
me alegra que entiendas el sentimiento de la protagonista!!!!
ya te extrañaba por aca!!!! GP

xoxo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 19:47

Subee el proximo cap!! NO lo puedes dejas asiii!! Shocked
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 21:50

O.O
ok debo admitir que he estado
un poco alejada de tu nove, pero
sali de viaje a si que no pude estar
al dia con tu nove...
de verdad no me canso de decirte que
AMO tu nove, es lo maximo... Me encanta
como expresas cada sentimiento, cada situacion
es realmente gratificante leer una nove como esta
que te transportan a otro mundo, como si de verdad
estuvieras pasando por esa situacion...
De verdad debo reconocer y aplaudirte tu gran labor
como escritora pues lo mereces, sabes como complacer e intrigar
a tus lectoras y eso es algo que no todas saben...
TE FELICITO AMIGA!!! eres la mejor!!!
Suerte y SIGUE la nove... me encanta como nos dejas asi?
pero muy en el fondo se que Nick y yo podremos salir juntos de esto Wink

P.D: creo que se hizo un poco largo el comentario Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 84496 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 84496
Te quiero mucho, cuidate Wink
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 22:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 09:31

AlE !!!!!!!!!!!!!! Very Happy

SiGUeLaAaAaAaA POrFaVoRrR SiGUeLa!!!!!!!!! Razz
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 12:02

Aleeeeeeeeeeeeeeeeee..! siguelaa.! pleaseee Smile
lizie jonas
Nuev@
lizie jonas

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 13:48

AYy ale ya porfa sube cap estoy super desesperada por saber k Pasa esk cuando Leo tu nove siento como si en realidad estuviera pasndo por eso cuando _____ llora yo lloro o cuando_____ rie yo tambien me rio suena tonto no? Pero no importa por k eso es lo k tu Kieres transmitir y kreo k provokar eso en la gente significa k eres una gran escritora tienes la kapacidad de tranmitir lo k kieras y eso te háce la mejor. Porfavor siguela necesito saber k pasa forfa cap!
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 17:35

ale please sube cap...ke muero x saber ke pasa...please
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 20:14

SiguelaaaaaaAaaaaaa
jazchu14
Nuev@

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 20:26

NO PUEDO VER LOS CAPS PRIMEROS Sad
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 08:09

aacp escribió:
loqanickatica escribió:
HOOLAAAA Very Happy..

me encanta la forma en que ves la nove!!!
creo que estamos congeniando en lo que a ella concierne!!!
me alegra que entiendas el sentimiento de la protagonista!!!!
ya te extrañaba por aca!!!! GP

xoxo

Prometo no ser maas emoo y comentaar maas seguidoo xd
extrañabaa andaar poor acaaa (:
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 10:46

Capítulo IV

“Documento”

–Creo que debo irme– dijo Joe mientras hacia el intento de levantarse de la cama –no te vayas, eres una excelente almohada– Joe soltó una carcajada al escuchar como Nick soltaba un bufido –no hace falta, yo puedo ser una excelente almohada también– agregó Nick luego haciéndonos reír con más fuerza –no tan buena como yo– le retó Joe, la mirada de Nick se entrecerró mientras demostraba el incremento invidente de sus celos –ya basta Joe– le dije mientras lo empujaba –ven mi amor, tal vez no eres la mejor almohada pero si la que yo quiero– le dije a Nick mientras estiraba mis brazos hacia él, una sonrisa de victoria apareció en su rostro mientras colocaba sus cosas en una mesa y se dirigía a mi lado –claro, yo soy el plato de consuelo– comentó Joe –para algo tienes que servir bro– le refutó Nick, podía sentir la sonrisa de Nick mientras nuestros labios se encontraban para saludarnos, inmediatamente su cuerpo cayó a mi lado ubicándose en la que había sido segundos atrás la posición de Joe, su brazo envolvió mis hombros mientras mi cabeza se acomodaba en su cuello –bueno, ahora si me voy, debo recoger a Alicia, tenemos una cena con su madre– en ese momento descubrí que había perdido noción del tiempo –¿Qué hora es?– pregunté –son las seis de la tarde– respondieron a coro – ¡Magnifico! Yo acabo de despertarme, ya no podre dormir–
–Yo te acompañare hasta que te duermas mi vida– me dijo Nick mientras pegaba sus labios de mi frente, se le hacía tan fácil hacerme derretir en sus brazos –Ok, ahora si se que sobro, nos vemos mañana princesa, Alicia está loca por venir…Cuídala Bro– fue lo último que dijo Joe antes de salir de la habitación, al estar solos subí mi rostro para encontrar mis labios con los de Nick, él me esperaba como si nuestras mentes estuvieran conectadas, nos besamos suavemente mientras nuestros labios se disfrutaban los unos a los otros, podía sentir el dulce sabor de su lengua mientras jugaba con la mía, al finalizar nos quedamos unidos por unos segundos, tal vez minutos, no lo sabía, de lo único de lo que estaba consiente era de que sus labios rozaban los míos –ahora que ya estamos solos ¿de qué hablabas con Joe cuando estaban a solas?– me preguntó suspicazmente aprovechándose del estado de aturdimiento en que me dejaban sus besos –de nada, más que nada eran bromas, tu sabes cómo es Joe– le dije desviando la conversación –mmm– dijo desde su garganta mientras fruncía los labios, sus ojos se desviaron hacia el televisor, inmediatamente sintonizó el canal deportivo –entonces me quiere hacer una broma–
–No entiendo–
–Cuando llegué tu le decías que no podrías hacerme eso, si solo estaban bromeando supongo que se trataba de una broma– Nick astutamente bajo su mirada hasta mí rostro para estudiar mi reacción, sus ojos estaban entrecerrados, nuevamente volvía a perderme en esos labios rosados como un melocotón asiático, quería sentirlos –no me has respondido– me susurró mientras colocaba uno de sus dedos sobre mis labios ya listos para recibir los suyos, aclaré ligeramente mi garganta –estábamos hablando…– un golpeteo en la puerta me hizo salir del trance lo que provocó que un rugido sordo de inconformidad saliera del pecho de Nick –adelante– dije inmediatamente aprovechando la oportunidad que se me presentaba –hermana, ya hicieron el poder, solo tienes que firmar y podre averiguar todo lo que necesitas…– Patricia se quedo helada al notar la imprudencia que había cometido –hola Nick– dijo luego –hola Patricia–
–Dame el documento para firmarlo– le dije mientras me acomodaba sobre la cama –Mi amor ¿Qué contiene ese documento?– preguntó Nick al no poder contener mas su curiosidad –le estoy firmando un poder a Patricia para que pueda manejar mis asuntos económicos, debo conseguir la manera de pagarte, aunque sea una parte–
– ¿Pagarme qué?– preguntó con aire incrédulo –todo lo que estas gastando en la clínica–
–Yo no necesito el dinero de tus padres– su tono de voz se estaba distorsionando, cambiando a uno que demostraba su molestia y desacuerdo –ellos no tienen nada que ver en esto– dije con cierta timidez sin desviar la vista del papel –entonces ¿a qué dinero te refieres?– preguntó con un tono de voz más tenso –no es el dinero de sus padres, es el de ella, mi mamá le quito el apoyo económico–
– ¡Cállate Patricia!– le dije inmediatamente – ¡no la mandes a callar, tu debiste habérmelo dicho, ahora no la culpes a ella!–
–Déjenme firmar– dije mientras tomaba la pluma, la mano de Nick envolvió la mía delicadamente con un movimiento cariñoso –tesoro…yo no necesito que me pagues nada– su tono de voz intentaba relajarse pero se le hacía imposible disimular el nivel de histeria que lo envolvía –igual debo firmar, necesito averiguar con cuánto dinero cuento para sobrevivir al salir de acá–
–veme a los ojos mi amor– me pido suavemente, pero no podía hacerle caso, sabía que estaba equivocada pero mí orgullo no me permitía enmendar mi conducta –déjanos solos un momento Patricia, por favor– le dijo Nick, sin ninguna queja desapareció –veme a los ojos– volvió a pedirme, su mano libre se colocó en mi mentón guiándome – ¿Qué sucede?– me preguntó al estar nuestras miradas encontradas –nada– intenté desviar mi mirada pero su mano no me lo permitió –te conozco, dime que sucede– en ese momento me molesto estar embarazada, normalmente era sentimental, pero ahora las hormonas estaban a mil, sin poderlo evitar me fui en llanto –no quiero ser una carga para ti– le dije entre sollozos, las dos manos de Nick se colocaron en mi rostro mientras sus pulgares limpiaban mis lagrimas –nunca serás una carga para mí, no quiero que hagas nada por mí, quiero que firmes porque tu lo deseas no porque te veas obligada conmigo, al igual que no quiero que tengas esa cosa por hacerme feliz, porque no lo estás haciendo, no me alegra el hecho de que arriesgues tu vida…–
–Nick…–
–Aun no he terminado– me interrumpió –si quieres tenerla yo te apoyare pero no pienses que me haces feliz con eso, entiéndeme, yo siempre estaré a tu lado pero no por el hecho de que tus actos me hagan feliz, simplemente te amo, eso es lo que me mantiene a tu lado– continuó luego – ¡Te amo!– le dije entre lagrimas mientras me abalanzaba hacia sus brazos lo cuales me recibieron con entusiasmo –tranquila, ya paso todo, solo debes comunicarme todo lo que te perturbe y lo resolveremos como ahora, todo tiene solución preciosa, solo debemos platicarlo–
–Bueno voy a firmar esto para que Patricia pueda hacer las diligencias que necesito–
–No hace falta que haga ninguna diligencia– dijo Nick tomando mi mano nuevamente –si hace falta, ya te dije que necesito saber con cuánto dinero cuento, nuestra hija necesita muchas cosas–
–Yo te daré todo lo que quieras, siempre tendrás lo mejor– me dijo con tono posesivo –Nick–
– ¡¿Qué?!...no es malo querer darle todo a mi mujer–
–Igual no tengo mucho, si acaso podre comprar un par de cosas–
–Permíteme leer ese documento– me pidió desviando la conversación, lo miré con recelo pero estaba demasiado hermoso como para negarle algo, al poner en sus manos el documento una majestuosa sonrisa apareció en su rostro –gracias– dijo antes de romperlo en dos y luego en cuatro, así sucesivamente hasta que no quedo más que trozos del documento –eres un grosero, no debiste hacer eso–
–Así me amas– refutó con una sonrisa –eso no impide que me moleste–
–Ya lograré que se te pase–
–Deja de ser odioso, Nick–
–Te amo– me dijo justo antes de pegar sus labios de los míos como si de mi boca no hubiera salido una sola palabra.
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 11:02

AaAaAhHhHh ke lInDo es niCkKk !!!!!!!

pArA El sIeMpRE ToDo tIeNe SoLuCioNnN, kE BeLlO jeje Enamorada

aIi no aGUaNtO mAS DEvErAS kE yA IerO Ke nASZcA EsA BeBa Razz

sIguElAaAa !!!!!!!!

sIguElAaAA!!!!!!!!!

sIgueLaAa!!!!!!!!!
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 11:56

Woww! Ese capi estuvo Genial!

Nick!! aww ! Hermoso.. baba juju

Siguela! xfaaa!
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 12:05

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 84496 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 84496 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 84496 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 84496
me dio risa
–Permíteme
leer ese documento– me pidió desviando la conversación, lo miré con
recelo pero estaba demasiado hermoso como para negarle algo, al poner
en sus manos el documento una majestuosa sonrisa apareció en su rostro
–gracias– dijo antes de romperlo en dos y luego en cuatro, así
sucesivamente hasta que no quedo más que trozos del documento –eres un
grosero, no debiste hacer eso–
–Así me amas– refutó con una sonrisa –eso no impide que me moleste–
–Ya lograré que se te pase–
–Deja de ser odioso, Nick–

amiga me encanto el capi!!!
demasiado bueno, cuanto amo a Nick!!!
Siguela y no te desaparezcas tanto de la nove!!!
Te quiero Wink Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 84496
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 86979
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥

Cantidad de envíos : 900

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 12:08

vaya!! cuantas cosas
me impresiono mucho eso de que la bebe
esta "devorando" mi cuerpo. puede ser
posible? es abrumador pensar en eso.
estoy de acuerdo en que nazca la criatura, ella
no tiene la culpa de nada...
siento lo que siente la protagonista, y yo estando
en su lugar tambien tomaria la desicion de traerla al
mundo. no me gusta como nick se expresa de
su hija... por otro lado se porto tan lindo cuando
dijo: nunca serás una carga para mí, no quiero que hagas nada por mí, quiero que firmes porque tu lo deseas no porque te veas obligada conmigo, al igual que no quiero que tengas esa cosa por hacerme feliz, porque no lo estás haciendo, no me alegra el hecho de que arriesgues tu vida

tambien fue un grocero..
como se le ocurre romper el poder en pedacitos
esta loco en serio, pero no importa porque lo amooo..

a proposito...te habia dicho que me encanta tu nove?
no verdad o si? ya no recuerdo
pero te lo digo me encanta tu nove.
espero leer otro capi rapido por que si no me muero
jajajaja (que exagerada)
bye cuidate besos

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente